Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
06-03-2014 22:48
Cita
MK II
mikelfm cuantos cartuchos entran
15 cajas de 25 cartuchos , te paso enlace
Caja-Maletín para transportar cartuchos
Re: Escopetas y rifles de los foreros
07-03-2014 13:26
Cita
mikelfm
Cita
MK II
mikelfm cuantos cartuchos entran
15 cajas de 25 cartuchos , te paso enlace
Caja-Maletín para transportar cartuchos

Con eso lleno ya puedes tener el puesto al lado del coche o estar hecho un toro,porque tiene que pesar un huevoeye rolling smiley
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
07-03-2014 15:53
pues está bien esa caja, yo llevo 16 balas en la canana y ale
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
07-03-2014 17:22
Cita
mikelfm
Cita
MK II
mikelfm cuantos cartuchos entran
15 cajas de 25 cartuchos , te paso enlace
Caja-Maletín para transportar cartuchos
me parece excesivo el tamaño, si lo llevas en el maletero del coche y vas cogiendo vale pero para ir a la cancha de tiro o al puesto lo veo muy grande petaca y media como dice Kampo campeón de halterofilia para ir al puesto
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
07-03-2014 20:01
Siempre te puede valer de silla para el puesto.......!!!



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
07-03-2014 20:04
Cita
MK II
Cita
mikelfm
Cita
MK II
mikelfm cuantos cartuchos entran
15 cajas de 25 cartuchos , te paso enlace
Caja-Maletín para transportar cartuchos
me parece excesivo el tamaño, si lo llevas en el maletero del coche y vas cogiendo vale pero para ir a la cancha de tiro o al puesto lo veo muy grande petaca y media como dice Kampo campeón de halterofilia para ir al puesto

que es eso de campeon de halterofilia??
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
07-03-2014 22:03
Cita
cazadordel98
Cita
MK II
Cita
mikelfm
Cita
MK II
mikelfm cuantos cartuchos entran
15 cajas de 25 cartuchos , te paso enlace
Caja-Maletín para transportar cartuchos
me parece excesivo el tamaño, si lo llevas en el maletero del coche y vas cogiendo vale pero para ir a la cancha de tiro o al puesto lo veo muy grande petaca y media como dice Kampo campeón de halterofilia para ir al puesto

que es eso de campeon de halterofilia??

que tienes que estar hecho un musculitos para levantar pesos
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
09-03-2014 15:14
Cita
MK II
Cita
cazadordel98
Cita
MK II
Cita
mikelfm
Cita
MK II
mikelfm cuantos cartuchos entran
15 cajas de 25 cartuchos , te paso enlace
Caja-Maletín para transportar cartuchos
me parece excesivo el tamaño, si lo llevas en el maletero del coche y vas cogiendo vale pero para ir a la cancha de tiro o al puesto lo veo muy grande petaca y media como dice Kampo campeón de halterofilia para ir al puesto

que es eso de campeon de halterofilia??

que tienes que estar hecho un musculitos para levantar pesos

buenooo, tambien te puedes llevar a alguien que te ayude a levantar los pesos , ¿verdad? winking smiley

Re: Escopetas y rifles de los foreros
09-03-2014 20:16
cuando yo hice la mili, no había de estas,,, su fuese sido así me hubiese reenganchadogrinning smiley
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
09-03-2014 20:56
con ese acompañamiento no necesito cartuchos
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
09-03-2014 21:05
Da mucho miedito jijijijijismoking smiley



avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
09-03-2014 23:53
Cita
MK II
con ese acompañamiento no necesito cartuchos
jajajajaja thumbs up
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
10-03-2014 11:31
yo tampoco necesitaría cartuchos ni escopetas ni perros ni cotos
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
10-03-2014 23:34
Cita
cazadordel98
yo tampoco necesitaría cartuchos ni escopetas ni perros ni cotos
jajaja , esta te levanta bien el peso , jajajaja... diosssss como estamos jajajajaja grinning smiley




Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2014 23:35 por mikelfm.
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
11-03-2014 17:17
de todas formas está un pelin baja de defensa
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
11-03-2014 17:49
Jamin, preciosas las Star!!! te las han dejado guiar con la F?
Re: Escopetas y rifles de los foreros
11-03-2014 18:15
Cita
rugi
Jamin, preciosas las Star!!! te las han dejado guiar con la F?

pues si porque EN ESTE CASO da la medida

he editado los datos importantes de la foto pero aqui la puedes ver , pulsa sobre la imagen para verla a tamaño natural


star , 9 corto


saludos
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
11-03-2014 21:58
Rugi para guiarla para tiro deportivo lo que miran es la distancia entre miras, no el calibre.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
18-03-2014 00:51
Os pongo aquí información y fotos de mi Beretta 303 recién adquirida:

Es de 1988, ya curtidita desde luego, pero apenas utilizada. A quien se la acabo de comprar, gran amigo que conocí a partir del verano pasado por comprarle una Lamber Sporting impecable, la compró con 10 años y de los 15 que la ha tenido 8 sin utilizar porque dejó la caza. Las fotos, después de una buena limpieza que le hice, demuestran que está de maravilla, apenas ha tirado y la probé bien probada en una serie completa de Compack Sporting con cartuchos mezclados de plato y de caza sobretodo, de todos los gramajes, 4 o 5 marcas distintas y usando los 3 tiros para probarla bien.
Resultado: ni un sólo fallo.

El porqué me la compré, primero porque para el arma que es estaba muy bien conservada y con pocos tiros y, segundo, porque desgraciadamente la Benelli Sl121 que me compré en Junio me ha salido rana, inexplicablemente con cartuchos de plato no se encasquilla y con los de caza sí :shock:

Espero disfrutar mucho de ella y que, por fin, haya dado con una escopeta que no me dé fallos más que los comprensibles por suciedad o mala práctica, que ya sería causa mía, no por ella.

Ahí van unas fotos que evidencian lo bien que está, modelo Beretta 303, cañón 71cm y 4 chokes de 1* a 4*:














Lástima, las fotos me han salido un pelín cortadas en la parte derecha pero se aprecia bien su estado.

Salud/2



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2014 00:52 por Pretel.
Re: Escopetas y rifles de los foreros
18-03-2014 11:11
muy bonita petrel, este año espero que si te puedas acercar que te debo unas palomas! smileys with beer
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
18-03-2014 18:00
Cita
sL-edgar
muy bonita petrel, este año espero que si te puedas acercar que te debo unas palomas! smileys with beer

Gracias Edgar, y eso de que me debes unas palomas nada, no me debes nada, lo único un mano a mano cuando podamos a cervecitas para conocernos. smileys with beer

Tienes mi nº y whassap, ya nos mantenemos en contacto.

Salud/2.
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
19-03-2014 22:50
Esta de lujo macho



avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
19-03-2014 23:05
Pretel igual a la mia, buena compra, se ve muy bien en la fotos y bien conservada. Que la disfrutes muchos años



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Escopetas y rifles de los foreros
20-03-2014 00:30
Hola a todos os pongo mis juguetitos:Breda Altair Lusso Cal.12 la compre en 1990 es igual que una Beretta 300 una maravilla. Una paralela Sarriugarte que la tengo de Reliquia colgada en la pared de una casita de campo¨(inutilizada).UNA benelli Crio confort de Zurdo ,Rifle que acabo de comprar Browning Bar Zenit Big Game Cal:30.06 y una carabina Crosman del cal.4.5.Saludos
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
20-03-2014 16:06
Cita
agustin
Hola a todos os pongo mis juguetitos:Breda Altair Lusso Cal.12 la compre en 1990 es igual que una Beretta 300 una maravilla. Una paralela Sarriugarte que la tengo de Reliquia colgada en la pared de una casita de campo¨(inutilizada).UNA benelli Crio confort de Zurdo ,Rifle que acabo de comprar Browning Bar Zenit Big Game Cal:30.06 y una carabina Crosman del cal.4.5.Saludos

joder eso vale pasta.......
Re: Escopetas y rifles de los foreros
20-03-2014 23:54
Bueno toda la vida entre estudiar y trabajar habrá quedarse algún capricho.Nada comparado con el armero de Jamin.Saludos
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
23-03-2014 23:10
Agustín, tienes toda la razón del mundo



avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
25-03-2014 16:40
buenas os pongo unas fotos de mi escopeta, sé que no es ningun escopetón pero no me ha dejado tirado en ningún momento, y lo mejor es que es española











Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/03/2014 16:43 por cazadordel98.
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
25-03-2014 17:00
Cita
Pretel
Os pongo aquí información y fotos de mi Beretta 303 recién adquirida:

Es de 1988, ya curtidita desde luego, pero apenas utilizada. A quien se la acabo de comprar, gran amigo que conocí a partir del verano pasado por comprarle una Lamber Sporting impecable, la compró con 10 años y de los 15 que la ha tenido 8 sin utilizar porque dejó la caza. Las fotos, después de una buena limpieza que le hice, demuestran que está de maravilla, apenas ha tirado y la probé bien probada en una serie completa de Compack Sporting con cartuchos mezclados de plato y de caza sobretodo, de todos los gramajes, 4 o 5 marcas distintas y usando los 3 tiros para probarla bien.
Resultado: ni un sólo fallo.

El porqué me la compré, primero porque para el arma que es estaba muy bien conservada y con pocos tiros y, segundo, porque desgraciadamente la Benelli Sl121 que me compré en Junio me ha salido rana, inexplicablemente con cartuchos de plato no se encasquilla y con los de caza sí :shock:

Espero disfrutar mucho de ella y que, por fin, haya dado con una escopeta que no me dé fallos más que los comprensibles por suciedad o mala práctica, que ya sería causa mía, no por ella.

Ahí van unas fotos que evidencian lo bien que está, modelo Beretta 303, cañón 71cm y 4 chokes de 1* a 4*:














Lástima, las fotos me han salido un pelín cortadas en la parte derecha pero se aprecia bien su estado.

Salud/2






Petrel tienes escopeta para rato....., es el mismo mismo modelo que tiene mi padre, tiene tiros todos los habidos y por haber....., cuando digo muuuchos no te puedes hacer una idea de cuantos son......CERO PROBLEMAS, un escopeton , a mi esque personalmente me gustan las Berettas antiguas que le vamos Hacer tengo una A-300 y una A-301 igual CERO PROBLEMAS, aaa y las puedes meter los cartuchos que te de la real gana, con diferentes gramages, diferentes culatines ect......, vamos igualito que un Franchi que tambien todavia tengo....
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
25-03-2014 21:55
Cita
Jesus Miroku
Pretel tienes escopeta para rato....., es el mismo mismo modelo que tiene mi padre, tiene tiros todos los habidos y por haber....., cuando digo muuuchos no te puedes hacer una idea de cuantos son......CERO PROBLEMAS, un escopeton , a mi esque personalmente me gustan las Berettas antiguas que le vamos Hacer tengo una A-300 y una A-301 igual CERO PROBLEMAS, aaa y las puedes meter los cartuchos que te de la real gana, con diferentes gramages, diferentes culatines ect......, vamos igualito que un Franchi que tambien todavia tengo....

Me alegro que te guste Jesús. En teoría la serie A 300 de Beretta es lo mejorcito que se ha fabricado em semiautomáticas de gases, las cuales son las "madres" de las actuales, a partir de ellas se ha ido refinando más el mecanismo.

Espero que me dure mucho, por ahora estoy muy contento y confiado en ella.

Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: