Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar I QDD DE PESCA TUSLANCES
07-11-2010 22:03
Pues eso, por aqui pongo el post de la primera quedada de pesca a surfcasting de tuslances. decir que será por la zona de málaga y que sera bienvenido todo el que quiera venir... la idea esperamos a jc que ponga mas o menos el contenido. jaj un abrazo
sera el dia 27 de Noviembre,
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
07-11-2010 22:06
Alli hay que estar para echar una mañana de pesca con una comilona como es debido jajaja



avatar
jc
Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
08-11-2010 00:29
Hola de nuevo , la QDD , sera en la playa de Mezquetilla el dia 27 del corriente como comenta el compañero Pakiyo ,la recomendamos porque ultimamente se estan dando abundancia de sargos y herreras de buen porte.Tambien por la cercania del restaurante , pescaremos a 20 metros de dode comeremos y tendremos la cañas a la vista. Solo falta ultimar con el Sr.del restaurante los que seremos y comentarle algunos temillas sobre la comida .
En cuanto al cebo , por ahora y aqui se esta dando mejor , las americanas y canutos de tita licrados , sin descartar por supuesto otro tipo de cebos , catalanas , navajas , muergos , etc.
Os pondre un mapa para llegar , y si teneis alguna duda pondre mi telefono , para cualquier consulta .

616048382

Solo teneis que llamar y si os puedo ayudar , sin problemas , para consultas , anzuelos , pelos , cebos si los quereis encargar aqui , como querais.

Solo falta confirmar la asistencia .Saludos

P.D: Mañana mas
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
08-11-2010 01:16
Jc,supongo que te refieres a la playa del pueblo de La Mezquitilla, que está entre la Caleta de Velez y Lagos. Si es así, me parece un sito ideal por la cercanía a Málaga y el fácil acceso desde la autopista.

Si es con comida, quisiera saber si se puede llevar acompañante, lo digo porque si hace buen dia me gustaría ir con mi mujer y que ella aprovechara el dia de playa y buena compañía.

Un abrazo.
avatar
jc
Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
08-11-2010 10:55
Asi es , es esa playa . Por mi no hay ningun incomveniente , por los demas no puedo hablar , pero supongo que tampoco , mientras mas seamos , la foto mas grande.smileys with beer
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
08-11-2010 11:37
grinning smiley Perfecto!!! habrá que afinar, que presión tengo con tanto profesional a mi lado. Lo vamos a pasar estupendamente



avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
08-11-2010 11:40
Joder que envidia me dais, ya me gustaria ir y poder estar con vosotros y aprender que me hace bastante falta jajaja, soy mas de agua dulce que de salada aunque me tira mucho la salada, que pronto os habeis organizado para hacer una QDD me alegro que se tenga este buen royo entre todos y que nos llevemos tan bien, ahora a disfrutar todos los que estis ahi y pasar un buen dia.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
08-11-2010 14:13
bokerini te puedes traer a quien tu quieras hombre... como si quieres traerte el barco tb.. jajaj ya en serio, que se hace para estar un ratico y si encima hace buen tiempo y disfrutamos de los lances de la pesca con los amigos, pues mejor que mejor... ya sabeis el tipo de cebo y demas... ya solo falta id colocando asistencia. para emepzar abro la lista añadiendome roge(amigo mio) y yo.ajaja
avatar ASISTENTES
08-11-2010 16:13
Pakiyo
Roge
JC
Montero
Kampesino
Bokerini






Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2010 22:40 por kampesino.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
08-11-2010 16:28
AHí ahí!! esto va tomando color!!
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
08-11-2010 22:37
El barco espero tenerlo listo antes de final de mes, ya os avisaré para que echemos un dia de pesca, antes del reclamo, evidentemente...smiling smiley

Genial que esto vaya bien, a ver si tenemos un buen dia y no pega mucho el viento.

Un abrazo.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
09-11-2010 14:34
eso esperemos... en estos dias el pescado se ausenta, aunque en la playa que vamos, lo mismo pillas un sargo bueno( de medio kilo para arriba) que una herrera zapatua,,, que una lubina kilera... esperemos que haga solecito, y que estemos todos....
avatar
jc
Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
09-11-2010 15:28
He hablado con el hijo del dueño del restaurante , compañero pescador , muy bueno por cierto , sin menospreciar a nadie , le he invitado (con vuestro permiso por si quiere unirse a nosotros ) y me ha dicho , que si puede vendra y ya me pasara mas o menos un precio , para hacernos una idea .
Habiamos pensado paella (que nos comeriamos nosotrosthe finger smiley ) y me ha comentado que nos lo iba a dejar bien de precio , cervecitas , ensalada , raciones de pescadito , y cafe ,drinking smileysmoking smileysmileys with beer en cuanto sepa algo os lo comento raudo y veloz.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
09-11-2010 17:15
Joé eso es perfecto.

Con el cebo cada uno que se lleve el suyo no?



avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
09-11-2010 20:39
vamos a ver, esta la opcion de que cada uno se lleve el cebo, o bien de encargarle al cebo a nuestro compañero jc, para que lo encargue en algna tienda que tenga el de confianza, y o bien recogerlo uno mismo, o hablarlo con el... aver si se pasa y nos lo cuenta!
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
09-11-2010 23:51
que envidia mas cochina me esta entrando joooooder, con las ganas que tengo de pescar en el mar, y mas en alta mar, que aun soy cuasi virgen en esos mares de Dios.

Pescar no se si pescareis pero pasarlo seguro los pasais como los indiosssss



avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
10-11-2010 00:11
Ostras qué buena quedada se está mascando!!
La idea de la paella pa nosotros me encanta.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
10-11-2010 01:40
Me parece buena idea Pakiyo lo de las dos opciones sobre los cebos, yo personalmente llevaré los mios que se los encargo a mis amigo Pepe de Deportes Neptuno.

¿Limitamos el número de cañas? ¿o que cada uno lleve las que quiera?, yo suelo pescar con tres, dos sunset de 4,5 mts. y una corta para el rebalaje.

Lo digo porque si somos muchos y el pesquero no es muy grande, podría aquello parecer el cuadro de las Lanzas de Velazquez.

Me encanta como va el tema, a ver si concretamos lo del papeo.

Un abrazo.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
10-11-2010 10:56
Bokerini fuego a discreción smoking smiley



avatar
jc
Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
10-11-2010 11:53
Hola , buenos dias . El tama del cebo como prefirais , yo lo puedo encargar , pero lo suficiente que hables bien de la tienda y ese dias metas la pata , puedo preguntarlo sin compromiso y no me cuesta ningun trabajo , asi que como me digais o lo que cada uno prefiera , porque cada uno uno tiene su sitio de confianza.
En cuanto a las cañas que cada uno pezque como tenga costumbre , pero mi opinion particular , y digo mia , es que si montamos muchas cañas y al pescado le da por entrar , pues no te da tiempo a conocer a los demas compañeros , lo se por experiencia propia.
Asi que cada uno decida lo que quiera , despues de coma esta la cosa solo falta poner limitaciones y trabas para disfrutar un dia con los amigos y colegas .smileys with beersmoking smiley
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
10-11-2010 12:02
Que pinta mas buena tiene esto, que pena que esteis tan lejos y no pueda ir, seguro que pasais un dia de lujo, eso si, que se os olviden las fotos eh.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
10-11-2010 14:12
Kampesino, !!me parece genial!!, vamos a montar en la playa un buen frente de combate y herrera que pase no podrá resistir la tentación.the finger smiley
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
10-11-2010 14:44
jajajaja Estoy ya que echo fuego jajaja que ganas tengo.



avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
10-11-2010 15:46
juan carlos, pues luego te llamo y te digo el cebo de roge y mio, te parece?¿
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
10-11-2010 16:43
Pakiyo encargale para Montero y para mi tambien y me dices cuanto es y te lo damos el Domingo si te parece. Le preguntare a Revi y Jurelito si van a venir



avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
10-11-2010 23:00
kampesino, el domingo toca el conejo en la Virgen, donde creo que tirais los zorzales, ¿vais allí mas temprano al paso y luego a los conejos??....
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
11-11-2010 15:18
como va pintando es... nadie mas se anima, traeros amigos y demas, que hagamos una macroquedada ... jajaja
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
11-11-2010 15:36
buenas tardes!!
Esta mañana he adoptado a mis dos nuevas niñas, no son españolas, estan en proceso, pero me comunican que ya las han puesto a mi nombre... os presentare a mis nuevas compañeras de buenos y malos ratos, a las que no se quejan y lo dan todo por mi en cada salida de pesca. mis nuevas cañitas daiwa sky caster 30. jc, ya podemos decir que se soy del ekipo daiguá.aajaja
agradecer a jc, kampesino y montero el esfuerzo y el aguantarme por ser un coñazo para que pueda tener las dichosas cañitas de los coj.... el 27 las probaremos duro.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
11-11-2010 20:17
Menudas cañas de pescar las daiwa sky caster 30!! Las he visto y son una virguería!! Estas cañas las quiero ver en la quedada del 27N.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
11-11-2010 21:12
Y si nos las quedamos the finger smileythe finger smiley



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: