Cambia de foro:

Off-Topics

Re: canarios
16-02-2015 14:29
Muchas gracias bokerini tendría que mirar si estan pisados a los 8 dias de poner el primero o de poner el ultimo ? Lo de la bañera intentaré ponerla pero es que en las jaulas que hice no pensé en ponerla asi que tendré que inventar algo jaja
avatar Re: canarios
16-02-2015 15:06
Cita
beretta93
Muchas gracias bokerini tendría que mirar si estan pisados a los 8 dias de poner el primero o de poner el ultimo ? Lo de la bañera intentaré ponerla pero es que en las jaulas que hice no pensé en ponerla asi que tendré que inventar algo jaja

A la semana de iniciarse la incubación como regla general, depende de cuando se siente claro. Ya sabes, consumo cuidado los miras al transluz, aunque a veces solo con el peso ya se nota si están o no fecundados.

Hay unas bañeras que se colocan a modo de nido en las puertas, todo de plástico, te pueden servir, se cuelgan espero que sepas a las que me refiero. Si no cualquier cajita, de tarjetas, el envase de un flan de esos tipo dhul, te haces una con papel de albal, etc, todo sirve, se la pones en el suelo y en cuanto se pegue el bañito se la quitas.

Un abrazo



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: canarios
16-02-2015 23:10
Algo inventaré para que se bañen, lo que no me he atrevido a quitar los huevos por miedo a que se me mueran si estuviesen fecundados, si me puso el primero el día 15 los tengo que mirar el día 26 por ahí ?
avatar Re: canarios
17-02-2015 00:21
Cita
beretta93
Algo inventaré para que se bañen, lo que no me he atrevido a quitar los huevos por miedo a que se me mueran si estuviesen fecundados, si me puso el primero el día 15 los tengo que mirar el día 26 por ahí ?

Mira yo te voy a contar lo que yo hacía y la verdad es que no me fue mal.

Eso que te he dicho yo y otros intervinientes de revisar si están fecundados es asi, pero yo personalmenteen la práctica jamás lo hacia.

Yo solía tener como mucho 3 o 4 parejas echadas, controlaba eso si, la manera de ser de cada pájara a la hora de sentarse a incubar, porque si se sentaba el primer dia, le cambiaba los huevos por los de plástico, eso si es vital para la supervivencia de toda la pollada. ¿que iba poniendo y no se sentaba? pues la dejaba con sus huevecitos.

Era curioso cuando observándolas veía que las mejores canarias, que empezaban a incubar al término de la postura total, hasta ese momento se posaban encima a dormir pero sin agacharse, como manteniendo una distancia entre el abdomen y los huevos y así no iniciar el proceso de incubación. Una vez terminada y puestos los 4 o 5 huevos de media, ya casi no se las veía en el nido agachadita.

Yo lo que hacia es que esperaba a que pasaran los 13 dias, y otros 4 o 5 más por si me habia despistado en la sentada. Lo normal es que a su término se abrieran y nacieran los pollitos, ¿que no? pues entonces los revisaba porque ya no tenia sentido que siguiera incubando, y de paso hacia una especie de "autopsia" de cada huevo desechado, si era por no fecundado, con pollito mas desarrollado, o desarrollado pero muerto (de haberse enfriado),y asi tomaba medidas para la siguiente postura, o desechaba a la madre.

Huevos a la basura, limpieza concienzuda del nido y a empezar de nuevo. ¿total? que puede pasar? que tengas que esperar un par de semanas para empezar de nuevo en el peor de los casos.

Y entiendo tu miedo tocarlos, porque por mucho cuidado que se ponga no se deja de tener un riesgo grande de romperlos porque son extremadamente frágiles; ya sabes para cambiarlos por los de plástico,cucharita y jamás con los dedos.

Suerte y me tienes para cualquier aclaración, porque experiencias he tenido y he disfrutado mucho criando.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: canarios
17-02-2015 11:43
Ah Beretta, no te compliques la vida con que les pongo o no de comer. Les pones la pasta de cría en uno de los comederos unos dias antes de la eclosión y luego desde el primer dia y hasta que se salgan a voletear, huevo duro machacando enterito (clara y yema) le pones un poco y el resto a la nevera, y le vas rellenando,si no se corrompe y ya la hemos liado. Que no les falten esas dos cosas, su pasta de cría y sobre todo el huevo duro machacado que es gloria bendita y se ponen como pavillos.

Un abrazo.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: canarios
17-02-2015 14:47
He mirado y se puede hacer la pasta de cria con agua tibia, rallando un poco huevo y mezclandolo pero creo que era para dárselo uno mismo con la gerinjilla, la pasta de cria la tengo ya comprada se la puse para ver si les gustaba y se la quite, se la pondré como dices dias antes que salgan, como no los quite los huevos saldrán cada uno un dia, seria conveniente que los diese yo a mano por las mañanas para asegurarme de que comen todos?
avatar Re: canarios
17-02-2015 15:23
Cita
beretta93
He mirado y se puede hacer la pasta de cria con agua tibia, rallando un poco huevo y mezclandolo pero creo que era para dárselo uno mismo con la gerinjilla, la pasta de cria la tengo ya comprada se la puse para ver si les gustaba y se la quite, se la pondré como dices dias antes que salgan, como no los quite los huevos saldrán cada uno un dia, seria conveniente que los diese yo a mano por las mañanas para asegurarme de que comen todos?

Yo estando sus padres, jamás le di de comer a mano a un pollo. Deja que la naturaleza actúe sola, ya procuran ellos que coman todos y si alguno se muere, pues estaba destinado y no lo ibas tu a cambiar dándole a mano, porque lo único que puede ocurrir es que la madre lo rechace. Lo unico que puede pasar es que los últimos en nacer, luego estén algo mas escuchimizados..pero eso es asi.

Tu cuando veas un pollo en el nido, cueces un huevo, lo machacas y se lo pones a los padres; ya verás los buches color huevo llenitos y como suben de tamaño como la espuma, hazme caso y no te compliques la vida, la naturaleza es sabia.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: canarios
17-02-2015 17:08
Gracias por los consejos Bokerini aunque aun quedan 12-14 días no voy a adelantar acontecimientos jeje
Re: canarios
19-02-2015 21:09
Asi va la cosa la primera pareja me ha puesto solo tres, la segunda pareja ya ha echo el nido asi que de aqui a cinco dias pondran huevos y la tercera pareja no me entra la hembra en celo ni de coña jajaja, le he comprado una pasta para darselo si no supiesen criarlos ellas y la tengo que ayudar, os dejo la fotito del nido jeje


avatar Re: canarios
20-02-2015 01:02
Cita
beretta93
Asi va la cosa la primera pareja me ha puesto solo tres, la segunda pareja ya ha echo el nido asi que de aqui a cinco dias pondran huevos y la tercera pareja no me entra la hembra en celo ni de coña jajaja, le he comprado una pasta para darselo si no supiesen criarlos ellas y la tengo que ayudar, os dejo la fotito del nido jeje



Tres y no más suelen poner las primerizas, tienen muy buen aspecto y el nido es profundo, me encantan y me traen bonitos recuerdos..

Amigo Beretta93, cuando vuelvas a hacer jaulas para criar, procura que los nidos sean colgados por fuera, en las puertas abiertas. A la hora de manipularlos lo tienes mucho mas fácil que dentro, se asustan menos, y ademas corres menos riesgos de que se te escape uno al meter la mano; coges el nido, lo retiras, cierras la puerta y a hacerle lo que tengas que hacer. Espero que hayas entendido lo que te digo. Si no, dímelo y te mando fotos de los nidos a que me refiero.

Otra cosa a tener en cuenta cuando una hembra primeriza está poniendo es observar que no se le atraviese un huevo, que pueden palmarla. se les nota porque se quedan alicaidas, doloridas claro. En esos casos hay que echarles aceite y masajear, en definitiva echarle una mano para colocarselo mejor y que lo expulse.

Ah, una cosa, la pájara esa que dices que no entra en celo, igual es que no le gusta el canario, o el canario es marikita o un negao. Te lo digo porque no siempre cuajan eh?, como ella diga éste no, es capaz de matarlo a picotazos, pero literalmente lo mata si no se lo quitas.

Perdona si alguna vez me pongo algo"paliza" pero es que poco a poco voy recordando experiencias y te las cuento sobre la marcha.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: canarios
20-02-2015 10:21
No hombre no nada de paliza jajaj, te comento hice un nido de esos externos tambien con listones y tal y quedo bastante bien pero luego dije coño si he echo la jaula cerrada menos el frontal (pensando en que asi estarían mas tranquilos) no les voy a poner el nido exterior asi que le puse el interior y listo ademas me parece mas limpio por que también pensé que se me caería toda la mierda al suelo, en definitiva olvide lo de manejarlos mejor, pensando en la limpieza y en la tranquilidad de la canaria, me gusta que te gusten los nidos ya que los hice yo con una cuerda y creo y he comprobado que han quedado bien, en cuanto a la canaria que no entra en celo, no se por que será, tengo la sospecha de que el macho es de otra especie de canario y la hembra no le acepta, por que el macho esta enceladisimo y la hembra no hay manera de que entre en celo, he probado a juntarlos y el macho va a pisarla y la otra no se deja, y luego la pareja que me acaba de hacer el nido igual, el macho va a pisarla pero la otra no se deja, lo mismo cuando no estoy en cuando la pisa, pero no lo se jejej y por ultimo la pareja que ha puesto huevos, la hembra esta perfecta se la ve bien sale a comer alguna vez al final de dia, pero esta bien
avatar Re: canarios
20-02-2015 21:09
Ahh.....importantíiiisimooo Beretta.. UFFFF , vamos,de lo mas importante en la cría de canarios.

No sé si te lo han comentado o avisado, pero a los canarios SIEMPRE hay que dejarles luz, siempre DE DIA Y DE NOCHE, porque claro todos los criamos en nuestros domicilios normalmente y te explico el por qué.

Tienes los jaulones en por ejemplo la terraza de tu piso, o el patio. La cocina o el salón continuo. Vas a la cocina y enciendes la luz para coger por ejemplo un vaso de agua, en ese momento le llega luz a la canaria y como tiene ganas de estirar las plumas o sed o hambre, abandona el nido y se poner a comer. Terminas en la cocina y apaga la luz; ya la liaste. Ella no sabe volver a oscuras al nido, con lo que pierdes los huevos, los pollos o lo que tenga.

Solución, una luz de esas de 7 watios o menos del cuarto de los bebés, allí en el lugar SIEMPRE ..(asi no se te olvida encenderla y no la lías) el consumo es ridículo. Asi con esa poquita de luz el animal ve lo suficiente para volver a su nido.

Toma nota y hazlo sin dudar Beretta, no te fies de si miras si está echada o no..porque te das la vuelta para darle al interruptor y en ese instante se levanta. UNA LAMPARITA DIA Y NOCHE ENCENDIDA MIENTRAS ESTÉ CRIANDO.

Un abrazo.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: canarios
20-02-2015 22:30
Si se que la luz es muy importante para tener canarios y mas para la cria, pero está mi madre que si gasto luz que si no se que jajaja, lo que echo es cambiar la lampara de bombilla normal por una de led que tiene un consumo menor, y como los tengo en una habitacion pequeña que no se usa para nada, lo que hago es todas las mañanas a las 8:30 - 8 que amanece los subo la persiana y se la dejo levantada hasta las 19:00 por ahi que se hace de noche que se la vuelvo a bajar,en ese momento la canaria siempre esta echada y los otros durmiendo en sus palos, y luego en torno a las 22:00 de la noche les doy la luz de la habitacion una horilla u hora y media para que les de tiempo a comer,beber y estirarse, al cabo de ese tiempo la canaria ya vuelve al nido y desde las 23:30 hasta las 8 estan a oscuras. eso es lo que hago y con el que consigo que mi madre me deje tener los canarios jajaj,
avatar Re: canarios
20-02-2015 22:35
Cita
beretta93
Si se que la luz es muy importante para tener canarios y mas para la cria, pero está mi madre que si gasto luz que si no se que jajaja, lo que echo es cambiar la lampara de bombilla normal por una de led que tiene un consumo menor, y como los tengo en una habitacion pequeña que no se usa para nada, lo que hago es todas las mañanas a las 8:30 - 8 que amanece los subo la persiana y se la dejo levantada hasta las 19:00 por ahi que se hace de noche que se la vuelvo a bajar,en ese momento la canaria siempre esta echada y los otros durmiendo en sus palos, y luego en torno a las 22:00 de la noche les doy la luz de la habitacion una horilla u hora y media para que les de tiempo a comer,beber y estirarse, al cabo de ese tiempo la canaria ya vuelve al nido y desde las 23:30 hasta las 8 estan a oscuras. eso es lo que hago y con el que consigo que mi madre me deje tener los canarios jajaj,

Nada, eso un portalámparas y una ampollita de esas de 5 watios... que gasta menos que un martillo enterrao en manteca.
Hazme caso, asi si de madrugada le da por comer..salen y comen. Y más luego en la cría de los pollitos que les viene genial.
Tú toda la cria, su lamparita...hazme caso

thumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: canarios
20-02-2015 22:47
Lo del huevo atravesado le puede pasar a las primerizas y las que no, pues a mi se me murió una canaria poniendo el 5 huevo por que se la atravesó el huevo no me di cuenta y murió, creo que la mejor canaria que he tenido y la mas bonita sin lugar a dudas, cuidado con eso y estar pendiente que deja muy mal sabor de boca perder a la pajarilla así.
Como anécdota deciros que aquellos huevos se los puse a un nido de jilguero que había en el patio de casa y me los criaron los jilgeros, la verdad que no se me olvidara en la vida como se criaron aquellos pájaros. Un saludo.
Re: canarios
20-02-2015 22:53
Intentare convencer a mi madre a ver que me dice jejeje, pero vamos de todas formas no están un tiempo excesivo sin luz a mi parecer, pero si tengo la posibilidad de hacerlo lo haré muchas gracias Bokerini
Re: canarios
01-03-2015 11:18
Pues como era de esperar hace una semanita mire los tres huevos que tenia esta pareja con la ayuda de una linterna y estaban los tres fecundados, no se calcular muy bien el tiempo que deberían estar asi que si puso el dia 15, calcule 15 dias es decir hoy debería salir el primer pollo, me levanto de la cama a las 10 y espero hasta las 10:30 que la canaria decide bajar a comer, (es curioso por que cuando la canaria baja a comer el macho inmediatamente sube al nido quedándose en el borde como vigilando para que nadie mas entre), bueno pues a las 10:30 voy a verlo y ahi estaba el primer pollo mis cálculos eran correctos, mañana debería salir otro y el martes el ultimo, ahora me entran dudas si la canaria que la incubación la ha echo perfecta sabrá darlos de comer, le puse la pasta de cria y a esperar a ver, tambien tengo un papilla en polvo que compre y una aguja de embuchar por si tuviese que ayudar



Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/03/2015 20:03 por beretta93.
Re: canarios
01-03-2015 20:04
He subido la foto al otro comentario pero no la podia ver no se a ver si aqui se ve

avatar Re: canarios
01-03-2015 23:52
¿Ayudar?? Vamos, ni lo sueñes, porque además no puedes hacerlo, son muy débiles para poder manipularlos y los padres se las apañan para sacarlos adelante dándoles la dosis justa. Estáte al loro que a los dos que faltan no los eche fuera sin querer al quitarle el cascarón del culo, y punto.

Yo he criado muchísimos y jamás unos padres dejaron de cebar a las crías, no pasa nunca, además siendo solo 3 no hay tanta diferencia con el tercero que en el caso de 5, que ahi si son muchos dias. Y encima por lo que me dices, el macho está pendiente del nido, o sea, que colaborará seguro bien en la cría.

Beretta, hazme caso, huevo duro machacado, vigilando que no se eche a perder, o sea, ponerle lo justo y cambiarlo en caso de que pase más de un dia. La pasta vale, pero ahí por si quieren coger, a mi me ha funcionado siempre mejor el huevo duro.

El pollito que clarito es, ¿los padres son amarillos ??'

FELICIDADES COLEGA



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: canarios
02-03-2015 00:29
Buenas bokerini pues les he dejado la luz dada como suelo hacer por las noches una horilla y ya me salio el segundo espero que me salga el tercero mañana si no ha salido hoy también que no creo, el caso es que tenia la jeringuilla a mano y solo por probar les he rozado el pico pero sin pasta ni nada y no veas como habrian el pico los tios jajaj a ver si mañana hay suerte y cuando me levante esta el tercero, ya compre unas anillas para ponérselas el 5 dia me dijeron y les compre unas bañeras que no llegue a ponérsela pero parece que han salido sin problema, dejare grabando la pareja mañana por la mañana a ver que comportamiento tienen, la pareja es verde es mas creo que subi una foto de la parejilla, son dos timbrados verdes, luego tengo otra pareja de timbrados o isabela amarillitos los dos no se y tienen cinco huevos pero yo no he visto nunca que la pise ya que ella lo evitaba, los tendré que mirar el dia 5-6 a ver si tengo tanta suerte como con esta y están pisados,y ya la tercera pareja no se que hacer con la hembra que no entra en celo ni pa tras, el macho esta que se sube por las paredes, tendre que meterla en una jaula y conseguir otra a ver que tal, si me podeis decir que especie es este canario



ahí estan los huevines





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2015 00:37 por beretta93.
Re: canarios
02-03-2015 09:14
Pues pensando en mirar los huevos el dia 5 he realizado nuevos cálculos y los he mirado esta mañana y otra vez los 5 pisados si señor jeje 8 de 8 la pareja de los pollos la he estado observando y no veo que los den de comer les he echado el huevo pasta y un poco de manzana a ver que tal
avatar Re: canarios
02-03-2015 12:33
No te preocupes, no tienes por qué estar vigilando constantemente que les den de comer. Simplemente mira cada 2 o 3 horas o cuando puedas que tengan el buche lleno, sobretodo a última hora de la tarde.

Enhorabuena, con suerte tendrás 8 crías bien sanas y guapas.

A mí la canaria ya está haciendo el nido, a ver si pronto pone los huevos y salen los mixtos de verdecillosmiling bouncing smiley

Salud/2.
Re: canarios
02-03-2015 14:30
No los he observado mucho les he cambiado el agua y les eche un poco más de pasta a las 9 por ahi y ahora estaba la madre fuera y he aprovechado para verlos y si que tienen el buche lleno ya estan los tres más majoooos jeje
avatar Re: canarios
02-03-2015 17:17
Cita
beretta93
No los he observado mucho les he cambiado el agua y les eche un poco más de pasta a las 9 por ahi y ahora estaba la madre fuera y he aprovechado para verlos y si que tienen el buche lleno ya estan los tres más majoooos jeje

Pues eso es lo bueno, mientras les veas el buche lleno no hay problemas.

Si cuando ya es hora de dormir ves alguno con el buche vacío mala señal porque puede que lo encuentres muerto a la mañana siguiente.
Porque te acerques a mirar aunque la obligues a salir no pasa nada, la madre volverá al nido.

Salud/2.
Re: canarios
02-03-2015 20:01
Beretta ese canario de la foto lo tienes criando ahora mismo? Lo digo por que si es así entre menos los estreses mejor, y cogerlo para echarle una foto no es lo mas adecuado pues supone estrés para el pájaro.
Yo no se que clase sera ese pajaro pero bonito es, aver si hay suerte y cría mucho hot smiley
Un saludo.
Re: canarios
02-03-2015 20:31
Si liebrero tengo ahora mismo los tres pollos y otros cinco huevos que saldrán el dia 8 o 9 no creo que tengan mucho estrés por que es una habitación que no entra nadie, na mas que yo para echarle agua y comida, a parte de que solo hago la foto no saco a la canaria y muevo el nido para nada, no creo que se estresen por la foto, ahora los tendre que mirar a ver si tienen el buche lleno y dejarles la luz dada un ratillo, pues hoy la he quitado la cnaria que no entraba en celo y le he puesto una moñuda que si que esta en celo a ver si hay suerte y crian a saber que pajaros salen jeje te dejo la foto de como estan hoy la he retocado para que se ve un poco mejor, a parte de que leyendo foros y tal la gente los cambia los huevos por los de plastico, les da de comer a mano todos los dias, a eso si que lo considero estres por eso ni se los he cambiado

avatar Re: canarios
02-03-2015 21:54
Beretta, como bien te ha aconsejado Pretel, no te obsesiones y estés mirándolos constantemente. Que no les falten sus alimentos y su agua, y deja a la naturaleza hacer, pronto los verás asomando las cabecitas con los ojos abiertos ya verás que bonitos, yo los disfrutaba siempre muchisimo.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: canarios
02-03-2015 22:24
La verdad es que no estoy todo el dia mirandoles por la mañana les subo la persiana les cambio el agua les relleno la pasta y hasta las 9-10 ni les miro, lo que si que he echo hoy es cuando me he ido a clase les he dejado el movil grabando y luego le he visto si que los da bien de comer asi que tranquilo estoy jeje
Re: canarios
04-03-2015 23:39
Buenas hoy he tenido mi primer contratiempo en la cria de canarios, el caso es que nacieron dos el domingo y uno el lunes, el que nacio el lunes ya le vi que tenia un color muchsisisimo mas oscuro a los otros dos y me empece a preocupar, ayer ya se le veia debil y casi no abria el pico ni para comer, hoy por la tarde en el ultimo intento de sacarle adelante yo mismo le abri el pico ya que tenia el buche vacio, le he dado un poco de pasta de cria pero ya mas tarde fui a verle a ver si habia mejorado pero al contrario el pichon ya estaba muerto asi que le quite y deje a los otros dos que a mi parecer tienen muy buena pinta, les he dado pasta con la jeringuilla y abrian bien el pico y no tenian dificultad para tragarlo, asi que esperemos que salgan adelante, no se si seria el color que tenia o por que fue el ultimo en salir pero el caso es que no ha podido salir adelante, la hembra esta constantemente en el nido, he leido en algun foro que eso no es muy bueno y lo que hacen es separar al macho con la rejilla y asi obligar a la hembra a salir a comer y en consecuencia cuando vuelva al nido ver los picos abiertos y por obligacion alimentarlos, pero nose si funcionara bien
avatar Re: canarios
05-03-2015 00:43
Cita
beretta93
Buenas hoy he tenido mi primer contratiempo en la cria de canarios, el caso es que nacieron dos el domingo y uno el lunes, el que nacio el lunes ya le vi que tenia un color muchsisisimo mas oscuro a los otros dos y me empece a preocupar, ayer ya se le veia debil y casi no abria el pico ni para comer, hoy por la tarde en el ultimo intento de sacarle adelante yo mismo le abri el pico ya que tenia el buche vacio, le he dado un poco de pasta de cria pero ya mas tarde fui a verle a ver si habia mejorado pero al contrario el pichon ya estaba muerto asi que le quite y deje a los otros dos que a mi parecer tienen muy buena pinta, les he dado pasta con la jeringuilla y abrian bien el pico y no tenian dificultad para tragarlo, asi que esperemos que salgan adelante, no se si seria el color que tenia o por que fue el ultimo en salir pero el caso es que no ha podido salir adelante, la hembra esta constantemente en el nido, he leido en algun foro que eso no es muy bueno y lo que hacen es separar al macho con la rejilla y asi obligar a la hembra a salir a comer y en consecuencia cuando vuelva al nido ver los picos abiertos y por obligacion alimentarlos, pero nose si funcionara bien

Chico, me sorprende, he criado muchisimos y jamás se me murió ninguno de hambre en el nido ¿eh?, nuncaaaa.

Lo del color, si te refieres a la piel, es que salen como les da la gana..a veces echas dos amarillos y sale uno con manchas o al revés.

La hembra está constantemente y sabe (ya con lo que has contado..supuestamente) cuando y a cual hay que darle de comer.

Yo no separaría el macho, ni le daría con la jeringuilla, es que no me imagino eso siquiera, en fin, cosas nuevas.

Lo siento Beretta



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: