Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: General 2016
11-10-2016 22:44
para todos los que se abre mañana la General, mucha suerte,
avatar Re: General 2016
11-10-2016 23:40
Ya tenemos todo listo



avatar Re: General 2016
12-10-2016 00:50
Mucha suerte para todos los que empezáis hoy
avatar Re: General 2016
12-10-2016 18:53
Hoy buen día de caza, hasta las he estado con el arco. No he podido tirar con el arco ya que todos iban a la carrera, aunque si llego a estar con la escopeta hubiera podido tirar mínimo 5 conejos. A las 11 se ha puesto a caer agua a jarrillos, he dejado el arco y he cogido la escopeta, he tirado dos y he cazado un conejo, pero a las 12 hemos tenido que cortar porque diluviaba.

No ha estado mal, porque la lluvia y ver llover después de muuuchos meses sin ver llover, me alegra el día.



avatar Re: General 2016
12-10-2016 22:29
Julio73 y Sergio 4199, espectaculares cazaderos tenéis. Me encanta ese tipo de terreno. Sois unos privilegiados en ese aspecto. El simple hecho de estar ahí es ya una satisafacción y si encima se culmina con un lance a la menor o la mayor...pa morirse de gusto.

Hoy nos hemos estrenado nosotros en el coto. Como dice kampesino, hemos tenido agua, aunque apretar empezó a eso de las 12. Antes pude cazar dos conejos y me dio tiempo a fallar otro. El que fallé vi la plomada en todo el conejo, creía que le había dado, pero me quedé flipao cuando vi que el conejo se fue como si nada. De verdad, el conejo esquivó todos los perdigones como matrix jajja.

He visto 3 perdices que salieron juntas y 4 liebres, una de ellas gorda y grande como un zorro. Pero este año tampoco tiramos liebres, a ver si se rcuperan porque llevamos unos años malos malos de liebres. Las perdices como sabéis algunos ya, tampoco las cazamos al voleteo, las dejamos para la jaula en la temporada de reclamo.



Re: General 2016
12-10-2016 22:40
Cita
montero
Julio73 y Sergio 4199, espectaculares cazaderos tenéis. Me encanta ese tipo de terreno. Sois unos privilegiados en ese aspecto. El simple hecho de estar ahí es ya una satisafacción y si encima se culmina con un lance a la menor o la mayor...pa morirse de gusto.

Hoy nos hemos estrenado nosotros en el coto. Como dice kampesino, hemos tenido agua, aunque apretar empezó a eso de las 12. Antes pude cazar dos conejos y me dio tiempo a fallar otro. El que fallé vi la plomada en todo el conejo, creía que le había dado, pero me quedé flipao cuando vi que el conejo se fue como si nada. De verdad, el conejo esquivó todos los perdigones como matrix jajja.

He visto 3 perdices que salieron juntas y 4 liebres, una de ellas gorda y grande como un zorro. Pero este año tampoco tiramos liebres, a ver si se rcuperan porque llevamos unos años malos malos de liebres. Las perdices como sabéis algunos ya, tampoco las cazamos al voleteo, las dejamos para la jaula en la temporada de reclamo.

ahora estoy fuera pero cuando llegue ya os pondre alguna, nosotros la vrdad es que tenemos mucha suerte coto muy grande ahora no sabria que hectareas pero enorme, y casi todo el mundo se dedica a la caza mayor, te nemos perdices y liebres enormes, pero cuando digo enormes no os podeis imaginar, liebres de 4-5kg el año pasado mataron una de casi 8kg
avatar Re: General 2016
13-10-2016 02:03
Cita
Sergio4199
Cita
montero
Julio73 y Sergio 4199, espectaculares cazaderos tenéis. Me encanta ese tipo de terreno. Sois unos privilegiados en ese aspecto. El simple hecho de estar ahí es ya una satisafacción y si encima se culmina con un lance a la menor o la mayor...pa morirse de gusto.

Hoy nos hemos estrenado nosotros en el coto. Como dice kampesino, hemos tenido agua, aunque apretar empezó a eso de las 12. Antes pude cazar dos conejos y me dio tiempo a fallar otro. El que fallé vi la plomada en todo el conejo, creía que le había dado, pero me quedé flipao cuando vi que el conejo se fue como si nada. De verdad, el conejo esquivó todos los perdigones como matrix jajja.

He visto 3 perdices que salieron juntas y 4 liebres, una de ellas gorda y grande como un zorro. Pero este año tampoco tiramos liebres, a ver si se rcuperan porque llevamos unos años malos malos de liebres. Las perdices como sabéis algunos ya, tampoco las cazamos al voleteo, las dejamos para la jaula en la temporada de reclamo.

ahora estoy fuera pero cuando llegue ya os pondre alguna, nosotros la vrdad es que tenemos mucha suerte coto muy grande ahora no sabria que hectareas pero enorme, y casi todo el mundo se dedica a la caza mayor, te nemos perdices y liebres enormes, pero cuando digo enormes no os podeis imaginar, liebres de 4-5kg el año pasado mataron una de casi 8kg

La verdad es que si que somos afortunados, por los cazaderos tan bonitos pero hay que estar muy en forma, y cuando abren pistas, por esas zonas ya no se pueden cazar.
Aquí también tenemos buenas liebres o eso me an dicho porque yo no las he visto, son muchísimas hectáreas de terreno y cuesta de dar con ellas.

Ayer estuve de rececho para una muflona pero no hubo suerte, el viernes si el tiempo me lo permite volveré ,
avatar Re: General 2016
13-10-2016 02:07
Cita
kampesino
Hoy buen día de caza, hasta las he estado con el arco. No he podido tirar con el arco ya que todos iban a la carrera, aunque si llego a estar con la escopeta hubiera podido tirar mínimo 5 conejos. A las 11 se ha puesto a caer agua a jarrillos, he dejado el arco y he cogido la escopeta, he tirado dos y he cazado un conejo, pero a las 12 hemos tenido que cortar porque diluviaba.

No ha estado mal, porque la lluvia y ver llover después de muuuchos meses sin ver llover, me alegra el día.

Me alegro por ese conejo, y sobretodo por las aguas que buena falta hacia.
avatar Re: General 2016
13-10-2016 18:14
Madre mía Sergio, una liebre de 8kg, qué monstruo y con lo que me gusta su cazaeye popping smiley

Bueno ayer primer día de caza en la Comunidad Valenciana, 2 conejetes. Mucho zorzal pero como no iba a él no tiré a ninguno pero me pasaron a tiro una veintena.

Este sábado que sigan confiando que ya no les daré treguagrinning smiley

Salud/2.
avatar Re: General 2016
13-10-2016 18:24
Por mi coto también las tenemos muy grandes, una liebre de menos de 4kg ya decimos que es pequeña... el año pasado el amigo Becada se hizo con una de 5,5 y otra de 5kg.. las 2 el mismo día.. suerte que estaba el coche cerca jejeje

Mis primeros 2 tiros con permiso de armas (el de menores), fue a una liebre que pesó 6,5kg....

La apertura pues fue... allí lo único que hay son 4 palomas, algun zorzal que viene de paso y para de contar. Yo estrené la temporada con 4 palomas y 5 zorzales.. y ayer 4 zorzales... estos días son para ponerse en forma y para cuando lleguen las picudas.
avatar Re: General 2016
13-10-2016 20:10
Cita
santi_1979
Por mi coto también las tenemos muy grandes, una liebre de menos de 4kg ya decimos que es pequeña... el año pasado el amigo Becada se hizo con una de 5,5 y otra de 5kg.. las 2 el mismo día.. suerte que estaba el coche cerca jejeje

Mis primeros 2 tiros con permiso de armas (el de menores), fue a una liebre que pesó 6,5kg....

La apertura pues fue... allí lo único que hay son 4 palomas, algun zorzal que viene de paso y para de contar. Yo estrené la temporada con 4 palomas y 5 zorzales.. y ayer 4 zorzales... estos días son para ponerse en forma y para cuando lleguen las picudas.





Coño ha salido al reves jjjeje...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/10/2016 20:12 por becada.
avatar Re: General 2016
13-10-2016 20:31
Pedazo liebres santi, te tumban hasta la foto.
avatar Re: General 2016
13-10-2016 20:38
Cacho liebres, me encanta su caza, su carne, mucho más que la caza del conejo y su carne.



avatar Re: General 2016
13-10-2016 20:50
Va os pongo el enlace del video de la segunda liebre,espero que os gustesmileys with beer

avatar Re: General 2016
13-10-2016 21:18
Cita
becada
Va os pongo el enlace del video de la segunda liebre,espero que os gustesmileys with beer


Lo he flipado macho. Acojonante, lo dura que fué y lo lejos que fué a parar, sin los perros habría sido imposible cobrarla.



avatar Re: General 2016
13-10-2016 21:25
Cita
kampesino
Cita
becada
Va os pongo el enlace del video de la segunda liebre,espero que os gustesmileys with beer


Lo he flipado macho. Acojonante, lo dura que fué y lo lejos que fué a parar, sin los perros habría sido imposible cobrarla.
Me alegro que os allá gustado la verdad es que fue un lance increíble de esos que se te quedan grabados en la mente jeje...pero esta vez tuve suerte de ir grabando!!!
Re: General 2016
13-10-2016 21:30
Vaya liebres macho!!
Parece que te va a atropellar el autobús!!
Re: General 2016
13-10-2016 23:09
aqui las cazamos como si fuera el jabali sobre todo por el tipo de terreno hacemos pequeños ganchos
avatar Re: General 2016
14-10-2016 08:09
Yo todavía alucino con el salto que pega jejeje

Y como dice Sergio, por cataluña se caza con pequeños ganchos, como si se cazara el jabalí, estas liebres no siempre están en los sembrados y se encuentran más por los torrentes.
avatar Re: General 2016
14-10-2016 10:51
Cita
santi_1979
Yo todavía alucino con el salto que pega jejeje

Y como dice Sergio, por cataluña se caza con pequeños ganchos, como si se cazara el jabalí, estas liebres no siempre están en los sembrados y se encuentran más por los torrentes.

Vuela más como una ardilla que como una liebre. Es un lance espectacular, sin duda.



Re: General 2016
14-10-2016 19:25
Muy bonito lance una pasada, yo veo bajar una liebre así y me acojono jiijijijiji y eres muy rápido tirando
Re: General 2016
14-10-2016 19:27
A ver si os animáis los demás, no colgáis mas vídeos así de vuestros lances y para los que no podemos cazar de momento nos alegráis los días.
avatar Re: General 2016
14-10-2016 19:45
La verdad oleg6 es que hay que ser rápido para cazar becadas en los bosques y si ves el vídeo a cámara normal flipas como me pasó por los pies de rápido!!!
avatar Re: General 2016
14-10-2016 20:34
Cita
becada
La verdad oleg6 es que hay que ser rápido para cazar becadas en los bosques y si ves el vídeo a cámara normal flipas como me pasó por los pies de rápido!!!

Se ve y se intuye, nada más que el vuelo que pega, es porque iba a mil por hora



Re: General 2016
15-10-2016 12:21
te has cargado al unico ejemplar de liebre voladora del mundo, eres un exterminador. grinning smileygrinning smiley
Re: General 2016
16-10-2016 13:07
Cita
becada
La verdad oleg6 es que hay que ser rápido para cazar becadas en los bosques y si ves el vídeo a cámara normal flipas como me pasó por los pies de rápido!!!
Si becada es una pasada lo fapido que va , un ole!!! por ti y que siguas teniendo muchos lances asi de impresionantes.
avatar Re: General 2016
16-10-2016 13:32
Cita
oleg6
Cita
becada
La verdad oleg6 es que hay que ser rápido para cazar becadas en los bosques y si ves el vídeo a cámara normal flipas como me pasó por los pies de rápido!!!
Si becada es una pasada lo fapido que va , un ole!!! por ti y que siguas teniendo muchos lances asi de impresionantes.
Gracias Oleg6 eso espero!!!
avatar Re: General 2016
16-10-2016 16:27
Al que hay que felicitar es al perro, jajaja si no es por el te comes un cacho pan, jajajajajaja.
Vaya pedazo de lance. enhorabuena guapo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2016 16:28 por toni de vilanova.
avatar Re: General 2016
16-10-2016 17:15
Cita
toni de vilanova
Al que hay que felicitar es al perro, jajaja si no es por el te comes un cacho pan, jajajajajaja.
Vaya pedazo de lance. enhorabuena guapo.
Tienes toda la razón Toni!!smileys with beer
avatar Re: General 2016
16-10-2016 21:39
Cita
becada
Cita
toni de vilanova
Al que hay que felicitar es al perro, jajaja si no es por el te comes un cacho pan, jajajajajaja.
Vaya pedazo de lance. enhorabuena guapo.
Tienes toda la razón Toni!!smileys with beer

smileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: