Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
12-11-2010 00:05
bueno pues quedaroslas, pero yo me quedare con algo vuestro mamonas! ajajaj os preparo un comboy que cuando vengais por el coto os asalten a los dos...
avatar
jc
Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
12-11-2010 00:42
Ultimas noticias , para la Kdd , yo puedo asegurar que si el tiempo y mi Sra. no lo impiden confirmo y corroboro mi asistencia , por lo pronto mi querida esposa dice que siiiiiiiiiiiiiiii , juhuuuuuuu , peska-peska , en fin hablando de cosas mas serias , me comenta el amigo Cano (el del restaurante ) que podemos salir a ...... 10- 12 lueritos por barba , solo falta confirmar numero se asistentes , asi que apuntaros y lo pasaremos o lo intentaremos de pasar estupendamente . El tema del cebo , ya he hablado con la tienda para las americanas , y me ha dicho que me lo confirmara , en cuanto lo sepa os lo digo a vosotros , saludos compissmileys with beer
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
12-11-2010 15:04
ahi ahi, aumentando un pokito de materia... queganas tengo joder.... carlos, me haria falta que me miraras el tema de las gusanas de funda, porque una cajita si querria, pero claro tendrian que estar totalmente frescas, porque es un cebo muy muy delicado... iumagino que tendra, puesto que ahora es la epoca...porque yo querria algo de cebo variado, porque esa playa es mas imporedicible,,, que lo mismo te salta por herreras, que por salmonetes. jajaj me alegro que confirmes tu asistencia. y los 10-12 € es con la bebida y todo con paella?¿
avatar
jc
Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
12-11-2010 15:52
Primero , bienvenido al equipo daigua , creo que te te sorprenderas gratamente , segundo , las gusanas de funda que trae son , no buenas , buenisimas, y superfrescas , eso si puedo asegurarlo , y lo de la comida , me comento que mejor raciones de pescadito , lo que prefirais y lo dejamos zanjado cuanto antes , si preferis la paella , sin problemas , saludos compis.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
12-11-2010 16:02
Cada vez que os leo me dais mas envidia, joder que dia vais a pasar.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
12-11-2010 16:56
Ya sabes que tu casa de Málaga esta abierta todo el año Carloswinking smiley



avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
12-11-2010 17:27
Muchas gracias, ya contaba con eso, no te fies que el dia menos pensado me presento ahi otra vez.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
13-11-2010 00:55
no te presentas.. no eres capaz.. carlos.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
13-11-2010 09:25
No me tientes jajajaja, que me pillo el AVE y hago el viaje.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
13-11-2010 14:13
Perdón, pero ¿que clase de gusanas son esas que llamais "de funda"?. Yo conozco la de serrín, coreana, americana y correa(que no necesitan frío), pero es la primera vez que oigo hablar de ésas. Gracias y un saludo.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
13-11-2010 19:31
La de correa le dicen cordel tambien no?



avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
13-11-2010 20:00
Como os lo montais cabrones!!
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
13-11-2010 20:34
the finger smileyEs que se llaman cordel, la había rebautizado, gracias Kampesino
avatar
jc
Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
14-11-2010 00:19
Las llamadas "funda " son unos/as gusanos/as ,no sabemos el sexo , negros -duros y bastante largos , para cortarlos y poner varios cebos , aguantan bien un par de lances y suele ser selectivo , para sargos y herreras .Lo de funda es porque vienen envueltos en una funda de arena y se protegen de esa forma , espero haberte ayudado , si vienes el dia 27 , las veras y podras probarlas.


www.normandieappats.es

En esta pagina podeis ver , un catalogo de cebos y su utilizacion , espero que os sea util e informativo.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
14-11-2010 01:01
Gracias Jc, thumbs upthumbs up.

Como sigan saliendo tipos de gusanas, nos vamos a volver locos con la elección, o terminaremos como el chiste, poniendole un billete de cinco euros de carnada y que ellos se compren las gusanas que mas les gusten. the finger smiley
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
14-11-2010 01:29
Jc, gracias de nuevo, magnifica la web de cebos y sus usos, De verdad que ni idea de que hubiese tanta variedad.thumbs upthumbs up
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
14-11-2010 02:36
pero es que no dormis o que? jajajaja
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
14-11-2010 20:34
yo tb confirmo mi asistencia, porque tenia puesto el partido de los niños a las 12 el sabado, pero no... ya esta puesto el viernes a las 17.00. asi que el sabado estare alli tempranito..ajaja uyn abrazo a todos.
bokerini, la funda es un cebo cojonudo, para cuando el mar esta revuelto, el robalo le tira muy muy bien, porque tiene mucho yodo y mancha mucho los dedos de verdoso oscuro, morado... jaja va muy muy bien, yo siempre que voy de pesca intento llevarme una cajilla o dos... pero siempre que este bien fresco.
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
14-11-2010 21:55
Ni idea Pakiyo, hay que ver la de cosas nuevas que estoy aprendiendo con vosotros y eso que llevo pescando casi el doble de lo que tú llevas viviendo. Gracias de corazón.thumbs upthumbs up
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
14-11-2010 22:32
Estos son unos figuras thumbs up el llobarrero es tambien muy bueno por el yodo no?



avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
15-11-2010 00:10
el llobarrero es buenisimo, pero carisimo, cuesta un gusano grande si,,, 40 cm creo, ( corigeme carlos) 18 -20 €. y por ese dinero compro un arsenal que no hay pez en el agua que se resista!! ajaja pero que va muy muy bien, conozco de gente que lo hace trozos porque no muere si lo cortas desde la cola, y lo va poniendo, pero yo prefiero dpndiendo de la pesca que queramos hacer, poner cebos mas voluminosos y mas del terreno...
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
15-11-2010 02:16
!Madre mía¡ ¿una gusana que cuesta 20€?, !que barbaridad¡, que tiempo aquellos que ibamos a pescar a Tarifa (no se había inventado el windsurf) con un cubo de sardinas saladas y volviamos con un pesquerón de lubinas, bailas o jureles reales.

Con estos precios, la pesca se va a convertir en un deporte carísimo.
eye popping smileyeye popping smiley
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
15-11-2010 02:20
Pakiyo, ¿en Málaga donde hay toda esa variedad?, mi punto de compra de toda la vida es Deporte Neptuno, que seguramente conocerás, y allí jamás he visto nada de esos, salvo los cebos de siempre, americanas, roscas, coreanas, playas y las titas grandes y pequeñas.

Gracias.thumbs up
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
15-11-2010 08:23
Yo donde compro tampoco tengo tanta variedad de gusanas yo voy a punto pesca en el camino de colmenar



avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
15-11-2010 14:40
yo es uqe dela zona de malaga las tiendas que tengan ese cebo, pues no lo se... pero cuando vea esto jc, seguro que nos responde... pero la funda es muy famosa en casi todas las tiendas que traigan cebo vivo, y el llobarrero si esta mas dificil, no se si por encargo las traen o como lo hacen alli... aqui hay que encargarlo...
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
16-11-2010 13:16
vamos a ir actualizando la lista para ver otros temas importantes no?¿ moderadores poned una actualizacion de los que vamos a asistir...
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
16-11-2010 15:26
Yo Dios mediante, asistire con mis "Cañas sin Piedad"..the finger smiley
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
16-11-2010 15:31
tu mujer viene?¿?¿
lo digo por si viene para contar con ella o no ...
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
16-11-2010 15:33
ya va quedando menos, esperemos que el tiempo nos deje pasar un buen ratico....
sabeis de alguna pagina que valla dando indicios del tiempo para ese fin de semana?¿ kampesino has recibido mis correos?¿
avatar Re: I QDD DE PESCA TUSLANCES
16-11-2010 15:49
pakiyo Escribió:
-------------------------------------------------------
> ya va quedando menos, esperemos que el tiempo nos
> deje pasar un buen ratico....
> sabeis de alguna pagina que valla dando indicios
> del tiempo para ese fin de semana?¿ kampesino has
> recibido mis correos?¿


www.eltiempo.es
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: