Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Para becaderos
16-07-2012 23:08
Abel ya sabes tu ke cazando este tipo de aves pasa esto cuanto mas cerca la tienes y limpia te sale no se como lo hacen y yo por lo menos ke me pongo super nervioso y mira ke llevo ya años cazandola y siempre me pasa lo mismo.Yo he tenido tambien lances igual o parecido a este pero estando con mi compañero y levantarse de los mismo pies a muestra y soltarle los 3 mios y los 3 de mi compi y verla como se va zizagueando,pero lo bonito de este tipo de caza o por lo menos para mi es ver a los perros como trabajan en el monte,ellos son los autenticos protagonistas junto con nuestra querida Dama del Bosque.
avatar Re: Para becaderos
17-07-2012 09:12




Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Para becaderos
17-07-2012 09:18
Ok Toni.
Re: Para becaderos
17-07-2012 13:19
gracias toni
avatar Re: Para becaderos
18-07-2012 10:45
thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Para becaderos
19-07-2012 13:03
como veis a mi tambien me gusta esta caza os dejo un par de fotos de la temporada pasada con mi perra ninfa haber si este año entran bien.


.




en esta ultima hay una arcea y 2 becacinas,no es mucha percha ,pero no facil de consegir en estos tiempos



LA OPORTUNIDAD DE LA PRESA ,ES LA DUDA DEL CAZADOR.
avatar Re: Para becaderos
19-07-2012 14:58
Bonitas fotos y para mi esas perchas son sinonimo de un gran dia de caza.
Re: Para becaderos
19-07-2012 15:00
Yo me conformaria en cazar una becada cada dia que salgo de caza.
avatar Re: Para becaderos
19-07-2012 17:08
Pues fijate lo ke te digo Abel yo con poder ver alguna y digo verla eh! ya me doy por contento.Y si cazamos alguna pues es la ostia eh! Santi.
avatar Re: Para becaderos
19-07-2012 23:34
Cita
becada