Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
05-10-2011 23:15
thumbs up
bueno pues yo aprovecho para deciros hasta luego y suerte para el finde compañeros que me quedo sin red hasta el lunes
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-10-2011 00:15
Suerte fenómeno, ya nos contarás como te ha ido.



avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-10-2011 01:14
Buenas noches, yo no dispongo de armas a mi nombre, pero si a mi podersmiling smiley
bueno, lo que mas uso es una semiautomatica Benelli Comfort cal.12/76, y una Victor Sarasqueta modelo 303 de media pletina (no estoy muy seguro que sea el modelo 303) cal.12/70 heredada de mi abuelo, a mi me funciona de cine,y desde hace poquitos dias dispongo de un rifle semiautomatio, Benelli ARGO, cal. 30.06 con visor pentaflex 2,5-10x50 (Elegí el benelli porque me gustó desde el primer momento, su peso su manejabilidad...., elegi el calibre por su gran repertorio de cargas, por su polivalencia, y porque el coste de la municion no es exagerada, y el visor pentaflex me lo compre porque era el visor que mas relacion calidad precio me daba con el dinero que disponía.
Un saludo
Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-10-2011 07:43
Cita
rugi
Victor Sarriugarteee???????

perdón por el lapsus pero me he liado con la sarasqueta y la sarriugarte....eye popping smiley
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-10-2011 12:25
pues nada sigo aqui todavia estos son la poya hoy internete gratis jeje
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-10-2011 13:26
Bueno pero el lunes te queremos aqui otra vez, no te vallas a pensar que porque tengas un dia mas de internet te vamos a dar otro dia de vacaciones....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-10-2011 13:31
es que me cambio de operator y pense que hoy me lo cortaban jejej
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-10-2011 13:31
Tan puntuales como siempre, yo me tire cuando puse internet mas de dos meses esperandolos jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-10-2011 13:34
yo lo bueno es que tengo 2 meses gratis
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-10-2011 13:46
Entonces esta bien jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-10-2011 17:20
Es curioso que NADIE, y mira que hay gente y armas en el foro, tenga una escopeta corredera. Un amigo mio se compró una hace años, no sé si era la Mossberg. No estoy seguro. Cab´ñian como 8 o 9 cartuchos. Yo la usé hace años en una tirada de media veda a las torcaces y, la verdad, me sorprendió gratamente, pues esperaba mucho menos de ella. Funcionó bastante bien y cayeron paloms, incluso con segundos y terceros tiros. es verdad que no tiene la rapidez de las saut y se desencara cuando recargas, pero es un mecanismo muy simple y seguro que dificilmente falla.

Saludos,

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-10-2011 17:23
Si que hay al menos una escopeta de corredera entre los usuarios, el propietario es Senik, que se pase por aqui y nos la presentewinking smiley
(si no se conecta es que tiene mucho lio con los examenes de el carné de conducir)
Un saludo
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-10-2011 17:34
Cita
Perdix
Es curioso que NADIE, y mira que hay gente y armas en el foro, tenga una escopeta corredera. Un amigo mio se compró una hace años, no sé si era la Mossberg. No estoy seguro. Cab´ñian como 8 o 9 cartuchos. Yo la usé hace años en una tirada de media veda a las torcaces y, la verdad, me sorprendió gratamente, pues esperaba mucho menos de ella. Funcionó bastante bien y cayeron paloms, incluso con segundos y terceros tiros. es verdad que no tiene la rapidez de las saut y se desencara cuando recargas, pero es un mecanismo muy simple y seguro que dificilmente falla.

Saludos,

Perdix

Jajajajajajajaj!!! si esque tengo tantas que se me olvidan... ya lo habia puesto por ahi creo, tengo tambien una maverik 88 tuneada a mi gusto jaja, le puse la culata del m4 y demas... alguna fotillo

avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-10-2011 17:41
Alguna mas d como era d origen...

avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-10-2011 18:30
Cita
rugi
Cita
Perdix
Es curioso que NADIE, y mira que hay gente y armas en el foro, tenga una escopeta corredera. Un amigo mio se compró una hace años, no sé si era la Mossberg. No estoy seguro. Cab´ñian como 8 o 9 cartuchos. Yo la usé hace años en una tirada de media veda a las torcaces y, la verdad, me sorprendió gratamente, pues esperaba mucho menos de ella. Funcionó bastante bien y cayeron paloms, incluso con segundos y terceros tiros. es verdad que no tiene la rapidez de las saut y se desencara cuando recargas, pero es un mecanismo muy simple y seguro que dificilmente falla.

Saludos,

Perdix

Jajajajajajajaj!!! si esque tengo tantas que se me olvidan... ya lo habia puesto por ahi creo, tengo tambien una maverik 88 tuneada a mi gusto jaja, le puse la culata del m4 y demas... alguna fotillo




Ostia Rugi, qué tuneo!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/10/2011 18:30 por montero.
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-10-2011 22:18
Por cierto Perdix! en mi post si la habia puesto ma Maverik eeeeehhh!!! jajaja, que lo he revisado ahora! the finger smiley
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
07-10-2011 09:33
Esta chulisima rugi.
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
07-10-2011 09:38
parece un arma de batalla, bonito trabajo membrillo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
07-10-2011 10:51
Vale, vale, Alirojo, no tengo tanta memoria fotográfica, pero sí es verdad que no tenemos, en general, correderas.
Los yankis sí tienen, pero claro está, tienen correderas igual que tienen M16 o plantan una MG42 para hacer prácticas en sus enormes jardines privados (que serían como un parque público de aquí).
Pero supongo que estaremos todos de acuerdo que las correderas estan bien como capricho o pasatiempo, pero para la caza, o al menos la que practicamos nosotros, no es la escopeta ideal.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
07-10-2011 10:51
este copio la idea del counter strike
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
07-10-2011 11:04
Cita
Perdix
Vale, vale, Alirojo, no tengo tanta memoria fotográfica, pero sí es verdad que no tenemos, en general, correderas.
Los yankis sí tienen, pero claro está, tienen correderas igual que tienen M16 o plantan una MG42 para hacer prácticas en sus enormes jardines privados (que serían como un parque público de aquí).
Pero supongo que estaremos todos de acuerdo que las correderas estan bien como capricho o pasatiempo, pero para la caza, o al menos la que practicamos nosotros, no es la escopeta ideal.

Saludos

Perdix


Perdix, tienes Alirojomanía...... el de las correderas es Rugi..... con la vena del primer día se te va la castaña....talueg profe...waka,waka
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
07-10-2011 16:55
Tengo un compañero aqui en la oficina que tiene una corredera del 12 marca Mossberg, y es digno de verlo disparar con ella a lo que sea, tanto media veda como general, como en monteria, hasta tal punto de haberle llamado los compañeros, la atencion por creer que le habia quitado el tope a una semiautomatica, por pegar los cinco tiros en cuestion de segundos. Ademas caza tooodo ( menos cuando tira bala) con el choque de *, yo por mucho que le digo no cambia a uno mas abierto, pero la verdad que el jodio lo cae todo con el choque de * es digno ver en sus manos. Me gan estrado ganas a mi de pillar una.



Re: Escopetas y rifles de los foreros
07-10-2011 20:12
Pues si con una escopeta como esa que lo normal es que en la acción de recarga se pierda la percepción con la pieza y con la puntería y hace eso, imagina lo que haria con una que tan solo tiene que apretar el gatillo.

Saludos.
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
08-10-2011 19:04
Era Rugi? Joder, como voy siempre a toda leche cuando entro ya no sé quién dice qué. Pido disculpas por la confusión.
Bueno, veo que Alirojo y todos en general nos entendemos en le tema de la corredera.
También es cierto que he visto gente utilizarlas en batidas de jabalí, donde te toca una postuara en un sitio donde no se puede tirar lejos. Así, si les entra más de un jabalí, tienen la opción de ir cargando cartuchos y soltando castañas, puesto que estas escopetas llegan a cargar creo que hasta 9 cartuchos (algunas. otras menos)!

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
09-10-2011 14:17
Yo con la mia, como tiene el cañon tan corto, cuando le meto bala pueden pasar dos cosas, o las dos a la vez:

- Me quedo sin dientes
- No doy al objetivo
- Me quedo sin dientes + no doy al objetivo

the finger smiley



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
09-10-2011 15:56
jajajajajajajaja. los dientes te los voy a tirar yo como no vengas un dia a verme so cabrón.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
10-10-2011 17:07
Cita
rugi
Yo con la mia, como tiene el cañon tan corto, cuando le meto bala pueden pasar dos cosas, o las dos a la vez:

- Me quedo sin dientes
- No doy al objetivo
- Me quedo sin dientes + no doy al objetivo

the finger smiley


Jajajaj , no hay otra opción?
Re: Escopetas y rifles de los foreros
14-10-2011 08:13
Cita
jadriangar
este copio la idea del counter strike

Jajajajja eres un viciaoooooooo!!!!! Jajajjaja
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
16-10-2011 13:22
Yo antes jugaba al counter! jajajaja
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
19-10-2011 16:12
yo tambien hace muchooooooooooooo cuandoera joven jeje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: