Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Re: Salidas Mosqueras
13-08-2013 18:55
Muy bonitas las capturas y los parajes aún deben serlo más.

Salud/2.
avatar Re: Salidas Mosqueras
13-08-2013 21:57
Que buena trucha santi!!!tambien he estado pescando en el narcea,pero en semana santa hace tiempo.....truchas si que saquemos pero reos ninguno,mira que son misteriosos estos peces....eye popping smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Salidas Mosqueras
13-08-2013 23:00
Estoy con Toni jajajaja con un poquito de jamón iberico de bellota DO de tierras extremeñas y al horno con ella jajajaja.

Santi espectacular la Trucha eye popping smiley



avatar Re: Salidas Mosqueras
14-08-2013 00:00
Cita
kampesino
Estoy con Toni jajajaja con un poquito de jamón iberico de bellota DO de tierras extremeñas y al horno con ella jajajaja.

Santi espectacular la Trucha eye popping smiley

Desde luego.. vaya panda de matariles!!! jejeje...

Mgallar... ya sabes que estás invitado a pescar en la Torrassa cuando te apetezca.
avatar Re: Salidas Mosqueras
14-08-2013 18:08
Cita
santi_1979
Cita
kampesino
Estoy con Toni jajajaja con un poquito de jamón iberico de bellota DO de tierras extremeñas y al horno con ella jajajaja.

Santi espectacular la Trucha eye popping smiley

Desde luego.. vaya panda de matariles!!! jejeje...

Mgallar... ya sabes que estás invitado a pescar en la Torrassa cuando te apetezca.
Muchas gracias santi!!!thumbs upthumbs upEste año ya he colgado la caña,y no sacare ni la escopeta en media veda!!contando que mi mujer sale de cuentas el dia 19 este año esta todo vendido!!!pero muy contento igualmente!!!smiling bouncing smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Salidas Mosqueras
16-08-2013 11:09
Enhorabuena Santi!!....esas truchas son de las que hacen afición!!..muy buena, si señor!!!.....felicidades!!!!!
avatar Re: Salidas Mosqueras
24-08-2013 17:03
Cita
santi_1979
Aquí os dejo una fotillo de la última trucha buena que saqué este sábado en el coto de "mi casa"... el sin muerte de la Guingueta d'Aneu... es una de esas truchas que siempre está a la vista y ha visto de todo... todo el mundo que la ve, le tira.. pero nunca se deja engañar... pero el sábado se equivoco y cogió mi estrimer en lugar de uno de los pececillos a los que no paraba de atacar.



No os penséis que entró nada más llegar... estuve 2 horas detrás de ella y de su compañera (quizás un poco más pequeña), que se estaban dando un festín con un bando de pececillos (berones)


Ya de paso, os dejo una foto de un bonito reo que pesqué en el Narcea, salieron algunos más, pero este fue el más grande y el que más saltos dió en su lucha.


Espectacularrrrr!!! Pedazo trucha! Imagino que el lance tuvo que ser emocionante!
avatar Re: Salidas Mosqueras
11-09-2013 13:22
Tu en tu linea... Pero nunca te habia visto sacar piezas tan buenas!! Enhorabuenaa y sigue así!!
Me gustaria acompañarte un dia por esos rios tan bonitos!!
avatar Re: Salidas Mosqueras
12-09-2013 17:49
Pajarito... si alguna vez vienes por los rios catalanes.. ya sabes.
avatar Re: Salidas Mosqueras
12-09-2013 21:59
Cita
santi_1979
Pajarito... si alguna vez vienes por los rios catalanes.. ya sabes.

este no deja na vivo ni se lo insinues que es un ansia jajajaja



avatar Re: Salidas Mosqueras
18-09-2013 01:22
Kampe, yo soy muy ecologistaa!! jaja me da hasta pena pincharlas con el anzuelo!!

Santi, la verdad que me gustaria... Cualquier dia te doy una sorpresa jeje
avatar Re: Salidas Mosqueras
16-10-2013 08:54
Una de las últimas truchas de la temporada, pescada en el coto de Escaló, en el rio Noguera Pallaresa.

[www.youtube.com]

Ahora tocará visitar algún intensivo de temporada... Alfarrás tiene todos los números.
avatar Re: Salidas Mosqueras
16-10-2013 16:58
El sitio precioso como siempre!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Salidas Mosqueras
16-10-2013 21:18
Bonita trucha!!!!....y el rió precioso!!!
avatar Re: Salidas Mosqueras
16-10-2013 22:32
Que pasada, como aquí no hay rios así flipo viendo esas aguas esos lugares preciosothumbs up



avatar Re: Salidas Mosqueras
31-10-2013 13:37
Como me gusta ver tus fotos y ahora con el video flipo!! El escenario es espectacular para ir tranquilamente aguas arriba...

Eres un crack!!
avatar Re: Salidas Mosqueras
02-06-2014 18:55
Muy buenas señores... después de estar unos meses perdido... vuelvo por aquí...

Como es lógico, después de colgar la escopeta hay que coger la caña, y aunque este año no puedo hacer tantas salidas como años atrás... alguna sí que he podido hacer... incluso en una creo que batí mi propio récord de trucha... a ver que os parece...

Fue con ninfa, a trucha vista... son las típicas que las ves en el fondo y jamás piensas que te entrará... pero probé y me tocó... ni imaginé que entrara, por eso ni cambié el tippet y le tiré con el fluorocarbono del 0,12 que llevaba puesto...fue espectacular... también tengo que decir que logré meterla en la sacadera porque era a principio de temporada y todavía estan "flojas"... esa trucha a final de temporada creo que ni hubiera podido acercarla a la orilla.




Aunque ya hace más de un mes que la pesqué... sigo soñando con ella jejeje

Esperemos que nos bayamos leyendo más amenudo...

Saludos
avatar Re: Salidas Mosqueras
02-06-2014 19:33
Peazo bicho santi!!!!eye popping smileythumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Salidas Mosqueras
03-06-2014 00:04
Dios mío Santi que burrada de trucha, es la madre de las truchas. Tardaste mucho en sacarla?



Re: Salidas Mosqueras
03-06-2014 00:31
enhorabuena santi, pedazo truchón!!



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
Re: Salidas Mosqueras
03-06-2014 07:54
Que gusto da sacar una de estas!!! thumbs up
avatar Re: Salidas Mosqueras
03-06-2014 08:50
Wenas kampesino... pues tardé lo que quiso ella en salir jejeje... con el hilo fino que llevaba no era plan de forzarla, estuve bastante rato con ella, se me hizo eterno pero a la vez disfrutaba de ella.... cuando decidía sacarme linea, lo hacía sin nada de esfuerzo, se daba la vuelta y empezaba a tirar, no muy rápido pero sí con mucha fuerza.... poco a poco se fue cansando y la pude acercar a la orilla.

El año que viene volveré a por ella jejeje.. a ver si me hace batir otra vez mi récor personal jejeje.
avatar Re: Salidas Mosqueras
03-06-2014 09:19
Santi preciosa trucha, y espectacular batalla que tuviste que hacer con ella, de las que aunque pasen los años y años no se olvidan, y siempre podras contar .....si señor magnifica trucha.
avatar Re: Salidas Mosqueras
03-06-2014 15:18
Menudo lance santi! Pedazo trucha!!
avatar Re: Salidas Mosqueras
03-06-2014 21:55
Cita
santi_1979
Wenas kampesino... pues tardé lo que quiso ella en salir jejeje... con el hilo fino que llevaba no era plan de forzarla, estuve bastante rato con ella, se me hizo eterno pero a la vez disfrutaba de ella.... cuando decidía sacarme linea, lo hacía sin nada de esfuerzo, se daba la vuelta y empezaba a tirar, no muy rápido pero sí con mucha fuerza.... poco a poco se fue cansando y la pude acercar a la orilla.

El año que viene volveré a por ella jejeje.. a ver si me hace batir otra vez mi récor personal jejeje.
Que maravilla Santi, si que se hacen eternos. A mi me paso con unas carpas que tenían que ser de grandes como el mounstuo del lago Ness jajajaja, como soy un pescador poco experimentado tuve 5 picadas y no supe sacarlas, las 5 veces partí el hilo, iba con un 0,16 pero no hubo manera. Admiro tu pericia porque para sacar esa pedazo de trucha hay que saber torerarla smileys with beer



avatar Re: Salidas Mosqueras
04-06-2014 15:22
Uuuf eso ya es caza mayor de rio eeeeh , eso te pone el corazon a mil por hora y solo de pensar que se suelte me da algo, ejejej

Enhorabuena



avatar Re: Salidas Mosqueras
15-06-2015 16:24
Ahi va una truchita de buen tamaño, normalmente no suelo hacer fotos pescando, pero esta vez me acompaño un amigo y se empeñó en hacerle una foto.
Fue pescada el sábado, durante un ratillo que pude ir a pescar, justo después de esta salió otra más grande, pero en ese momento estábamos los 2 con trucha clavada y no hubo foto. En total metí en la sacadera 7 truchas, todas de gran tamaño, pescadas a trucha vista con ninfa (rececho de trucha como se le llama), disfruté como un enano. Cuando pillas el día que están estas comiendo, es para disfrutar.. lástima que tuve familia y no pude salir más en todo el fin de semana.

Re: Salidas Mosqueras
15-06-2015 16:37
Vaya truchas santi enhorabuena, yo no ma dedico a la trucha pero no creo que haya muchos que saquen esos peces.
Un saludo.
avatar Re: Salidas Mosqueras
15-06-2015 22:10
Vaya trucha macho, esa fué al río o al horno?, esa con una jamoncito del bueno, ...... brutal



avatar Re: Salidas Mosqueras
16-06-2015 02:03
thumbs upsmileys with beer



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: