Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: General 2016
17-10-2016 01:26
Bonito lance Becada, pedazo de salto pega, parece una ardilla voladora y los perros excelente trabajo te felicito.
avatar Re: General 2016
17-10-2016 09:23

Este sábado pude hacerme con otra un buen día, tordos se veían algunos pero muy pocos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2016 09:25 por Julio 73.
avatar Re: General 2016
17-10-2016 10:33
Cita
Julio 73

Este sábado pude hacerme con otra un buen día, tordos se veían algunos pero muy pocos.
Guapa la foto Julio!!!veo que tienes el mismo gusto por las armas que yo!!!.
avatar Re: General 2016
17-10-2016 11:29
Ayer nuevamente nos toc´ir de conejos, el día estuvo mejor que el fin de semana pasado, hubo mas conejos, claro también este domingo el tiempo ha acompañado, un día perfecto para cazar.

La verdad que eché un buen rato, a pesar de mi escopeta, que se empeña en encasquillarse, pero esto lo hablaremos en el foro de arma, a ver si se os ocurre algo.

Os dejo unas fotos de la jornada, tanto Montero como yo nos hicimos con tres conejos cada uno, justo lo que nos tocó en el reparto que estuvimos en la media.



Al final repartimos 144 conejos entre 44 escopetas, algunos montones de 4 y la mayoría de 3







avatar Re: General 2016
17-10-2016 17:46
Ayer pude hacerme con 3 patirrojas y 3 conejetes.
Un día muy bueno para la caza, mañana fresquita, pero conforme avanzaba el día el calor apretó y a eso de las 13 horas ya no había quien cazase. Además nos tocó un cuartel o lote, bonito pero complicado, con mucha viña, olivar y una loma "cojonuda" que nos hizo sudar de lo lindo para subirla. Un terreno con mucha piedra que puso a prueba los tobillos. La perra todavía cogiendo la forma (igual que el amo), mostrando bien y mejorando en el cobro respecto de la temporada anterior.
Después una buena comida con amigos.
Que más se puede pedir....
avatar Re: General 2016
19-10-2016 18:40
la siesta amigo LIG
y con eso el día completo.
avatar Re: General 2016
19-10-2016 19:04
Cita
MK II
la siesta amigo LIG
y con eso el día completo.

Jejejejeje
La siesta no pudo ser .... pues nos tocó un viaje de vuelta de 180 kms.
avatar Re: General 2016
19-10-2016 22:39
y que es eso con esa percha a las espaldas. un paseo y tan contento.
avatar Re: General 2016
20-10-2016 13:15
Bueno pues con ansia de que llegue el 23 para salir al campo a dar un paseo aunque pintan que va a llover sábado y domingo en la provincia de Palencia (que en parte me alegro muchísimo que llueva que hace falta para campo y caza)
avatar Re: General 2016
21-10-2016 04:03


Buenas pongo un par de fotos más, de otra zona de caza en andorra donde estuve ayer jueves, grivas se ven más que días anteriores se nota que an bajado un poco las temperaturas, pero de nieve muy poca. El caso es que me fuy muy contento para casa, he conseguido ver una liebre de alta montaña , joder que grandes !! son como mi bretona !! , la lástima es que no pude tirarle me salio muy lejos, a unos 100 metros más o menos, otra vez será.
Hoy me toca ir al muflon, que de momento no hay suerte, solo consigo ver corzos el martes conté 7, si tuviera la anilla de corzo vería muflones, !! puñetero murfi !!! angry smiley
avatar Re: General 2016
21-10-2016 10:28
Bonitas zonas Julio, no tenéis pardillas por esa zona?, imagino que sí, no?

Lo de ver corzos con precinto de muflon... es normal, como dices si llevaras el otro precinto no los verías jejeje.
avatar Re: General 2016
21-10-2016 11:48
Cita
santi_1979
Bonitas zonas Julio, no tenéis pardillas por esa zona?, imagino que sí, no?

Lo de ver corzos con precinto de muflon... es normal, como dices si llevaras el otro precinto no los verías jejeje.

Sí santi tenemos pardillas pero muy poca densidad y cuestan mucho toparte con ellas yo el año pasado tenia controlado un bando de unas 20 pero asta que no entre más el frio no bajarán a la zona donde las tenia controladas creo yo
avatar Re: General 2016
21-10-2016 12:46



Esto es lo que te pasa cuando tienes anilla de muflona jajajaja, lo he tenido a 50metros . La verdad que lo he pasado muy bien, he estado en una zona donde estuve días atrás, en un prado en el que localice excrementos de muflon muy recientes, he llegado de noche y con las primera luces, el primer corzo después de un buen rato sin salir nada más , decido cambiar de zona. De camino al coche me sale una muflona, la encaró y ya con la mira del rifle, veo que tenia por detrás de ella la carretera, y aún que no muy transitada no lo tuve muy claro, decido esperar y no tirarle, justo que me retiro el rifle de la cara y se marcha. No se si habré pecado de prevenido, pero creo que no.

ya en el coche por una pista forestal, me sale el macho me paro en medio del camino, y se acerca poco a poco al llegar a unos 50 metros , se a salido del camino pero tranquilito sin prisa, cómo si supiera que la anilla que tengo es de muflona.

E podido sacarle estas fotos, perdonar por la calidad pero a sido con el móvil y dentro del coche.
avatar Re: General 2016
22-10-2016 10:42
Cita
Julio 73



Esto es lo que te pasa cuando tienes anilla de muflona jajajaja, lo he tenido a 50metros . La verdad que lo he pasado muy bien, he estado en una zona donde estuve días atrás, en un prado en el que localice excrementos de muflon muy recientes, he llegado de noche y con las primera luces, el primer corzo después de un buen rato sin salir nada más , decido cambiar de zona. De camino al coche me sale una muflona, la encaró y ya con la mira del rifle, veo que tenia por detrás de ella la carretera, y aún que no muy transitada no lo tuve muy claro, decido esperar y no tirarle, justo que me retiro el rifle de la cara y se marcha. No se si habré pecado de prevenido, pero creo que no.

ya en el coche por una pista forestal, me sale el macho me paro en medio del camino, y se acerca poco a poco al llegar a unos 50 metros , se a salido del camino pero tranquilito sin prisa, cómo si supiera que la anilla que tengo es de muflona.

E podido sacarle estas fotos, perdonar por la calidad pero a sido con el móvil y dentro del coche.

Espectacular el muflón Julio, menudo aparato. Hiciste muy bien en no tirar a la hembra. Más vale prevenir. Esa hembra seguro que te da opción a otro lance en unos días.
Y de las fotos de los paisajes, qué te puede decir, preciosas.



avatar Re: General 2016
22-10-2016 19:20
Cita
montero
Cita
Julio 73



Esto es lo que te pasa cuando tienes anilla de muflona jajajaja, lo he tenido a 50metros . La verdad que lo he pasado muy bien, he estado en una zona donde estuve días atrás, en un prado en el que localice excrementos de muflon muy recientes, he llegado de noche y con las primera luces, el primer corzo después de un buen rato sin salir nada más , decido cambiar de zona. De camino al coche me sale una muflona, la encaró y ya con la mira del rifle, veo que tenia por detrás de ella la carretera, y aún que no muy transitada no lo tuve muy claro, decido esperar y no tirarle, justo que me retiro el rifle de la cara y se marcha. No se si habré pecado de prevenido, pero creo que no.

ya en el coche por una pista forestal, me sale el macho me paro en medio del camino, y se acerca poco a poco al llegar a unos 50 metros , se a salido del camino pero tranquilito sin prisa, cómo si supiera que la anilla que tengo es de muflona.

E podido sacarle estas fotos, perdonar por la calidad pero a sido con el móvil y dentro del coche.

Espectacular el muflón Julio, menudo aparato. Hiciste muy bien en no tirar a la hembra. Más vale prevenir. Esa hembra seguro que te da opción a otro lance en unos días.
Y de las fotos de los paisajes, qué te puede decir, preciosas.

Gracias montero me alegro que te gusten los paisajes y si estoy seguro que esa hembra me brindará otro lanze.
avatar Re: General 2016
23-10-2016 19:54
Enhorabuena a todos por las perchasthumbs up

Por aquí no va mal, finde pasado sábado 3 torcaces y un conejo, domingo muy fallon, maté 3 conejos pero fallaria 7 u 8 , día para olvidar, mi compi 8, en su línea.

Este finde ayer 2 torcaces y hoy un día maravilloso, sólo he fallado 2 conejos y he matado 7, mi compi otros 8.

Hoy el perro se ha salido, cada vez va mejor y apenas tengo que darle pitido con el collar, ha cogido el primer conejo de la mañana en la cama y ha hecho 3 muestras cojonudas, por desgracia 1 no se lo he matado y te mira con cara de decir - Tú eres mu tooooontoo - jajajajajajajaja

Qué rabia da fallarle una muestra al perro la virgenangry smiley

Salud/2.
avatar Re: General 2016
23-10-2016 19:55


La primera del año!!!
avatar Re: General 2016
23-10-2016 20:15
Cita
kampesino
Cita
Pretel
Bueno pues hoy he empezado en Cuenca y decir que he disfrutado muchísimo, tanto por la cantidad de lances como con la compañía, voy con un compañero que es la primera vez que cazamos juntos y perfecta la armonía.

Hemos matado 17 conejos entre los dos, que está muy bien la verdad, y eso que mi compi dice que la parcela que nos ha tocado hoy, según él, es la peor de las 4 que hay, pues menos mal jejeje

Lo peor ha sido en algunas ocasiones el braco que va muy fuerte y me cuesta mucho pararlo y no hace caso, hemos probado con el collar de adiestramiento que llevaba mi compañero y ha mejorado bastante pero había algunas veces que también le costaba. Tendré que hacerme con uno y acostumbrarlo por que si no a veces te desespera.

Aunque en general no ha ido mal, el cobro lo hace perfecto y le he matado un conejo a una muestra preciosa que me ha hecho que me he puesto más contento que él, he visto hasta como se movía el conejo debajo de la viña donde me lo marcaba.

De momento las perspectivas de la temporada y del nuevo coto son muy buenas, lo malo que se me va a hacer larguísimo la apertura de la liebre y la perdiz que hasta el 20 de noviembre nada.

Salud/2.

Me alegro, a ver si nos pones fotos de esas perachas que babemos todos.

Repasando el hilo he visto esto y se me había pasado. Por desgracia del primer día de Cuenca no hicimos fotos.

Os pongo algunas fotos:















Ésta última es de hoy que he estrenado el cinturón conejero, me ha traído suerte porque casi lo completo, es de 8 y por uno no lo he completado. Iba que parecía que tuviera una falda hawaiana cuando andaba y se bamboleaban jajajaja

La foto anterior es muy curiosa, ese conejo se ve que le quedaba un hilo de vida y dentro de la mochila de mi compi se ve que en lo último de su muerte le dio por clavarse los dientes en una mano, pero bien clavados que me costó darle un tironcillo para separarlo. Curioso desde luego.

Salud/2.
avatar Re: General 2016
23-10-2016 20:16
Cita
anastasio


La primera del año!!!

Enhorabuena!!!thumbs up

Salud/2.
avatar Re: General 2016
24-10-2016 10:27
Gracias.
Este fin de semana que viene intentare pasármelo igual o mejor y lograr el cupo de 3
avatar Re: General 2016
24-10-2016 15:15
Cita
Pretel
Enhorabuena a todos por las perchasthumbs up

Por aquí no va mal, finde pasado sábado 3 torcaces y un conejo, domingo muy fallon, maté 3 conejos pero fallaria 7 u 8 , día para olvidar, mi compi 8, en su línea.

Este finde ayer 2 torcaces y hoy un día maravilloso, sólo he fallado 2 conejos y he matado 7, mi compi otros 8.

Hoy el perro se ha salido, cada vez va mejor y apenas tengo que darle pitido con el collar, ha cogido el primer conejo de la mañana en la cama y ha hecho 3 muestras cojonudas, por desgracia 1 no se lo he matado y te mira con cara de decir - Tú eres mu tooooontoo -
jajajajajajajaja

Qué rabia da fallarle una muestra al perro la virgenangry smiley

Salud/2.

Henorabuena pretel !!!
Tienes mucha razón, en lo de que da mucha rabia fallarle una pieza a muestra al perro, la mía una pasa, la segunda me mira mal, la trezera se larga para el coche, jajajajaja.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2016 15:23 por Julio 73.
avatar Re: General 2016
24-10-2016 15:18
Cita
anastasio


La primera del año!!!

Henorabuena anastasio !!! smileys with beer
avatar Re: General 2016
24-10-2016 15:30
Buenas perchas!!

Y precioso paisaje andorrano.....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: General 2016
24-10-2016 15:36
Cita
josepc
Buenas perchas!!

Y precioso paisaje andorrano.....

Gracias. thumbs up
Re: General 2016
24-10-2016 17:15
Bonitos paisajes dara gusto cazar y pasear por esas tierras
avatar Re: General 2016
24-10-2016 21:42
Los paisajes de Andorra.... Evidiables, ahora duros tienen que ser con cojo....

Os cuento mi día. El domingo anunciaba día perro de agua, aunque como casi siempre me puede más la afición que el mal tiempo. Al final día fantástico de caza, salvo el fortísimo viento que se levanto a las 10 de la mañana que hizo que los conejos desapareciera.

Dos conejos me entraron dos conejos que cacé, el primero apretado de perros me sale a un barbecho a 1000 por hora primer tiro, lo toco, pero se me queda un poco trasero, al segundo me quedo con él.



Continúa la mañana y me meto en un monte cerrado, como podréis ver en las fotos, a esto que me veo un conejo a unos 20 metros, venía monte abajo derecho hacía mi, como estaba cerrado, le tiro con una estrella, para concentrar y seco.







Decido coger el arco, para continuar la jornada de conejos y hacer una espera. Por desgracia no vi ni un jopo más, debido al fuerte viento supongo, porque el resto de la cuadrilla tampoco pegó muchos tiros.







avatar Re: General 2016
26-10-2016 00:40
Cita
piedracsb
Bonitos paisajes dara gusto cazar y pasear por esas tierras
La verdad que si que son bonitos, antes también pescaba pero ahora el tiempo no me lo permite, y el que tengo lo dedico a la caza que me gusta más, pero cualquier día lo retomó.
Re: General 2016
26-10-2016 04:13
Yo la llevo fatal he salido tres días el primer día no salió ni una perdiz y solo tire 3 palomas caseras y no conseguí abatir ninguna las tire muy largas.
El segundo día 1 tórtola pero iva muy lejos y la perdiz igual y salió una codorniz que le zumbe dos tiros y no la abati
Y el sábado entre la lluvia que íbamos rápido hacia el coche salió una banda de 7 perdices y salió super lejos y le tire un tiro por si conseguía abatir alguno pero no hubo suerte.
Re: General 2016
26-10-2016 11:33
Cita
antonio_cazador
Yo la llevo fatal he salido tres días el primer día no salió ni una perdiz y solo tire 3 palomas caseras y no conseguí abatir ninguna las tire muy largas.
El segundo día 1 tórtola pero iva muy lejos y la perdiz igual y salió una codorniz que le zumbe dos tiros y no la abati
Y el sábado entre la lluvia que íbamos rápido hacia el coche salió una banda de 7 perdices y salió super lejos y le tire un tiro por si conseguía abatir alguno pero no hubo suerte.
Si van largas lo único que haces es espantarlas y a lo mejor herir alguna que luego se muere en el campo. Además de que se vuelven mas esquivas y la próxima vez aguantaran menos.
Y cuidado con lo que escribes que las tórtolas compañero están ya en África ok?
avatar Re: General 2016
26-10-2016 18:38
Cita
antonio_cazador
Yo la llevo fatal he salido tres días el primer día no salió ni una perdiz y solo tire 3 palomas caseras y no conseguí abatir ninguna las tire muy largas.
El segundo día 1 tórtola pero iva muy lejos y la perdiz igual y salió una codorniz que le zumbe dos tiros y no la abati
Y el sábado entre la lluvia que íbamos rápido hacia el coche salió una banda de 7 perdices y salió super lejos y le tire un tiro por si conseguía abatir alguno pero no hubo suerte.
Cuidado con las tórtolas ..... que la media veda ya pasó
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: