Cambia de foro:

Off-Topics

Re: No solo de caza vive el hombre
03-06-2015 20:32
Cita
liebrero
[youtu.be] curioso.
Hay un vídeo por ahí que sale el campeón de 2010 y con 175grs lanza a 263 metros de distancia....vamos, en el sexto coño.

Que bien suenan los carretes muttiplicadores de casting,eso es musica!!!!
Re: No solo de caza vive el hombre
05-06-2015 08:30
Cita
liebrero
[youtu.be] curioso.
Hay un vídeo por ahí que sale el campeón de 2010 y con 175grs lanza a 263 metros de distancia....vamos, en el sexto coño.

Si señor el gran Danny Moeskops!!!
Tiene uno de los mejores pendulos del mundo, sincronizacion perfecta, potencia sobre humana y tecninca depuradisima.
Claro esta y un material brutal creo si no recuerdo mal que esta usando cañas Century TT-R o Zziplex XTR 50/50.
Re: No solo de caza vive el hombre
06-06-2015 14:33

Esta es mas pequeñita y aguantó un poco mas, se que no esta tomada desde un buen alguno, pero no me permitió nada mas la joia. Creo que se verá bien.
Un saludo.
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
06-06-2015 17:46
Esta sí que se ve bien, bien que te enseña el culo la joiagrinning smiley

Salud/2.
Re: No solo de caza vive el hombre
08-06-2015 00:03
Empiezo a comprender de donde surgió la idea de tu nick
Re: No solo de caza vive el hombre
08-06-2015 17:58
Cita
plumas
Empiezo a comprender de donde surgió la idea de tu nick
A mi padre que cazó muchas veces solo y sin perro le ha gustado la caza de la liebre lo que no esta escrito, y le doy gracias por enseñarmela y transmitirmela como lo hizo.
Es una especie que me apasiona tanto su caza, que algunos tachan de aburrida, como su vida y costumbres que son bastante desconocidas.
No se como explicar esta afición la verdad pero es ir por el campo y llevar la vista pendiente por si veo alguna, y cuando la ves...se sale el corazón del pecho esperando a que arranque a correr.
Un saludo.
Re: No solo de caza vive el hombre
10-06-2015 22:16
Pues yo no las veo ni aunque me las pinten de naranja, cuando llevas la vista pendiente de ver las perdices y arranca una de los pies .... Para que te de un infarto .
Si no me las saca la perra no suelo tirarlas
Re: No solo de caza vive el hombre
10-06-2015 23:22
La caza de la liebre para mi es la mejor la que mas me gusta...

Os pongo unas fotos de lo que he pescado hoy jejje despues de bajar dos dias y escaparseme 3 ejemplares de kilo y medio - dos kilos, hoy se me ha vuelto a escapar si señoooorrrr jajaj pero he conseguido sacar 10-12 truchas comunes bien bonitas os pongo una que mas o menos era como todas las demas, tiene bemoles como las pequeñas las sacas y las grandes ni siquiera consigen clavarse...



Tambien he sacado en dos horillas unos 57 ejemplares contados de una especie que abunda mucho en este rio y que pica muy bien tanto a rapala, cucharilla, lombriz.... vamos todo lo que le eches se lo come



Luego nos persiguen a los pescadores como si fuesemos delincuentes por llevarte un par de truchas, y acusarnos de que no hay trucha comun (cuando si hay) y esto no lo ven ya os digo he sacado contados 57 y al cabo de dos horas me he ido cabreadisimo a casa y eso que era un dia perfecto para sacar alguna buena trucha, si os pusiese fotos de este rio... balones, botellas, trapos ruedas... mas vale que miren esto y dejen de las pelotas
Re: No solo de caza vive el hombre
11-06-2015 14:40
Cita
beretta93
Deje el carrete en la tienda me ha dicho que es posible pedir la pieza, asi que bien, lo malo a ver cuando me jode por una rosca jajja esperemos que no mucho

Hola compi Beretta93,

Como ha acabado el tema del tapón de tu carrete?
Has podido cambiarlo al final?
Re: No solo de caza vive el hombre
11-06-2015 14:47
Lo deje en la tienda se supone que cuando contactase con la casa me diría si es posible traer la pieza y el precio pero aun no he recibido la llamada pero bueno tengo mas carretes así que voy tirando
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
11-06-2015 15:36
No hay carros de comprar del carrefour? Yo alguna vez he enganchado alguno y alli se ha quedado el aparejo.
También hay otra especie en las aguas que cuando esta fuera del agua y vas montado te permite moverte más o menos rápido, hablo de las temidas bicicletas que no hay dios que las mueva si te enganchas asique lo que toca es mirar desde encima del puente por si ves alguna y no probar suerte.
En resumen:
Rios que pueden pasar por un punto limpio
Re: No solo de caza vive el hombre
11-06-2015 15:48
Puuufff no creo que encuentres río con mas mierda que este es alucinante, y lo malo es que no hacen nada para evitar esto, y los vertidos que hay si me pongo un dia a hacer fotos y subirlas... luego yo llevo algunos peces que son muy buenos para trucha y que cuestan 18 euros y me cago cuando engancho un puto trapo, pero bueno supongo que esto esta bien pero llevarte una trucha no, logico
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
11-06-2015 16:08
Por el tema de los vertidos de cuando se fugo un vertido en la azucarera (en el año 2006) deje de pescar.
Antes de que ocurriera eso era ir día si y día también al río y ver de todo (black bass, lucio, carpa, barbo ...) y desde que se contamino ya apenas piso el río. Black bass ya no se ven y antes era normal coger 3-4 sin moverte mucho y ver por las superficie grupos de 6 black bass, lucios hay pero poquitos, carpas no se ven en superficie como antes cuando ibas por las orillas en verano asique mal síntoma, y barbos pues donde se les veía ahora nada de nada salvo en algún sitio que se siguen viendo.
Re: No solo de caza vive el hombre
11-06-2015 18:21
Beretta a ver si sacar algo de mi talla que no tengo tiempo de ir a comprarme ropa jajajaja
Re: No solo de caza vive el hombre
11-06-2015 18:32
Puffff no tengo sedal tan resistente a parte no tienen buena pinta, pero salen unas compresas bien ricas si eso te guardo un par de ellas
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
11-06-2015 19:08
Cita
beretta93
Puffff no tengo sedal tan resistente a parte no tienen buena pinta, pero salen unas compresas bien ricas si eso te guardo un par de ellas

grinning smiley.
Re: No solo de caza vive el hombre
11-06-2015 22:53
Gracias pero soy mas de cafe , las infusiones no me van mucho, so capullo
Re: No solo de caza vive el hombre
12-06-2015 08:11
Cita
beretta93
Puffff no tengo sedal tan resistente a parte no tienen buena pinta, pero salen unas compresas bien ricas si eso te guardo un par de ellas

Ostias Beretta93, en el rio que frecuentas salen lenguados de espalda roja?
Re: No solo de caza vive el hombre
12-06-2015 16:06
Han perdido ya el color se han quedado en simples lenguados jajaj, pero si salen y a montones próximo dia en vez de botas de agua tendré que ir a pescar con un traje cual trabajador de una central nuclear
Re: No solo de caza vive el hombre
12-06-2015 16:49
Me ha comentado un compañero del curro que este año entre las arenas y los tres chorros ha sacado su hermano unas cuantas de más de 50 cm, si subes a probar ya sabes que no te las puedes llevar y la rapala con cuidado, tu ya me entiendes. Pero lo que mejor les va es con ninfa plomada, con cuerpo naranja muy brillante. Pero las del cuerpo plomado no las que llevan la bola en la cabeza
Re: No solo de caza vive el hombre
12-06-2015 18:01
Gracias plumas pero no creó que vaya no iba cuando estaba libre no voy a ir ahora que a veces bajo con el perro y están escondidos vigilandote o esperando en el camino de vuelta a ver si pueden joder a alguien y yo para pescar así paso ya les pueden dar por el culo, un día he bajado y ahí el guarda interrogandome, y hora te hacen una encuesta a ver si te gusta la nueva ley ya le dije que le daba la licencia y listo que no contestaba tonterías jajaja
Re: No solo de caza vive el hombre
30-06-2015 11:55
Cita
Alegon
Cita
beretta93
Deje el carrete en la tienda me ha dicho que es posible pedir la pieza, asi que bien, lo malo a ver cuando me jode por una rosca jajja esperemos que no mucho

Hola compi Beretta93,

Como ha acabado el tema del tapón de tu carrete?
Has podido cambiarlo al final?

Pues nueve euros me cobro en un carrete que vale 25 por cambiar solamente una tuerca así que no se que decir si es buen o mal negocio pare el seguro que bueno
Re: No solo de caza vive el hombre
30-06-2015 11:55
Cita
Alegon
Cita
beretta93
Deje el carrete en la tienda me ha dicho que es posible pedir la pieza, asi que bien, lo malo a ver cuando me jode por una rosca jajja esperemos que no mucho

Hola compi Beretta93,

Como ha acabado el tema del tapón de tu carrete?
Has podido cambiarlo al final?

Pues nueve euros me cobro en un carrete que vale 25 por cambiar solamente una tuerca así que no se que decir si es buen o mal negocio pare el seguro que bueno
Re: No solo de caza vive el hombre
30-06-2015 15:43
Cita
beretta93
Cita
Alegon
Cita
beretta93
Deje el carrete en la tienda me ha dicho que es posible pedir la pieza, asi que bien, lo malo a ver cuando me jode por una rosca jajja esperemos que no mucho

Hola compi Beretta93,

Como ha acabado el tema del tapón de tu carrete?
Has podido cambiarlo al final?

Pues nueve euros me cobro en un carrete que vale 25 por cambiar solamente una tuerca así que no se que decir si es buen o mal negocio pare el seguro que bueno

Ok, ahora lo he visto!!
Re: No solo de caza vive el hombre
05-07-2015 13:33
Buenas noticias el primer día de usar el carrete con su tuerca nueva cogí dos truchas de medio kilillo y la mala que se ha vuelto a romper así que iré a la tienda a que me la ponga otra vez y no creo que se atreva a cobrarmela por que ha durado dos horas y sin ningún esfuerzo de que haya picado una carpa de 5 kilos a parte de los 9 euros que me cobro, conclusión no vuelvo a comprar un carrete de freno delantero o que mitchell que yo le tenia como buena marca los hace con materiales penosos
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
05-07-2015 15:40
Eso es un defecto de fábrica en toda regla. Reclámalo.

Pero no digas que no vas a usar nunca un carrete de freno delantero, son los mejores.

¿Cuántos Stella o Saltiga, por poner un ejemplo, en general carretes de tamaño 10000 o 20000, has visto con freno trasero?

Pues eso.

Salud/2.
Re: No solo de caza vive el hombre
05-07-2015 16:18
La pregunta es cuanto cuestan esos carretes? Solo falta que con lo que cuesta den fallos, yo solo digo que he tenido montones de carretes de freno trasero y aún siendo baratos y malos nunca he tenido problemas con el freno y el unico que he probado con freno delantero que no es un carrete bueno nada mas que veáis el precio ya van dos veces jodido y pasado de rosca, así que el material muy bueno no debe ser, pero bueno se le llevare y que me ponga sin cobrarle otra tuerca de esas pero vamos no se...
Re: No solo de caza vive el hombre
05-07-2015 16:18
La pregunta es cuanto cuestan esos carretes? Solo falta que con lo que cuesta den fallos, yo solo digo que he tenido montones de carretes de freno trasero y aún siendo baratos y malos nunca he tenido problemas con el freno y el unico que he probado con freno delantero que no es un carrete bueno nada mas que veáis el precio ya van dos veces jodido y pasado de rosca, así que el material muy bueno no debe ser, pero bueno se le llevare y que me ponga sin cobrarle otra tuerca de esas pero vamos no se...
Re: No solo de caza vive el hombre
05-07-2015 16:44
Yo tengo en casa al menos 10 carretes de freno trasero a los que todos se los ha ido lo mismo, el freno.
Decidí pasarme a los de freno delantero y hasta ahora todos los que tengo no han dado problema alguno.
Y los que yo gasto son normalitos, nada de cosas muy profesionales, eso si todos de marcas con reputación.
Un saludo.
avatar Re: No solo de caza vive el hombre
05-07-2015 17:00
A ver, puede ser como todo, que te halla tocado uno malo.

Siempre he tenido de freno delantero y alguno se ha roto del freno, es verdad, pero después de tener mucha tralla encima, pero mucha. Mi padre tenia un Mitchel tamaño 10000 para el palometón y se terminó rompiendo pero al cabo de 5 o 6 años y los palometones y anjovas no son truchas de medio kilo. Era un carrete de 6.000 pesetas, mira si ha llovido y no era caro.

Ya te digo que no es normal eso que te ha pasado y también que Mitchel, dentro de lo que cabe, no es una marca de las que me generan especial confianza.

Dentro de la gama baja mirate un Daiwa. Suelen ser mejores en esa gama que el resto de la misma categoría, para mí incluso mejor que Shimano. Si te puedes permitir algo mejor entonces Shimano y más que nada por que a igualdad de categorías son más ligeros.

Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: