Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: General 2016
14-11-2016 18:48
Cita
montero
Cita
kampesino
Yo ayer cambié la Caza, por el recorrido de caza con arco. Ayer se celebró la final andaluza de recorrido de caza con arco y decidí participar, ya que aunque era la final era una puntuable más. La experiencia muy recomendable, lo pasé muy bien.

Cuenta cuenta...

Lo importante es participarrrrr!!
avatar Re: General 2016
15-11-2016 01:53
Yo este finde no he hido al coto, he estado detrás de los muflones, que me queda poquito y la muflona se me resiste, solo le he podido tirar una vez, y entre los nervios y la mala posición que tenia la falle a unos 140m. La semana anterior fueron 4 predices, yo una perdiz, mi hermano 2,y un compañero otra. Mañana vuelvo a por la muflona.
avatar Re: General 2016
20-11-2016 20:11
Hoy una perdiz cobrada y otra que se me ha ido al coto vecino dada pero tenían que haber sido mas.
A la 1 en casa como una sopa de la tanda de agua que caia pero lo bueno es que he visto sobre unas 50 perdices diferentes y 3 liebres que esta vez no he tirado
avatar Re: General 2016
20-11-2016 21:38
Hoy no ha estado mal la cosa habré visto unos 20 conejos. 5 tirados y 5 abatidos. Mañana fresca pero agradable algo de llovizna, pero parte nada molesta. En resumen un gran día de Caza



Re: General 2016
21-11-2016 08:54
Cita
kampesino
Hoy no ha estado mal la cosa habré visto unos 20 conejos. 5 tirados y 5 abatidos. Mañana fresca pero agradable algo de llovizna, pero parte nada molesta. En resumen un gran día de Caza
Anda que no!!! A ver quién te tose a ti esta semana
Re: General 2016
21-11-2016 08:56
Cita
anastasio
Hoy una perdiz cobrada y otra que se me ha ido al coto vecino dada pero tenían que haber sido mas.
A la 1 en casa como una sopa de la tanda de agua que caia pero lo bueno es que he visto sobre unas 50 perdices diferentes y 3 liebres que esta vez no he tirado
50 PERDICES!!!!! ¿ donde cazas Anastasio?, que maravilla, cuidar ese coto
avatar Re: General 2016
21-11-2016 18:20
yo también me he quedado sorprendido kampo porque volé dos bandetes de unas 15 nada mas empezar y luego en otra zona diferente volví a volar otro bando similar. Mas si cabe la zona donde vi los bandos del principio esta bastante cazada y se han quitado bastante asique mayor la sorpresa.
Si te digo que hace dos años que ha sido un año de los que mas perdices ha habido en años se juntaban 60 perdices en adelante en ese lugar imagina que gozada y que locura a la vez jajaja
Re: General 2016
21-11-2016 19:14
Este año se están viendo bandos más numerosos que otras temporadas. De ver 8-10 han pasado a 14-15.
avatar Re: General 2016
21-11-2016 21:37
Exactamente Luisfer y lo que es peor había menos bandos
avatar Re: General 2016
24-11-2016 17:08
Pues hoy una vuelta de 2h30 minutos porque se me ha roto la escopeta con el resultado de perdiz tirada perdiz abatida de un bando de unas 12. Luego cuando volvia andando jurando en arameo me han salido 6 para poderlas haber tirado y he visto 5 liebres que no se pueden tirar en esa zona. Entretenida jornada y fria hasta que la escopeta dijo basta
avatar Re: General 2016
24-11-2016 22:05
Cita
anastasio
Pues hoy una vuelta de 2h30 minutos porque se me ha roto la escopeta con el resultado de perdiz tirada perdiz abatida de un bando de unas 12. Luego cuando volvia andando jurando en arameo me han salido 6 para poderlas haber tirado y he visto 5 liebres que no se pueden tirar en esa zona. Entretenida jornada y fria hasta que la escopeta dijo basta

¡Qué faena! ¿Qué le ha pasado a la escopeta?



avatar Re: General 2016
24-11-2016 22:27
Se ha abombado el tubo donde va el muelle de la culata y no pasaba por el lo que va a "la biela" que mueve el cerrojo ( en un principio no cerraba el cerrojo del todo y ya luego directamente no abria el cerrojo)
Total que la he llevado a la armería y o se partía el tubo al intentar sacarle y luego quitar los restos del tubo de la rosca y pasar un macho para poner uno nuevo (un buen telar) o se quitaba un poco material para quitar el abombamiento.
Total que me ha llamado el armero y ya debe de estar solucionado
avatar Re: General 2016
26-11-2016 11:49
En vista que esta el día de perros, me parece que va a tocar tirar unas flechas y limpiar hierros. A ver si hay una ventana de unas horas y me escapo de zorzalillos



avatar Re: General 2016
26-11-2016 15:00
yo con esta ya son dos semanas sin cazar. Queria bajar ayer pero viendo las previsiones meteorológicas he preferido esperar una semana a ver si nos deja cazar con sol y buen tiempo



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: General 2016
26-11-2016 20:48
Cita
casillas_001
yo con esta ya son dos semanas sin cazar. Queria bajar ayer pero viendo las previsiones meteorológicas he preferido esperar una semana a ver si nos deja cazar con sol y buen tiempo
Aquí llevamos muchos meses sin ver llover, pero esta haciéndolo con ganas. Una bendición caída del cielo. Hacía y hace mucha falta el agua.



Rubencillo caza loca
Re: donde buscar
26-11-2016 23:53
Hola a todos hoy os pregunto que donde podria buscar los conejos para que mi bodeguero corra detras de ellos o por lo menos los caze . Si en la maleza, caminando por los olivos hasta que encuentre alguno,si en los dias de lluvia de sol... Sin olvidar que solo tengo un perro y nadie al lado que pueda tirarle a la presa; o si hay algun metodo para que el conejo salga de su madriguera y ahí estaré yo esperandole... En fin algo para cazar ya me entendeis.
avatar Re: General 2016
27-11-2016 14:36
Yo me he quedado el finde sin cazar. Mucha, pero mucha, agua. Desde el viernes lloviendo sin parar. Lloviendo bien. Qué bien le va a venir este agua al campo.



avatar Re: General 2016
27-11-2016 15:49
Por aquí lo mismo, fin de semana de descanso por el agua, ni poder salir en Valencia ni en Cuenca.

Que llueva que ya hacía falta.

Salud/2.
Re: General 2016
27-11-2016 19:18


Asi estaba hoy mi cazadero .
Por la mañana hemos ido ha una zonza mas baja que no estaba nevada a los conejos pero con la hierba alta no hemos podido tirarles y por la tarde he ido aqui en busca de un rebeco.
Pero no ha habido suerte.
Asi que hoy canario que decimos aqui.
avatar Re: General 2016
27-11-2016 19:26
Pues hoy esto:


Se me ha ido una algo tocada y poco mas que contar salvo que salio una urraca a tiro y me toco hacer de control de predadores...jajaja.
Del tiempo pues con aire y frio costaba verlas un monton
avatar Re: donde buscar
27-11-2016 21:54
Hoy comida de amigos y con el día que ha hecho ha sido buena elección. Hemos cazado unos callos con setas brutales, me he puesto como el Kiko.





avatar Re: General 2016
27-11-2016 21:58
Pus yo pude ir el sábado, tres perdices y falle dos. Una mañana fría y nublada, a ratos caían algunas gotas.

El viernes por fin pude estrenarme y cerrar la anilla de la muflona, ha costado he estado casi dos semanas a diario detrás de ella, después de salir de trabajar a las 7 de la mañana, y con poca suerte pero el viernes con la ayuda de las nevada caída el miércoles, que les a obligado a bajar de las alturas y darme la oportunidad de hacerme con una, fue un bonito lanze un solo disparo a unos 130m, pongo fotos.



Re: General 2016
27-11-2016 23:54
Cita
Julio 73
Pus yo pude ir el sábado, tres perdices y falle dos. Una mañana fría y nublada, a ratos caían algunas gotas.

El viernes por fin pude estrenarme y cerrar la anilla de la muflona, ha costado he estado casi dos semanas a diario detrás de ella, después de salir de trabajar a las 7 de la mañana, y con poca suerte pero el viernes con la ayuda de las nevada caída el miércoles, que les a obligado a bajar de las alturas y darme la oportunidad de hacerme con una, fue un bonito lanze un solo disparo a unos 130m, pongo fotos.





Bonita muflona enhorabuena
avatar Re: General 2016
28-11-2016 01:29
Cita
Sergio4199
Cita
Julio 73
Pus yo pude ir el sábado, tres perdices y falle dos. Una mañana fría y nublada, a ratos caían algunas gotas.

El viernes por fin pude estrenarme y cerrar la anilla de la muflona, ha costado he estado casi dos semanas a diario detrás de ella, después de salir de trabajar a las 7 de la mañana, y con poca suerte pero el viernes con la ayuda de las nevada caída el miércoles, que les a obligado a bajar de las alturas y darme la oportunidad de hacerme con una, fue un bonito lanze un solo disparo a unos 130m, pongo fotos.





Bonita muflona enhorabuena

Gracias Sergio4199 lastima que no tuviese cuernos para poder hacerme una tablilla por ser la primera, pero ya no tenía tiempo para buscar una con cuernos, lo que importa es lo que disfrute eso lo tengo gravado en la mente.
avatar Re: General 2016
28-11-2016 07:51
- Julio, enhorabuena por la muflona, son difíciles de cazar, y dan unos lances muy bonitos, que al fin y al cabo es donde se disfruta.

- Kampesino, esos callos debían estar para chuparse los dedos y no parar.

- Anastasio, buena perdiz. En días como estos de frío y viento esas perdices dejan muy buen sabor de boca.

- Sergio, menudo cazadero macho, poder alternar conejo y rebeco en el mismo día es todo un lujazo, aunque pases un frío de la leche jejeje.



Re: General 2016
28-11-2016 11:19
Un poquito blandos me parece que sois, en cuanto llueve y toca sufrir os quedáis calentitos en casa
avatar Re: General 2016
28-11-2016 15:27
Cita
Kampo
Un poquito blandos me parece que sois, en cuanto llueve y toca sufrir os quedáis calentitos en casa

En casa se está mejor Y LO SABES!!!
Y menos mal que no fuí porque mis compañeros apenas pudieron cazar y con lluvia pocas perchas de zorzales se hacen.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: General 2016
28-11-2016 16:26
Cita
casillas_001
Cita
Kampo
Un poquito blandos me parece que sois, en cuanto llueve y toca sufrir os quedáis calentitos en casa

En casa se está mejor Y LO SABES!!!
Y menos mal que no fuí porque mis compañeros apenas pudieron cazar y con lluvia pocas perchas de zorzales se hacen.
Pues tienes toda la razón jajajaja. Yo ayer salí y estuve cazando toda la jornada lloviendo , pisando terreno blando y cargando con barro, así pasa que hoy estoy pagando las consecuencias, sobrecarga en todos los músculos de las piernas
De locos ( por no decir otra cosa)
avatar Re: donde buscar
28-11-2016 19:00
Cita
kampesino
Hoy comida de amigos y con el día que ha hecho ha sido buena elección. Hemos cazado unos callos con setas brutales, me he puesto como el Kiko.



Que buena pinta tienen esos callos kampesino, eso también es parte de la caza jajajaja. Cuando te vas a dejar caer por estos lares que ya tenemos nive,
avatar Re: General 2016
28-11-2016 20:27
Ya lo he visto que estáis a tope. Ganas no faltan ya te digo yo.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: