Cambia de foro:

Off-Topics

Re: No solo de caza vive el hombre
05-08-2015 22:10
Como dice liebrero la lombriz suele ser efectiva, pero tambien depende del sitio hay carpas que la lombriz ni la huelen, yo donde pesco siempre cojo las mas gordotas y pican bien, luego maiz, gusano blanco, pero claro si hay pequeñas todo esto se lo comen
Re: No solo de caza vive el hombre
05-08-2015 22:18
Hombre si quieres seleccionar un poquito el tamaño deberás usar algo mas consistente. Las habas cocidas cebandolas 3 o 4 días para que se piquen ha ellas te pueden dar buen resultado.
Re: No solo de caza vive el hombre
05-08-2015 22:36
Yo alguna grande he cogido con las patatas estas para sembrar que son pequeñitas, las cocía y solo entraban gordas
Re: No solo de caza vive el hombre
05-08-2015 22:57
Por cierto, ya os contaré este finde tengo pensado ir a carpas y voy a probar a poner un grillo a flote a ver que reacción tienen
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
06-08-2015 09:09
Hombre, no sé lo grandes que sois por comparar en la foto pero yo diría que está más cerca de los 2kg que de uno.

Romper unos cuantos caracoles y veréis que bien funcionan.

Otra cosa es mirar el terreno, según lo que haya os da una idea. Por ejemplo donde hay alguna higuera o zarzas con moras en la orillas les suelen gustar esos frutos, cuando caen al agua de maduros ellas se los comen.

Las carpas son como los cochinos, se lo comen tó.

Esta tarde que la tengo libre iré a ver los jureles si entran que todavía no he ido este año

Salud/2.
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
06-08-2015 16:01
Cita
Pretel
Hombre, no sé lo grandes que sois por comparar en la foto pero yo diría que está más cerca de los 2kg que de uno.

Romper unos cuantos caracoles y veréis que bien funcionan.

Otra cosa es mirar el terreno, según lo que haya os da una idea. Por ejemplo donde hay alguna higuera o zarzas con moras en la orillas les suelen gustar esos frutos, cuando caen al agua de maduros ellas se los comen.

Las carpas son como los cochinos, se lo comen tó.

Esta tarde que la tengo libre iré a ver los jureles si entran que todavía no he ido este año

Salud/2.

uff pretel, digo lo de 1 quilo porque hace años pescamos una de muy grande (poco menor a esta) y con un cubo de la vendimia nos la llevamos a casa y le enseñe a mi abuela y de paso la pesé y solo hacía 750 gramos y yo pensaba que haría 2 quilos, por eso siempre tiro para abajo a la hora de tasar los peces

pero desde entonces hasta ahora ha pasado mucho tiempo e igual la recuerdo mayor de lo que era y por lo tanto tengas razón y la carpa haga 1,800 kg por ejemplo

añado que nos dio mucho trabajo quitarle el anzuelo ya que lo tenía bastante metido y no llevábamos alicates de esas de pescador, la próxima adquisición tienen que ser alicates y una balanza de aquellas para pesar los peces
Re: No solo de caza vive el hombre
06-08-2015 16:19
Cita
Pretel
Hombre, no sé lo grandes que sois por comparar en la foto pero yo diría que está más cerca de los 2kg que de uno.

Romper unos cuantos caracoles y veréis que bien funcionan.

Otra cosa es mirar el terreno, según lo que haya os da una idea. Por ejemplo donde hay alguna higuera o zarzas con moras en la orillas les suelen gustar esos frutos, cuando caen al agua de maduros ellas se los comen.

Las carpas son como los cochinos, se lo comen tó.

Esta tarde que la tengo libre iré a ver los jureles si entran que todavía no he ido este año

Salud/2.

Es que la sacadera es muy pequeña y parece mas grande jajaja
Re: No solo de caza vive el hombre
08-08-2015 23:04
Bueno pescadordel98 jajajaj aqui te dejo una carpa sacada esta tarde a pan a flote, a los cinco minutos de echar la caña y hora y pico para sacarla, ha sido la primera vez en mi vida que veia que no la sacaba me dolían los brazos la espalda... bueno bueno las he pasado putas vamos a ser sinceros jajaja, entre que el sedal no era muy allá y la caña se doblaba del copon... es mas no he vuelto a echar la caña, ahi te la dejo, yo en directo la echo mas de 5 kilos por que ancha era un rato, pero si alguien calcula mejor me dice jajaj



pido perdón por el cuerpo escultural



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/08/2015 23:05 por beretta93.
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
09-08-2015 17:36
Cacho carpa tío, muy buena captura, felicidades



Re: No solo de caza vive el hombre
09-08-2015 18:32
Cita
kampesino
Cacho carpa tío, muy buena captura, felicidades

Gracias Kampe la verdad es que tengo unas agujetas en el brazo y en el hombro... me dejo echo polvo
Re: No solo de caza vive el hombre
09-08-2015 18:45
Buena carpa, además es royal que al menos donde yo pescó son mas bravas que las comunes.
Re: No solo de caza vive el hombre
09-08-2015 18:50
Si si por mi zona también lo he notado que tiran muchisimo mas que las comunes, pero esta macho no me hacia con ella, el primer tirón al clavarla me sacaría mas de 100 metros jajaj y parece exagerado pero me picaría a las 6:30 y la saque a las ocho y pico jaja, lo que me jodió fue no tener báscula angry smiley es lo que tiene ir con un sedal que no aguanta ni 5 kilos y equipo de trucha, pero es mucho mas divertido
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
10-08-2015 08:55
Cita
beretta93
Cita
kampesino
Cacho carpa tío, muy buena captura, felicidades

Gracias Kampe la verdad es que tengo unas agujetas en el brazo y en el hombro... me dejo echo polvo
A mi me encanta su pesca, muy divertida, mucho más que la pesca en playa.



avatar Re: No solo de caza vive el hombre
10-08-2015 11:10
Buen ejemplar beretta93, y lo mejor es lo que dices que con un equipo más fino se disfruta mucho más que si le pones un sedal man grueso y te lar traes sin dejarla que luche. Yo las e sacado con la caña de mosca hi se disfrutan muchísimo.
Re: No solo de caza vive el hombre
12-08-2015 16:10
Cita
Julio 73
Buen ejemplar beretta93, y lo mejor es lo que dices que con un equipo más fino se disfruta mucho más que si le pones un sedal man grueso y te lar traes sin dejarla que luche. Yo las e sacado con la caña de mosca hi se disfrutan muchísimo.

Gracias Julio la verdad es que es buena, ahora me compré una bascula y sabré con seguridad lo que pesa, por que macho en las fotos parecen siempre muchisimo más pequeñas que en directo, con la de mosca no se yo si sería capaz de sacar un buen bicho de estos
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
17-08-2015 16:03
coño!! y para quitarle el anzuelo cómo lo haces en casos como este? con alicates?

por cierto, añado que el otro día me tiré en la balsa donde pescamos las carpas, os parecerá normal pero si vieseis lo que es no os lo parecería tanto
Re: No solo de caza vive el hombre
17-08-2015 17:53
jajaja pues le tenia clavado en el morro solo que no salia macho tuve que cortar el hilo, terminar de pasarle la muerte del anzuelo y sacarlo, vamos sacarlo al revés de lo que se hace normalmente, se clavó bien la tía esa no se escapaba, el otro día un colega mio tenía el movil en el bolso y le jodió por tirarse al agua a por la caña que se la llevaba una trucha jajaaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: