Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Consultas armas y municiòn
01-10-2013 16:02
Cita
toni de vilanova
Madre mia no se si tirarme al metro, o a la taquillera, jajajajajajaja



Ja, Ja, Toni no sabes donde te has metido, te deseo lo mejor, haber como sales de esta, suerte,smileys with beer
avatar Re: Consultas armas y municiòn
01-10-2013 19:33
Cita
toni de vilanova
Madre mia no se si tirarme al metro, o a la taquillera, jajajajajajaja

A la taquillera que seguro que da más gustirrinin el metro seguro que te da dolor de cabeza jajajajajajaja



avatar Re: Consultas armas y municiòn
01-10-2013 21:47
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Madre mia no se si tirarme al metro, o a la taquillera, jajajajajajaja


A la taquillera que seguro que da más gustirrinin el metro seguro que te da dolor de cabeza jajajajajajaja

huy no se depende como sea la taquillera y como te pille, que lo mismo te da mas dolores de cabeza a que te pille el tren que es un dolor instantáneo y se acabo jajajajaj
Re: Consultas armas y municiòn
03-10-2013 09:52
A LEE otra masss.... dime POR FAVORRR jajaja,,, cual de estas armas te comprarias y por que ...

la utilizare para caza ( DE TODO )en mano y resaque

1º ESCOPETA BETTINSOLI SPORTING : 685 €
Escopeta superpuesta Bettinsoli modelo Sporting. Chokes internos, 5 boquillas. Largo cañón 70cm. En perfecto estado. Incluye maletín. Garantía de 3 años y portes pagados.

[www.milanuncios.com]

2º BETTINSOLI : 850 €
Superpuesta Bettinsoli a estrenar, es de Noviembre del 2012 (en garantia). Cañon 71 y tiene un choque estriado y otros 5 interiores + 2 choques prolongadores de 4 cm. En su maletin original con todos sus accesorios.

[www.milanuncios.com]

3º Y DE 2º MANO , en mi pueblo y ya la e visto ..ESTA NUEVAAAA BERETTA S686E - 800 € creo que la sacare por este precio y si no 1000 € , 2 años de garantia y comprada en armeria cañon de 70 y toda la pesaca REPITO ¡¡ IMPOLUTAAAA ¡¡¡

IGUALITA QUE ESTA , DE ESTADO Y TODOO

[www.fosolimpico.org]


GRACIASSSS
avatar Re: Consultas armas y municiòn
03-10-2013 11:59
La Beretta es de trap, buena escopeta pero no para cazar. seguro que lleva chokes fijos de 2 y 1. osea que no.
las otras dos, tampoco. busca algo mejor, para las Betinsoli, mejor una lamber. o alguna beretta s56.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
03-10-2013 12:03
Cita
toni de vilanova
La Beretta es de trap, buena escopeta pero no para cazar. seguro que lleva chokes fijos de 2 y 1. osea que no.
las otras dos, tampoco. busca algo mejor, para las Betinsoli, mejor una lamber. o alguna beretta s56.

es soprting cañon de 71 y 5 chockes 3.550 kg de peso
avatar Re: Consultas armas y municiòn
03-10-2013 12:06
demasiado peso. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
03-10-2013 12:09
jdooo pues la beretta semi que tengo la 390 silvert mayards ... 3.890 kg jajajajaaj...el ultimo jabali A CULATAZOSS LO MATEE jajajjjjjj


, toni siento darte la chapa tanto , pero tu me dices que no por esos 200 gr .no ?? por todo lo demas seria una buena escopeta para la caza no ??
Re: Consultas armas y municiòn
03-10-2013 12:22
en lamber e ecnontado esta ...buena pintaaa tiene y 3.200 kg

[www.armeriagostiola.net]
avatar Re: Consultas armas y municiòn
03-10-2013 15:58
Postras, cómprate lo que te salga de los huevos, jijijijthe finger smileythe finger smiley
avatar Re: Consultas armas y municiòn
03-10-2013 16:06
yo creo que si buscas alguna lanber encontrarias mas barata que esta que has colgado y todo... esta es un modelo lux i creo que son mas caras... nose pero para gastarte 700 con una de segunda pues te gastas 800 por una nueva ¿no?
avatar Re: Consultas armas y municiòn
04-10-2013 19:48
Cita
toni de vilanova
Vaya cuadrilla cabrones que rondan por estos lares, coño, pues si no he probado ninguna que culpa tengo yo, el postras me pregunta si dan buen resultado, y como le voy a aconsejar si o no, si no he tenido una en las manos en mi vida, otra cosa es lo que ponga en internet, pero eso ya lo sabe el igual que cualquiera que lo mire.. CABRONES. the finger smileythe finger smileythe finger smiley
jajajajajaja vaya tela
avatar Re: Consultas armas y municiòn
22-10-2013 12:35
haber ahora el que pregunta soy yo, quiero comprarme una escopeta que prefiero que sea paralela, pero hay quien me dice que no tiene buen encare..... y cosas negativas si algun ''experto'' puediera decir algo le estaría agradecido
avatar Re: Consultas armas y municiòn
22-10-2013 13:48
Eso es una decision que tienes que tomar tu, pero en lo que respecta a que no tienen buen encare.....Vaya chorrada que te han dicho.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
22-10-2013 15:44
Eso del encare son tonterias , aunque a mi me gustan mas las de culata inglesa
avatar Re: Consultas armas y municiòn
22-10-2013 16:33
Cita
pekeño saltamontes
Eso del encare son tonterias , aunque a mi me gustan mas las de culata inglesa

a mi tambien, si me compro una sera de culata inglesathe finger smiley
creo que una paralela con culata pistolet no es una plana bonita
avatar Re: Consultas armas y municiòn
22-10-2013 22:02
Cita
juandd
haber ahora el que pregunta soy yo, quiero comprarme una escopeta que prefiero que sea paralela, pero hay quien me dice que no tiene buen encare..... y cosas negativas si algun ''experto'' puediera decir algo le estaría agradecido
Yo soy un enamorado de lss escopetas planas, lo del encare coincido con Toni, es una chorrada monumental.



avatar Re: Consultas armas y municiòn
22-10-2013 23:52
Yo si alguna vez compro una plana, que sea pistolet y un gatillo.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
23-10-2013 12:34
Cita
kampesino
Cita
juandd
haber ahora el que pregunta soy yo, quiero comprarme una escopeta que prefiero que sea paralela, pero hay quien me dice que no tiene buen encare..... y cosas negativas si algun ''experto'' puediera decir algo le estaría agradecido
Yo soy un enamorado de lss escopetas planas, lo del encare coincido con Toni, es una chorrada monumental.

estoy contigo kampesino, si me compro una plana sera porque me gusta, no porque sea la mas practica ni nada, porque me encanta, no se porque pero la encuentro galana, señorial, ESCOPETA!
Re: Consultas armas y municiòn
26-10-2013 07:45
Cita
kampesino
Cita
juandd
haber ahora el que pregunta soy yo, quiero comprarme una escopeta que prefiero que sea paralela, pero hay quien me dice que no tiene buen encare..... y cosas negativas si algun ''experto'' puediera decir algo le estaría agradecido
Yo soy un enamorado de lss escopetas planas, lo del encare coincido con Toni, es una chorrada monumental.

Pues si lo del encare es una chorrada........ Tu eres malo de cojones. the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: Consultas armas y municiòn
26-10-2013 21:51
Precisamente si hay una escopeta en la que sea mas facil el encare, es con una paralela, por tener los dos cañones que te sirven de referencia sobretodo... aunque quien te haya dicho esto, de todas formas, no tiene puta idea de lo que habla.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
26-10-2013 22:17
Cita
RUBIO
Cita
kampesino
Cita
juandd
haber ahora el que pregunta soy yo, quiero comprarme una escopeta que prefiero que sea paralela, pero hay quien me dice que no tiene buen encare..... y cosas negativas si algun ''experto'' puediera decir algo le estaría agradecido
Yo soy un enamorado de lss escopetas planas, lo del encare coincido con Toni, es una chorrada monumental.

Pues si lo del encare es una chorrada........ Tu eres malo de cojones. the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Eso no es ninguna novedad jajajajaja



avatar Re: Consultas armas y municiòn
26-10-2013 23:29
Mi pregunta es por los choques briley, ¿los aconsejais para una saut beretta 390? , ¿ y para. una 682 gold ?. En caso afirmativo,, ¿cuales pondriais?. Saludos...



¡¡¡ GATILLAZOOO !!!. ¿PERO HAS CARGADO EL ARMA ?
avatar Re: Consultas armas y municiòn
26-10-2013 23:37
Depende lo que vayas a cazar con ellos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
27-10-2013 00:07
Perdiz sobre todo. Y ya sabes que en vilanova salen cerca...



¡¡¡ GATILLAZOOO !!!. ¿PERO HAS CARGADO EL ARMA ?
avatar Re: Consultas armas y municiòn
27-10-2013 00:13
yo te puedo dejar uno para que lo pruebes, y si te gusta te lo compras.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
27-10-2013 00:18
haber si nos vemos un dia de estos, hablamos un rato y echamos ese cafe que tenemos pendiente...



¡¡¡ GATILLAZOOO !!!. ¿PERO HAS CARGADO EL ARMA ?
avatar Re: Consultas armas y municiòn
27-10-2013 01:59
Cuando tu quieras, yo para un amigo siempre tengo tiempo, y si o lo busco.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Que opinais del 9,3x62 para batidas y que bala y puntas veis apropiada soy nuevo en el foro y en almeria la varidad de bala es muy limitada un saludo y gracias
avatar Re: Consultas armas y municiòn
28-10-2013 21:46
Cita
goroh
Que opinais del 9,3x62 para batidas y que bala y puntas veis apropiada soy nuevo en el foro y en almeria la varidad de bala es muy limitada un saludo y gracias
Por calibre común creo que el 30-06, debería ser tu opción, a mi personalmente me gusta mucho el 7mm rem mag



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: