Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: cartuchos para el zorzal
27-12-2011 23:41
has abierto algun cartucho de trus, por que yo he abierrto varios de los dispersantes y vaya mierda de perdigon que llevan, parecen trozos en vez de perdigones.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
28-12-2011 11:06
Cita
kampesino
Santi yo he estado este fin de semana tambien tirando con el especial migratorias a los zorzales de el corte ingles y y os lo dije, a mi el c32 es el que mejor me va para el conejo con diferencia y el especial migratorias me ha ido de lujo. No dijo lo que he cazado y con cuantos tiros porque va a haber pitorreo jajajjaajaja pero me lo pasé de pm que es lo importante jejeje

no te preocupes que ya lo digo yo, un zorzal y un estornino con caja y media de cartuchos tirados jajajajajajaja
lo siento kampesino.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
28-12-2011 12:54
Cita
carloscsg1979
Cita
kampesino
Santi yo he estado este fin de semana tambien tirando con el especial migratorias a los zorzales de el corte ingles y y os lo dije, a mi el c32 es el que mejor me va para el conejo con diferencia y el especial migratorias me ha ido de lujo. No dijo lo que he cazado y con cuantos tiros porque va a haber pitorreo jajajjaajaja pero me lo pasé de pm que es lo importante jejeje

no te preocupes que ya lo digo yo, un zorzal y un estornino con caja y media de cartuchos tirados jajajajajajaja
lo siento kampesino.

jajajaja MARICONNNNNN no se te puede contar nada en la intimidad jajajajajaja serás CABRONNNNN jajjaja pero entre Montero y yo jajaja yo tire una grinning smiley



avatar Re: cartuchos para el zorzal
28-12-2011 14:25
¿Este especial migratorias del Corte Inglés es de 32gr? ¿A qué precio slae la caja?
Gracias
Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: cartuchos para el zorzal
28-12-2011 17:56
Perdix... el especial migratorias es de 31gr... luego está el C32.. que es de 32gr.

Sino recuerdo mal, el cajón sale a 50 y pico... pero quedándote un segundo cajón, te hacen el 20% de dto... así que salen los 2 cajones por 4.75 más o menos... además que te regalan un maletin, que bueno, aunque es de plástico hace su función, y caben las 10 cajitas bien puestas.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
28-12-2011 19:41
Cita
carloscsg1979
Cita
kampesino
Santi yo he estado este fin de semana tambien tirando con el especial migratorias a los zorzales de el corte ingles y y os lo dije, a mi el c32 es el que mejor me va para el conejo con diferencia y el especial migratorias me ha ido de lujo. No dijo lo que he cazado y con cuantos tiros porque va a haber pitorreo jajajjaajaja pero me lo pasé de pm que es lo importante jejeje

no te preocupes que ya lo digo yo, un zorzal y un estornino con caja y media de cartuchos tirados jajajajajajaja
lo siento kampesino.


jajajajaja, en tu linea, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
28-12-2011 21:07
Cita
toni de vilanova
Cita
carloscsg1979
Cita
kampesino
Santi yo he estado este fin de semana tambien tirando con el especial migratorias a los zorzales de el corte ingles y y os lo dije, a mi el c32 es el que mejor me va para el conejo con diferencia y el especial migratorias me ha ido de lujo. No dijo lo que he cazado y con cuantos tiros porque va a haber pitorreo jajajjaajaja pero me lo pasé de pm que es lo importante jejeje

no te preocupes que ya lo digo yo, un zorzal y un estornino con caja y media de cartuchos tirados jajajajajajaja
lo siento kampesino.


jajajajaja, en tu linea, jajajajajajaja

CA - BRO - NES grinning smiley



Re: cartuchos para el zorzal
29-12-2011 00:29
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Cita
carloscsg1979
Cita
kampesino
Santi yo he estado este fin de semana tambien tirando con el especial migratorias a los zorzales de el corte ingles y y os lo dije, a mi el c32 es el que mejor me va para el conejo con diferencia y el especial migratorias me ha ido de lujo. No dijo lo que he cazado y con cuantos tiros porque va a haber pitorreo jajajjaajaja pero me lo pasé de pm que es lo importante jejeje

no te preocupes que ya lo digo yo, un zorzal y un estornino con caja y media de cartuchos tirados jajajajajajaja
lo siento kampesino.


jajajajaja, en tu linea, jajajajajajaja

CA - BRO - NES grinning smiley[/quote

Nosotros CA-BRO-NES, pero vosotros CE-GA-TO-NES.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
29-12-2011 00:32
Cita
RUBIO
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Cita
carloscsg1979
Cita
kampesino
Santi yo he estado este fin de semana tambien tirando con el especial migratorias a los zorzales de el corte ingles y y os lo dije, a mi el c32 es el que mejor me va para el conejo con diferencia y el especial migratorias me ha ido de lujo. No dijo lo que he cazado y con cuantos tiros porque va a haber pitorreo jajajjaajaja pero me lo pasé de pm que es lo importante jejeje

no te preocupes que ya lo digo yo, un zorzal y un estornino con caja y media de cartuchos tirados jajajajajajaja
lo siento kampesino.


jajajajaja, en tu linea, jajajajajajaja

vosotros no: EL Y SOLO EL. JAJAJAJAJAJAJAJA

CA - BRO - NES grinning smiley[/quote

Nosotros CA-BRO-NES, pero vosotros CE-GA-TO-NES.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
29-12-2011 11:36
Gracias Santi por la información.

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: cartuchos para el zorzal
30-12-2011 13:45
Cita
santi_1979
Perdix... el especial migratorias es de 31gr... luego está el C32.. que es de 32gr.

Sino recuerdo mal, el cajón sale a 50 y pico... pero quedándote un segundo cajón, te hacen el 20% de dto... así que salen los 2 cajones por 4.75 más o menos... además que te regalan un maletin, que bueno, aunque es de plástico hace su función, y caben las 10 cajitas bien puestas.

Ese es el que tiramos el especial migratorias de 31 gr. Es un cartucho naranja. En el post de la caza del zorzal he dejado una foto del cartucho al lado del zorzal y los dos estorninos.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
30-12-2011 20:56
Gracias Montero.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
Re: cartuchos para el zorzal
03-01-2012 17:59
Cita
juanalei
Tord_ebrenc, eres el primero que me tropiezo al que le van mal los cartuchos trust, pero de todo hay en la vida. De todas maneras, fijate si tus cartuchos son azules y con el culatin pequeño, en 32 gramos. Si es asi son de "tipo 3", que segun el armero que conozco son los que vende el decathlon y por eso son mas baratos etc, etc. Los "tipo 1" de trust 32 gr son blancos y culatin mediano, y de momento no conozco a nadie en persona que le haya fallado tanto como estas diciendo tu. Si son "tipo 3" cambia a "tipo 1" y con tu experiencia (si no te importa) podremos enterarnos todos si variar un tipo de cartucho en una misma marca tiene realmente importancia (aparte del precio). Si son "tipo 1", pues entonces a ti no te han funcionado.
Saludos.


El culatin tipo 1 es el culatin pequeño,de 8 mm de larga.

El tipo 2 de 12 mm.

El tipo 3 de 16 mm.

El tipo 4 de 25 mm.

Y ahora no lo se,pero hasta hace un año mas o menos,Trust estaba utilizando la misma polvora y taco en todos sus modelos,tanto en modelos economicos como en la gama Halcon.

Lo se,pues llevo tiempo comprando marcas y modelos de cartuchos diferentes y haciendole su autopsia,y guardarlos en pequeñas bolsas con sus nombres.

Asi si una marca determinada me va de maravilla,me informo de sus componentes y cuando compro una nueva partida hago comparacion,y si han cambiado,ya no sigo con ellos,a no ser qe el cambio haya sido para mejor.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
03-01-2012 20:16
Cita
aenoke
Cita
juanalei
Tord_ebrenc, eres el primero que me tropiezo al que le van mal los cartuchos trust, pero de todo hay en la vida. De todas maneras, fijate si tus cartuchos son azules y con el culatin pequeño, en 32 gramos. Si es asi son de "tipo 3", que segun el armero que conozco son los que vende el decathlon y por eso son mas baratos etc, etc. Los "tipo 1" de trust 32 gr son blancos y culatin mediano, y de momento no conozco a nadie en persona que le haya fallado tanto como estas diciendo tu. Si son "tipo 3" cambia a "tipo 1" y con tu experiencia (si no te importa) podremos enterarnos todos si variar un tipo de cartucho en una misma marca tiene realmente importancia (aparte del precio). Si son "tipo 1", pues entonces a ti no te han funcionado.
Saludos.


El culatin tipo 1 es el culatin pequeño,de 8 mm de larga.

El tipo 2 de 12 mm.

El tipo 3 de 16 mm.

El tipo 4 de 25 mm.

Y ahora no lo se,pero hasta hace un año mas o menos,Trust estaba utilizando la misma polvora y taco en todos sus modelos,tanto en modelos economicos como en la gama Halcon.

Lo se,pues llevo tiempo comprando marcas y modelos de cartuchos diferentes y haciendole su autopsia,y guardarlos en pequeñas bolsas con sus nombres.

Asi si una marca determinada me va de maravilla,me informo de sus componentes y cuando compro una nueva partida hago comparacion,y si han cambiado,ya no sigo con ellos,a no ser qe el cambio haya sido para mejor.

Jeje eres un auténtico CSI.
Cuál es el que más te ha gustado hasta ahora?
Re: cartuchos para el zorzal
03-01-2012 23:21
Cita
montero
Cita
aenoke
Cita
juanalei
Tord_ebrenc, eres el primero que me tropiezo al que le van mal los cartuchos trust, pero de todo hay en la vida. De todas maneras, fijate si tus cartuchos son azules y con el culatin pequeño, en 32 gramos. Si es asi son de "tipo 3", que segun el armero que conozco son los que vende el decathlon y por eso son mas baratos etc, etc. Los "tipo 1" de trust 32 gr son blancos y culatin mediano, y de momento no conozco a nadie en persona que le haya fallado tanto como estas diciendo tu. Si son "tipo 3" cambia a "tipo 1" y con tu experiencia (si no te importa) podremos enterarnos todos si variar un tipo de cartucho en una misma marca tiene realmente importancia (aparte del precio). Si son "tipo 1", pues entonces a ti no te han funcionado.
Saludos.


El culatin tipo 1 es el culatin pequeño,de 8 mm de larga.

El tipo 2 de 12 mm.

El tipo 3 de 16 mm.

El tipo 4 de 25 mm.

Y ahora no lo se,pero hasta hace un año mas o menos,Trust estaba utilizando la misma polvora y taco en todos sus modelos,tanto en modelos economicos como en la gama Halcon.

Lo se,pues llevo tiempo comprando marcas y modelos de cartuchos diferentes y haciendole su autopsia,y guardarlos en pequeñas bolsas con sus nombres.

Asi si una marca determinada me va de maravilla,me informo de sus componentes y cuando compro una nueva partida hago comparacion,y si han cambiado,ya no sigo con ellos,a no ser qe el cambio haya sido para mejor.

Jeje eres un auténtico CSI.
Cuál es el que más te ha gustado hasta ahora?


Dentro de los cartuchos de 32 gramos,que es el gramaje que uso para casi todo y en gama alta,osea de los caros,hay mas de 2 y 3 que me gustan,no solo por sus buenos componentes,si no por que lo he probado,y por lo menos a mi me van muy bien.

En gama alta me he quedado con este: Los ByP MB Classic 32 gramos.

En gama economica,me han gustado los Armusa Veloz,y tambien por ahora los Solognac 32 gramos en 7 y medio para el zorzal que viene alto,me va bien.

Saludos.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
03-01-2012 23:42
yo en gama alta me quedo con los rio royal y en no tan alta pero alta, los Del sur, y los c-32 y los maxam game load
Re: cartuchos para el zorzal
04-01-2012 00:05
Cita
rpcvlc
yo en gama alta me quedo con los rio royal y en no tan alta pero alta, los Del sur, y los c-32 y los maxam game load


Rio Royal un buen cartucho,probe algunas caja este verano y mataba muy bien,tambien he probado los Delsur,el modelo Prestigio y es fenomeno,tiros bastantes largos,y el Game Load no lo he tirado,pero si lo he desmontado y la polvora es de las normales españolas,la CSB.

-Polvora de el Royal,la CSB creo que tratada para no absorber humedad.Son laminas redondas y con los poros tapados mediante un componente,para evitar la absorsion de la humedad.

-Polvora de el Delsur Prestigio.Una muy buena española,la PSB2,son laminas cuadradas de color rosadas.(El Delsur Supreme es la misma polvora que el Prestigio,solo varia el taco en su interior)

-Los Delsur economicos,antes llevaban la CSB,normal sin gelatinizar,osea sin cerrarle los poros,pero creo que ahora llevan una francesa,la D20,que son laminas verde oliva redondas en ojuelas grandes.

-Los C32,no los he tirado ni desmontado,pero si uno de el Corte Ingles C28 de plato,y su polvora francesa,quizas la D20.

-Maxam Game Load,la CSB normal,sin gelatinizar.
Re: cartuchos para el zorzal
04-01-2012 08:41
Cita
aenoke
Cita
rpcvlc
yo en gama alta me quedo con los rio royal y en no tan alta pero alta, los Del sur, y los c-32 y los maxam game load


Rio Royal un buen cartucho,probe algunas caja este verano y mataba muy bien,tambien he probado los Delsur,el modelo Prestigio y es fenomeno,tiros bastantes largos,y el Game Load no lo he tirado,pero si lo he desmontado y la polvora es de las normales españolas,la CSB.

-Polvora de el Royal,la CSB creo que tratada para no absorber humedad.Son laminas redondas y con los poros tapados mediante un componente,para evitar la absorsion de la humedad.

-Polvora de el Delsur Prestigio.Una muy buena española,la PSB2,son laminas cuadradas de color rosadas.(El Delsur Supreme es la misma polvora que el Prestigio,solo varia el taco en su interior)

-Los Delsur economicos,antes llevaban la CSB,normal sin gelatinizar,osea sin cerrarle los poros,pero creo que ahora llevan una francesa,la D20,que son laminas verde oliva redondas en ojuelas grandes.

-Los C32,no los he tirado ni desmontado,pero si uno de el Corte Ingles C28 de plato,y su polvora francesa,quizas la D20.

-Maxam Game Load,la CSB normal,sin gelatinizar.

Joder macho, te has salido.
Ahora si que me interesa diseccionar un cartucho.
Re: cartuchos para el zorzal
04-01-2012 12:05
coño!! que maquina!
ahora me tocara buscar las caracteristicas de cada una jaja
avatar Re: cartuchos para el zorzal
04-01-2012 12:37
Vaya, al parecer habia dicho al reves lo de tipo 1 y tipo 3. Menos mal que Aenoke se las sabe todas, jeje.
Antes me reia pensando cuando "mi armero" me decia que un tipo era mejor que otro, pero ahora me desternillare de risa.
aunque ¿tienen la misma cantidad de polvora? cualquier tipo loquesea de marca trust de 32 gr. Porque los de 30 grs tienen menos polvora que los de 32, y eso lo se por que en el cajon pone la cantidad de explosivo que tiene cada cajon y es menor que en un cajon de 32 gr.
Re: cartuchos para el zorzal
04-01-2012 15:01
Cita
RUBIO
Cita
aenoke
Cita
rpcvlc
yo en gama alta me quedo con los rio royal y en no tan alta pero alta, los Del sur, y los c-32 y los maxam game load


Rio Royal un buen cartucho,probe algunas caja este verano y mataba muy bien,tambien he probado los Delsur,el modelo Prestigio y es fenomeno,tiros bastantes largos,y el Game Load no lo he tirado,pero si lo he desmontado y la polvora es de las normales españolas,la CSB.

-Polvora de el Royal,la CSB creo que tratada para no absorber humedad.Son laminas redondas y con los poros tapados mediante un componente,para evitar la absorsion de la humedad.

-Polvora de el Delsur Prestigio.Una muy buena española,la PSB2,son laminas cuadradas de color rosadas.(El Delsur Supreme es la misma polvora que el Prestigio,solo varia el taco en su interior)

-Los Delsur economicos,antes llevaban la CSB,normal sin gelatinizar,osea sin cerrarle los poros,pero creo que ahora llevan una francesa,la D20,que son laminas verde oliva redondas en ojuelas grandes.

-Los C32,no los he tirado ni desmontado,pero si uno de el Corte Ingles C28 de plato,y su polvora francesa,quizas la D20.

-Maxam Game Load,la CSB normal,sin gelatinizar.

Joder macho, te has salido.
Ahora si que me interesa diseccionar un cartucho.

Eso de deriamos hacer todos,para asi estar seguro si tiramos el mismo cartucho o no con el tiempo,pues hay modelos de cartuchos que nunca cambian,pero hay otros que de un año para otro,por dentro son totalmente distintos,sobre todo los cartuchos ¨economicos¨,y economicos entre comillas,porque en realidad,estan por las nubes.
Re: cartuchos para el zorzal
04-01-2012 15:11
Cita
juanalei
Vaya, al parecer habia dicho al reves lo de tipo 1 y tipo 3. Menos mal que Aenoke se las sabe todas, jeje.
Antes me reia pensando cuando "mi armero" me decia que un tipo era mejor que otro, pero ahora me desternillare de risa.
aunque ¿tienen la misma cantidad de polvora? cualquier tipo loquesea de marca trust de 32 gr. Porque los de 30 grs tienen menos polvora que los de 32, y eso lo se por que en el cajon pone la cantidad de explosivo que tiene cada cajon y es menor que en un cajon de 32 gr.


En teoria los ¨tipos¨,definen la calidad,pero eso no es asi,eso es marketing,pues con el culote mas largo le dan mas apariencia al cartucho,y eso no interfiere en la balistica para nada,pues lo importante es lo que el cartucho lleve por dentro.

La cantidad de polvora en un tipo 1 o tipo 4 en un mismo cartucho es la misma.

La cantidad puede variar algo,segun el gramaje del cartucho y de la clase de la polvora,pues por ejemplo hay polvoras que desarrollan mucha mas energia que otras,pues estas estaria en algo menor cantidad dentro de un cartucho.Pero siempre segun la clase de la polvora con su carga de plomos,va estar bien medida,pues un cartucho barato,no significa que es que le metan menos polvora,no seria asi.

Los Trust,ahora no lo se,pero los modelos que compre hace un tiempo,desde los baratos como los Trust Zorzal o los Caza,hasta los Halcon,la polvora era la misma,asi que cada uno saque su conclusion.

Un saludo.
Re: cartuchos para el zorzal
04-01-2012 17:42
Aenoke,veo que sigues con tu investigación en temas de munición,no das tregua macho.Al menos espero que por lo menos tengas claro cual es tu cartucho.
Yo ya te lo comenté en otro foro,no se si te acuerdas.Saber lo que tienes estre manos es importante,pero se queda en nada en comparación con tener confianza en el cartucho que tires.Aunque soy fiel a un cartucho y no me gusta cambiar estoy absolutamente convencido que no existen diferencias sustanciales entre cartuchos,por mucho que tengan diferentes componentes o pólvoras no convierten a un mal tirador en bueno y es muy probable que tampoco te den ninguna pieza más.
Re: cartuchos para el zorzal
04-01-2012 18:14
Cita
Kampo
Aenoke,veo que sigues con tu investigación en temas de munición,no das tregua macho.Al menos espero que por lo menos tengas claro cual es tu cartucho.
Yo ya te lo comenté en otro foro,no se si te acuerdas.Saber lo que tienes estre manos es importante,pero se queda en nada en comparación con tener confianza en el cartucho que tires.Aunque soy fiel a un cartucho y no me gusta cambiar estoy absolutamente convencido que no existen diferencias sustanciales entre cartuchos,por mucho que tengan diferentes componentes o pólvoras no convierten a un mal tirador en bueno y es muy probable que tampoco te den ninguna pieza más.



Asi es,pienso igual,y por eso mas de una vez he dicho que hay mucho de psicologia con los cartuchos.A mi me ayuda mucho saber,y probar,me da seguridad,pues todo lo contrario,osea,inseguridad,el no saber si el fabricante me la ha dado de un tiempo al otro.Actualmente,casi no miro los cartuchos por dentro,(ya porque casi los tengo todos,jeje,y porque ya tengo mis cartuchos de caza escogidos)ecepto si pillo alguno de alguien que desconozca,que ya por aficion,lo desmonto y me lo guardo,jeje.


Y si,tengo ya mis cartuchos de confianzas.Para casi todo el ByP MB CLASSIC 32,(este en cartuchos de gama alta,vamos los caretes),y si tubiera que hacerme con cartuchos mas fuertes para patos por ejemplo,tambien cogeria alguna gama de los ByP,como el modelo Extra por ejemplo.

Y en cartuchos mas economicos,como para el zorzal,donde se pegan bastantes tiros,hay muchos que son buenos,pero a mi me han gustado y me van bien,el Armusa Veloz 32 en 8 y el Solognac 32 en plomo 7 y medio,este ultimo,deja caer los zorzales altos muy bien,siempre que se le apunte como es debido claro.

Y si la economia me lo permitiera,sin dudarlo escogeria para todo incluso para zorzales,el primer cartucho que mas arriba indico,el ByP MB CLASSIC 32,cuando te haces a el,es una maravilla dispararlo,se nota suave y contundente.

PD:Y la polvora de este cartucho,que es la polvora MB,de hay su nombre,es una polvora diseñada para que el frio y la humedad no la debilite,pues esta gelatinizada,siendo de simple base.

Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2012 18:18 por aenoke.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
07-01-2012 13:56
He estado tirando para el zorzal el GB Mirlo Country, de 30 gm. y 9ª, muy buenos. Esta temporada no los he encontrado en las armerías que frecuento y en una de ellas el vendedor me ofreció los ROOLLS caza en 31 gramos y perdigón del 8, más baratos que el GB y tan buenos o más que éstos, pues los baja desde más altos (o eso me parece).
Saludos.
Re: cartuchos para el zorzal
07-01-2012 19:25
alirrojo , yo he comprado el año pasado ansar en la armeria garriga de lerida, personalmente no me gusta, pues soy delicado de oido, y pega mucho ruido, de matar mas o menos, como fallo con todos, pues no sabria decirlo , spinning smiley sticking its tongue out
Re: cartuchos para el zorzal
07-01-2012 23:27
Yo ahora ya no le disparo porque resulta que no lo tiene siempre y para no estar cambiando este año compré Melior y ahora resulta que tambien se le ha acabado, o sea que el final de campaña tendré que tirar otro, creo que tiraré Rolls Eco (31gr) si es que lo tiene en 10ª o 9ª porque anteriormente solo tenía en 8ª.

Saludos.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
08-01-2012 16:44
si está visto que no tienen formalidad ni seriedad tu te crees que mitad de temporada se queden sin munición no puede ser, y aun menos para el zorzal que es ahora cuando se le arrea
es que son unos desalmados ahora tienes que comprar lo que te quieran vender y al precio que quieran, o te vas a tomar por culo a comprar o a probar suerte por si tienen, porque si le llamas por tfno y le preguntas tienes este cartucho te dicen si y cuando llegas huy se acaban de llevar los dos cajones que me quedaban
en estos momentos tan ganas de decir " tiene balas para escopeta explosivas, de me dos para probar que tal funcionan"
Re: cartuchos para el zorzal
09-01-2012 14:30
Que razón tienes MKII, cada año nos hace la misma y lo jodido es que cada año decimos lo mismo tanto yo como mi compañero el año que viene no nos pasará cuando encontremos un cartucho que nos funcione compramos 5000 disparos pero luego no lo hacemos porque siempre nos dice que si que va haber siempre que vayamos.Es lo que pasa cuando no tienes competencia alguna y estas tu solo para vender a toda una ciudad, que vendes lo que quieres y al precio que quieres.

Saludos.
avatar Re: cartuchos para el zorzal
09-01-2012 14:38
Alirojo, no has vuelto a comentar el tema de la culata de tu escopeta, o yo no lo he visto, pero por los resultados, veo que no hacen falta comentarios.
Ahí lo dejo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: