Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Para becaderos
16-07-2012 23:08
Abel ya sabes tu ke cazando este tipo de aves pasa esto cuanto mas cerca la tienes y limpia te sale no se como lo hacen y yo por lo menos ke me pongo super nervioso y mira ke llevo ya años cazandola y siempre me pasa lo mismo.Yo he tenido tambien lances igual o parecido a este pero estando con mi compañero y levantarse de los mismo pies a muestra y soltarle los 3 mios y los 3 de mi compi y verla como se va zizagueando,pero lo bonito de este tipo de caza o por lo menos para mi es ver a los perros como trabajan en el monte,ellos son los autenticos protagonistas junto con nuestra querida Dama del Bosque.
avatar Re: Para becaderos
17-07-2012 09:12




Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Para becaderos
17-07-2012 09:18
Ok Toni.
Re: Para becaderos
17-07-2012 13:19
gracias toni
avatar Re: Para becaderos
18-07-2012 10:45
thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Para becaderos
19-07-2012 13:03
como veis a mi tambien me gusta esta caza os dejo un par de fotos de la temporada pasada con mi perra ninfa haber si este año entran bien.


.




en esta ultima hay una arcea y 2 becacinas,no es mucha percha ,pero no facil de consegir en estos tiempos



LA OPORTUNIDAD DE LA PRESA ,ES LA DUDA DEL CAZADOR.
avatar Re: Para becaderos
19-07-2012 14:58
Bonitas fotos y para mi esas perchas son sinonimo de un gran dia de caza.
Re: Para becaderos
19-07-2012 15:00
Yo me conformaria en cazar una becada cada dia que salgo de caza.
avatar Re: Para becaderos
19-07-2012 17:08
Pues fijate lo ke te digo Abel yo con poder ver alguna y digo verla eh! ya me doy por contento.Y si cazamos alguna pues es la ostia eh! Santi.
avatar Re: Para becaderos
19-07-2012 23:34
Cita
becada
Bonitas fotos y para mi esas perchas son sinonimo de un gran dia de caza.
Gracias ,la verdad es que cuando cazas la becada con verlas saber que han llegado y que estan en las zonas mas querenciosas ya llena a uno ,pero bueno si se le puede dar caza mejor que mejorgrinning smiley
avatar Re: Para becaderos
19-07-2012 23:40
qué buena percha, Corvobranco.... recuerdo haberles tirado a las becacinas hace ya mucho, en un coto de Lleida... No me hice con ninguna. Me sorprendió que al contrario que las becadas, salieran en un bando de 8 ó 10 (¿puede ser?)...me quedé mirándolas y preguntándome que era eso..... Nunca más he visto por mi zona.
avatar Re: Para becaderos
20-07-2012 18:21
Bonitas fotos, buena percha y preciosa la perrita! Un buen día de caza sin duda!
Que se repita pronto!
avatar Re: Para becaderos
20-07-2012 22:44
Cita
Javier_C
qué buena percha, Corvobranco.... recuerdo haberles tirado a las becacinas hace ya mucho, en un coto de Lleida... No me hice con ninguna. Me sorprendió que al contrario que las becadas, salieran en un bando de 8 ó 10 (¿puede ser?)...me quedé mirándolas y preguntándome que era eso..... Nunca más he visto por mi zona.
a veces cuando entran en la zona lo hacen en bandos hasta de 20 o mas ,en Galicia hay zonas que se lebantan por cientos ,mi perra esta super picada con ellas ,incluso mas que con la becada,lo mas bonito de cazarlas es el tiro y la muestra de los perros,y estos tienen que ser muy cautelosos para no levantarlas fuera de tiro
avatar Re: Para becaderos
20-07-2012 23:32
Hacen mucho zigzagueo cuando arrancan, y no suelen alzarse a mucha altura, más bien vuelan a pocos metros del suelo. Creo que a la becacina se le llama Agachadiza Chica, no?
avatar Re: Para becaderos
21-07-2012 15:42
Se ve que tiene un disparo bastante dificil y que su caza es superdeportiva,no?
avatar Re: Para becaderos
26-07-2012 00:58
Cita
Javier_C
Hacen mucho zigzagueo cuando arrancan, y no suelen alzarse a mucha altura, más bien vuelan a pocos metros del suelo. Creo que a la becacina se le llama Agachadiza Chica, no?
Cuando arrancan lo hacen a pocos metros alguna incluso rozando la hierba,pero una vez fuera de tiro alzan mucha altura hasta perderlas de vista,aqui cazamos dos clases de agachadiza una es mas pequeña que la otra la pequeña tiene un vuelo mas facil el estilo es como una codorniz,la grande si es complicada con el ziczageo muy rapido y nunca sabes para donde va a dar el quiebro
avatar Re: Para becaderos
26-07-2012 01:26
Cita
mgallar
Se ve que tiene un disparo bastante dificil y que su caza es superdeportiva,no?[/quote
El disparo facil no es, a veces haces tiros que ni te lo crees y le das de pleno,y otras es totalmente lo contrario yo personalmente prefiero tirarles en los dos primeros metros y correr el riego de no recojer ni el pico o dejarla volar hasta que alce un poco el vuelo y asi enderece la trayectoria pero corres el riesgo de que se ponga fuera de tiro y se le quede la cara a uno de que a la proxima no la salva ni la caridad-
hombre la caza deportiva si lo es,pero es que en estos tiempos que corre la caza, hasta matar gorriones es mas deportivo que cazar la caza de granja como pasa en muchos cotos ,para mi tiene mas merito una agachadiza puesta por el perro que por ejemplo dos faisanes soltados en el coto de hace quince dias.
PD: Aunque si mi comida solo dependiese de la caza me quedo con los faisanes que estan bien gorditos grinning smiley y las becacinas no tienen mucho que comer aun que su carne este bien sabrosa



LA OPORTUNIDAD DE LA PRESA ,ES LA DUDA DEL CAZADOR.
avatar Re: Para becaderos
26-07-2012 11:08
Yo cacé becacinas en el delta.. sino fuera porque muchas veces vas pisando agua.. te daría la sensación de estar cazando la codorniz jejeje.

Juer, viendo las fotos de las becadas, a uno ya le entra el mono antes de hora!!! jejeje. Y como dice mi compañero Becada, los domingos nos conformamos con verlas.
avatar Re: Para becaderos
30-07-2012 13:12

Bueno espero ke os guste.
avatar Re: Para becaderos
31-07-2012 08:28
Guapo el video!!!... que ganitas ya que llegue el tiempo y la Kenda nos ponga alguna de esas buenas eh!!?? jejeje
avatar Re: Para becaderos
31-07-2012 14:44
Vaya Santi no sabes lasr ganas ke tengo ya aunque de momento me tengo ke conformar con los videos del You Tube,paciencia.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/07/2012 14:46 por becada.
avatar Re: Para becaderos
31-07-2012 17:31
Guapo el video impresionante el perro como se queda petrificado con una de las patas traseras levantadas, muy bonito thumbs up Becada, santi y resto de becaderos, este año queremos reportajes.

Tiene que ser precioso cazar becadas



avatar Re: Para becaderos
31-07-2012 18:49
Kampesino haber este año si puedo engañar algun dia a mi hermano para ke se venga y intente grabar algun lance,pero ya ves lo dificil ke es de verlas cuando salen pero se intentara por lo menos.
avatar Re: Para becaderos
31-07-2012 20:13
Cita
kampesino
Guapo el video impresionante el perro como se queda petrificado con una de las patas traseras levantadas, muy bonito thumbs up Becada, santi y resto de becaderos, este año queremos reportajes.

Tiene que ser precioso cazar becadas

Tendrias que verme a mi como me quedo en depende que circunstancias, jajaja riete tu de como levanta la pata el perro. jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Para becaderos
31-07-2012 23:59
Cita
becada
Kampesino haber este año si puedo engañar algun dia a mi hermano para ke se venga y intente grabar algun lance,pero ya ves lo dificil ke es de verlas cuando salen pero se intentara por lo menos.

A ver a ver, tiene que ser dificilísimo cazarlas



avatar Re: Para becaderos
01-08-2012 12:36

Mirar este video ya vereis como se la juega a los cazadores.Este Santi ya lo habias visto eh!.Espero ke os guste es ke estoy ya de vacaciones y hecho el rato aki viendo videos de estos.
Re: Para becaderos
01-08-2012 14:16
Como se la juega eh, yo no pensaba que fuera a hacer eso, pero joe es lo mas logico.
que listas son, como saben jugar con la vegetacion a su favor.
avatar Re: Para becaderos
01-08-2012 15:33
La becada sabia bien por donde tenia que salir ya tenia estudiada la jugarreta,bien por ella por que pienso que se les fue a criar,y ahora tendre yo oportunidad de hacerme yo con ella,jojojowinking smileywinking smiley



LA OPORTUNIDAD DE LA PRESA ,ES LA DUDA DEL CAZADOR.
avatar Re: Para becaderos
02-08-2012 12:45
Muy bueno el video.. viendo estos videos me estoy engachando a la caza la becada, y este año lo empezare a probar en cada jornada. Solo me falta encontrar un collar y que sea algo barato..



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
avatar Re: Para becaderos
02-08-2012 12:52
Adrian lo primero antes del collar el perro ke me imagino ke ya lo tendras no?,y luego a meterte por zonas boscosas si las tiene tu coto y ya veras como iras viendo alguna,este tipo de caza es como cualquier otra si las primeras veces vas viendo o tienes la suerte de hacerte con alguna lo tienes claro te enganchas seguro y eso ke muchos dias ni las ves pero...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/08/2012 13:00 por becada.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: