Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Re: Mi parte de Porras winking smiley
05-06-2012 21:31
Cita
kampesino
Buena recompensa a esa noche de pesca, desde luego que la pesca es igual de ingrata que la caza
Yo creo que es mucho más ingrata que la caza kampesino,porque existe un margen mucho mayor en el cual por bien que hagas las cosas y por muchos peces que halla,si no quieren picar no lo harán,en la caza en cambio si hay caza y haces lo que debes y afinas en el tiro es más fácil tener resultados,creo que en la pesca el componente de la suerte es mucho más definitivo.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
06-06-2012 00:29
Qué buena tiene que estar esa dorada a la sal...
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
17-08-2012 13:01
Hola a todos !

Hacía tiempo que no os deleitaba con ninguna captura, pues tampoco estoy sacando nada reseñable.
Pocas capturas y de tamaño pequeño.

El sábado me fue bastante bien dentro de lo que cabe, sólo faltaba que las 2 doraditas hubieran sido más gordas.

avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
17-08-2012 17:50
Cita
ciuri
Hola a todos !

Hacía tiempo que no os deleitaba con ninguna captura, pues tampoco estoy sacando nada reseñable.
Pocas capturas y de tamaño pequeño.

El sábado me fue bastante bien dentro de lo que cabe, sólo faltaba que las 2 doraditas hubieran sido más gordas.


Que buena pesquera!!! Yo estoy deseando que termine el verano se vayan los turis y volvamos a tener las playas para los malagueños jejejeje, los que vivis en zonas costeras y muy turísticas me comprenderéis jejeje



avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
18-09-2012 15:40
Hola a todos !

Este pasado fin de semana tuve la suerte de cara.

Después de un verano flojo las cabezonas dieron la cara. Pude sacar 4 , de 300, 500, 750 i 1500 gramos respectivamente.

Otra que también sería grande, se escapó al momento de salabrarla. Venía muy poco clavada supongo, una lástima sad smiley

Os dejo la foto, espero que os guste.

avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
18-09-2012 16:25
Joé qué bicharraco!!
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
18-09-2012 17:32
Cita
ciuri
Hola a todos !

Este pasado fin de semana tuve la suerte de cara.

Después de un verano flojo las cabezonas dieron la cara. Pude sacar 4 , de 300, 500, 750 i 1500 gramos respectivamente.

Otra que también sería grande, se escapó al momento de salabrarla. Venía muy poco clavada supongo, una lástima sad smiley

Os dejo la foto, espero que os guste.


Vaya Dorada guapa



avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
19-09-2012 07:13
Con que cebo has pillado esos tiburones?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
19-09-2012 08:39
Juer que guapas...
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
19-09-2012 10:14
hace que no pesco yo una de esas, ya ni se sabe, y como tiran las cabezonas, la ultima la pesque con cangrejo verde, del que hay en las rocas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/09/2012 10:16 por carloscsg1979.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
19-09-2012 16:18
Cita
montero
Joé qué bicharraco!!

Gracias montero,

Muchos años llevo pescando y a excepción de congrios y lisas nunca había sacado nada tan grande winking smiley
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
19-09-2012 16:19
Cita
kampesino

Vaya Dorada guapa

Gracias Kampesino,

A ver si los turistas te dejan salir de una vez por todas winking smiley
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
19-09-2012 16:20
Cita
toni de vilanova
Con que cebo has pillado esos tiburones?

Hola Toni,

Las cogí todas con canutos de tita de palangre, para mi mucho mejor esta que no las medianas o las bibis.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
19-09-2012 16:21
Cita
santi_1979
Juer que guapas...

No te quedas atrás con las truchas Santi,

Este año he probado algún dia por aquí pero está mal, apenas me han picado y si lo han echo eran muy pequeñas y no he conseguido sacar ni una. confused smiley
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
19-09-2012 16:23
Cita
carloscsg1979
hace que no pesco yo una de esas, ya ni se sabe, y como tiran las cabezonas, la ultima la pesque con cangrejo verde, del que hay en las rocas.[/quote

Si que tiraba sí,

Para mí la clave en la pesca de la dorada es no destensar el hilo en ningún momento.

Recogida de hilo continua sempre, al principio con el freno más bien flojo para que cuando pege los cabezaos suelte hilo. Que llegue casi rendida a las piedras y allí apretar un poco el freno y poder salabrarla.

Y una buena cameta y un anzuelo grande. Estas las cogí con gametas de 1,5 o 2 metros de 0,30 (fluorocarbono) y anzuelo del 1/0.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
19-09-2012 17:00
Cita
ciuri
Cita
santi_1979
Juer que guapas...

No te quedas atrás con las truchas Santi,

Este año he probado algún dia por aquí pero está mal, apenas me han picado y si lo han echo eran muy pequeñas y no he conseguido sacar ni una. confused smiley

El día que quieras (y me deje la mi mujer jejeje) quedamos, vamos un día a truchas, y otro a por esas cabezonas (que yo de mar.. ni papa) jejeje
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
22-09-2012 11:55
Cita
santi_1979
Cita
ciuri
Cita
santi_1979
Juer que guapas...

No te quedas atrás con las truchas Santi,

Este año he probado algún dia por aquí pero está mal, apenas me han picado y si lo han echo eran muy pequeñas y no he conseguido sacar ni una. confused smiley

El día que quieras (y me deje la mi mujer jejeje) quedamos, vamos un día a truchas, y otro a por esas cabezonas (que yo de mar.. ni papa) jejeje

Jejje ese es buen plan si señor.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
24-09-2012 11:17
Perfecto Santi!

Pero ya sabes cómo són de caprichosas.

Este finde salí viernes y sábado.

Viernes sólo 2 piezas, un mabre de 500 gr y una doradita de 750 gr.

El sábado porra.

A que zona vas por las truchas ?



avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
24-09-2012 11:45
Eso sí que es un buen "mabrot" jejeje

Ciuri, pesco las truchas dónde las haya... jejeje, no tengo un rio en concreto, quizás el que más pesque es el Noguera Pallaresa, pero porque voy cada fin de semana por la zona de la Vall d'Aneu, pero durante el resto de temporada, dónde sea.

Ahora en invierno, está casi todo cerrado, lo único que queda abierto y que valga la pena es Anglés, pero es sin muerte (sabes pescar a mosca?!), luego está Alfarrás y Oliana...
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
24-09-2012 11:50
No se pescar a mosca, es todo un arte esa pesca, no se ve mucha gente que la practique.
Te mando un privado para que leas una info acerca de la pesca a mosca en mar.

Alguna vez que iba las cogía con cucharilla, pero este año he ido poquíssimo, no picaban casi ninguna y si picaba alguna eran muy pequeñas 15 cm o así.

Un Saludo !
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
24-09-2012 17:18
Que herrera mas guapa. La playa esa tiene una pinta espectqcular



avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
24-09-2012 17:47
Yo si tuviera tiempo me iba a pescar todos los días.
Y la pesca de río tiene que flipar. Me encantaría ir algún día.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
11-10-2012 14:42
A falta de capturas en el mar pongo algunos basses que he sacado en Banyoles, en un lago precioso.

Son de menor tamaño, llevan tiempo que los estan matando a todos con redes electrificadas.







Mi primer y única lucioperca, pequeñita eso si







Y por último esto.

Juguete nuevo. La Cinnetic Camaleon Flexi-Híbrid.

Re: Mi parte de Porras winking smiley
12-10-2012 00:05
Bonitas fotos ciuri, enhorabuena por las capturas thumbs up
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
12-10-2012 16:11
Qué bien te lo pasas granuja!!
Gracias por la fotos de la pesquera!
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
15-10-2012 11:48
Mi estreno en el spinning en mar.
Primer día que lo pruebo y pam, Barracuda al canto.
Debo cambiar las poteras a ese viejo rapala que encontré hace tiempo porque aparte de esta se me escaparon 2 más ... sad smiley





Y luego a surfcasting picadón impresionante, pensé que sería un lubinón pero no.
Salió esta bonita chopa de 900 gr. Totalmente inesperada pues se dan más en fondos rocososo que no en arena pero bueno.

avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
15-10-2012 18:46
Joder macho, cómo le pegas!!
enhorabuena!
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
15-10-2012 19:06
Cita
ciuri
Mi estreno en el spinning en mar.
Primer día que lo pruebo y pam, Barracuda al canto.
Debo cambiar las poteras a ese viejo rapala que encontré hace tiempo porque aparte de esta se me escaparon 2 más ... sad smiley





Y luego a surfcasting picadón impresionante, pensé que sería un lubinón pero no.
Salió esta bonita chopa de 900 gr. Totalmente inesperada pues se dan más en fondos rocososo que no en arena pero bueno.


Eres un maquina macho



avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
16-10-2012 13:15
Gracias a todos !

La verdad que sin la pesca, poco podría hacer...

Como a vosotros si os quitan la caza XD

Ahora me ha entrado el gusanillo del spinning, xD. Tu dirás probarlo un día y sacar uno y tener varias picadas... engancha por cojones jejeje
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
16-10-2012 16:10
Ciuri... dónde probaste el spinning!?, picaban muy lejos de la costa?.. que quiero probarlo con la mosca y no sé dónde ir...

Eso que has dicho que en Banyoles estan sacando los basses con redes!!??.. es cierto!!!?? y eso?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: