Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
25-03-2022 20:19
La respuesta y el comportamiento de los cazadores el 20M fue algo digno de admiración. Ir todos los integrantes del mundo rural juntos me pareció algo extraordinario. Ahora aparte de ir juntos hay que demostrar que estamos todos unidos de verdad. Creo que la clave, es tener verdadera empatía entre todos los integrantes del mundo rural y, defender entre todos nuestro modo de vida y nuestra libertad. Yo creo que la clave, más que ir todos juntos, es demostrar que estamos unidos y nos defendemos entre nosotros de forma firme y unida. La verdad que yo no tengo mucha esperanza en que esto ocurra, pero todas las personas que asistieron a la manifestación se merecen eso y mucho más.

¡Viva la caza y el mundo rural!
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
26-03-2022 08:53
Cita
Milano
La respuesta y el comportamiento de los cazadores el 20M fue algo digno de admiración. Ir todos los integrantes del mundo rural juntos me pareció algo extraordinario. Ahora aparte de ir juntos hay que demostrar que estamos todos unidos de verdad. Creo que la clave, es tener verdadera empatía entre todos los integrantes del mundo rural y, defender entre todos nuestro modo de vida y nuestra libertad. Yo creo que la clave, más que ir todos juntos, es demostrar que estamos unidos y nos defendemos entre nosotros de forma firme y unida. La verdad que yo no tengo mucha esperanza en que esto ocurra, pero todas las personas que asistieron a la manifestación se merecen eso y mucho más.

¡Viva la caza y el mundo rural!

Imposible, lo del domingo fue algo único pero me extrañaría que repitiera, al menos a corto plazo.
En muchos casos es muy difícil que haya unión entre algunos colectivos de los que has señalado, simplemente porque tenemos intereses opuestos.
La manifa del domingo dejó muchas cosas buenas pero también otras que hay que revisar , entre ellas y a propósito de esto de ir todos unidos la poquísima generosidad que el mundo agrario tuvo con los cazadores.
Les hicimos todo el trabajo aportando la gran marea naranja y cuando los medios los convirtieron en únicos protagonistas de la manifestación y les pusieron el micrófono para protestar y reivindicar pidieron para ellos pero ninguno habló de los cazadores en ningún momento.
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
26-03-2022 10:20
Cita
Kampo
Cita
Milano
La respuesta y el comportamiento de los cazadores el 20M fue algo digno de admiración. Ir todos los integrantes del mundo rural juntos me pareció algo extraordinario. Ahora aparte de ir juntos hay que demostrar que estamos todos unidos de verdad. Creo que la clave, es tener verdadera empatía entre todos los integrantes del mundo rural y, defender entre todos nuestro modo de vida y nuestra libertad. Yo creo que la clave, más que ir todos juntos, es demostrar que estamos unidos y nos defendemos entre nosotros de forma firme y unida. La verdad que yo no tengo mucha esperanza en que esto ocurra, pero todas las personas que asistieron a la manifestación se merecen eso y mucho más.

¡Viva la caza y el mundo rural!

Imposible, lo del domingo fue algo único pero me extrañaría que repitiera, al menos a corto plazo.
En muchos casos es muy difícil que haya unión entre algunos colectivos de los que has señalado, simplemente porque tenemos intereses opuestos.
La manifa del domingo dejó muchas cosas buenas pero también otras que hay que revisar , entre ellas y a propósito de esto de ir todos unidos la poquísima generosidad que el mundo agrario tuvo con los cazadores.
Les hicimos todo el trabajo aportando la gran marea naranja y cuando los medios los convirtieron en únicos protagonistas de la manifestación y les pusieron el micrófono para protestar y reivindicar pidieron para ellos pero ninguno habló de los cazadores en ningún momento.

Lo primero tengo que decirte que me han gustado mucho tus intervenciones en este post, te felicito.

Lo que dices es muy cierto kampo, pero lo hecho, hecho está. Los integrantes del mundo rural tenemos nuestras diferencias, como pasa en todos lados. Yo creo que es cuestión de dialogar, ver lo que podemos defender los unos de los otros sin que esto nos cause grandes daños como colectivos individuales, ese ya sería un gran avance. Creo que hay que intentar sacar el mayor rédito posible a la manifestación del 20M, todos los que estuvisteis allí os lo merecéis, esa es mi opinión.

Lo cierto kampo, es que pienso que yendo solos como colectivo tampoco daría un resultado diferente en "general". Dentro de nuestro colectivo también tenemos intereses muy diferentes y somos incapaces de estar unidos. Las palabras unión y respeto abarcan un amplio significado, y tienen mucho más que ver con lo ajeno que con lo personal.

Espero que el dialogo y el sentido común por parte de nuestros representantes esté a la altura de la respuesta de los cazadores el 20M, yo ya no tengo mucha esperanza, por eso no fui. Pero mi cabeza y mi corazón estuvo allí con todos vosotros, gracias a todos los que hicisteis el esfuerzo de ir smileys with beer

Un cordial saludo kampo, que pases buen fin de semana.
[www.change.org]

Recogida de firmas : no al borrador de la ley de Bienestar Animal.
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
26-03-2022 13:01
Nunca se arrasca un buey, con una cabra y no hay mas ciego, que el que no quiere ver, al ser dos colectivos incompatibles, uno de los dos ha de morir, y el rural no ha de ser, ya se ve, donde esta uno y donde esta el otro, poco a poco nos ha ido matando la caza menor y ya no habrá quien la recupere, mucho se podía hablar de esto, entre otras cosas, tambien la química ha estado aqui presente, pero ya donde estamos, para atrás no vamos a ir, porque de nada podía servir, así que requien por quien tocaban y todo se caerá por su peso y al llegar a unos niveles 0, en donde nada tendrá sentido, ni siquiera el discutir,
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
26-03-2022 21:29
Al hilo de lo que comenta Kampo, creo q ue si se repitiera volvería a ir, pero si va solo la caza.

Debemos quitarnos de una vez el complejo. Si hubiésemos ido solo los cazadores. Habríamos pegado un campanazo de verdad.

¡Volveria a ir!



avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
26-03-2022 23:45
Realmente creo q mal llamada Ley de Bienestar Animal, es la puntilla al campo, a los ganaderos y a los cazadores... Es una Ley envenenada que de salir (que no dudo q saldrá) va a ser el principio del fin para la caza... Solo en un futuro la esperanza de que otros la deroguen.....

Bueno veremos q pasa....

Algunas medidas son para declararse insumisos..... Pero bueno veremos si esto sale asi o se retocan algunas medidas, ...y es ahí donde quizas se miren mas por la gente del campo que en lo q pueda afectar a lo que consideran maltrato y derechos animales salvajes y perros de caza etc...

En fin..... Creo q juntar a tanta gente de intereses e ideologias tan dispares, demostro union frente a estos ataques, como nunca se vio, pero evidentemente.....algo fallo en el planteamiento y los cazadores que eran una amplísima mayoria, quedaron minimizados por la manipulacion mediatica y se olvidaron de mencionar nuestro colectivo, era mas facil ante el exito de la mani quedarse solo con la defensa del mundo rural.

En fin esto es darle vueltas a lo q ya se ha hablado sobradamente....
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
27-03-2022 03:00
Cita
kampesino
Al hilo de lo que comenta Kampo, creo q ue si se repitiera volvería a ir, pero si va solo la caza.

Debemos quitarnos de una vez el complejo. Si hubiésemos ido solo los cazadores. Habríamos pegado un campanazo de verdad.

¡Volveria a ir!


Si,totalmente de acuerdo,realmente si quitamos de la manifetación a lo chalecos naranja cuantos agricultores ganaderos y demás gente del mundo rural estaba en la manifestación ?
En comparación cuatro gatos.
La próxima mejor solos que mal acompañados.
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
27-03-2022 09:46
Cita
kampesino
Al hilo de lo que comenta Kampo, creo q ue si se repitiera volvería a ir, pero si va solo la caza.

Debemos quitarnos de una vez el complejo. Si hubiésemos ido solo los cazadores. Habríamos pegado un campanazo de verdad.

¡Volveria a ir!

Tal cualthumbs up
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
27-03-2022 13:09
Pues no me lo creo. Siempre juntos todos los del mundo rural.
Lo que pasa, es que llama más la atención los ganaderos y los agricultores, porque son los que dan de comer a todo el país, y su parón y su queja, ha dejado vendido al país, a ver si no, y bien que hacen.
Y si lo que queremos son aliados, ellos nos apoyarán siempre, porque somos y venimos de lo mismo, del campo, del mundo rural.
A mí me la trae floja algunos medios de comunicación que no informen. Otros sí lo han hecho, como el canal 13 TV, en el código samboal.
Ya vale de separarnos entre nosotros. Si los chalecos naranjas eran mayoría, pues mejor.
Lo importante es que los políticos ya han visto nuestra tarjeta de presentación, y esto no ha hecho más que empezar.
Dios mío, cómo está el campo, qué espectáculo con todos estos días de lluvia.
Un abrazo camperos.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
27-03-2022 17:23
Cita
Morralero
Pues no me lo creo. Siempre juntos todos los del mundo rural.
Lo que pasa, es que llama más la atención los ganaderos y los agricultores, porque son los que dan de comer a todo el país, y su parón y su queja, ha dejado vendido al país, a ver si no, y bien que hacen.
Y si lo que queremos son aliados, ellos nos apoyarán siempre, porque somos y venimos de lo mismo, del campo, del mundo rural.
A mí me la trae floja algunos medios de comunicación que no informen. Otros sí lo han hecho, como el canal 13 TV, en el código samboal.
Ya vale de separarnos entre nosotros. Si los chalecos naranjas eran mayoría, pues mejor.
Lo importante es que los políticos ya han visto nuestra tarjeta de presentación, y esto no ha hecho más que empezar.
Dios mío, cómo está el campo, qué espectáculo con todos estos días de lluvia.
Un abrazo camperos.

Si estamos de acuerdo...lo q pasa es que cuando entrevistaban a los del mundo rural pocas o ninguna referencia mencionaron se los cazadores.. la verdad es q pos dirian q era una manifestacion mayoritariamente de cazadores
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
28-03-2022 21:09
vamos a ver, vamos a ver, ni se os ocurra caer en el pesimismo, ...lo del otro dia fuè histórico, y si hay que repetirlo, nos pondremos pesados, y cada uno de los que vayamos, intentarà llevar uno o varios amigos y familiares, y haremos una manifestación mucho mayor, y se nos verá mas, y gritaremos mas alto y mas claro, y llevaremos mas tambores, y mas ilusiòn, y será un nuevo record de participación. ni un paso atrás!!
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
29-03-2022 15:57
Cita
CAZADOR FABARM
Cita
Morralero
Pues no me lo creo. Siempre juntos todos los del mundo rural.
Lo que pasa, es que llama más la atención los ganaderos y los agricultores, porque son los que dan de comer a todo el país, y su parón y su queja, ha dejado vendido al país, a ver si no, y bien que hacen.
Y si lo que queremos son aliados, ellos nos apoyarán siempre, porque somos y venimos de lo mismo, del campo, del mundo rural.
A mí me la trae floja algunos medios de comunicación que no informen. Otros sí lo han hecho, como el canal 13 TV, en el código samboal.
Ya vale de separarnos entre nosotros. Si los chalecos naranjas eran mayoría, pues mejor.
Lo importante es que los políticos ya han visto nuestra tarjeta de presentación, y esto no ha hecho más que empezar.
Dios mío, cómo está el campo, qué espectáculo con todos estos días de lluvia.
Un abrazo camperos.

Si estamos de acuerdo...lo q pasa es que cuando entrevistaban a los del mundo rural pocas o ninguna referencia mencionaron se los cazadores.. la verdad es q pos dirian q era una manifestacion mayoritariamente de cazadores

Pues tienes razón. La verdad es que nos han nombrado de pasada.
Pero bueno, todos juntos mejor, sin grietas entre nosotros.
Un saludo Cazador Fabarm.
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
29-03-2022 16:01
Cita
leonésfn
vamos a ver, vamos a ver, ni se os ocurra caer en el pesimismo, ...lo del otro dia fuè histórico, y si hay que repetirlo, nos pondremos pesados, y cada uno de los que vayamos, intentarà llevar uno o varios amigos y familiares, y haremos una manifestación mucho mayor, y se nos verá mas, y gritaremos mas alto y mas claro, y llevaremos mas tambores, y mas ilusiòn, y será un nuevo record de participación. ni un paso atrás!!

Así es. Y de pesimismo, nada de nada.
Esto ha despertado y de qué manera, y creo que dentro de no mucho, vamos a tener más apoyos de los que creíamos.
Estoy seguro.
Un saludo leonés fn.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
29-03-2022 21:44
Para levantar un poco los ánimos.

[www.fecaza.com]
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
29-03-2022 21:54
Parece que el sentido común y el dialogo empieza a dar resultados, es una gran noticia thumbs up
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
29-03-2022 22:14
Cita
lupus
Para levantar un poco los ánimos.

[www.fecaza.com]

Bueno, no está mal para empezar.
Y conforme se acerquen las elecciones, más, aunque me temo que ya va a ser tarde para estos degenerados. Vaya hartazgo de gente inútil.
Faltan científicos, naturalistas y expertos en la materia, con rigor, que apoyen y defiendan las actuaciones que hacemos los cazadores para controlar y favorecer a los animales.
A ver si poco a poco vuelve la cordura y el sentido común.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
29-03-2022 22:22
Cita
Morralero
Cita
lupus
Para levantar un poco los ánimos.

[www.fecaza.com]

Bueno, no está mal para empezar.
Y conforme se acerquen las elecciones, más, aunque me temo que ya va a ser tarde para estos degenerados. Vaya hartazgo de gente inútil.
Faltan científicos, naturalistas y expertos en la materia, con rigor, que apoyen y defiendan las actuaciones que hacemos los cazadores para controlar y favorecer a los animales.
A ver si poco a poco vuelve la cordura y el sentido común.


De esos hay a patadas,pero tanto de los que nos apoyan como los que no.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
29-03-2022 22:27
Veremos si modifican algo o pasa cono con las bajadas de impuestos.

Pero algo es algo
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
29-03-2022 22:27
Cita
Milano
Parece que el sentido común y el dialogo empieza a dar resultados, es una gran noticia thumbs up




Pero si Putin sigue y no para?, esta noticia como se entiende? o habláis de otra cosa, de la caza coño, ah pues bueno, pal caso si,de lo mismo,
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
29-03-2022 22:27
Ni un paso atrás ni para coger impulso



avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
29-03-2022 22:29
Cita
Milano
Parece que el sentido común y el dialogo empieza a dar resultados, es una gran noticia thumbs up

Noooo los 800.000 que estuvimos votamos y los políticos son políticos pero no tontos



Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
29-03-2022 22:34
Cita
kampesino
Cita
Milano
Parece que el sentido común y el dialogo empieza a dar resultados, es una gran noticia thumbs up

Noooo los 800.000 que estuvimos votamos y los políticos son políticos pero no tontos

Sí señor!!!! Por eso hay que ir todos juntos, cuantos más mejor thumbs up
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
29-03-2022 22:34
Cita
kampesino
Cita
Milano
Parece que el sentido común y el dialogo empieza a dar resultados, es una gran noticia thumbs up

Noooo los 800.000 que estuvimos votamos y los políticos son políticos pero no tontos

Aunque no lo digan...eso les duele...
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
29-03-2022 22:36
Cita
Angel Mari
Cita
Milano
Parece que el sentido común y el dialogo empieza a dar resultados, es una gran noticia thumbs up




Pero si Putin sigue y no para?, esta noticia como se entiende? o habláis de otra cosa, de la caza coño, ah pues bueno, pal caso si,de lo mismo,

No me digas que Putin es cazador!!! No tenía ni idea spinning smiley sticking its tongue out
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
29-03-2022 22:53
Cita
Milano
Cita
Angel Mari
Cita
Milano
Parece que el sentido común y el dialogo empieza a dar resultados, es una gran noticia thumbs up




Pero si Putin sigue y no para?, esta noticia como se entiende? o habláis de otra cosa, de la caza coño, ah pues bueno, pal caso si,de lo mismo,

No me digas que Putin es cazador!!! No tenía ni idea spinning smiley sticking its tongue out




Pues si y aunque no tenga pintas? pescador también,
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
29-03-2022 22:59
Que el HUMOR perdure,




Para no liarla mas con este tema, no seria mejor hablar del infierno?, no, mucho mejor del gobierno? noooooo, prefiero del infierno, bueno es lo mismo,
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
29-03-2022 23:15
Cita
Angel Mari
Que el HUMOR perdure,




Para no liarla mas con este tema, no seria mejor hablar del infierno?, no, mucho mejor del gobierno? noooooo, prefiero del infierno, bueno es lo mismo,


Eso es maestro, todo con buen humor smileys with beer
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
30-03-2022 11:36
Angel Mari, me da q como no suba yo a Iruña, ni nos vemos coñe.... Vente a la KDD
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
30-03-2022 16:18
Cita
lupus
Para levantar un poco los ánimos.

[www.fecaza.com]

No se si sera para levantar un poco los ánimos o para bajar un poco las críticas.
Yo sinceramente no me lo creo mucho
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: