Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
16-11-2010 16:51
Me ha llegado Pakiyo, tengo que verlos detenidamente



avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
16-11-2010 17:00
Macho estáis hechos unos auténticos maestros de la pesca!
Y yo que no tengo ni idea de pesca. Yo creía que esto de pescar era más sencillo! una caña, un cebo y tira milla. Y resulta que cañas hay de todos los colores y cebos ya ni te cuento. La pesca es un mundo!!
Pero bueno, os voy a utilizar para que me déis unas nociones básicas el día de la quedada, jejeje.
avatar
jc
Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
16-11-2010 18:45
Compañero Montero , nosotros encantados de darte esas nociones basicas , pero a nosotros quien nos las da ? esto de la pesca cada vez esta mas complicado y dificil , te lo digo yo confused smileyconfused smiley
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
16-11-2010 20:31
jijiji , a mi me tienes qe dar nociones basicas del coto, porque no me se ni donde esta cada sector....ajaja
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
16-11-2010 22:01
Sí, iré con mi mujer Pakiyo, he estado mirando las predicciones de Yahoo Weather de las que me fío bastante, pero llegan hasta el dia 25 solamente; por cierto con mal tiempo ese dia.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
17-11-2010 00:44
eso es pork el dia 27 va a dar bueno seguro... que tipo de mal tiempo?¿ aire, lluvia, o que tipo de mla tiempo?¿
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
17-11-2010 13:43
señores, 2 cosas:
1.- en caso de lluvia fuerte y demas con probabilidades del 99% quehacemos?¿
yo voy..... ajajja

2.- porque no poneis unos apartados basicos dentro de la pesca donde aparezcan capturas, especies, materiales y cebos por ejemplo?¿ para ue podamos hacer fichas de cada cosa y empujarle al tema los que llevamos algun tiempo.?¿
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
17-11-2010 13:46
vamos a ir animando esto no ?¿ ajajaj





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2010 13:47 por pakiyo.
Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
17-11-2010 14:31
Así es como se queda uno enganchao a esto de la pesca si señor....
Con dos buenos sarguitos!!! jajajjajaja

Bueno os quería comentar, ya he estado hablandolo con pakiyo y me ha dicho que queriais hacer un par de videos de como preparar cosillas necesarias para la pesca, ¿ y que os parece si hacemos una lista con lo que podemos enseñar y grabar para el foro? A ver si me explico mejor con un ejemplo, el inicio de la lista sería:

Lista:

-Preparar plomo con varilla, emerillon, termo-retractil...
-urfe
-nudos para cola de rata
-empatillado de anzuelos


Algo así, y la cosa sería mas interesante si alguno que sepa menos del tema, preguntase algo como... ¿ Y como se prepara una tita para ponerla en canutillos ?
Pues lo agregamos a la lista y en la quedada se hace !!!

A ver que os parece la idea. Un saludo!
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
17-11-2010 14:39
como se nota q stas estudiando.... muy buena opcion lo veo muy muy bien...
avatar
jc
Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
17-11-2010 14:53
Puedo constatar y constato , que esos sargos son de plastico , del chino de la esquina , que seles ve la etiqueta , ............que es broma , que mala es la envidia , felicidades Paco , ya te pillare ,hot smiley
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
17-11-2010 14:55
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
17-11-2010 14:57
Ya decía yo Jc que pakiyo no podía haber pescado eso jajaja



avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
17-11-2010 14:58
Roge me parece una ide de PM lo del video. Aqui tenéis a vuestros alumnos locos por aprender thumbs up



avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
17-11-2010 15:05
ajajja. pero en el video tenemos que aportar todos informacion eh?¿ jc tu no te vas a escapar ajajaj . podeis poner otro apuntado.. roge padre y mujer.. ajaj otro pescador mas, gran pescador y mucho mejor persona...
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
17-11-2010 15:09
Pakiyo, un poco más y metes los ojos de los sargos en el objetivo de la cámara, que arte tienes pisha. the finger smileythe finger smiley, felicidades por las capturas y por la presentación. ¿A que tú no te mosqueas conmigo??, es lo que pasa con conocerse personalmente,jajajajjajajaja
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
17-11-2010 15:11
yo las mato callando....
ajjaaj no me moskeo... porque me tienes envidia.!!!! ajajajaj
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
17-11-2010 15:16
Pakiyo, por el colorcillo de la arena, me da que son de la zona oriental ¿¿no??, anda que menudo "boquete" has pillado; a ver si dejas alguno para el dia 27 pisha.

A mi lo único que me echa de la playa es que la mar no me deje pescar, bien porque me eche los plomos fuera o por basura o algas, ¿si llueve? mas agua hay en la mar y a los peces les da lo mismo.

Un fuerte abrazo
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
17-11-2010 15:23
Sobre el tema de formas de empatillar, etc, seguramente Pakiyo o alguno más sabrán hacerlo también, pero hace años me enseñó un viejo pescador de caña de mano, a empatillar los anzuelos sin luz, compretamente a ciegas,así lo sigo haciendo y me quedan como los de fábrica sin nudo de ahorcar, lo que permite que corran mejor las gusanas al colocarlas en el anzuelo a mano o con agujas de alambre.

Un abrazo, como habrás observado sigo escribiendo Kampesino, tengo un encaje que ni Cassius Clay.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
17-11-2010 16:08
ajajja. pues otro video partcular de bokerini... ajjaja lo suyo... que me enseñes a hacer ese nudo para ver si me sale bien... jaja y cambio la forma de empatillar... jaja un abrazo...
kampesino es el k esta perdido...
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
17-11-2010 21:00
Ya verás Pakiyo, sale un empatillado de lujo, vamos exactamente igual que los que los venden ya empatillados o los que se hacen con maquinitas y mucho mas fácil que el tradicional (que ya ni me acuerdo como se hacía..jeje). En cuanto nos veamos te lo explico.

Un abrazo colega.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
17-11-2010 21:04
La previsión para el 26 de yahoo weather sigue con lluvia, del viento no dice nada en esa web, mañana saldrá la del 27, y son fiables, que llevo años mirando esa página. Hay por ejemplo daba lluvia en Málaga y no han fallado.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
17-11-2010 21:17
Me voy a tenre que buscar a ver si me encuentro jajaja



avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
17-11-2010 21:59
pues yo personalmente no me fio mucho de los partes en tanto tiempo. tendremos uqe ir viendolo segun vaya llegando la hora y el dia no ?¿
aunquenunca esta de mal.. pero no encuentro la localizacion por esa pagina boke...
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
17-11-2010 22:01
[www.eltiempo.es]
aki tb dan probabilidad de lluvia.. aunque yo me voy a arriesgar, creedme...ajajaj oprk el tema de posponer una kdd es un coñazo y no todo el mundo puedde...
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
17-11-2010 22:03
tb puede cambiar mucho en una semana eh?¿ que las borrascas van y vienen en dos dias...
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
17-11-2010 22:51
Aquí tienes el link Pakiyo, entras y le das a "extended forecats", y luego arriba a "month" y te sale el mes completo.

[weather.yahoo.com]

Si quedamos, quedamos, y si no podemos pescar pescar, dejamos las cañas y nos hartamos de tinto con casera,jajajajaja
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
18-11-2010 12:30
Bokerini Escribió:
-------------------------------------------------------
> Aquí tienes el link Pakiyo, entras y le das a
> "extended forecats", y luego arriba a "month" y te
> sale el mes completo.
>
> [weather.yahoo.com]
> 6356/
>
> Si quedamos, quedamos, y si no podemos pescar
> pescar, dejamos las cañas y nos hartamos de tinto
> con casera,jajajajaja

Bokerini quedar ya se ha quedado, que no podemos sacar las cañas de la funda se sacan del barril pero el día 27 estamos allí todos!

Pakiyo sería interesante poner un mapa para los que no sabemos llegar no crees???



avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
18-11-2010 12:38
tu pides mucho ya eh, jajajaja, joder si llueve que llueva, si lo vais a pasar bien igual.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
18-11-2010 12:41
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> tu pides mucho ya eh, jajajaja, joder si llueve
> que llueva, si lo vais a pasar bien igual.


Por eso si llueve las cañas en el bar de enfrente jajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: