Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
13-11-2013 20:08
Cita
Javier_C
Recupero este tema.
Este sábado día 16 es mi día de rececho de muflón macho selectivo en la reserva nacional del Alt Pallars. Va a ser el primer rececho que hago en mi vida, así que estoy un poco virgen en el tema. He cambiado yo el día (era para el día 12, pero preferí cambiarlo al sábado por temas de trabajo).
Creo haber hecho los deberes para este día, es decir, he centrado el visor de mi rifle a unos 100mts con munición Winchester Ballistic Tip calibre 30.06 con 168 grains, y espero poder rececharlo con al menos, algo de confianza en el tiro y en mis posibilidades.

Ayer me llamó uno de los Agents Rurals para informarme un poco y quedar para ese día (pasará a buscarme por el Hotel bastante temprano, desayunaremos juntos y me iré con él. Me ha comentado que debemos ir con el arma en su coche ya que hay que pasar por Andorra, aunque después nos desviaremos y entraremos otra vez en territorio nacional, y en ese caso, no estoy autorizado a llevar un rifle en otro país, aunque sea de paso. (Tampoco he pedido por mi parte ninguna autorización).

La cacería se realizará entre los 2000 y los 2900 mts de altura, así que ya puedo ir preparado para el frío que puede que haga este sábado. Me ha dicho que estaremos posiblemente todo el día y que prepare las piernas...... igual me revienta...
Y que lo más importante, que disfrute de ese día, que vamos a ver reses, que no todo es apretar el gatillo. Comenta que mucha gente de la que sube a recechar, pagando o no, se impacientan al poco rato de empezar y que le gustaría que en mi caso no fuera así. Que esté tranquilo, que intentaremos acercarnos hasta una distancia de tiro aceptable (me dice que de 160 a 250mts ya que a esas alturas no hay mucha vegetación)...... no sé yo si eso es aceptable, pero me fio de él, pero si puede ser un poco más cerca mejor.

En fin, que voy muy ilusionado y espero tener un poco de suerte y disfrutar del día, vistas, entorno y alta montaña pirenaica...... y de mi primer muflón, si puede ser.

Prometo poner fotos.


Mucha suerte Javi, verás como todo sale bien. Mantennos informados.
avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
13-11-2013 20:16
Pues nada Javier desearte muchisima suerte y ke lo disfrutes al maximo.Esperamos la cronica y algunas fotillos del gran dia ke vas a pasar.SUERTE!!!!.
avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
13-11-2013 20:28
Suerte Javier!!!!.....seguro que disfrutas de una jornada impresionante, seguro que te haces con un buen ejemplar!!!....

.....y si, frió de cohones......abrígate no te me vallas a resfriar........con los sudores de la subida!!!!....jajaja...

Esperamos esas fotos y una buena crónica, ............SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
13-11-2013 20:49
Animo y suerte...seguro que la tienes..
A ver si les tienes que dar alguna leccion a ciertos malagueños, jejeje..
Mucha suerte.
avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
13-11-2013 20:54
Mucha suerte Javier...

Y déjame decirte que si el guarda te ha dicho todo eso y lo cumple... es un gran guarda de caza... los hay que lo único que quieren es cumplir con la cacería, y contra menos caminen mejor... y sólo les interesa la comilona que luego se pegan en el restaurante... lógicamente a cuenta nuestra...

No añado ninguna palabra más de lo que te ha dicho, disfruta del día y del momento... y mucha mucha suerte.
Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
13-11-2013 21:30
Animo y no pierdas esa ilusión mucha suerte javier.
avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
13-11-2013 21:42
Mucha suerte Javi y disfruta del día!!
Esperamos impacientes la crónica del rececho y las fotos!
Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
13-11-2013 22:22
Espero que el tiempo no te estropee el dia, pues da nieve
avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
13-11-2013 22:27
Suerte Javi, a ver como nos dejas, por que para cagarla ya tenemos otros por aqui. jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
13-11-2013 22:48
que la suerte te acompañe es mi deseo, y que luego puedas disfrutar pasándonoslo por el morro.
avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
13-11-2013 22:51
Mucha mierda Javi como dicen los actores. Demuestra lo que vales y enseñanos a todos como se rececha y si no tienes suerte, por lo menos haz fotos que el paisaje tiene que ser precioso



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
14-11-2013 10:11
Suerte y esperamos ansiosos esas fotos. Animo
avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
14-11-2013 11:14
Javier vas a triunfar ya veras.
avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
14-11-2013 11:44
Javi corazon.....disfruta y mucha suerte
avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
14-11-2013 13:47
Molta sort!!! y que lo pases estupendo!!!, y abrígate!!! Que me parece que te vas a jartar de nieve este finde, yo ayer estube currando en Vielha, pa los del mantenimiento del tunel, y tienen todos los trastes llenitos de sal..... hasta los bolsillos del pantalon, por si acaso, y cuando estos se preparan........



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2013 16:30 por Dagom.
avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
14-11-2013 15:16
Buena suerte Javi.
Ve ven preparado, ropa de calidad y tal.
Va a nevar y las máximas serán mínimas...
Disfruta del gran día que vas a pasar

Yo tenía pensado subir a Andorra pero el tiempo que marcan me ha asustado un poco jaja winking smiley
avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
14-11-2013 15:52
Mucha suerte !!! Ya nos contaras que tal todo. thumbs upthumbs upthumbs up
avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
14-11-2013 16:25
Mucha suerte javi!!! es ya de por si una suerte poder disfrutar de un dia de caza de esos! yo ya lo he hecho, y te digo que por pocas cosas lo cambio, aunque no apretes el gatillo, disfruta de esos parajes, vale la pena la verdad.

Mucha suerte!!! ya nos contarás que tal.
Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
14-11-2013 19:39
Venga Javier, tienes que dejar el pabellon bien alto.
Disfruta de tu primer rececho y que tengas mucha suerte.
Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
14-11-2013 19:59
Animo Javier, ya sabes que deseo de todo corazón que todo salga a pedir de boca. Ya nos contarás que tal ha sido la experiencia. ¡¡¡ Suerte y al toro !!!!

Saludos.
avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
14-11-2013 22:23
Se que te vendrás con el trofeo.


Yo no voy y estoy nervioso y todo!!...

Ya sabes lo que hemos comentado thumbs upthumbs upthumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
14-11-2013 22:38
Javi que pasada solo de pensar cazar en el pirineo con frío, nieve buaaaaa flipo. Quiero fotos mil.



Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
15-11-2013 19:00
A estas horas el amigo Javier C ya tiene que estar en el hotel, en la Seo d´Urgell mas nervioso que nunca. De dormir esta noche nada de nada y mañana a por ese muflon. SUERTE JAVIER
avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
15-11-2013 19:10
Muchaaaa suerteee!!! Abrigate y disfruta por todos nosotros!! winking smiley
avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
15-11-2013 19:53
Cita
enric
A estas horas el amigo Javier C ya tiene que estar en el hotel, en la Seo d´Urgell mas nervioso que nunca. De dormir esta noche nada de nada y mañana a por ese muflon. SUERTE JAVIER
Pues ya sabe que le toca hacer para dormir!! contar muflones!!!,,,,,, un muflon, dos muflones, tres muflones, cuatro.............,,
Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
15-11-2013 20:26
bah! pa que vas a ir? si ya lo tienes casi en casa!! suerte tio que ese muflonaco es tuyo!
avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
15-11-2013 21:08
Estamos nosotros más nerviosos que javi jajajaja



avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
16-11-2013 08:25
Bueno chicos os informo que ya se lo ha cepillado!!... Hace escasos minutos.

Y es guapo que te cagassss.

El CAZADOR ya contará...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
16-11-2013 08:35
Pus bien temprano a caído, por ay destara lloviendo también me imagino,felicidades javi
avatar Re: Rececho Muflón Alt Pallars.
16-11-2013 08:39
Ostia ke rapidoo nooo?,bueno pues nada felicidades y a ver la cronica y las fotitos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: