Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: General 2016
30-01-2017 18:57
Bueno, pues se acabó lo que se daba. Fin de la temporada pasado por agua. Floja en general. 6 perdices, 13 conejos y alguna torcaz despistada.
Re: General 2016
30-01-2017 19:07
Te quedas sin guardamanos!!
Hay q empalmarle otro cacho!!
Buenas fotos
avatar Re: General 2016
07-02-2017 19:19
Temporada más bien floja en general, a parte del zorzal que ha entrado bastante... La reina está en las últimas y este año no la hemos apretado...

Os pongo unas fotos...

















Ahora a ver si en un par de batidas puedo tirar algún jabalí... Luego a esperar la media veda!!

Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: General 2016
07-02-2017 19:31
K pasada de cuelgos d zorzal k envidia sana cm disfrutareis.YO tampoco m puedo kejar este año la perdiz hacia ya años k no se veian bandos como este año, el conejo a flojeao de tener plaga la enfermedad los a mermado bastante y la liebre en mi coto cada vez va a mas en general muy bien
Re: General 2016
07-02-2017 20:34
buenas perchas, veo que llevas la maxussmiling smileypara mi un bodrio de escopeta....no hacen prorroga en tu coto?,
Re: General 2016
07-02-2017 21:06
Cita
lobezno
buenas perchas, veo que llevas la maxussmiling smileypara mi un bodrio de escopeta....no hacen prorroga en tu coto?,[/quo
Para ser un bodrio....no está malgrinning smiley
avatar Re: General 2016
07-02-2017 22:17
Perchacas, ¡Espectaculares! Que finos sois los dos, me alegro mucho por vosotros, pero que envidia mala tengo con los zorzales jajja



avatar Re: General 2016
07-02-2017 22:38
Vaya perchitas guapas de zorzalesthumbs up

Salud/2.
avatar Re: General 2016
08-02-2017 02:50
Cita
lobezno
buenas perchas, veo que llevas la maxussmiling smileypara mi un bodrio de escopeta....no hacen prorroga en tu coto?,

No la hacen no.... Pero para mi mejor que igualmente no podría ir y se llenaría aquello de escopeteros!!

Para mi la maxus no es un bodrio... Como ya te comenté me adapté bien. Lo mismo a ti te tocó la mala o quizá sea el indio!!!!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: General 2016
08-02-2017 09:55
Yo no llamaría a la maxus un bodrio, soy más de benelli pero sé de mucha gente que está contenta con esa escopeta. Será que no te has adaptado bien y ya no tiras con confianza



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: General 2016
08-02-2017 14:00
Cita
josepc
Cita
lobezno
buenas perchas, veo que llevas la maxussmiling smileypara mi un bodrio de escopeta....no hacen prorroga en tu coto?,

No la hacen no.... Pero para mi mejor que igualmente no podría ir y se llenaría aquello de escopeteros!!

Para mi la maxus no es un bodrio... Como ya te comenté me adapté bien. Lo mismo a ti te tocó la mala o quizá sea el indio!!!!!

El indio es el que mata, no las flechas. Yo soy indio de los malos y no le doy a un cerro, pero por lo menos hago ruido jijiji.

Los primos C sois muy finos, eso es genéica winking smiley



Re: General 2016
08-02-2017 18:43
Cita
kampesino
Cita
josepc
Cita
lobezno
buenas perchas, veo que llevas la maxussmiling smileypara mi un bodrio de escopeta....no hacen prorroga en tu coto?,

No la hacen no.... Pero para mi mejor que igualmente no podría ir y se llenaría aquello de escopeteros!!

Para mi la maxus no es un bodrio... Como ya te comenté me adapté bien. Lo mismo a ti te tocó la mala o quizá sea el indio!!!!!

El indio es el que mata, no las flechas. Yo soy indio de los malos y no le doy a un cerro, pero por lo menos hago ruido jijiji.

Los primos C sois muy finos, eso es genéica winking smiley

Delante de la jaula no creo que falles ¿ o si?, dame una alegría
Re: General 2016
08-02-2017 18:56
El indio es el que mata, pero si el indio lleva un buen arco.....
avatar Re: General 2016
08-02-2017 19:00
Mientras la escopeta tire hacia adelante.... ninguna apunta sola, lo que está que cada uno se haga a la escopeta más fácilmente con unas que con otras.

También esta el factor plomeo y demás, pero ahí se nota con las piezas heridas o demás, porque si apuntas bien, le darás.
avatar Re: General 2016
08-02-2017 21:37
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
josepc
Cita
lobezno
buenas perchas, veo que llevas la maxussmiling smileypara mi un bodrio de escopeta....no hacen prorroga en tu coto?,

No la hacen no.... Pero para mi mejor que igualmente no podría ir y se llenaría aquello de escopeteros!!

Para mi la maxus no es un bodrio... Como ya te comenté me adapté bien. Lo mismo a ti te tocó la mala o quizá sea el indio!!!!!

El indio es el que mata, no las flechas. Yo soy indio de los malos y no le doy a un cerro, pero por lo menos hago ruido jijiji.

Los primos C sois muy finos, eso es genéica winking smiley

Delante de la jaula no creo que falles ¿ o si?, dame una alegría

De momento llevo el 100% delante de la jaula, pero no lo descartes jajajaja



avatar Re: General 2016
26-03-2017 13:42
Conejo menos de lo esperado pero como cada vez tenemos mejores de sitio para guardarse pues estamos en expansión.perdices en pequeño auge.liebres no sabemos qué ha pasado pero han desaparecido,hablan de la vírica de los conejos pero ha sido terrible.y La temporada con dos perros muerto antes de empezar la y otro por desgracia muerto en un lance...podemos darla como buena con las piezas abatidas con perros nuevos...esperanzador.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: