Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

cartuchos para el zorzal
27-09-2011 20:19
hola compis que tal estoy buscadno algun cartucho de 32 del 9 por ejemplo para el zorzal que este bien de precio. los del corte ingles alguien los a tirado o los solonac esque por lo que hoigo dicen que estan bien de precio. haa en el decatlon donde se comprar los cartuchos o hay que encargalos un saludo y gracias
avatar Re: cartuchos para el zorzal
27-09-2011 20:37
En el decathlon he comprado algún cajón para probarlos y tuve que presentar el permiso de armas para llevármelos. Me los dieron al momento. Supongo que seguirá igual.
Re: cartuchos para el zorzal
27-09-2011 20:47
pero de donde eres y cuanto te costaron y del 32 del 9? yo soy de bcn
Re: cartuchos para el zorzal
27-09-2011 20:50
el clever mirage de 32 gr en 9 me fue de maravilla caian algunos largos
avatar Re: cartuchos para el zorzal
27-09-2011 20:50
Yo también. Los compré en el decathlon de Sant Boi. Hace un par de años. No lo recuerdo muy bien pero alrededor de 4 ó 4,20 la caja. Los precios de ahora no los conozco. Cajón a 42 euros, creo.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
27-09-2011 21:15
Para mi está claro. Estoy con tord ebrenc. Clever mirage 32gr. DEl 9 o del 8. Van de perlas y no son caros. Llevo años usándolos.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
Re: cartuchos para el zorzal
27-09-2011 22:27
del trust 32gr de zorzal si alguno lo ha probado que opinais?? esque en mi coto lo utiliza mucha gente pero nose no me acaba de convencer
Re: cartuchos para el zorzal
27-09-2011 23:37
Cita
tord_ebrenc
del trust 32gr de zorzal si alguno lo ha probado que opinais?? esque en mi coto lo utiliza mucha gente pero nose no me acaba de convencer
Totalmente deacuerdo
avatar Re: cartuchos para el zorzal
27-09-2011 23:42
Trust 32gr es lo que yo gasto, la unica pega que le saco es que es pegon, cubre todas las distancias aunque no es tan rapido como otros.
Re: cartuchos para el zorzal
28-09-2011 09:31
Cita
tord_ebrenc
del trust 32gr de zorzal si alguno lo ha probado que opinais?? esque en mi coto lo utiliza mucha gente pero nose no me acaba de convencer
Yo cuando voy al zorzal y lo tienen es el que compro,a mi me va de lujo,pero para ser sincero para el zorzal me da igual un cartucho que otro,estando en buen estado cualquier cartucho de 30-32 gr. en 9ª a mi me vale,también es cierto que voy sólo puntualmente al pájaro,y que la mayoría de las veces lo cazo al salto,por lo que entiendo que el que tenga en esta pequeña ave su pieza principal sea más exigente con los cartuchos,pero repito apuntando bien a mi me da igual la marca,no noto la diferencia entre unos y otros.
Re: cartuchos para el zorzal
28-09-2011 20:45
A mi me funciona el Decathlon de 28gr. perdigón de 7 1/2 (plato) pero lleva un año abierto el Decathlon de Lleida y todavía no les ha llegado el permiso para su venta, o sea que otra temporada disparando otro cartucho, el último fué el ANSAR 30gr de 10ª que me funciona también de lujo pero el precio evidentemente es superior al de Decathlon.

Saludos.
Re: cartuchos para el zorzal
29-09-2011 09:44
Cita
Alirojo
A mi me funciona el Decathlon de 28gr. perdigón de 7 1/2 (plato) pero lleva un año abierto el Decathlon de Lleida y todavía no les ha llegado el permiso para su venta, o sea que otra temporada disparando otro cartucho, el último fué el ANSAR 30gr de 10ª que me funciona también de lujo pero el precio evidentemente es superior al de Decathlon.

Saludos.
¡¡¡Cartuchos Ansar,sólo los vi una vez y fue hace cosa de 20 años,los tiraba un amigo de mi padre que era de Córdoba.Desde entonces no había vuelto a escuchar esta marca
avatar Re: cartuchos para el zorzal
29-09-2011 14:13
Ansar??? ¿No era así cómo le llamaba Bush a Aznar cuando eran tan amigos? Jajajaja!!!



IN BENELLI VERITAS
Re: cartuchos para el zorzal
29-09-2011 14:57
Aqui os pongo el enlace para que les echeis un vistazo.

[www.saga.es]

Saludos.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
30-09-2011 20:47
¿Cómo es que aparece "saga.es" en el link que has dejado?
Saga es de Lleida.

Perdix



IN BENELLI VERITAS
Re: cartuchos para el zorzal
30-09-2011 21:03
Saga está en Lleida, pero Saga pertenece al grupo Maxam y la fábrica de Lleida es una de las más grandes de España, en ella se cargan,Saga, Rio,GB, Sur, Ansar, Sierra, Melior, y muchas otras marcas que ni tan siquiera conocemos porque van a otros paises y no se comercializan aqui en España.

Saludos.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
02-10-2011 20:07
OK. Gracias por la información.

Saludos



IN BENELLI VERITAS
Re: cartuchos para el zorzal
11-10-2011 23:39
HOLA AMIGO, YO EL AÑO PASADO LOS COMPRE EN UNA ARMERIA DE PUENTE GENIL, EN CORDOBA, A PARTIR DE 5000 CARTUCHOS TE SALE EL PORTE GRATIS, LO COMPRE A 3,30 LA CAJA, DE LA MARCA MODENA, UNA MARCA ITALIANA, TANTO EN PLOMO 9 COMO 8, NO VAN MAL, PERO LOS NOTO UN POCO LENTOS, SIN EMBARGO EL DEL CORTE INGLES, EL MIGRATORIAS DE 31 GRAMOS ES TODO LO CONTRARIO, MUY RAPIDO. DE TODAS FORMAS DEPENDE DE LA ECONOMIA DE CADA UNO, SI COMPRAS EL MODENA ESTE QUE TE DIGO TAL VEZ EN UN PRINCIPIO TENGAS FALLOS, PERO EN UNOS DIAS TE ACOSTUMBRARAS A SU VELOCIDAD Y LLEGARAN LOS RESULTADOS. ESPERO HABERTE AYUDADO...UN SALUDO PARA TODOS
Re: cartuchos para el zorzal
11-10-2011 23:48
EL MODENA ESTE QUE OS HE DICHO , LA MARCA ES ITALIANA, PERO ES DE MAXAN TAMBIEN, O SEA, DE FABRICACION ESPAÑOLA, PERO POR LO QUE SE VE SOLO SE COMERCIALIZABA EN ITALIA Y LLEVA UN PAR DE AÑOS EN ESPAÑA. LOS CARTUCHOS ANSAR ERAN DE FABRICACION ANDALUZA, SE HACIAN EN UN PUEBLECITO DE SEVILLA, EN BRENES, PERO SAGA COMPRO LA PATENTE Y SE LA LLEVO A LLEIDA. AL CONTRARIO DE ACTIV-CTL QUE LO COMPRO UNA EMPRESA ARGENTINA Y POR ESO YA NO SE ENCUENTRAN AQUI, PERO EN ARGENTINA SI, Y ADEMAS SE ESTAN FORRANDO ALLI CON EL....TANTA TORTOLA ESO ES LO QUE TIENE....MUCHA VENTA DE CARTUCHOS...UN SALUDO.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
13-10-2011 22:38
Cita
JAVIMANRIQUE
HOLA AMIGO, YO EL AÑO PASADO LOS COMPRE EN UNA ARMERIA DE PUENTE GENIL, EN CORDOBA, A PARTIR DE 5000 CARTUCHOS TE SALE EL PORTE GRATIS, LO COMPRE A 3,30 LA CAJA, DE LA MARCA MODENA, UNA MARCA ITALIANA, TANTO EN PLOMO 9 COMO 8, NO VAN MAL, PERO LOS NOTO UN POCO LENTOS, SIN EMBARGO EL DEL CORTE INGLES, EL MIGRATORIAS DE 31 GRAMOS ES TODO LO CONTRARIO, MUY RAPIDO. DE TODAS FORMAS DEPENDE DE LA ECONOMIA DE CADA UNO, SI COMPRAS EL MODENA ESTE QUE TE DIGO TAL VEZ EN UN PRINCIPIO TENGAS FALLOS, PERO EN UNOS DIAS TE ACOSTUMBRARAS A SU VELOCIDAD Y LLEGARAN LOS RESULTADOS. ESPERO HABERTE AYUDADO...UN SALUDO PARA TODOS

Esos cartuchos para el zorzal también los he utilizado yo. Vienen en una caja naranja, y los cartuchos también son naranjas si no me equivoco. Los especial migratorias de El Corte Inglés. A mi me gustaron. Lo que pasa que el año pasado no fuí ni un día a cazar el zorzal.
Re: cartuchos para el zorzal
13-10-2011 23:48
son muy buenos montero, pero muy buenos, rapidos, de lo mejorcito que ha asacado el corte ingles en municion, aunque ya sabemos si no me equivoco que los carga excopesa, pero bueno, yo los recomiendo, tanto en plomo 10 y 9 son maravillosos...un saludo
Re: cartuchos para el zorzal
14-10-2011 20:09
Bueno pues yo esta temporada como no tenía provisión de cartuchos me he ido a la armeria puesto que esto del paso es loco y he comprado un cajón de Melior 30gr. de 10ª en cartucho de caza no lo he probado nunca pero a poco que se asemeje al de plato creo que el éxito está asegurado ahora solo falta que los zorzales entren. Mañana a perdices y conejos y pasado a zorzales, haber como van estos Melior GT.

Saludos.
Re: cartuchos para el zorzal
15-10-2011 22:12
Bueno señores, a los que teneis afición por la caza del zorzal, que sepais que la jornada de hoy ha sido memorable en la inmensa mayoria del territorio nacional, esperemos que mañana sea como hoy como menos. Yo por mi parte decir que he disfrutado como un enano y ha caido el cajón de rigor, las capturas me las guardo porque pueden ofender a los que tienen cupos en sus comunidades autónomas. Lo dicho mañana más si el monte y los zorzales quieren y que Dios reparta suertes.

Saludos.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
15-10-2011 23:23
Cita
Alirojo
Bueno señores, a los que teneis afición por la caza del zorzal, que sepais que la jornada de hoy ha sido memorable en la inmensa mayoria del territorio nacional, esperemos que mañana sea como hoy como menos. Yo por mi parte decir que he disfrutado como un enano y ha caido el cajón de rigor, las capturas me las guardo porque pueden ofender a los que tienen cupos en sus comunidades autónomas. Lo dicho mañana más si el monte y los zorzales quieren y que Dios reparta suertes.

Queeee maaaamóooonn!
Me alegro alirrojo! A ver Si se puede repetir!
Saludos.
Re: cartuchos para el zorzal
16-10-2011 13:02
Me alegro,joder un cajón y a mediados de octubre,no se si será buena señal tantos tiros tan pronto,pero "que te quiten lo bailao".
Vengo de dar una vuelta por el coto y por aquí zorzales se ven muy poquitos,claro que tampoco es zona propicia para ello,ya sólo me quedan 7 días para empezar en mi coto.La temperaura ha bajado algún grado pero sigue haciendo mucho calor.
Re: cartuchos para el zorzal
16-10-2011 19:19
Ya sábia yo, que lo de ayer fué algo excepcional, hoy hemos vuelto a la realidad aunque he disfrutado también porque no sería noble el no reconocerlo pero nada que ver con lo de ayer, hoy han estado pasando algunos a dos tiros, desde primera hora decidí montar una estrella y me he hecho con 38 de ellos lo bueno de la jornada es que tan solo he perdido 3. Bueno el sábado que viene más, veremos que panorama encontramos, porque me dá que este tordo no se queda ninguno.

Saludos.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
18-10-2011 09:16
Camacho, en el decathlon han subido los precios un poco, pero por lo que he visto por ahí siguen siendo economicos, yo estoy tirando en la general, lo poco que tiro, con cartuchos del decathlon de 32gr y perdigón del 6 y son muy buenos. relación calidad precio estupenda.

de todas maneras dejo el enlace a la web de decathlon del apartado de cartuchería para que veáis el surtido que tienen y los precios.

Cartuchos Decathlon

Un saludo

Acabo de fijarme en los precios y los han subido con respecto a este verano, yo compré un cajón a 49.50€ y ahora los han subido a 5.15€ la caja, 65 céntimos de subida, lo típico, se habrán dado cuenta de la relación calidad precio y la demanda y se aprovechan.

Donde yo los compro, en el Decathlon de Guadalmar, en Málaga, ya he visto a mucha gente comprandolos, tanto para caza como los de plato.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2011 09:28 por minstrel.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
18-10-2011 18:08
Pues en ese decathlon trabajé yo en caza y pesca y mi primo trabaja allí en caza y pesca jejejeeye rolling smiley



avatar Re: cartuchos para el zorzal
18-10-2011 20:49
Kampesino, tu primo es rubio con un aparato en los dientes?
avatar Re: cartuchos para el zorzal
18-10-2011 20:53
Lo enchufaste no, Kampesino?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: