Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Consultas armas y municiòn
05-06-2014 09:40
franchi fas pro es ligera como una del 20 y es del 12 y no pega casi yo es lo que te aconsejo antes de una del 20 que luego te sablean con los cartuchos amas esa ecopeta la puedes encontar bastante barata de segunda mano y creo que nueva no llega a los 1000 euros.para mi lo unico que le falla a la escopeta es la estetica pero con eso no se mata mas o menos.
vete a una armeria a ver si la tienen y que se la encare y la prube ya veras como le gusta sobretodo por el peso y ser tan manejable un saludo
avatar Re: Consultas armas y municiòn
05-06-2014 15:38
paralela zabala hermanos vencedor calibre 12
escopeta ligera, buen manejo y poco retroceso















ahora enserio: superpuesta del 20 beretta o una de gases que pega menos, digo del 20 porque pega menos y es más ligera, pero al mismo tiempo los cartuchos más caros y más difícil de tocar los bichos
avatar Re: Consultas armas y municiòn
05-06-2014 22:22
yo ya lo digo soy muy racista me gusta la negra Benelli Confort no se siente el retroceso y en calibre 20 no te cuento,

yo es que no quiero las de gases no puedo con ellas. sobre gustos no hay nada escrito jejejejejejejejjee
Re: Consultas armas y municiòn
06-06-2014 21:36
Cita
MK II
yo ya lo digo soy muy racista me gusta la negra Benelli Confort no se siente el retroceso y en calibre 20 no te cuento,

yo es que no quiero las de gases no puedo con ellas. sobre gustos no hay nada escrito jejejejejejejejjee

Pa gases los nuestros cuando estamos en el puesto hartos de comer jajaja, yo estoy muy contento con la franchi affinity del 20 échale un ojo es una escopeta de 1.000€ y con un peso de 2.500gr aprox y con un cantonera de gel que agradece el encare y el hombro y luego para las cargas que tiene el calibre 20 es lo ideal, y no confundamos el peso con el retroceso, a mayor peso en el arma y cargas mas ligeras menos retroceso, a menor peso en el arma y cargas mas altas mas retroceso.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
08-06-2014 14:05
Cita
Juan_86
Cita
MK II
yo ya lo digo soy muy racista me gusta la negra Benelli Confort no se siente el retroceso y en calibre 20 no te cuento,

yo es que no quiero las de gases no puedo con ellas. sobre gustos no hay nada escrito jejejejejejejejjee

Pa gases los nuestros cuando estamos en el puesto hartos de comer jajaja, yo estoy muy contento con la franchi affinity del 20 échale un ojo es una escopeta de 1.000€ y con un peso de 2.500gr aprox y con un cantonera de gel que agradece el encare y el hombro y luego para las cargas que tiene el calibre 20 es lo ideal, y no confundamos el peso con el retroceso, a mayor peso en el arma y cargas mas ligeras menos retroceso, a menor peso en el arma y cargas mas altas mas retroceso.

en el puesto esos gases no importan, si no asustan a la caza. jajajajaja

no se la especialidad que va a cazar pero no se necesita grandes cargas en el calibre 20 es mas cuestión de apuntar
y con una carga de 26 gramos que se puede cazar conejo, perdiz, paloma, esta bien y para empezar
avatar Re: Consultas armas y municiòn
03-07-2014 11:33
Cita
cazadordel98
paralela zabala hermanos vencedor calibre 12
escopeta ligera, buen manejo y poco retroceso

jajajajajajajajajjajajajajajaja si quieres que tu novia acabe con el hombro morado va muy bien! the finger smiley
avatar Re: Consultas armas y municiòn
03-07-2014 13:36
Cita
dgarcii
Cita
cazadordel98
paralela zabala hermanos vencedor calibre 12
escopeta ligera, buen manejo y poco retroceso

jajajajajajajajajjajajajajajaja si quieres que tu novia acabe con el hombro morado va muy bien! the finger smiley
.

Lo que yo te digo, eso es un buen consejo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
09-07-2014 15:33
lo de lastimarse seguro que la escopeta no se lastima, pero la novia seguro que no queda muy firme
Re: Consultas armas y municiòn
10-08-2014 12:53
Hola Toni
Bueno pues el caso que tengo un browning bar q compre de segunda mano, le puse un visor y para mi estupendo, no lo quito ni en tiraderos cortos.
El problema es que se lo dejo a un amiguete cuando me lo pide y el no se apaña con el visor, las miras que tiene son williams y me gustaría ponerle otras de batida o algo como las truglo, como el rifle es antiguo y yo torpe no veo nada por internet que pueda servir a este modelo
Si me puedes informar que se podría hacer para este fabuloso hierro te lo agradecería
Un saludo y gracias anticipadas
avatar Re: Consultas armas y municiòn
10-08-2014 14:59
Con las unicas monturas que yo veo que puedes desmontar el visor y montar con un minimo de garantia de que no se te mueva son las apell, las puedes conseguir de segunda mano, pero tienes que tener en cuenta la distancia de los agujeros de tu rifle eso es importantisimo, si no no podras ponerlas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
10-08-2014 16:50
Hola
El visor le tengo montado con apel, a lo que me refiero es a la mira y alza del rifle, me gustaría que fueran tipo batida las que tengo montadas son negras y el encare es preciso pero no rápido, por eso te preguntaba la posibilidad de unas propias de batida, aunque las que he visto van montadas mas alannte que las mías, por eso te decía si sabes de algunas tipo las truglo o similar de las que son de fibra de un color el alza y fibra de otro color la mira, para un encare rápido, pues este amigo al que le dejo el rifle con el visor montado no se apaña
Un saludo
avatar Re: Consultas armas y municiòn
10-08-2014 19:35
Cita
plumas
Hola
El visor le tengo montado con apel, a lo que me refiero es a la mira y alza del rifle, me gustaría que fueran tipo batida las que tengo montadas son negras y el encare es preciso pero no rápido, por eso te preguntaba la posibilidad de unas propias de batida, aunque las que he visto van montadas mas alannte que las mías, por eso te decía si sabes de algunas tipo las truglo o similar de las que son de fibra de un color el alza y fibra de otro color la mira, para un encare rápido, pues este amigo al que le dejo el rifle con el visor montado no se apaña
Un saludo
.

Dale un vistazo a esto....... [www.gycarmas.com]

Y a esto [www.armeriatrelles.com]

y esto. [www.cazaonline.net]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/08/2014 19:39 por toni de vilanova.
Re: Consultas armas y municiòn
10-08-2014 23:18
Muuuchas gracias
Pues si soy torpe buscando
Un saludo
avatar Re: Consultas armas y municiòn
11-08-2014 00:46
No te preocupes, todos lo somos. unos en una cosa y otros como yo, en muchas. un abrazo-



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
20-08-2014 00:09
Respecto a la gladius e tenido una,y con dos años se me salieron los cañnones de la recamara,me deshize de ella
avatar Re: Consultas armas y municiòn
20-08-2014 18:00
Cita
prestigio
Respecto a la gladius e tenido una,y con dos años se me salieron los cañnones de la recamara,me deshize de ella

Como??? eye popping smiley

Salud/2.
Re: Consultas armas y municiòn
20-08-2014 21:21
Si,se desviaron acia adelante,1,cm,tenia 2,añnos de uso me costo nueva 590€,me la repararon,y ya no estaba trankilo,y la cambie x la llama,500,k x cierto es de gases
Cita
toni de vilanova
Aqui os dejo este post, si teneis alguna consulta y os puedo ayudar, estare encantado, no espereis milagros.
Re: Consultas armas y municiòn
07-09-2014 21:52
Hola me cuesta trabajo poner los mensajes,tengo repetidora benelli montefeltro y dispara bajo como puedo subir el tiro grcias
avatar Re: Consultas armas y municiòn
08-09-2014 07:02
Tiene cuñas?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
09-09-2014 21:42
Hola tengo una repetidora benelli monte feltro y tira bajo como puedo subir el tiro gracias..
avatar Re: Consultas armas y municiòn
09-09-2014 22:26
...toni!..con la becadera que el inferior es totalmente rallado y una brenneker, ize algunos tiros para ver como va el rayado, y la verdad que (no se si ese dia estaba inspirado..vamos, o churro de un dia) a 50 o 60 metros los tiros ivan muy pero que muy centrados... ese cañon rayado va cojonudo a esas distancia o quiza un poco mas, pero a mucha mas distancia?..... no se yo....te lo pregunto para ahorrarme una caja de balas....que esta la cosa mu mal......jajajaja....
Quiza suba a unas batidas, donde hay paradas donde se puede tirar a 100 m o quiza un poquito mas y no tengo rifle...o la becadera o una semi de un colega!.the finger smiley

...y ahhh....no me digas que a ha esa distancia todas van bien si se sabe tirar.... mamona!!.....que te veo venir!!.....jajajaja.....que yo necesito un arma mu precisa ...
avatar Re: Consultas armas y municiòn
10-09-2014 00:10
A 100 metros da igual la escopeta que te lleves, no te vas a comer ni un torrao como no sea que le pongas a la virgen un cirio como la cabeza de carlos el de Calatayud. jajajaja.
Claro que siempre cabe un milagro. De todas formas llevate la que mas seguridad te de.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
10-09-2014 00:27
Pues me surge una pregunta

Ese tipo de balas(sin sabot) están diseñadas para cañones lisos, en los rallados para balear dicen que emploman mucho las estrías, en los estriados tipo becada no ocurrirá lo mismo.
O son cosas que dicen pero no son ciertas?
Gracias
avatar Re: Consultas armas y municiòn
10-09-2014 20:58
Cita
toni de vilanova
A 100 metros da igual la escopeta que te lleves, no te vas a comer ni un torrao como no sea que le pongas a la virgen un cirio como la cabeza de carlos el de Calatayud. jajajaja.
Claro que siempre cabe un milagro. De todas formas llevate la que mas seguridad te de.

...JAJAJAJA....ya sabia yo que alguna me iba a caer, seras mamona!!!.....si 100 metros no son na!!!....jajaja...voy a hecer una prueba....mas que na, para ver lo gordo que tengo que poner el cirio!!!!...
De todas maneras le dire al cap de colla que me ponga en un sitio donde no se nesecite un tiro a tan larga distancia......y si puede ser que pasen muchos guarretes y bien cerquita de mi!!
avatar Re: Consultas armas y municiòn
10-09-2014 21:03
Cita
plumas
Pues me surge una pregunta

Ese tipo de balas(sin sabot) están diseñadas para cañones lisos, en los rallados para balear dicen que emploman mucho las estrías, en los estriados tipo becada no ocurrirá lo mismo.
O son cosas que dicen pero no son ciertas?
Gracias

Yo solo te puedo decir que solo he tirado 6 balas, y que no he visto nada fuera de lo comun en el rayallo, ahora bien, aparte de algun dia suelto y ya veremos si me la llevo, la becadera para eso...para becadas!!!.
Re: Consultas armas y municiòn
11-09-2014 12:17
Hola toni tengo una repetidora benelli montefeltro, y tira bajo, como puedo subir los tiros gacias..
avatar Re: Consultas armas y municiòn
15-09-2014 10:29
Adelino ya te pregunte que si tu escopeta tiene cuñas de ajuste.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
15-09-2014 22:30
si tiene una arandela de plastico conla a otra cn la b y otra conla z despues unapletina de hierro por una pate pone BSX ypor otra ASX .
Re: Consultas armas y municiòn
16-09-2014 22:38
hola gente , haber si me podiais aconsejar que balas puedo tirar
con mi fn long track de 30-06. Para batidas al jabali y sale algun corzo también
, ya que soy novato en rifles .
Me vendieron unas geco 165gr .
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: