Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: canarios
22-06-2015 23:41
Cita
beretta93
Cita
kampesino
Me quito el sombrero

jajajaja bueno tampoco te pases

Ya te digo que si, yo soy una inútil para esos menestered



avatar Re: canarios
24-06-2015 11:59
Cita
beretta93
Cita
kampesino
Me quito el sombrero

jajajaja bueno tampoco te pases

No, si creo que lo decía porque hizo calor en Málaga. the finger smiley

(Ya en serio..felicidades por el trabajo)



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: canarios
24-06-2015 12:00
Cita
Bokerini
Cita
beretta93
Cita
kampesino
Me quito el sombrero

jajajaja bueno tampoco te pases

No, si creo que lo decía porque hizo calor en Málaga. the finger smiley

(Ya en serio..felicidades por el trabajo)

Ayer si que hizo calor macho



Re: canarios
24-06-2015 13:17
A ver si puedo subiros un portacañas o como se llame jeje que estoy haciendo para tener todas las cañas ordenadas en casa
Re: canarios
18-09-2015 11:54
Buenas estaba intentando recuperar datos perdidos del ordenados y no ha podido ser pero me he encontrado con el proceso que guarde de una jaula abierta de cria para canarios y os la voy a poner por si alguien se anima a hacerlas, tenia proceso de jaula de reclamo, trampa, de cria cerrada, pero estas con muchas otras de caza y pesca desaparecieron. bueno al lio os pongo las fotillos

Primer paso cortar los listones dependiendo del tamaño de la jaula, después taladrar los agujeros a poder ser con una dremel cada cm, procurando que los de la parte superior no traspases de lado a lado, principalmente para una vez terminada no ver agujeros



Segundo paso hacer unas espirales para dar consistencia a la jaula y conseguir la altura deseada, estas se hacen enrollando alambre en un destornillador y porteriormente estirarlo con dos alicates



Tercer paso presentar la estructura para ver comos seria acabada





Cuarto paso cortar las varillas en función de como ha quedado la jaula y meterlas por los agujerillos, dejando hueco para las puertas, correderas en este caso y el nido exterior, tambien colocaremos los soportes







Quinto paso cortar los listones para las puertas y el separados, las puertas constan de dos listones en horizontal sujetos por uno en vertical, y en los horizontales van dos cáncamos para que cumpla la función de abrir y cerrar, y el separados son tres listones de menor grosos que los de la propia jaula para que entren por el hueco que dejamos anteriormente





Realizamos el nido, primero se hace la estructura con listones y una base de contrachapado con un agujero, luego con una cuerda se hace e nido en funcion del agujero realizado



Asi queda prácticamente acabada aunque al parecer la foto final se ha borrado también pero solamente faltaría hacer el cajón de madera





Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/09/2015 12:00 por beretta93.
avatar Re: canarios
18-09-2015 13:29
Pedazo de jaula. Para eso hay que ser manitas y yo soy manazasthumbs up



avatar Re: canarios
21-09-2015 11:28
Joooooder, menudo artista!
Re: canarios
15-02-2016 01:10
Bueno, pues para mi ya no es tiempo de caza ni pesca así que hay que dedicarse a los canarios, pero ya surgen los problemas como no... Jajaj el caso es que tenía a las parejas con la rejilla para que macho y hembra se vieran, cuando ya empezaron a entrar en celo los junté y les puse el nido total hoy día 14 ya empiezan tres de las cuatro parejas que tengo, a pisar a la hembra, todo normal si no fuera por que ninguna de esas tres parejas me ha hecho el nido, las hembras se dejan pisar un montonazo de veces al día pero no hacen el nido no se si es signo de que van a poner pronto o que si alguien sabe algo... Ya subiré fotos de la jaula que hice ayer para poner los futuros pollos, saludos
Re: canarios
02-03-2016 00:20
Aquí tenéis la jaulita falta el cajón a ver si me pongo y lo hago, de momento una canaria con cuatro huevos solo uno fecundado a ver si estos días me sale, xaito



avatar Re: canarios
02-03-2016 14:23
Qué chulas quedan.



Re: canarios
02-03-2016 21:54
A ver si la lleno este año aunque por el camino que van....
Re: canarios
26-03-2016 16:50
Aquí va la primera nidada, los huevos son de una pareja macho verde y hembra amarilla pero como los suelen romper no se si el macho o la hembra se los he puesto a una pareja de blancos, de momento bien los embuchan pero uno nació dos días después y le tengo que dar yo una pasta que he echó con pasta normal galleta y pan rallado todo bien colado y parece que ya va alcanzando a sus hermanos en tamaño ya que si no le doy no le dejan coger na
Re: canarios
26-03-2016 16:54
recien nacidos aunque unos mas grandes que otros

avatar Re: canarios
26-03-2016 22:58
A ver si salen a delante, que índice de mortalidad tienen?



Re: canarios
26-03-2016 23:09
Jajaja pues de momento cuatro que han salido cuatro viven, pero vamos casi seguro que el que nació casi dos días después que el primero, si no le doy a mano moriría por que es que los hermanos se llevan todo
avatar Re: canarios
28-03-2016 08:39
Qué bocacho, cómo piden comida jajaja.



Re: canarios
01-07-2016 23:54
Fracaso estrepitoso de cria jaja me da que voy a soltarlos todos, por que si me han salido 50 pollos 46 han salido con un punto negro... y no duran mas de tres dias, no se si serán que las canarias que me han dado genéricamente estan mal o que, el año que viene pienso gastarme dinero y comprarme canarias buenas en vez de que me las regalen y esten mal y si aun asi siguen saliendo enfermos dejarlo por que no es un gasto de dinero para nada, pero ilusionarte, esperar el dia que salgan para ver el dichoso punto y como mueren no es que me agrade mucho la verdad
Re: canarios
02-07-2016 08:54
Vaya faena beretta, nunca había visto algo parecido. Si te gusta haz eso, compra una canaria o una pareja que sea buena y a ver que pasa porque vaya lástima que te pase eso.
Mis abuelos tuvieron una pareja de canarios durante años y jamás fueron capaces de criar y cuando me quedé yo con ellos saque varios pollos, eso sí cambiándoles sus respectivas parejas. Siempre escuche que eran incompatibles genéticamente. Espero que sea ese tu caso por que si no más vale y te desagas de todo. Hacer si a la próxima hay suerte.
Re: canarios
02-07-2016 08:58
No había visto las jaulas ni el proceso......han quedado espectaculares.
Re: canarios
02-07-2016 21:36
Pues si macho este año que parecía bueno tenia unas cuantas parejas empezaron pronto a poner todos los huevos fecundados y salen el 95% con el punto negro ese, lo que no se si comprándolos en tienda evitare ese problema por que lo mismo también mezclan hermanos padres y estamos en las mismas..., si conociese algún criador aquí seria lo suyo, no se ya veremos las ganas que me quedan de meter pájaros nuevos
Re: canarios
02-07-2016 22:57
Criadores hay por toda España si no me equivoco al menos aquí en Badajoz hay bastantes, creo que hay un certificado para "demostrar" la sangre y genética de los canarios aunque supongo que esto elevará algo su precio. Pero no me hagas caso pues llevo años ya fuera de esto. Yo compraría un macho de un sitio y una hembra de otro que ambos sean más o menos fiables y haber que pasa.
Re: canarios
03-07-2016 20:17
Hola! Lo del punto que comentas lo he preguntado a un amigo y me dice que se soluciona con terramicina, 1grano por kilo de pasta que se da a los padres antes de que nazcan los pollos
La pega es que no te debes pasar porque se quedan estériles los pajarillos.
Me ha dicho este que es por una bacteria
Re: canarios
03-07-2016 21:04
Bueno el caso seria prevenirlo o tener reproductores que no lo tengan, por que curarlo... no se si sera eficaz por que puede que saques los pollos pero luego haces que esos que salgan y superen el punto sigan siendo portadores de la enfermedad, vamos algo así he leido, casi mejor que mueran y comprar buenos reproductorws que hacer que sigan siendo portafores no se..
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: