Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
18-11-2010 13:21
pues si , pero para ello mejor nuestro amigo jc, que es mas facil no os parece?¿
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
18-11-2010 13:24
eiiiii que no pone lluvia los tres paginas del tiempo que he mirado, y aire poco la verdad. haber si los dias de antes hay oleaje y pillaramos una bajada de temporal...
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
18-11-2010 16:36
Yo voy descaradamente a la quedada.
Y confirmo que jurelito también viene. El que lo tiene complicado es Revi, que trabaja a mediodía.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
18-11-2010 23:18
GENIAL!! ya ha salido la previsión de los americanos de yahoo para el dia 27, y dan nubes y claros con un 20% de posibilidades de lluvia.

Voy a invitar a mi amigo y compañero de pesca de toda la vida Enrique, a ver si se apunta. Si acepta ya os lo diré por lo de la comida. Es con el que salgo todas las semanas en el barco (cuando funciona..claro). Un tio que es de las mejores personas que he conocido, y de eso hace ya 40 años.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
19-11-2010 11:13
ajaja. muy bien esto marcha , mientras tanto os voy a poner como se pasa una noche de mucho frio en la playa de pesca....



Uploaded with ImageShack.us
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
19-11-2010 11:43
yo quiero ir pero no puedo sad smiley
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
19-11-2010 13:09
Vaya fuego bueno para quitarse el frio



avatar
jc
Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
19-11-2010 19:48
Ruta para llegar a Mezquetilla . Voy a intentar poner la ruta , desde Malaga , autovia , salida por Algarrobo , direccion Algarrobo - Costa , al final de la rotonda a la izquierda , hasta pasar el puente del Rio Algarrobo , a unos 500-700 metros , la segunda salida a la derecha (calle Yate ) al final hasta la playa , es peatonal , no se puede aparcar . Se aparca a la derecha e izquierda de la entrada , o bien cuando estamos llegando , a la izquierda encontrareis un descampado , que es el a parcamiento , y esta a 300 metros de la playa. Voy a intentar poner un enlace para que lo veais. Si no se puede ver ponedr en el google maps , calle yate , Mezquetilla , al final esta la playa , a la derecha el bar Camary , pues enfrente la playa , pues ahi , hemos llegado.

Lo siento , no ma va bien el earht ,
Aver si alguien es major informatico que yo.

Poner calle Yate de Mezquetilla y verlo , creo que es facil, lo siento.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
19-11-2010 21:48
Jc, creo que deben poner mejor, calle Yate pero ALGARROBO (Algarrobo-Costa) que es el término municipal a que pertenece, en lugar de Mezquitilla.(con i, que se te he mentido en la cabeza "mezquetilla"tongue sticking out smiley)

Esta misma mañana he estado echando un vistazo por allí, y me parece un sitio excelente.

Felicidades por la buena elección. thumbs up
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
19-11-2010 21:51
No es mejor por la N-340 desde Torre del mar?



avatar
jc
Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
19-11-2010 23:41
Mejor la salida de la autovia por Algarrobo , es mas cerca y menos trafico , el sabado hay mercadillo en Caleta y hay caravanas. Le he mandado el plano a Paco , en cuanto pueda lo pondra.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
20-11-2010 01:54
Kampesino, lleva razón jc, yo tengo familiares allí y suelo ir con frecuencia, por la autovía sales casi directamente al sitio.thumbs up
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
20-11-2010 11:17
uffffff. que susto el tiempo. mirarlo y vereis..... lavin ..... k sustooo... no se puede uno fiar de eso eh?¿ todavia tiene que cambiar mas aun ....
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
20-11-2010 11:28
pakiyo lo que te dije ayer en esta época es dificil acertar en las predicciones, la atmosfera esta muy inestable y cambia muy rápido, pero llueva o no truene o no allí hay que estar thumbs up



avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
20-11-2010 14:13
aja. ves ya ha vuelto a cambiar mi pagina de confianza.... a veces se equivoca, pero muy pokitas veces falla...
[www.windguru.cz]
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
20-11-2010 20:53
No tiene mala pinta muy desglosadito que para pescar va muy bien



avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
21-11-2010 20:15
Mi colega Enrique en principio no puede venir, tiene que viajar el fin de semana a Madrid, o sea que voy yo con la parienta.

Os lo cuento a los efectos de reservas para el condumio.

Por cierto, ¿Habeis ya cerrado menú y precio? Hablabais de paella, y frituras para picar, a mi me parece genial, todo eso regado con un vinito con gaseosa o birra. smileys with beer
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
22-11-2010 13:14
jc, por el formato que me lo has mandado no puedo ponerlo porque no me sale nada...
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
22-11-2010 13:21


Uploaded with ImageShack.us

esto es lo unico que me ha llegado jc.
ya queda menos... pero pone agua... vaya mierda.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
22-11-2010 13:48
Pues sí, da lluvia, pero si está la mar buena, pues no pasa nada, chubasquero al canto y ya está.

Todo lo más que puede pasar es que nos pongamos ciegos en el bar y no podamos volver a Málaga. the finger smileythe finger smiley
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
22-11-2010 15:11
ajaja. el windguru, no da agua... solo da cielo cubierto. ademas aun tiene que cambiar un montonn...
ajajaja
por curiosidad, cuantos kilometros teneis de malaga hasta mezquitilla?¿
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
22-11-2010 23:02
Yo tengo desde la puerta de casa unos 35 km nada más, a mi me pilla muy cerquita



avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
22-11-2010 23:36
que mamonnnn
a mi me pilla mas lejillos...
unos 75-80 minutos mas o meno
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
23-11-2010 00:42
Pakiyo??tu bajas por Velez-Málaga no??, por Venta del Rayo, Alazores???
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
23-11-2010 01:00
yo bajo por la costa, la herradura, nerja y demas...
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
23-11-2010 14:26
Bokerini Escribió:
-------------------------------------------------------
> Pakiyo??tu bajas por Velez-Málaga no??, por Venta
> del Rayo, Alazores???


Bokerini por ahí es una excursión de cojones, de graná para abajo se va muy bien por la costa



avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
23-11-2010 15:10
si la verdad es que si .... y voy viendo la mar y deseoso de uqe llegue el kilometro de lllegada..ajajaj
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
23-11-2010 18:07
jc Escribió:
-------------------------------------------------------
> Ruta para llegar a Mezquetilla . Voy a intentar
> poner la ruta , desde Malaga , autovia , salida
> por Algarrobo , direccion Algarrobo - Costa , al
> final de la rotonda a la izquierda , hasta pasar
> el puente del Rio Algarrobo , a unos 500-700
> metros , la segunda salida a la derecha (calle
> Yate ) al final hasta la playa , es peatonal , no
> se puede aparcar . Se aparca a la derecha e
> izquierda de la entrada , o bien cuando estamos
> llegando , a la izquierda encontrareis un
> descampado , que es el a parcamiento , y esta a
> 300 metros de la playa. Voy a intentar poner un
> enlace para que lo veais. Si no se puede ver
> ponedr en el google maps , calle yate ,
> Mezquetilla , al final esta la playa , a la
> derecha el bar Camary , pues enfrente la playa ,
> pues ahi , hemos llegado.
>
> Lo siento , no ma va bien el earht ,
> Aver si alguien es major informatico que yo.
>
> Poner calle Yate de Mezquetilla y verlo , creo que
> es facil, lo siento.


Joe macho, así da gusto!
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
23-11-2010 18:08
pakiyo Escribió:
-------------------------------------------------------
> ajaja. muy bien esto marcha , mientras tanto os
> voy a poner como se pasa una noche de mucho frio
> en la playa de pesca....
>
> [img717.imageshack.us]
> yrpfk9iru90.jpg
>
> Uploaded with ImageShack.us

Para pasar una noche de frío, si claro...por eso le pones hielo a la "cocacola", jjeeje.
avatar
jc
Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
23-11-2010 23:50
Bueno , todo segun lo previsto , cebos , sitio , solo confirmar unos detallitos y todo para adelante , como los de Alicante , solo falta numero de comensales , asi que alguin que haga la cuenta , porfa , gracias.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: