Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
02-10-2014 22:38
Mu bonito el muflon catalan.Y muy barato comparao con Andalucia.
Aqui en mi coto hay algunos pero los cuernos parece que no le crecen,sera porqu
avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
03-10-2014 12:52
Perdón,me había quedao sin pilas.
Digo yo que sera porque habrá poca comía en el verano o porque los furtivos van matando los grandes,y yo los veo siempre igual.
avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
03-10-2014 14:03
Cita
linternero
Perdón,me había quedao sin pilas.
Digo yo que sera porque habrá poca comía en el verano o porque los furtivos van matando los grandes,y yo los veo siempre igual.

En tema del furtivismo hace mucho daño a las fincas con buenos ejemplares. De echo las mejores fincas de España mantienen el anonimato y son muy pocos los que las conocen y siempre son gente de mucho poder adquisitivo los que cazan en ellas.

Aunque desde luego el muflón de Javi es muy buen ejemplar, que ya lo quisiera yo para mi.



avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
03-10-2014 17:54
Aquí se paga 150€. Y puedes cazar durante un mes todos días,al mes siguiente otro socio,es un permiso por daños.
Lo peor de estos herbívoros es que están en los olívos y hay piaras de mas 50 ejemplares,pero solo se permite un cazador a rececho en una zona muy amplia. Así no podemos controlarlo,solo hemos matado 12 en 5 meses.Cuando llegue la hora de sembrar de los propietarios nos querran denunciar,como el año pasado.
avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
03-10-2014 19:26
Cita
linternero
Mu bonito el muflon catalan.Y muy barato comparao con Andalucia.
Aqui en mi coto hay algunos pero los cuernos parece que no le crecen,sera porqu

En mi caso fue por sorteo a través de la Federación, adjudicándote el rececho en una de las muchas reservas nacionales de caza que hay. Por otra parte, hay cotos privados donde al igual que jabalies hay muflones, y se les puede tirar igualmente en batida.
avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
28-11-2014 23:55
Ha quedado muy bien! Lozano sabe trabajar bien. Yo también le lleve algún trabajo y estupendo. Me hizo una becada espectacular de bonita!
Espectaculares Muflones y Gamos e podido cazar ????en el Pirineo Catalán y Aragonés.
Usuario anónimo
Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
16-11-2019 14:59
Cita
carloscsg1979
yo se que hay muchos sitios que no quieren a los muflones, no se por que sera, tambien se que la carne no es muy buena.
Los muflomes no los queremos x que son plagas que an añadido en reservas nacionales y luego soltados x ellos mismos diciendo qie se an escapado al igual que en mi pueblo. Pues bien van en manadas como los bisontes en las peliculas y comen mucho olivar. Nos toca dar valla a todos los duenos de campos de olivos en nuestro coto .
Y en la carne sinveramente es espectacular si sabes cocinarla. En serio.
Usuario anónimo
Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
16-11-2019 16:05
Cita
Javier_C
Hoy he ido a buscar el muflón disecado que me tocó de rececho por sorteo en el Alt Pallars. Ahora me falta buscarle un buen sitio en casa y colocarlo. Las fotos son en la misma casa del taxidermista que me lo ha preparado.



Muy buen trabajo del cazador y el taxidermista
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: