Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
06-05-2013 14:32
Cita
PAJARITO
... y pasar una bonita jornada en el campo también, Becada... winking smileywinking smiley
Tambien también Pajarito tienes toda la razón.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
06-05-2013 19:35
Bonitas capturas Ciuri.

Por favor, no vayas con un tamaño 6000 a por los basses.winking smiley

Salud/2.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
06-05-2013 20:43
Enhorabuena cuiri!!!
!..pero no estaba prohibida la pesca con artificiales en Banyoles.....ojo que te crujen!!!!
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
06-05-2013 23:04
Estoy ahorrando para agenciarme un 3000!!

XDD

Este lo compré para los tallahams y el palometón
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
07-05-2013 10:22
Venga.. a lo de Banyoles me apunto!!!, pensé que ya no quedarían jejeje
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
07-05-2013 17:55
Cita
Jhoss
Enhorabuena cuiri!!!
!..pero no estaba prohibida la pesca con artificiales en Banyoles.....ojo que te crujen!!!!

Y como que está prohibida la pesca con artificiales!!??.. entonces? con que se pesca, a gusano!!???
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
07-05-2013 21:58
Cita
santi_1979
Cita
Jhoss
Enhorabuena cuiri!!!
!..pero no estaba prohibida la pesca con artificiales en Banyoles.....ojo que te crujen!!!!

Y como que está prohibida la pesca con artificiales!!??.. entonces? con que se pesca, a gusano!!???

..a si es, solo con cebos naturales..solo quieren que pesquen los aficionados a la pesca de ciprinidos!!!!..de esa manera no se pesca bass o otros depredadores y así justifican que si han tenido éxito con la masacre que han echo los ecolojetas, si no hay pescadores de bass, no se sabe realmente la población que ha quedado...

...cuando realmente no se ha conseguido absolutamente nada, solo retrasar la población de bass, porque asta ellos mismos han comfirmado que es imposible erradicar una especie, si no es con el vaciado total de la masa de agua y eso en Banyoles es imposible...dentro de unos años habrá una población de bass extraordinaria!!!!..con ejemplares de tamaños descomunales!!.por que?, porque no tendrán casi competencia en ellos, dispondrán de mas alimento y en este caso los que queden subirán de peso rápidamente y eso significa que las puestas serán buenas.
nos vendieron que se aran nuevos descastes..pero asta cuando les durara la subvención??????????????..porque el dinero se acaba y cuando ya no sea rentable..se darán cuenta de las gilipolleces que nos han echo creer!!!

Banyoles dentro de unos años estará con una población igual o mayor que cuando tuvieron la diarrea mental de erradicar las especies invasoras.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
12-05-2013 21:00
Ayer los jureles no entraron, pero la tramuntana me ofreció esta bonita puesta de sol....



Esta mañana lo he intentado un rato, pero los tallahams de momento no hacen acto de presencia...

avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
19-05-2013 15:06
Unas fotos de ayer en banyoles.
Salieron varios basses pero casi todos de pequeño tamaño, sólo uno me alegró un poco la tarde.







avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
19-05-2013 15:21
Cita
ciuri
Unas fotos de ayer en banyoles.
Salieron varios basses pero casi todos de pequeño tamaño, sólo uno me alegró un poco la tarde.







Bonitas fotos Ciuri.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
19-05-2013 22:56
Guapas las fotos, lo Black bass dan alegría cuando los sacas



avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
22-05-2013 16:11
Atacan a los señuelos casi tan grandes como ellos, en la primera foto no pero en la otra foto el señuelo me parece muy grande. De antemano ya te digo que de pesca dulce no tengo ni idea, y de pesca mar algo pero tampoco soy ningún experto



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
22-05-2013 20:08
Gracias por compartir con nosotros las fotos

El señuelo plateado, no se usa para pesca en el mar?
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
04-06-2013 23:38
Es color blanco.
Es ideal para pantano, es imitación alburno.
En recogida lineal zigzagea en forma de s bastante marcada, tipo wtd.
En parado el señuelo queda vertical con la cabeza hacia abajo.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
04-06-2013 23:40




Ambos con popper!!
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
05-06-2013 08:49
Felicidades Ciuri!!.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
05-06-2013 16:16
Enhorabuena Ciuri..
Lo que se ve en la última foto... es un setter!!??? jejejeje
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
05-06-2013 16:53
Joderrr Santu ke observador ke eres jeje....
Re: Mi parte de Porras winking smiley
05-06-2013 21:28
Joder.pescando en un parque público y vestido como para irse de cañas¡¡¡ los resultados saltan a la vista,peo no me negarás que la estampa le quita el romanticismo a la pesca.¡¡¡donde estén esos Pajatito o Santi con sus gafas polarizadas y sus chalecos y vadeadores .......
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
05-06-2013 23:51
El color del bass es espectacular!! Aunque sería mas bonito si pesara 2-3 kilos!! the finger smileythe finger smiley

Yo creo que es un breton...
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
06-06-2013 21:31
Cita
PAJARITO
El color del bass es espectacular!! Aunque sería mas bonito si pesara 2-3 kilos!! the finger smileythe finger smiley

Yo creo que es un breton...

....ya los había..ya...pero desde que hacen los descastes ya no quedan ya de esos...Banyoles tiene un encanto especial, pescar allí es espectacular!!!!...haber si se van haciendo mas grandes, porque tiene un potencial enorme, nivel siempre estable (salen 100% de las puestas), mucha cobertura ( los alevines tienen una guardería permanente), mucha comida en forma de larvas, camarón, etc etc( la nevera siempre llena para los mas pequeños), cuando llegan a adulto de devoran unos a otros, de esta forma se mantenía la población estable, el canibalismo estaba al orden del día, había tanto bass grande que eran realmente grandes pero delgados por la competencia, fue el primera masa de agua donde se impuso la pesca del bass sin muerte, dando muchos ejemplares de mas de tres kilos pero que por su largura y edad tenia que rondar los 4.500 o incluso se decía los 5 kilos!!!!!!!....y muy tranquilamente!!!....! y esto lo decían biólogos que los estudiaron, lo saben por las escamas!!!!!!!!

No hace mucho años los mas grandes de todo la península se sacaban allí....sin ir mas lejos el mas grande que he visto ha sido de Banyoles...el ejemplar en cuestión pasaba de los 4.700 kg !!!!!....que se lo pese por curiosidad!!!...imaginaros como se me quedo el cuerpo!!!....jajaja...los ejemplares de mas de tres kilos no eran raros..y sacar de uno de 2.500 o 2.800 kg no era para tirar cohetes.....

Tener en cuenta que Banyoles fue uno de los primeros sitios en donde se introduzco el bass junto a Boadella de toda la península.

...los muy cabrones se han cargado un autentico paraíso de la pesca del bass!!!!!!!!....solo me queda la esperanza de volverlo a haber como era antes...y no me cabe duda que lo veré.....los basses saldrán adelante.........seguro!!!!


.....y yo digo que es un setter.........jajajajajaj..............
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
07-06-2013 02:57
Pues una verdadera pena entonces compañero!! Si ademas de bonito tenía grandes basses...
No teneis peces pasto (alburnos, percasoles...) ?? Solamente hay black bass??

PD: Ahora que lo veo mejor, parece mas un setter... Es que no le veía el rabo y parecía un breton blanco y negro!!
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
07-06-2013 10:56
Cita
PAJARITO
Pues una verdadera pena entonces compañero!! Si ademas de bonito tenía grandes basses...
No teneis peces pasto (alburnos, percasoles...) ?? Solamente hay black bass??

PD: Ahora que lo veo mejor, parece mas un setter... Es que no le veía el rabo y parecía un breton blanco y negro!!

Hay percasol, también una población muy reducida de percas y luciopercas, carpas y ahora están introduciendo cachos creo se llaman.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
07-06-2013 15:41
Pues los cachos se los comen los basses muy bien!! Teniendo peces pasto los depredadores crecen que da gusto!!
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
07-06-2013 21:39
Cita
PAJARITO
Pues los cachos se los comen los basses muy bien!! Teniendo peces pasto los depredadores crecen que da gusto!!

Sí, pero con un gran matiz, el exceso de peces pasto puede variar al efecto contrario del que se quiere ya que el alburno y la percasol, entre otros, se comen las puestas de los demás peces que da gusto. Los primeros años suele ir muy bien pero si continúa así un período largo de tiempo los depredadores disminuyen.

Se ha demostrado en numerosas masas de agua de nuestro país este efecto y respecto a la lucioperca si se mantiene una reducida población mejor, si proliferan mala marcha ya que igual que el siluro se lo comen TODO. Si no que se lo cuenten a los asiduos a Mequinenza.

Por lo demás, hasta que llegue ese momento, si llega, a disfrutar.


Salud/2.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
08-06-2013 00:59
Tienes razon pretel... pero si como bien dice josh... hay una cantidad de basses y percas importante... El momento de que lleguen a afectar a las puestas de los basess va a tardar bastante!!
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
09-06-2013 20:56
Un cacho que pesqué a corcho ayer por la tarde.

avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
23-06-2013 16:03
Un espetoncilo de ayer noche!
Una picada un pez.
Poquíssima actividad. Luna llena a tope...

avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
23-06-2013 19:07
Cita
ciuri
Un espetoncilo de ayer noche!
Una picada un pez.
Poquíssima actividad. Luna llena a tope...


Buena pieza, nuca lo he comido pero tiene pinta de ser bueno con solo ser de la familia de los tunidos esta bueno fijo.



Re: Mi parte de Porras winking smiley
23-06-2013 19:58
Eso es parecido a la barracuda, no?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: