Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: cartuchos para el zorzal
18-10-2011 22:20
Cita
minstrel
Kampesino, tu primo es rubio con un aparato en los dientes?

No no tiene. Ahora creo que se va al de tarragona.



avatar Re: cartuchos para el zorzal
18-10-2011 22:23
Cita
Javier_C
Lo enchufaste no, Kampesino?

No, entramos los dos enchufados jejeje, no le hacían falta gente con conocimientos de Caza y Pesca y ahí estábamos. Yo lo deje cuando me dijeros que me tenían que hacer fijo y decidí dedicarme de lleno al ejercicio de mi profesión y sufrir de autónomo jejeje soy masoquista jajjaaja



avatar Re: cartuchos para el zorzal
19-10-2011 16:05
y esos de decatlon pagan bien??
avatar Re: cartuchos para el zorzal
19-10-2011 16:17
No sé si pagarán mucho o poco pero cada vez que voy el tío que está por la "Caza y Pesca" siempre es diferente. O hacen contratos temporales de corta durada o son "muuuu malos"...
avatar Re: cartuchos para el zorzal
19-10-2011 19:47
Lo unico bueno que tiene decathlon, además de los cartuchos, son las tias que curran allí!!, joder como están!!, por lo menos en el de guadalmar!, y kampesino que ha estado en ese sitio currando lo podrá decir mejor que nadie!!!, yo me pongo malo, tengo que ir sin la parienta que si no!!!!moody smiley
avatar Re: cartuchos para el zorzal
19-10-2011 23:34
Cita
minstrel
Lo unico bueno que tiene decathlon, además de los cartuchos, son las tias que curran allí!!, joder como están!!, por lo menos en el de guadalmar!, y kampesino que ha estado en ese sitio currando lo podrá decir mejor que nadie!!!, yo me pongo malo, tengo que ir sin la parienta que si no!!!!moody smiley

Tias.... eye rolling smiley pero curran tias por allí grinning smiley si que hay niñas guapas y feas jejejeje



Re: cartuchos para el zorzal
20-10-2011 10:29
Cita
Javier_C
No sé si pagarán mucho o poco pero cada vez que voy el tío que está por la "Caza y Pesca" siempre es diferente. O hacen contratos temporales de corta durada o son "muuuu malos"...
El que sabrán como pagarán y el tipo de contrato que hacen es Kampesino,que es el que ha currado allí,y lo del cambio constante de personal en la sección de caza y pesca puede que se deba a que en decathlon no contratan a mayores de 35 años,por lo que encontrar a gente que tenga esta afición entre los jóvenes es difícil y si además añadimos que tienen que perder precisamente muchos días de su afición por trabajar todos los sábados e incluso algún domingo......
avatar Re: cartuchos para el zorzal
21-10-2011 21:54
Cita
Kampo
Cita
Javier_C
No sé si pagarán mucho o poco pero cada vez que voy el tío que está por la "Caza y Pesca" siempre es diferente. O hacen contratos temporales de corta durada o son "muuuu malos"...
El que sabrán como pagarán y el tipo de contrato que hacen es Kampesino,que es el que ha currado allí,y lo del cambio constante de personal en la sección de caza y pesca puede que se deba a que en decathlon no contratan a mayores de 35 años,por lo que encontrar a gente que tenga esta afición entre los jóvenes es difícil y si además añadimos que tienen que perder precisamente muchos días de su afición por trabajar todos los sábados e incluso algún domingo......

Ahora que lo dices, todos son muy jóvenes....... a ver si a Kampesino lo botaron porque cumplió la edad y ya era viejo.... o porque pagaban muy mal, no ?
Re: cartuchos para el zorzal
21-10-2011 23:00
Tan solo quieren gente con edad inferior a los 30 años, creo recordar. Craso error en lo que a caza se refiere, porque en la mayoria de los casos la sabiduria en este deporte como en muchos otros es a través de los años, y yo las veces que he ido al centro que tengo cerca de casa la verdad es que el dependiente sabe bien poco del tema, en otros deportes no sé pero en la caza andan pegaos, por lo menos en mi centro.

Saludos.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
22-10-2011 13:35
Cita
Javier_C
Cita
Kampo
Cita
Javier_C
No sé si pagarán mucho o poco pero cada vez que voy el tío que está por la "Caza y Pesca" siempre es diferente. O hacen contratos temporales de corta durada o son "muuuu malos"...
El que sabrán como pagarán y el tipo de contrato que hacen es Kampesino,que es el que ha currado allí,y lo del cambio constante de personal en la sección de caza y pesca puede que se deba a que en decathlon no contratan a mayores de 35 años,por lo que encontrar a gente que tenga esta afición entre los jóvenes es difícil y si además añadimos que tienen que perder precisamente muchos días de su afición por trabajar todos los sábados e incluso algún domingo......

Ahora que lo dices, todos son muy jóvenes....... a ver si a Kampesino lo botaron porque cumplió la edad y ya era viejo.... o porque pagaban muy mal, no ?

No yo me fui porque no me compensaba, prefería arriesgarme a ejercer mi profesión a ganar una mierda.

Y efectivamente te pagan una mierda además depende de las horas, normalmente los que están fijos curran de mañana que son los que hacen la implantación de los productos en los lineales con los DAO que son unas especies de planos de implantación y los eventuales hacen el facing que es ordenar los lineales.

Los responsables de sección son los que ponen las horas con lo cual ganatelos para que te pongan muchas horas porque sino no compensa lo que pagan. Te gastas más en desplazamiento que lo que te pagan.

Desde luego era así cuando abrimos Dechatlon Guadalmar, aunque alli la diferencia era que todos empezamos de cero menos los responsables y apredimos de todo, y a muchos nos quisieron hacer fijos, pero como que no.



avatar Re: cartuchos para el zorzal
22-10-2011 15:47
Cita
Alirojo
Tan solo quieren gente con edad inferior a los 30 años, creo recordar. Craso error en lo que a caza se refiere, porque en la mayoría de los casos la sabiduría en este deporte como en muchos otros es a través de los años, y yo las veces que he ido al centro que tengo cerca de casa la verdad es que el dependiente sabe bien poco del tema, en otros deportes no sé pero en la caza andan pegaos, por lo menos en mi centro.

Saludos.

jejejeje
si es que tu ya o lo sabes o poco te pueden enseñar
¿que esperas de un mancebo tierno?
jejeje
Re: cartuchos para el zorzal
22-10-2011 16:05
En esta vida nunca se sabe todo, pero uno ya está curtido en mil batallas, y dificilmente una persona que lleve poco tiempo cazando tenga que enseñarte mucho, aunque hay veces que uno se sorprende con la juventud y aprende de ellos. No soy de esa clase de persona que se cierra a que un joven te pueda enseñar nada, porque no es asi, hay algunos que tienen mucha picardia con esto de la caza y de todo el mundo se aprende algo.

Saludos.
Re: cartuchos para el zorzal
22-10-2011 17:07
Por cierto se me olvidaba que estoy en el post del zorzal, hoy 49 más a la saca.

Saludos.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
22-10-2011 17:41
avatar Re: cartuchos para el zorzal
22-10-2011 18:19
Cita
Alirojo
Por cierto se me olvidaba que estoy en el post del zorzal, hoy 49 más a la saca.

Saludos.

Macho a ver si dejáis alguno vivo mamones que nosotros hasta noviembre no empezamos el zorzal



Re: cartuchos para el zorzal
22-10-2011 21:06
Estoy haciendo un diario de capturas para sacar conclusiones a fin de temporada y entre mi socio y yo estamos sobre los 245 ya y nos queda hasta la tercera semana de febrero, si la cosa sigue asi este año va a ser la bomba. Por cierto CENTRO que sé que nos lees, hemos encontrado un par de rincones nuevos este año que son la leche en cuanto se aquerencie el pájaro porque hay aceituna por todos lados está de c.....s para cazar al salto, hoy en 10 minutos que le he dado la vuelta a una isleta de monte me he peinado 3 y eso que solo les he tirado a los que me han salido fáciles para no asustarlos liando un tiroteo a zorzales largos, vamos que me he asegurado los cobros.

Saludos.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
22-10-2011 22:51
Cita
Alirojo
Estoy haciendo un diario de capturas para sacar conclusiones a fin de temporada y entre mi socio y yo estamos sobre los 245 ya y nos queda hasta la tercera semana de febrero, si la cosa sigue asi este año va a ser la bomba. Por cierto CENTRO que sé que nos lees, hemos encontrado un par de rincones nuevos este año que son la leche en cuanto se aquerencie el pájaro porque hay aceituna por todos lados está de c.....s para cazar al salto, hoy en 10 minutos que le he dado la vuelta a una isleta de monte me he peinado 3 y eso que solo les he tirado a los que me han salido fáciles para no asustarlos liando un tiroteo a zorzales largos, vamos que me he asegurado los cobros.

Saludos.

REPITO CABRONES DEJAR BAJAR AL SUR ALGUNO



avatar Re: cartuchos para el zorzal
22-10-2011 23:11
Cita
kampesino
Cita
Alirojo
Estoy haciendo un diario de capturas para sacar conclusiones a fin de temporada y entre mi socio y yo estamos sobre los 245 ya y nos queda hasta la tercera semana de febrero, si la cosa sigue asi este año va a ser la bomba. Por cierto CENTRO que sé que nos lees, hemos encontrado un par de rincones nuevos este año que son la leche en cuanto se aquerencie el pájaro porque hay aceituna por todos lados está de c.....s para cazar al salto, hoy en 10 minutos que le he dado la vuelta a una isleta de monte me he peinado 3 y eso que solo les he tirado a los que me han salido fáciles para no asustarlos liando un tiroteo a zorzales largos, vamos que me he asegurado los cobros.

Saludos.

REPITO CABRONES DEJAR BAJAR AL SUR ALGUNO[/quote


para que? si no les das a los conejos, menos les vas a dar a los zorzales qeu son mas pequeños, jajajajajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
23-10-2011 17:21
Por gastar cartuchos y quemar polvora jajaja



avatar Re: cartuchos para el zorzal
24-10-2011 12:07
Por aqui abajo, repito, abajo, Andalucia, ya le estan pegando de lo lindo. No en mi coto pero en los alrededores, bufff. Total, para que se vayan a otro lado ...
Y yo, mirando para los lados por si me se ocurre hacer punteria con alguno (pero sin darle al dedo ehhh) vaya que me vea cualquiera que no me deberia haber visto.
Eso de que abran la veda tan tarde lo veo fatal. Solo es bueno para los "listos" que ponen trampas o abaten en sitios escondidos (y sin esconder) los que pueden, ahora que estan mas tranquilos los bichos.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
24-10-2011 13:11
Tu di que sii Alirojo!Sigue hurgando mas en mi herida,que cada dia que pasa me arrepiento mas de haberme apuntado en este coto.El hijo p..a del guarda me a dado por c..o si vaselina y no me he enterado.Hasta ahora van 3 torcaces y una tortola en 4 dias de media veda y 2 perdices(de plastico)14 zorzales y un charlo en 8 dias de caza.Si no fuera pro que este año las venas se llevan largas ya me las habría cortado!Haber si hay suerte y este año te enteras de alguna invitación y nos vemos!?Dale saludos a tu cuñado.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
24-10-2011 16:41
yo tambien me apunto con el alirojo un dia, jejejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: cartuchos para el zorzal
24-10-2011 21:23
Si por mi fuera no habría problema, pero ya sabes Centro como está el tema de las invitaciones y que no hay pases de dia Toni.

Saludos.

P.D: De todos modos ya correré la voz Centro por si hay alguien que quiera venderla pero ya sabes que practicamente todos tenemos compromisos.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
24-10-2011 22:07
cuanto pagas en ese coto y cual es, para situarme un moco, digo un poco.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: cartuchos para el zorzal
31-10-2011 16:52
Bueno señores todo lo bueno se acaba y el paso ha cesado prácticamente, no sé lo que encontraré al salto puesto que no me he movido más que dos rincones y la verdad es que se ven pocos asentados, ayer tan solo me colgué 8 tordos y una torcaz. Mañana probaré el paso a primera hora puesto que dan viento sur por si suena la flauta y si la cosa sigue como ayer, a patear toca ya.

Saludos.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
31-10-2011 17:15
Eso quiere decir que se nos acercan al sur the finger smiley jejeje



avatar Re: cartuchos para el zorzal
31-10-2011 17:57
Ayer vi por casa (Málaga) una nube de no se si eran tordos o estorninos. Miles pasando por encima de mi casa.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
31-10-2011 18:11
Cita
montero
Ayer vi por casa (Málaga) una nube de no se si eran tordos o estorninos. Miles pasando por encima de mi casa.

que lastima de cabeza. jajajajajajajajaja, montero no te la casques tanto que no es bueno para la vista. jajajajajja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
31-10-2011 18:12
bueno yo siempre he conocido como tordos a los estorninos por lo menos aqui en mi tierra, otra cosa son las tordas
avatar Re: cartuchos para el zorzal
31-10-2011 18:14
Cita
carloscsg1979
bueno yo siempre he conocido como tordos a los estorninos por lo menos aqui en mi tierra, otra cosa son las tordas


otroooooo, tu y montero no se como no sois hermanos o por lo menos primos, jajajajajaja. tordo se le llama tambien al estornino en segun que sitios, pero al zorzal se le llama tordo por las pintas que tiene en el pecho.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: