Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Escopetas y rifles de los foreros
28-10-2013 20:02
joder que wapada de rifles . thumbs up
Espero ansioso ver sus escopetas señor jamin
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
28-10-2013 20:53
Jamin, tu no viviras en Hospitalet del Infante?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Escopetas y rifles de los foreros
28-10-2013 21:01
Cita
toni de vilanova
Jamin, tu no viviras en Hospitalet del Infante?.

no , no , yo de Asturias , pero cuentame que hierros tiene ese que dices que soy algo marujon


saludos
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
28-10-2013 21:38
Cita
jamin
Cita
toni de vilanova
Jamin, tu no viviras en Hospitalet del Infante?.

no , no , yo de Asturias , pero cuentame que hierros tiene ese que dices que soy algo marujon


saludos
Vaya arsenal , veo que eres de los de Toni, jajajaja hablais de hierros jajaja



avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
28-10-2013 22:11
Cita
jamin
Cita
toni de vilanova
Jamin, tu no viviras en Hospitalet del Infante?.

no , no , yo de Asturias , pero cuentame que hierros tiene ese que dices que soy algo marujon


saludos
..

Te va a sonar a cachondeo, pero hace unos años en Hospitalet hice un suelo igual que el que tienes tu. jajajajaja, con el cuadro con la misma cenefa que tienes en tu comedor y me ha sonado que te cagas. Me imagino que sera el mismo fabricante ya que eran suelos con el formato ya definido.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Escopetas y rifles de los foreros
28-10-2013 22:55
pues esta casa la hice en el 2003 , como sabes estos suelos estan en el mercado 2 - 4 años mas o menos , si coincide por esa fecha claro que es hasta cierto punto normal , por otro lado mi casa lleva mucha madera , piedra y ladrillo visto , buscando un estilo clasico , ese piso a mi entender es bastante clasico y da un aspecto de conjunto



supongo que tu obra sera muy aprosimada , ¿acierto?

saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/10/2013 23:15 por jamin.
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
28-10-2013 23:02
Qué envidia y qué gozada de armas. Que tengas salud para disfrutarlas muchos años junto a tu nieto.thumbs up
Re: Escopetas y rifles de los foreros
28-10-2013 23:17
Cita
yomismito
Qué envidia y qué gozada de armas. Que tengas salud para disfrutarlas muchos años junto a tu nieto.thumbs up


muchas gracias , espero poder llegar a disfrutarlos juntos

a ver si mañana os pongo otras fotos de otras armas

saludos
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
28-10-2013 23:41
Te veo preparado jejeje



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
29-10-2013 01:27
Cita
jamin
pues esta casa la hice en el 2003 , como sabes estos suelos estan en el mercado 2 - 4 años mas o menos , si coincide por esa fecha claro que es hasta cierto punto normal , por otro lado mi casa lleva mucha madera , piedra y ladrillo visto , buscando un estilo clasico , ese piso a mi entender es bastante clasico y da un aspecto de conjunto



supongo que tu obra sera muy aprosimada , ¿acierto?

saludos
.

Ni de lejos, las torres que se hicieron alli no tenian para nada, ni la calidad ni el gusto que veo en la tuya.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
29-10-2013 07:47
Impresionante arsenal Jarmin, el bergara y el winchester me encantan.Como dice pequeño saltamontes deseando ver el resto de armas.y seguro que si disfrutaras con tu nietothe finger smiley
Re: Escopetas y rifles de los foreros
29-10-2013 10:03
voy aponer primero unas de armas cortas que tengo en el ordenador

aqui una star IN de fabricacion española del 9 corto



aqui llama 1911 del 45 acp con carro del 9 para y llama 1911 del 9 para




ruger del 45 LC de 5,5 pulgadas



2 remington 1858 new armi del 44 , 1 colt army del 44 y un remington pocket del 31



aqui la estrella de mis armas cortas , un colt SAA 45 lc de 2ª generacion edicion limitada con acabado al cromo mate especial



y aqui un uberti cattelman 44-40 , copia de los colt saa , tiene elementos de punteria muy finos y es un maquina tirando



falta una walter gsp de tiro que no tengo ninguna foto en el ordenador pero ni se la hago pues es una pistola de tiro para mantener puntuaciones y por lo tanto fea

espero os gusten estos cacharrilloscasi tanto como a mi

saludos
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
29-10-2013 10:28
La walter Gsp fea? por dios no me digas. ejem ejem.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Escopetas y rifles de los foreros
29-10-2013 10:36
supongo que habra gustos , pero para mi que me gustan como veis las armas clasicas , la gps es mas fea que los pensamientos de un gitano en un cuartelillo de la guardia civil , bueno , aclaro , la gps y todas las armas especificas de tiro , aunque el ejem , ejem ese me da que no pensamos muy diferente

saludos
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
29-10-2013 11:20
Y si es la Expert, la que lleva vetas ya me cagao, yo en mis tiempos de tirador de arma corta esa pistola me tenia loco, pero sabia que mi andadura en el club de tiro no seria muy larga y no me la compre, pero ya te digo, frito me tenia.





Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Escopetas y rifles de los foreros
29-10-2013 15:36
Cita
jamin
voy aponer primero unas de armas cortas que tengo en el ordenador

aqui una star IN de fabricacion española del 9 corto



aqui llama 1911 del 45 acp con carro del 9 para y llama 1911 del 9 para




ruger del 45 LC de 5,5 pulgadas



2 remington 1858 new armi del 44 , 1 colt army del 44 y un remington pocket del 31



aqui la estrella de mis armas cortas , un colt SAA 45 lc de 2ª generacion edicion limitada con acabado al cromo mate especial



y aqui un uberti cattelman 44-40 , copia de los colt saa , tiene elementos de punteria muy finos y es un maquina tirando



falta una walter gsp de tiro que no tengo ninguna foto en el ordenador pero ni se la hago pues es una pistola de tiro para mantener puntuaciones y por lo tanto fea

espero os gusten estos cacharrilloscasi tanto como a mi

saludos
Al parecer tenemos los mismos gustos sobre armas cortas , yo tengo un revolver cattleman clavadito al tullo.
La "star" es la que se utilizaba antiguamente en la mili??
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
29-10-2013 16:20
Cita
pekeño saltamontes
Cita
jamin
voy aponer primero unas de armas cortas que tengo en el ordenador

aqui una star IN de fabricacion española del 9 corto



aqui llama 1911 del 45 acp con carro del 9 para y llama 1911 del 9 para




ruger del 45 LC de 5,5 pulgadas



2 remington 1858 new armi del 44 , 1 colt army del 44 y un remington pocket del 31



aqui la estrella de mis armas cortas , un colt SAA 45 lc de 2ª generacion edicion limitada con acabado al cromo mate especial



y aqui un uberti cattelman 44-40 , copia de los colt saa , tiene elementos de punteria muy finos y es un maquina tirando



falta una walter gsp de tiro que no tengo ninguna foto en el ordenador pero ni se la hago pues es una pistola de tiro para mantener puntuaciones y por lo tanto fea

espero os gusten estos cacharrilloscasi tanto como a mi

saludos
Al parecer tenemos los mismos gustos sobre armas cortas , yo tengo un revolver cattleman clavadito al tullo.
La "star" es la que se utilizaba antiguamente en la mili??

laa star esa es la de la guerra no?, si es así es la de ir a tomar el café e ir al cine jajajajajjajajaaj me lo conto mi abuelo y me quede eye popping smiley me dijo que durante la guerra la gente iba paseando por la calle tan tranquilamente con una pistola escondida en la chupa, coño! ni que fuéramos en america! jajajajaj
Re: Escopetas y rifles de los foreros
29-10-2013 17:32
Cita
juandd
Cita
pekeño saltamontes
Cita
jamin
voy aponer primero unas de armas cortas que tengo en el ordenador

aqui una star IN de fabricacion española del 9 corto



aqui llama 1911 del 45 acp con carro del 9 para y llama 1911 del 9 para




ruger del 45 LC de 5,5 pulgadas



2 remington 1858 new armi del 44 , 1 colt army del 44 y un remington pocket del 31



aqui la estrella de mis armas cortas , un colt SAA 45 lc de 2ª generacion edicion limitada con acabado al cromo mate especial



y aqui un uberti cattelman 44-40 , copia de los colt saa , tiene elementos de punteria muy finos y es un maquina tirando



falta una walter gsp de tiro que no tengo ninguna foto en el ordenador pero ni se la hago pues es una pistola de tiro para mantener puntuaciones y por lo tanto fea

espero os gusten estos cacharrilloscasi tanto como a mi

saludos
Al parecer tenemos los mismos gustos sobre armas cortas , yo tengo un revolver cattleman clavadito al tullo.
La "star" es la que se utilizaba antiguamente en la mili??

laa star esa es la de la guerra no?, si es así es la de ir a tomar el café e ir al cine jajajajajjajajaaj me lo conto mi abuelo y me quede eye popping smiley me dijo que durante la guerra la gente iba paseando por la calle tan tranquilamente con una pistola escondida en la chupa, coño! ni que fuéramos en america! jajajajaj
yo creo que si porque mi padre me a contado un millon de veces los tiros que tiro con esa pistola y con el cetme en la mili
Re: Escopetas y rifles de los foreros
29-10-2013 18:38
la star IN es la evolucion de la star 1919 llamada "sindicalista" , se la llamaba sindicalista porque en la preguerra los sindicalistas la portaban escondida en la pernera del pantalon , para ello agujereaban un bolsillo del pantalon , y con un cordel fino la sujetaban del cinturon de esa manera al cachearles de una forma muy "light" no se las detectaban , en 1931 star lanza el modelo I que era muy parecido a la sindicalista y en calibre 32 auto con la intencion de que se aprovase su uso para las fuerzas armadas , pero el escaso calibre hizo que no se adoptase e immediatamente en 1934 star lanza una nueva variante denominada IN en calibre 9 corto , que aunque nunca fue oficial en cambio si que el cuerpo de policia la adopto de manera particular como segundo arma , de aqui que le quedo el nombre de "star policia" despues la casa star fue haciendo varias modificaciones en el arma aunque todas ellas en la forma de llevar el seguro , en total hubo 3 variantes , os pongo ua foto de las dos variantes que yo tengo (si ya se que habia dicho que tenia solo una , pero me gusta guardar siempre alguna carta en la manga) para que veais la poca importancia de los cambios


si os fijais la que esta delante y que es la que os enseñe ayer lleva el seguro directo al percutor y lleva seguro de retenida , ademas de llevar retenida por cargador al quedar el deposito de municion vacio , en cambio la de atras si os fijais lleva el seguro por barra delante de la cacha justo debajo de donde esta rota dicha cacha y no lleva seguro de retenida , tampoco lleva retenida por deposito vacio y aún hay una variante mas que yo no tengo , esas eran las variantes de este arma que se fabrico hasta 1941 abandonandose despues su produccion y pasando a las pistolas de cañon movil , esta tengo que aclarar que era de cañon fijo , gracias a ello su espectacular precision siendo tan pequeña

para Toni de Vilanova

no la mia es la fea , concretamente esta




como ves fea es un rato largo , pero que bien hace puntos la joia , no me gustan las armas cortas modernas ni los rifles tacticos modernos , que le vamos a hacer , sera cosa de que yo ya soy algo menos moderno

saludos
Re: Escopetas y rifles de los foreros
29-10-2013 18:42
perdon , se me fue una foto con demasiada resolucion , la que estan las 2 pistolas IN , si le dais con el boton izdo del raton a ver imagen en una nueva pestaña os saldra entera

saludos
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
29-10-2013 18:55
jajajaa Jamin.. ya le gustaría a John Wayne tener tu arsenal jejeje
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
29-10-2013 19:24
Sigue siendo guapa y un gran arma de tiro, me imagino que la tienes en cal, 22. ya que no se si esa pistola acepta convertidor para otro calibre.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2013 19:25 por toni de vilanova.
Re: Escopetas y rifles de los foreros
29-10-2013 19:36
la tengo en 22 lr y con convertidor del 22 corto

saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2013 21:50 por jamin.
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
29-10-2013 20:45
No se por que estaba casi seguro, jajajajaja, me tienes asombrao. jajajajajaja. Cosa rara pero estoy encantado que estes por aqui, solo me falta saber cual es tu situcion geografica.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Escopetas y rifles de los foreros
29-10-2013 21:06
vaya envidi me das, aunque yo tengo unos cuantos pero el que menos tiene son 40 años y el que mas 80 ños casi,, si decido comprarme alguno de los de ahora , te pediré consejo, pues yo de rifles nada de nadasmileys with beer
Re: Escopetas y rifles de los foreros
29-10-2013 21:49
Cita
toni de vilanova
No se por que estaba casi seguro, jajajajaja, me tienes asombrao. jajajajajaja. Cosa rara pero estoy encantado que estes por aqui, solo me falta saber cual es tu situcion geografica.

Asturias , en una colina sobre Oviedo (lo veo entero) aunque pertenezco a el municipio vecino

o sea como ves aqui si soy verdaderamente afortunado , vivir en el paraiso natural y el paraiso de la caza , y ademas pertenezco a un coto que tenemos una caceria semanal desde el 1 de septiembre hasta el 31 de enero ademas de otras 4 cacerias entre semana por si fueran pocas , asi que disfruto mi jubilacion en el mejor sitio del mundo cazando todos los fines de semana y pescando cuando la mar lo permite , a parte de haber tenido un poco mas de suerte con la salud ¿que mas se puede pedir?

saludos
Re: Escopetas y rifles de los foreros
29-10-2013 21:51
perdon , perdon Tony , con la cabeza pensando en otra cosa puse convertidor del 9 corto y es del 22 corto , dios como se me fue el dedo

perdona el lapsus
avatar Re: Escopetas y rifles de los foreros
29-10-2013 22:04
Asturias tiene que ser bonito con ganas. aqui en Catalunya solo hay zarzas, montes, barrancos, piedras sueltas y forestales vividores. pero caza, lo que es caza, al menos donde yo vivo, no hay ni ratas. Bueno ratas si, pero estan todas cobrando del ayuntamiento.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Escopetas y rifles de los foreros
29-10-2013 22:33
Cita
jamin
Cita
toni de vilanova
Jamin, tu no viviras en Hospitalet del Infante?.

no , no , yo de Asturias , pero cuentame que hierros tiene ese que dices que soy algo marujon

Coño asturiano, vaya arsenal.
Mi mujer es de Salas. ¿De que parte del Reino Astur eres ?
Un saludo.


saludos
Re: Escopetas y rifles de los foreros
29-10-2013 22:46
realmente es una zona preciosa , tenemos un clima estupendo , ni calor en el verano ni frio estremo en el invierno , el paisaje ...... bueno que decir , creo que todos veis imagenes de asturias en tv o fotografias , en caza escepto muflon tenemos casi todo lo de la peninsula iberica , estoy asemejando el arrui al rebeco pero bueno , permitidme esa licencia , tenemos una costa preciosa , el mar cantabrico , salvaje , pero esplendido en pesca , la mejor comida de españa y por encima de todo LA SIDRINA Y LA VIRGEN DE COVADONGA , ¿que mas podemos pedir?

saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: