Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: cartuchos para el zorzal
09-01-2012 15:23
El problema está solucionado, es más si alguno viera como la llevo se quedaría flipando, pues resulta que tengo que cortarla algo pero como no me fio de los armeros de la zona y no tengo tiempo de ir a Manresa pues le he quitado la cantonera y le he puesto un carton negro haciendo de tapa y la he encintado con cinta aislante o sea que la llevo a pelo sin cantonera ni nada y es una Benelli Montefeltro, lo digo porque me rio de todo eso que pone en los foros que si las inerciales pegan "que si patitim que si patatam" pues yo sin cantonera con madera al pelo y no noto "na de na" tan solo que el dia que estoy fino y las situación lo permite de marco algun que otro doblete e incluso triplete.

Saludos.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
09-01-2012 17:44
Creo que lo he puesto en otro post pero hay va otro ves os recomiendo el trusht gama basic 30gr de venta en decathlon a 4,75 la caja,suave,muy rapido
y caen como trapos yo los compro en el decathlon de badalona por si os interesa.

saludos a todos.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
09-01-2012 18:41
Cita
Alirojo
Que razón tienes MKII, cada año nos hace la misma y lo jodido es que cada año decimos lo mismo tanto yo como mi compañero el año que viene no nos pasará cuando encontremos un cartucho que nos funcione compramos 5000 disparos pero luego no lo hacemos porque siempre nos dice que si que va haber siempre que vayamos.Es lo que pasa cuando no tienes competencia alguna y estas tu solo para vender a toda una ciudad, que vendes lo que quieres y al precio que quieres.

Saludos.
no se si la ficha la tengo mal o que, pero tu no vives en Barna hay tiene que haber un montón de armerías,
Re: cartuchos para el zorzal
09-01-2012 22:29
No has mirado bien la ficha MKII porque vivo en Lleida y tan solo hay dos armerias en toda la capital, y una es como si no existiera tanto por situación como por precios ya que solo comercializa munición de alta gama y la otra es la que se aprovecha de la situación (bien que hacen yo haría lo mismo) pero los cazadores no nos queda otra que pasar por el haro y comprar lo que te ofrecen.

Saludos.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
09-01-2012 22:34
Hola MKII,si vivo en barna pero ahora con la crisis me miro mas los precios y busco mas y la verdad que los que tiene decathlon de la seria solognac como estos que digo son muy buenos y el precio no tiene comparacion,por cierto mi compañero solo tira al zorzal solognac 28gr del 7,5 y de ahi no lo sacas sale el cajon a 3,75.

un saludo.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
09-01-2012 22:37
Hala que me parece que me colaoconfused smiley que pensava que era para mi mil perdoneseye rolling smiley.
un saludo igualmente.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
10-01-2012 21:30
Cita
mgallar
Hala que me parece que me colaoconfused smiley que pensava que era para mi mil perdoneseye rolling smiley.
un saludo igualmente.
no hay problema ya me has facilitado un dato de la provincia donde vives, así se rellena la ficha poco a poco
avatar Re: cartuchos para el zorzal
10-01-2012 21:34
Cita
Alirojo
No has mirado bien la ficha MKII porque vivo en Lleida y tan solo hay dos armerias en toda la capital, y una es como si no existiera tanto por situación como por precios ya que solo comercializa munición de alta gama y la otra es la que se aprovecha de la situación (bien que hacen yo haría lo mismo) pero los cazadores no nos queda otra que pasar por el haro y comprar lo que te ofrecen.

Saludos.
rectificado el dato, vive y caza en Lleida.
hombre para un cajon o dos no compensa nunca un desplazamiento, ya que 47.5 a 55 solo van 7,5 aunque sea 4 cajones serían 30 € como tengas que hacer mas de 30 km ya palmas dinero y encima la inversión
avatar Re: cartuchos para el zorzal
10-01-2012 21:35
Cita
mgallar
Hola MKII,si vivo en barna pero ahora con la crisis me miro mas los precios y busco mas y la verdad que los que tiene decathlon de la seria solognac como estos que digo son muy buenos y el precio no tiene comparacion,por cierto mi compañero solo tira al zorzal solognac 28gr del 7,5 y de ahi no lo sacas sale el cajon a 3,75.

un saludo.
yo juraria que aqui en madrid está un poco mas de 3.75
el que yo compro para el zorzal 30/9 está a 4.75
avatar Re: cartuchos para el zorzal
10-01-2012 22:29
Cita
MK II
Cita
mgallar
Hola MKII,si vivo en barna pero ahora con la crisis me miro mas los precios y busco mas y la verdad que los que tiene decathlon de la seria solognac como estos que digo son muy buenos y el precio no tiene comparacion,por cierto mi compañero solo tira al zorzal solognac 28gr del 7,5 y de ahi no lo sacas sale el cajon a 3,75.

un saludo.
yo juraria que aqui en madrid está un poco mas de 3.75
el que yo compro para el zorzal 30/9 está a 4.75

es que yo me refiero al de tiro al plato que lo tira para el zorzal y yo lo he probado y va muy bien y aqui ese esta a 37.50 el cajon.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2012 22:31 por mgallar.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
10-01-2012 22:59
si el del plato lo he visto esta tarde a 3.85 24g 3.95 28g
avatar Re: cartuchos para el zorzal
11-01-2012 19:56
Cita
MK II
si el del plato lo he visto esta tarde a 3.85 24g 3.95 28g
ostia MKII!!!!pues aqui en barcelona tenemos lo de 24gr y los de28gr al mismo precio que es 37.50 el cajon y yo que pensaba que barcelona era de lo mas caro que habiaeye popping smiley.
Un saludo.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
12-01-2012 19:28
te mando este enlace desde la pagina de solognacsolognac
avatar Re: cartuchos para el zorzal
12-02-2012 20:55

Santi yo he estado este fin de semana tambien tirando con el especial migratorias a los zorzales de el corte ingles y y os lo dije, a mi el c32 es el que mejor me va para el conejo con diferencia y el especial migratorias me ha ido de lujo. No dijo lo que he cazado y con cuantos tiros porque va a haber pitorreo jajajjaajaja pero me lo pasé de pm que es lo importante jejeje[/quote]
Pitorreo va a haber seguro...
¿En qué planta del Corte Inglés hay que ponerse para tirarle a los zorzales?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2012 21:00 por Leafar.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
13-02-2012 08:26
A los zorzales no se, Pero a las zorzalas en la planta de lencería Jajajajajjaja
avatar Re: cartuchos para el zorzal
13-02-2012 16:12
Desde luego que yo para el zorzal, tardaré en tirar otro cartucho que no sea el Especial Migratorias... además de ir muy muy bien (suave y rápido), tiene un precio buenísimo..
avatar Re: cartuchos para el zorzal
14-02-2012 18:49
Si pudiérais encontrar el Clever Mirage...veríais lo que es un buen cartucho a un buen precio! Lástima que apenas se distribuye por la península. Son de Verona, Italia. Fantásticos! Cuando los probé, se acabaron para siempre los armusas, sagas, rios, etc....
Se ve que para el plato han ganado muchos premios porqué van de perlas. Quizá estos tiradores de foso profesionales que hay aquí lo conocerán.
Saludos
Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: cartuchos para el zorzal
15-02-2012 09:22
Yo también he probado los Clever.. tanto como para tiro como para caza... y son cojonudos, pero lo que dices, muy difícil de encontrar.. aunque el suministrador de Cataluña, sino recuerdo mal... estaba por tu zona Perdix
Re: cartuchos para el zorzal
15-02-2012 14:38
El distribuidor oficial es Armeria Ferre de Reus, y en la provincia de Lleida se pueden encontrar en Armeria Roal de Balaguer.

Saludos.
Re: cartuchos para el zorzal
20-02-2012 20:01
yo tambien los uso, los compro en balaguer, los de 32 gramos que son azules, me gustan mas que los negros que son de 30 gramos, a lo mejor son manias, van muy bien y son muy suaves,los encuentro mas suaves que el rio 20, y salen a unos 5 euros, buena persona el armero de balaguer, ademas de tener mucha variedad en rifles historicos, eso si marcas de cartuchos hay pocas para elegir, 2 o tres a lo sumo. estamos hablando de una armeria de 10 metros cuadrados
alguien puede decirme donde puedo conseguir los cartuchos activ
Re: cartuchos para el zorzal
02-11-2012 12:45
Cita
-luis-
alguien puede decirme donde puedo conseguir los cartuchos activ
Yo creo que la única manera es pidiéndole prestado a McFly el DeLorianspinning smiley sticking its tongue out
Re: cartuchos para el zorzal
02-11-2012 12:54
Pues no hace falta irse al pasado para comprar los cartuchos Activ, pues tambien vale coger un avion e ir a por los cartuchos a Chile o Argentina, que es donde actualmente los fabrican y comercializan. Para España no exportan. Dejo enlaces de los cartuchos Activ. Saludos.

[www.ctlactivsa.com.ar]

[www.facebook.com]


Y un video sobre la actual fabrica de Activ.

[www.youtube.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/11/2012 13:11 por aenoke.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
04-11-2012 17:38
Joer esos cartuchos los tié to hace uffff, recuerdo que mi padre compró un porrón de cartuchos Activ y no iban mal



avatar Re: cartuchos para el zorzal
05-11-2012 16:24
Fueron de los primeros cartuchos que compre y guardo muy buenos recuerdos
david15
Re: cartuchos para el zorzal
07-11-2012 16:57
Quedria que me digierais un cartucho barata para el zorzal(del 10/30g si puede ser) ya que mi hijo a empezado este año a cazar i tira mucho
Re: cartuchos para el zorzal
07-11-2012 20:11
Cita
david15
Quedria que me digierais un cartucho barata para el zorzal(del 10/30g si puede ser) ya que mi hijo a empezado este año a cazar i tira mucho

Ja, ja, ja, ja.
Los que comentan por ahí, cualquiera vale, pero para sacar precio has de comprar muchos.
Cualquier cartucho que compres sobre 5€ va bien.
Lo que tienes que hacer es llegar a un pacto con tu hijo, y pedirle un porcentaje de aciertos mínimo del 30%.
Por debajo de ese porcentaje paga el los cartuchos.
Eso te da dos opciones, o controla el dedo. O con los que coja te compensa comprarle los cartuchos.

Un saludo.
david15
Re: cartuchos para el zorzal
08-11-2012 08:06
jajajaja ya ves eso de pagarlos lo are gracias!
avatar Re: cartuchos para el zorzal
08-11-2012 12:49
David... mira también en el corte inglés, los Especial Migratorias... sé que han subido el precio, pero años atrás, quedándote un
cajón, te hacían el 20% de descuento en el segundo... y ese cartucho, va muy muy bien.
Pero ya te digo, no sé a cuanto está actualmente, sino recuerdo mal, el año pasado, quedándote los 2 cajones, te salía un total de 4.75 la caja.

Por otro lado, tienes los de la armería Oscar... que ayer los miré, y no veas que subida han pegado (como todos los cartuchos).. hay una oferta buena, pero es quedándote 5000... (mira de buscar gente que le interese...).

Los serie F, hace justo 2 años, los compramos a 4,25€ la caja (32gramos)... está ahora a 5,40€!!
avatar Re: cartuchos para el zorzal
08-11-2012 13:58
Pregunta también por el clever, creo que andan sobre los 5 y poco euros la caja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: