Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
27-08-2016 11:50
Calor y que te comen las moscas en algunos sitios.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
27-08-2016 12:23
Vaya pamplineo calor calor... A mi zona la llaman la siberia por sus condiciones extremas. Aquí mañana a las 5 de la tarde esperando las tórtolas por muy a la sombra que estés te haces agua. También hay moscas y si matas algo acuden las abejas. Y si tiras más de una caja con estas temperaturas el hombro ya lo nota...
Garrafa de agua fresca y a disfrutar de esas calamidades.
Darme sarna que me rasque que si es con gusto no pica tanto.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
27-08-2016 12:57
Cita
liebrero
Vaya pamplineo calor calor... A mi zona la llaman la siberia por sus condiciones extremas. Aquí mañana a las 5 de la tarde esperando las tórtolas por muy a la sombra que estés te haces agua. También hay moscas y si matas algo acuden las abejas. Y si tiras más de una caja con estas temperaturas el hombro ya lo nota...
Garrafa de agua fresca y a disfrutar de esas calamidades.
Darme sarna que me rasque que si es con gusto no pica tanto.

Eso por supuesto, sarna a gusto no pica.

Por cierto, hablando de pamplinadas, no me jodais que con más de una caja de cartuchos os duele el hombrothe finger smiley

Salud/2.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
27-08-2016 13:09
Cita
Pretel
Cita
liebrero
Vaya pamplineo calor calor... A mi zona la llaman la siberia por sus condiciones extremas. Aquí mañana a las 5 de la tarde esperando las tórtolas por muy a la sombra que estés te haces agua. También hay moscas y si matas algo acuden las abejas. Y si tiras más de una caja con estas temperaturas el hombro ya lo nota...
Garrafa de agua fresca y a disfrutar de esas calamidades.
Darme sarna que me rasque que si es con gusto no pica tanto.

Eso por supuesto, sarna a gusto no pica.

Por cierto, hablando de pamplinadas, no me jodais que con más de una caja de cartuchos os duele el hombrothe finger smiley

Salud/2.

Hombre si tiras muy en vertical, el apoyo no es muy correcto.
A ver si mañana tiro yo una caja entera y te lo digo.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
27-08-2016 14:01
Cita
Pretel
Cita
liebrero
Vaya pamplineo calor calor... A mi zona la llaman la siberia por sus condiciones extremas. Aquí mañana a las 5 de la tarde esperando las tórtolas por muy a la sombra que estés te haces agua. También hay moscas y si matas algo acuden las abejas. Y si tiras más de una caja con estas temperaturas el hombro ya lo nota...
Garrafa de agua fresca y a disfrutar de esas calamidades.
Darme sarna que me rasque que si es con gusto no pica tanto.

Eso por supuesto, sarna a gusto no pica.

Por cierto, hablando de pamplinadas, no me jodais que con más de una caja de cartuchos os duele el hombrothe finger smiley

Salud/2.
Es una forma de decir que los cartuchos aquí en verano da miedo tocarlos jejeje
Y si sumas que a las tórtolas hay veces que los encajes no es que sean muy buenos....
Recuerdo un verano a 35 grados con la paralela y 34 de sexta.....un rato que pasaron palomas...da miedo el color de mi hombro
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
27-08-2016 14:12
Cita
liebrero
Cita
Pretel
Cita
liebrero
Vaya pamplineo calor calor... A mi zona la llaman la siberia por sus condiciones extremas. Aquí mañana a las 5 de la tarde esperando las tórtolas por muy a la sombra que estés te haces agua. También hay moscas y si matas algo acuden las abejas. Y si tiras más de una caja con estas temperaturas el hombro ya lo nota...
Garrafa de agua fresca y a disfrutar de esas calamidades.
Darme sarna que me rasque que si es con gusto no pica tanto.

Eso por supuesto, sarna a gusto no pica.

Por cierto, hablando de pamplinadas, no me jodais que con más de una caja de cartuchos os duele el hombrothe finger smiley

Salud/2.
Es una forma de decir que los cartuchos aquí en verano da miedo tocarlos jejeje
Y si sumas que a las tórtolas hay veces que los encajes no es que sean muy buenos....
Recuerdo un verano a 35 grados con la paralela y 34 de sexta.....un rato que pasaron palomas...da miedo el color de mi hombro

Con la paralela ya es otra cosa.

De todas maneras, una buena cantonera de goma EVA hace milagros, el mejor dinero que me he gastado en una escopeta.

Salud/2.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
28-08-2016 19:52
Cita
liebrero
Vaya pamplineo calor calor... A mi zona la llaman la siberia por sus condiciones extremas. Aquí mañana a las 5 de la tarde esperando las tórtolas por muy a la sombra que estés te haces agua. También hay moscas y si matas algo acuden las abejas. Y si tiras más de una caja con estas temperaturas el hombro ya lo nota...
Garrafa de agua fresca y a disfrutar de esas calamidades.
Darme sarna que me rasque que si es con gusto no pica tanto.
Esta claro que haga calor o haga frío salimos al monte, pero estos calores sofocantes matan. Puestos a elegir prefiero frío, lo dice un andaluz que Caza con la caló, como decimos aquí. Pero para perros cazadores y especies cinegéticas, el calor no es lo óptimo.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
13-09-2016 18:06
Bueno parece que ya me toca a mi empezar, este fin de semana creo que tengo un gancho entre amigos en un pueblo de al lado y el dia 25 me voy a Soria, a una batida mixta en Mazateron, espero que por lo menos vea algo, lo de matar ya se que sera casi imposible como siempre, ya os contare que tal me va la cosa.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
13-09-2016 19:31
Cita
carloscsg1979
Bueno parece que ya me toca a mi empezar, este fin de semana creo que tengo un gancho entre amigos en un pueblo de al lado y el dia 25 me voy a Soria, a una batida mixta en Mazateron, espero que por lo menos vea algo, lo de matar ya se que sera casi imposible como siempre, ya os contare que tal me va la cosa.

Al final llega. Seguro que la lías winking smiley

Yo el domingo vuelvo al ataque despues de dos semanas de parón



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
20-09-2016 08:59
Bueno el domingo se dio el pistoletazo en Aragon para la caza mayor, yo ya estuve en un gancho con unos amigos, eramos 8 puestos y dabamos una mano a un chaparral, estuvo entretenida la mañana, sabian que habia una manada y laverdad que asi era, la movieron enseguida los perros, solo pudimos hacernos con uno, se nota que era el primer dia, los perros lo notaron mucho pero les vino bien para coger forma para la temporada, ahora a esperar al domingo que viene que tengo mi primera monteria.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
03-10-2016 17:27
El domingo estuve en otra monteria en Soria, concretamente en Lubia, se hacia la mancha Oeste, tenia buena pinta, el dia anterior habian hecho otra en otra mancha del mismo Lubia y la verada que les salio a pedir de boca, muchos tiros y muchas reses, yo la verdad que iba con ilusion, era la ultima monteria antes de que diera a luz mi mujer, asi que ya no se cuando volvere a salir al monte de momento, la cosa pintaba bien, punto de encuentro en las piscinas de Almazan, una vez ahi un cafecito a apuntarnos y sobre las 10 a sortear, sorteo muy limpio, como es siempre con esta organica, con mucho miramiento para los que no pueden andar, ya que les dan la opcion de coger puesto mas accesible. Ya en el sorteo los nervios de siempre, van llamando por orden de lista y se va cogiendo papeletea, a mi me toco un cierre, la verdad que no me disgusto, siempre gusta mas una traviesa pero ese cierre no estaba mal, llego la hora de ir a los puestos, los puestos muy seguros, es cosa fundamental, con buena distancia entre ellos, yo llevaba el nuemero 8 del cierre de izquierda, se cazaba con 12 rehalas al choque, una vez soltaron los rehaleros empezo el tiroteo, habia ratos de tranquilidad pero poco, buenas ladras y lances, hubo una ladra que se oia venir cada vez mas cerca, yo ya con los nervios a mil por hora, cuando ya la senti muy cerca me prepare, y salieron dos ciervas al cortadero, se pararon en el camino y tuve que esperar a tirar por seguridad con el puesto siguiente, una vez que empezaron a correr les solte dos tiros, con el primero sabia que la habia tocado, hizo un gesto muy raro y no corria como la otra, la cosa es que se marcho, seguimos espèrando y se oian muchos tiros, yo llegue a contar hasta unos 80, luego ya deje de contar, la verdad que tiro bastante gente de mi armada, el de al lado mato un ciervo de 12 puntas creo, y alguna otra cierva que se escapo, ya cuando acabamos y vino el postor, me fuei a ver si habia dado a la cierva, la verdad que me parecio que iba tocada, y asi fue, iba dejando rastro de sangre pero muy poco, para mi que iba de tripa y ya se sabe lo que pueden correr estos bichos con un tiro asi, el caso es que segui la sangre hasta que dejo de darla y no pude hacerme con ella, una pena, lo pero es dejar animales muertos en el monte. En definitiva, fue um gran dia y acompañado en todo momento por mi padre, con un secretario asi se puede ir a cualquier lado.
Se me olvidaba, la Organica es CAZASORIA, cada año van haciendo las cosas mejor y se ve en los resultados.
Os voy a poner alguna foto de los animales y una de mi puesto.


















Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
03-10-2016 22:37
Buen día echaste carlos.
Lo único que no me gusta, y creo que por mucho tiempo que pase seguirá sin gustarme, es ver cabezas sin cuerpo en la junta.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
04-10-2016 00:23
A veces es porque están en zonas de difícil acceso y no se pueden sacar, pero si que no hace bonito verlo asi



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
04-10-2016 22:53
Gracias carlos por compartir tu jornada con nosotros. Venados con buena cuerna, curioso en de la cuerna doble.



Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
05-10-2016 14:28
Cita
plumas
Buen día echaste carlos.
Lo único que no me gusta, y creo que por mucho tiempo que pase seguirá sin gustarme, es ver cabezas sin cuerpo en la junta.
+1 para mi es una falta de respeto al animal.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
05-10-2016 16:06
Cita
carloscsg1979
A veces es porque están en zonas de difícil acceso y no se pueden sacar, pero si que no hace bonito verlo asi

En lubia, esa acción no tiene disculpa. Te ponen en el puesto en coche y el terreno no es que sea como para no poder sacar una res.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
05-10-2016 21:20
Si la res cae en el fonde de un barranco, a ver quien es el guapo que la saca, sin medios. Ese tipo de monterías no suelen tener medios. Os sorprenderíais la cantidad de monterías, sobre todo las sociales, donde la res se queda en el campo, por falta de medios o la imposibilidad de sacarla.

Con esto no quiero que se habra un debate paralelo, si queréis lo hacemos en un tema nuevo. Yo no soy partidario de dejar una res en el monte. Primero porque me encanta la carne de caza y segundo porque no me gusta. Si lo puedo evitar lo evito, de echo nunca he dejado carne en el campo. Pero hay situaciones, en las que no es posible, por eso no quiero que generalicéis. Y me parece un debate interesante, pero en un tema nuevo. HE DICHO winking smiley



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
05-10-2016 22:15
Respeto las opiniones que decís, ya he dicho que a mi no me gusta tampoco, imagino que por algún motivo sería, Lubia tiene los puestos como dices Plumas, pero puedes pinchar una res y encontrarla a 200 metros dentro del monte, ahora arrastra un venado esa distancia, pero vamos que este no es el tema del post, yo he hecho la crónica de el día que pase y espero que os guste.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
05-10-2016 22:37
spinning smiley sticking its tongue outthumbs up mis felicitaciones.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
06-10-2016 02:45
Felicidades ¡¡ Carloscsg1979, por ése día tan espectacular que pasaste, lastima de esa cierva que no pudiste hacerte con ella.
Haber si me animo, y me apunto a una de esas monterías que ya me están dando ganas.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
09-10-2016 20:21
Hola. una pregunta.
Me gustaría hacer una monitoria de jabalí, como muy lejos en Huesca, Zaragoza o Cataluña. ¿alguien me puede informar como ponerme en contacto con alguna orgánica?.
Enviármelo por mail, si podéis y si os parece bien.
saludos



Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/10/2016 12:36 por Solsona.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
15-10-2016 00:05
Si deseas algunàs monterias en huesca contacta con nosotros suelo tener puesttos 650266318
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
15-10-2016 09:55
Pues este finde te llamo.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
07-11-2016 16:26
Este fin de semana estuvimos de batida con la cuadrilla, pudimos echar un buen rato entre amigos, me junte con el amigo y forero Rubio, y pasamos la mañana, al final aun pudimos hacernos con 5 jabalis, yo como siempre, sin ver nada, para la proxima sera.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
07-11-2016 18:27
Cita
carloscsg1979
Este fin de semana estuvimos de batida con la cuadrilla, pudimos echar un buen rato entre amigos, me junte con el amigo y forero Rubio, y pasamos la mañana, al final aun pudimos hacernos con 5 jabalis, yo como siempre, sin ver nada, para la proxima sera.

Con el berraco del otro día has mojado para 5 temporadas mínimo jajaja

Ya llegará Carlos



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
07-11-2016 18:34
yo voy servido este año jajajaja



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
07-11-2016 19:41
Hola a todos, y muy buenos guarros que habeis cazado!. Pues yo este fin de semana para olvidar, Se me escapo un guarro que por el visor precia que tenia buena boca, pero por confiado falle, quieres poner el tiro tan bien que, no uno si no dos tiros, los dos bajos y el guarro aun corre! y el segundo, eso que empieza a llover con ganas , por la emisora me dicen que empiece a recoger y cuando estaba subiendo, por la linea me sale uno por la espalda también muy bueno. Osea que este fin de semana para olvidar. sad smileysad smiley
saludos.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
08-11-2016 20:13
Yo estuve el sábado de batida de jabalí en Almogía (Málaga). En unos día os dejo la crónica y fotos.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
09-11-2016 18:16
Despues de no cazar el año pasado,por la rodilla, el sabado pasado estube de batida en mi coto,sitges ,y tube la suerte de ver mas de 6 marranos, pudiendo tirar a uno que fue abatido,no era un bicho grande,pero despues de tantos meses ya me conformo,pesaria unos 40 kilos.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
09-11-2016 19:31
Me alegro angel buen estreno
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: