Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Escopetas y rifles de los foreros
29-10-2013 22:50
por cierto , seguro que tendremos muchas conversaciones sobre recarga , en mi caso solo municion metalica , pero un monton de calibres


saludos
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
29-10-2013 23:00
Cita
jamin
por cierto , seguro que tendremos muchas conversaciones sobre recarga , en mi caso solo municion metalica , pero un monton de calibres


saludos

Aquí recargadores Toni y Angel Mari creo y ahora tu, asi que vamos a seguir aprendiendosmileys with beer



avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
30-10-2013 17:45
Cita
jamin
Cita
toni de vilanova
No se por que estaba casi seguro, jajajajaja, me tienes asombrao. jajajajajaja. Cosa rara pero estoy encantado que estes por aqui, solo me falta saber cual es tu situcion geografica.

Asturias , en una colina sobre Oviedo (lo veo entero) aunque pertenezco a el municipio vecino

o sea como ves aqui si soy verdaderamente afortunado , vivir en el paraiso natural y el paraiso de la caza , y ademas pertenezco a un coto que tenemos una caceria semanal desde el 1 de septiembre hasta el 31 de enero ademas de otras 4 cacerias entre semana por si fueran pocas , asi que disfruto mi jubilacion en el mejor sitio del mundo cazando todos los fines de semana y pescando cuando la mar lo permite , a parte de haber tenido un poco mas de suerte con la salud ¿que mas se puede pedir?

saludos

Coñe Jamin.. vaya zona en la que vives... menuda envidia!!, me encanta Asturias!!.. este verano estuve en Pravia pescando el Reo, era la segunda vez que visitaba Asturias, y la segunda vez que me quedo con ganas de volver.... aunque te tengo que decir, que me llevé una gran decepción al ver los lagos de Covadonga.... es un charco comparado a los que tenemos por el Pirineo Catalan jejeje)
Re: Escopetas y rifles de los foreros
30-10-2013 20:50
eres un privilegiado,,, una pregunta , esos revolveres, son réplicas de los originales?, en que licencia las tienes,?, gracias
Re: Escopetas y rifles de los foreros
30-10-2013 21:02
Cita
lobezno
eres un privilegiado,,, una pregunta , esos revolveres, son réplicas de los originales?, en que licencia las tienes,?, gracias
Lobezno almenos el cattleman del 44-40 se obtiene con un permiso de armas de abancarga , lo se porque tengo uno , los demas supongo que sera con la misma
Re: Escopetas y rifles de los foreros
30-10-2013 21:16
Cita
lobezno
eres un privilegiado,,, una pregunta , esos revolveres, son réplicas de los originales?, en que licencia las tienes,?, gracias

haber , entre los revolveres hay 3 especificos de avancarga , los 3 remington que son uno de santa barbara , otro pietta y otro san marcos , esos estan los 3 en avancarga logicamente
despues hay 3 SAA uno de ellos de ruger del 45 long colt, otro es un colt autentico del 45 long colt y otro un uberti cattelman del 44-40, el colt autentico y el uberti los tengo en la licencia de avancarga , el ruger podria haberlo metido en dicha licencia pero no me parecio etico pues no es copia fiel de los colt ya que el disparo se produce por barra de transferencia y colt nunca uso ese sistema por lo tanto lo tengo en la F , los originales y copias fieles de las armas anteriores al 1 de enero de 1890 se pueden guiar en la licencia de avancarga

saludos
Re: Escopetas y rifles de los foreros
30-10-2013 22:25
venga , hoy las escopetas

aqui una vista general





estas son la gamba montreal y la apm de 14 mm




estas la bettinsoli y la beretta urika




y por ultimo la franchi y la laurona



ala , pa otro dia otras cositas


saludos
Re: Escopetas y rifles de los foreros
30-10-2013 22:28
Cita
jamin
venga , hoy las escopetas

aqui una vista general





estas son la gamba montreal y la apm de 14 mm




estas la bettinsoli y la beretta urika




y por ultimo la franchi y la laurona



ala , pa otro dia otras cositas


saludos
Joder jamin contigo cada dia es una sorpresa nueva.jajaja . Muy bonitas
Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-11-2013 10:24
voy a poneros un poco de hierro de corte








y pa que no sea todo hierro , este otro arma letal que se trabaja bien con esos cuchillos





venga , una tapita para todos (noquiteis lo blanco que es lo mas rico)



saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss
Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-11-2013 12:27
Cita
jamin
voy a poneros un poco de hierro de corte








y pa que no sea todo hierro , este otro arma letal que se trabaja bien con esos cuchillos






venga , una tapita para todos (noquiteis lo blanco que es lo mas rico)



saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss

te ha faltado enseñarnos la etiqueta con el precio jajajajajajaj



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/11/2013 12:50 por Kampo.
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-11-2013 13:13
thumbs upthumbs up. guardalo para la quedada de Calatayud y lo probamos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-11-2013 15:56
como la quedada no sea pronto va a llegar asi






bueno , si eso chupamos los huesos


yo prometo no llevar mucha velocidad hasta entonces


saludos
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-11-2013 16:51
Madre mía Jamín, menudo arsenal tienes! Qué bonita la escopeta de 14 mm.
El jamón no llegará a la Kedada de Calatayud, que por cierto será a final de mayo, primeros de junio, la fecha está por ver, pero a tí te esperamos allí!!
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-11-2013 18:58
Jazmin, un muy bonito arsenal
ahora necesitas una gran cas para tener todo eso y a buen recaudo
Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-11-2013 20:35
jamín,,, muchas armas y todas buenas, madre mía,,,,,estarás entretenido solo a limpiarlas de vez en cuando,,,preciosas
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-11-2013 20:39
jamin valla tela con el arsenal que tienes no te puedes quejar tanto en armas largas, cortas y armas blancas. les he hechado un vistazo detenidamente y son precioas las armas cortas y los cuchillos de remate y el que esta en la caja cual es?¿ ah y otra cosa que buen gusto tienes joio para el jamon smileys with beer manda una tapita del tocinito que es lo mejor jajajaj
Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-11-2013 20:46
bueno, me ha dado envidia.......... ahí va mi arsenal ahora mismo lo que tengo............... fusion evolve standar semi..........................aramberri AFS superpuesta..................benelli 121. semi...........laurona superpuesta...........escopeta superpuesta del 410 marca discoverer, muy bonita,,,,,, paralela del 20, marca fn....................... y paralela de perrillos calibre 16 apertura por abajo de 1927,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, rifles mosin m44,,,,,,,,,,,,,,, SVT40 7.62X54R........................ carabina destrroyer 9PB,,,,,,,2 carabinas tigres de palanca de alrededor de 1920,,,, ah y la mas importante carabina de aire gamo del 4.5 de 1977 mi primera escopeta , aunque tengo casi vendidas la laurona y la benelli
Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-11-2013 21:17
Cita
benelli27
y el que esta en la caja cual es?

es el 899 de una serie limitada de 1000 magnum boker del 2007 , es el unico cuchillo que conozco que se adapta a todas las manos , no hay nadie que se queje de su forma de empuñar

Cita
benelli27
¿ ah y otra cosa que buen gusto tienes joio para el jamon smileys with beer manda una tapita del tocinito que es lo mejor jajajaj
oye , haber si te crees que ademas de viejo soy tonto? el buen gusto lo tenia hasta para las mujeres , bueno de echo el gusto aún le tengo , lo que no tengo es las mujeres que me gustan

el tocino esta bueno , pero siempre que sea menos del 50% del bocado , y si es entre dos trozos de pan calentito para que se derrita un poco entre el con el calor entonces es pecado , bueno os dejo que hablando de esto me voy a ver como va el jamon

saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/11/2013 21:19 por jamin.
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
18-11-2013 20:01
Jamin, vaya tela lo que tienes en casa. De todo lo que he visto, me quedo con el jamón, jajajaja.
Como pones esos iconos??

Por cierto, te paso un privado a ver si me sacas de una duda que me surge, gracias.
Re: Escopetas y rifles de los foreros
18-11-2013 20:40
Cita
yomismito
Jamin, vaya tela lo que tienes en casa. De todo lo que he visto, me quedo con el jamón, jajajaja.
Como pones esos iconos??

Por cierto, te paso un privado a ver si me sacas de una duda que me surge, gracias.
No creo que siga teniendo el jamon jajaja
Re: Escopetas y rifles de los foreros
18-11-2013 23:16
Cita
yomismito


Por cierto, te paso un privado a ver si me sacas de una duda que me surge, gracias.


esta contestado , pero esa pregunta no tiene problemas , podias habermela echo en abierto


saludos
Re: Escopetas y rifles de los foreros
04-03-2014 19:07
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
04-03-2014 21:45
aqui estamos con una Escopeta semiautomatica Lanber Victoria Luxe cañon de 71 cm y polichokes

avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
04-03-2014 22:47
y despues de ver este arsenal de armas, cuchillos y demas artilugios, ¿cuando vamos al congreso a poner orden en este pais?



www.jolumara.es
Re: Escopetas y rifles de los foreros
05-03-2014 13:23
Hola compañeros, yo tengo a mi nombre:
-Benelli Premium Plus
-Laurona superpuesta con doble juego de cañones
-Paralela marca Hércules calibre 16.
Próximamente pondré a mi nombre otra paralela del calibre 12mm marca Reno con unos 70 años que es con la que hemos aprendido a tirar y cazar 3 generaciones de mi familia.
PD: Vaya arsenal tiene Jamín. Lo mejor, sin duda, el jamón jajaja.
Un saludo.
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-03-2014 15:37
oye mikel, cuántos polichoques tienes a la lanber porque yo tengo la estandar y solo tengo ** *** ****, no se si mi padre habrá perdido alguno mas o es que ya venía así
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-03-2014 16:05
Hooola a todos , yo ya lo puse en otro sitio, pero.....os pongo mis armas, por cierto jamin...buuuuff que arsenal, que sana envia que me das, por cierto alguna de las armas que tienes son palabras mayores, preciosas winking smiley


*Marca: BERETTA
Modelo: A-300
Calibre: 12
Opinion: Para mi un hierro, irrompible, fiable, duradero y que no me ha dejado tirado nunca...., tocaremos madera...

*Marca: MIROKU
Modelo: 3800
Calibre: 12
Opinion: Superpuesta de plato con la que mi padre consigui ser tirador de primera especial hace muuchos años, quiza la escopeta que mas valor sentimental tenga parami...

*Marca: FRANCHI
Modelo:
Calibre: 12
Opinion: Desde luego que a mi no me ha salido buena...., un monton de problemas sobre todo de encaschillamientos..., como la metieses 2 cartuchos de distinta medida del culatin, ya tenias la fiesta asegurada..., particion de aguja....

*Marca: AYA
Modelo: Paralela y con perrillos.
Calibre: 20.
Opinion: Mi primera escopeta, (con permiso de armas para menores), hay que tiempos aquellos...., que ilusion y caza habia....

*Marca: CRUCELEGUI.
Modelo:
Calibre: 12
Opinion: Poco os puedo decir de esta....., salvo que tiene años todos, escopeta que me cedio mi padre pues el no podia tener mas a su nombre, no se realmente ni su valor ni nada, solo eso que es pero antigua antigua...

-El rifle es un REMINGTON 270, de cerrojo, siempre me han gustado mas los rifles de cerrojo que los automaticos, igual no compartis con migo lo siguiente, pero...me gusta tambien dar la oportunidad al animal...
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-03-2014 21:36
Cita
cazadordel98
oye mikel, cuántos polichoques tienes a la lanber porque yo tengo la estandar y solo tengo ** *** ****, no se si mi padre habrá perdido alguno mas o es que ya venía así
ok, cazadordel98 ,pues yo tambien los mismos , no se si podran conseguir más , la marca ha cerrado , con la mierdx de crisis esta sad smiley
en fin , esta tarde me pillado una cajita para meter los cartuchos en el Decathlon , no es muy grande , pesa poco, y de precio no esta mal...smiling smiley




Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2014 21:53 por mikelfm.
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-03-2014 22:32
Mikelfm, me gusta esa cajilla. Cuanto sale?



avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-03-2014 22:34
mikelfm cuantos cartuchos entran
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: