Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Para becaderos
03-11-2012 13:27
uoooo!!! estamos en rachaa!!!
avatar Re: Para becaderos
03-11-2012 13:49
Felicidades Abel! vee ya te lo dije,ke han aguantado la muestra del perro o no esperan?.
Re: Para becaderos
03-11-2012 15:04
La primera y la tercera no han aguantado nada... a primera nada mas sacar el perro del coche, a levantado el hocico y se ha puesto en muestra desde el coche... nunca lo habia visto!! Ha bajado del coche, a andado 15 metros y se ha vuelto a quedar parado, al girarme de prisa para desenfundar la escopeta ya he escuchado el plas plas plas... la segunda q es la que he cazado ha peonado mas de 40 metros, me he adelantado al perro y se me ha levantado de los pies con el perro acmas de 10 metros. La tercera no le he tirado, he pensado que era una cria, de la medida de un mirlo, la he apuntado y la he dejado ir, pensando es muy pequeña, luego meo ha venido a la cabeza que seria una becacina, pero nunca las habia visto y me he cagao en todo
avatar Re: Para becaderos
03-11-2012 15:38
Jajaja ya veo ke has estado entretenido la mañana me alegro hombre.Bueno haber mañana como se nos da a nosotros.
Re: Para becaderos
05-11-2012 09:31
Ayer me fui de bolo, pero no sin tirar a las perdices y a una becada, bajo una intensa lluvia que me ha hecho pasar una fiebre de cojones esta noche! De buena mañana dimos una mano a las perdices, hasta las 10, lleguemos a los coches y desayunamos, de repente, mi tio, mira la becada, estaba pasando por delante de nuestros morros por todo el limpio del monte, a unos 20 metros de nosotros. Acabemos de almorzar rapido y fuimks a su busqueda sin resultado, un compañero levanto otras 3 perdices, que no pudo abatir, aa mi me hicieron el peon dentro de un sucio, hasta que sallieron al limpio y brrrr, tire pero nada. Cambiemos de sitio y dimos una mano mas a las becadas, 5 minutos y se pone a llover a cantaros cuando de entre los pinos veo la becada, le tiro, hace un quiebro muy raro el cual me hace pensar que habia caido, se acerco mi amigo y estubimos buscandola un buen rato y no dimos con ella, asi que no se seguro si la abati o no, pero como no la encontre no la puedo contar como abatida. Poco mas adelante, el perro del compañero hizo un caliente, luego ya nos fuimos para casa.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2012 19:36 por Ab3l0.
avatar Re: Para becaderos
05-11-2012 10:26
Abel pues ya somos dos pero es ke nosotros ni verlas,ni hacer las perras algun caliente nada de nada.Bueno esto va asi la mayoria de dias patear patear y patear y llegas al coche diciendo me cago en to lo ke se menea jaja,pero el domingo volveremos a buscarlas.
Re: Para becaderos
05-11-2012 10:32
Jajaja nunca se pierde la esperanza!! Jeje
avatar Re: Para becaderos
05-11-2012 17:29
Es lo que tienen estos pájaros... el jueves sin buscarlas, nos encontramos con 2, y ayer domingo, buscándolas por cualquier rincón... ni verlas.
avatar Re: Para becaderos
05-11-2012 18:00
Tenéis una afición que os la pisáis.... tol día pateando casi sin ver el sol...
avatar Re: Para becaderos
05-11-2012 18:51
Cita
Javier_C
Tenéis una afición que os la pisáis.... tol día pateando casi sin ver el sol...
Bufff no lo sabes tu bien Javier C por eso mucha gentr no aguanta ir detras de ella.
Re: Para becaderos
05-11-2012 19:39
Sinceramente Javier C, creo que ya no es aficion sino que es obsesion!!! jajajaja
avatar Re: Para becaderos
06-11-2012 16:55
Mu duro esto de ser becadero por aquí...

Felicidades thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Para becaderos
06-11-2012 18:43
Josep la verdad es esa ke es duro pero aki en Catalunya hay muy buenos cotos para la becada lo dificil es entrar en ellos o imposible vaya y mas te diria yo ke algunos eh algunos no tienen nada ke envidiar a los del Norte.
avatar Re: Para becaderos
07-11-2012 17:24
Cita
becada
Josep la verdad es esa ke es duro pero aki en Catalunya hay muy buenos cotos para la becada lo dificil es entrar en ellos o imposible vaya y mas te diria yo ke algunos eh algunos no tienen nada ke envidiar a los del Norte.


A mi me han dicho que por la zona de Berga hay buenos cotos becaderos e imagino que por más sitios como el pirineo o prepirineo de Lleida o Girona. Pero es lo que tu dices... no dejan entrar.
avatar Re: Para becaderos
07-11-2012 18:11
Los buenos cotos de Becada en cataluña son como las zonas libres, nunca nadie sabe nada jejejeje
Re: Para becaderos
07-11-2012 18:44
Que es para vosotros un buen coto de becadas? cuantas por temporada? Nosotros el año pasado matamos unas 30 entre los cuatro compañeros y fue un mal año. Hemos tenido años de muchísimas mas, aunque por aquel entonces yo no iba tanto a cazar, pues prefería salir por la noche de juerga, y aunque ahora también me gusta, prefiero irme a cazar... intento compaginarlo.
avatar Re: Para becaderos
07-11-2012 18:53
Cita
Ab3l0
Que es para vosotros un buen coto de becadas? cuantas por temporada? Nosotros el año pasado matamos unas 30 entre los cuatro compañeros y fue un mal año. Hemos tenido años de muchísimas mas, aunque por aquel entonces yo no iba tanto a cazar, pues prefería salir por la noche de juerga, y aunque ahora también me gusta, prefiero irme a cazar... intento compaginarlo.

Para mi un coto donde en toda la temporada me pueda colgar unas 10 becadas ya seria un buen coto para mi, porque en el mio ato menos y levanto bastantas porque no suelen aguantar, es decir, para matar 10 he levantado 40 minimo, y para mi esto seria ya muy muy bueno. De echo nunca he llegado a hacer tantas en una temporada, aunque es verdad que no me dedico a eso tampoco, solo voy unas 5 o 6 veces al año exclusivamente.
avatar Re: Para becaderos
07-11-2012 19:04
Coño Abel y perdon por la expresion esos numeros yo creo ke estan muy bien pero claro cada uno lo puede ver de diferente manera.Yo la temporada ke mas becadas he hecho y ibamos dos han sido 18 y nos lo hemos pasado en grande te lo digo yo,para ke cada domingo ke ibamos veiamos o cazabamos alguna para mi es mas ke suficiente.Ahora tambien te digo ke si tubiera la oportunidad de poder entrar en algun coto becadero de los ke uno conoce seguro ke me lo pensaria.Yo llevo poco en este coto y la verdad es ke seguro ke los abra mejores pero yo con las personas ke voy Santi y los demas compañeros voy super a gusto y para mi eso es importantisimo tambien abra semanas ke nos las veamos como esta pasada llegue al coche la verdad ke bastante desmoralizado pero bueno a todos me imagino ke les pasara.Bueno ahora ya estoy a tope otra vez pal domingo a ver si tenemos mas suerte.
avatar Re: Para becaderos
08-11-2012 08:52
Hay cotos que nos quedaríamos de piedra con los números de becadas que se cuelgan...

J.Luis!! cagonlaleche!! como que llegaste desmoralizao al coche!!!???, venga hombre!!, ya verás como esta semana veremos alguna.. las del jueves sería una entradita que hubo y seguramente se largaron, todavía es "pronto"... tu ves preparando esa FN que algun día echará humo jejeje
Re: Para becaderos
08-11-2012 09:49
Cita
becada
Coño Abel y perdon por la expresion esos numeros yo creo ke estan muy bien pero claro cada uno lo puede ver de diferente manera.Yo la temporada ke mas becadas he hecho y ibamos dos han sido 18 y nos lo hemos pasado en grande te lo digo yo,para ke cada domingo ke ibamos veiamos o cazabamos alguna para mi es mas ke suficiente.Ahora tambien te digo ke si tubiera la oportunidad de poder entrar en algun coto becadero de los ke uno conoce seguro ke me lo pensaria.Yo llevo poco en este coto y la verdad es ke seguro ke los abra mejores pero yo con las personas ke voy Santi y los demas compañeros voy super a gusto y para mi eso es importantisimo tambien abra semanas ke nos las veamos como esta pasada llegue al coche la verdad ke bastante desmoralizado pero bueno a todos me imagino ke les pasara.Bueno ahora ya estoy a tope otra vez pal domingo a ver si tenemos mas suerte.

bueno si te fijas en los numeros, 18 entre dos sale a 9. 25 entre 4, contando que yo me hice con 4, y otro compañero solo una, los que disfrutaron mas son los otros dos!! jeje, pero si recuerdo años, y no hace tanto, de mi tio solo colgarse la veintena de becadas.
avatar Re: Para becaderos
08-11-2012 11:11
Eso espero Santi la verdad es ke la temporada nuestra acaba de empezar.
avatar Re: Para becaderos
08-11-2012 11:53
Ab310.. también hay que contar los días que uno que caza jejeje... que ahora mismo, mientras nosotros estamos aquí, hay muchos que las estan buscando jejeje.

No es lo mismo cazar 2/3 días por semana, que tan solo 1...
Re: Para becaderos
08-11-2012 12:24
Cita
santi_1979
Ab310.. también hay que contar los días que uno que caza jejeje... que ahora mismo, mientras nosotros estamos aquí, hay muchos que las estan buscando jejeje.no

No es lo mismo cazar 2/3 días por semana, que tan solo 1...

No habia caido en eso, tambien tienes razon. Nosotros geberalmente vamos sabado y domingo.
avatar Re: Para becaderos
08-11-2012 15:30
En casa no se caza, quien más va más posibilidades tiene de colgarse alguna pieza. Así que siempre que se pueda hay que ir de caza!!!!!!
avatar Re: Para becaderos
08-11-2012 16:08
Si si Casillas en casa no se cazan las becadas,las perdices,los zorzales eso esta muy claro lo ke hay ke disponer es del dia libre.Yo si pudiera seguro ke saldria por lo menos dos dias a la semana.
avatar Re: Para becaderos
08-11-2012 16:09
Cita
casillas_001
En casa no se caza, quien más va más posibilidades tiene de colgarse alguna pieza. Así que siempre que se pueda hay que ir de caza!!!!!!

Casillas... creo que por ganas, iríamos todos los días hábiles jejeje.. que en mi coto son únicamente jueves y domingo... los jueves, toca currele.. así que solo me queda los domingos, y gracias!!
Re: Para becaderos
12-11-2012 20:31
otro domingo mas sin ver una becada,pateandome rieras y riachuelos y ni rastro de ellas me supongo que a partir del dia 20 para adelante se empezara a animar,ya tengo ganas que me den un susto con esa salida que tienen en fin paciencia muuuucha paciencia.un saludo para todos los del foro
avatar Re: Para becaderos
12-11-2012 21:00
Matatordos.. no has sido el único que no las ha visto, nosotros tampoco las vimos ayer, eso sí, las perras de becada pararon una que seguramente salió antes que llegaran ellas. También vimos el agujero en el suelo cerca de allí.

Se van viendo, pero de momento a cuentagotas, pero cada vez iran entrando más, la época buena se va acercando
Re: Para becaderos
16-11-2012 15:23
Ayer volvi a salir tras la dama, encontre una por la mañana la cual sera mas grande el domingo que viene. Por la tarde volvimos a salir y ya cuando nos ibamos se nos levanto una, fuimos a por ella y mi compañero consiguio abatirla. Mañana volvere a la zona donde mate la primera de esta temporada, pero de momento estamos teniendo un inicio muy flojo.
avatar Re: Para becaderos
17-11-2012 15:49
Os dejo un par de enlaces. El primero es de una nota de prensa que nos envió la real Federación Española de Caza referente a la publicación de la Memoria Final del Proyecto Becada:

- Presentada la memoria final 2011-2012 del Proyecto Becada, realizado por el Club de Cazadores de Becada (CCcool smiley y FEDENCA

Y el segundo enlace es la Memoria propiamente dicha. Con la descripción detallada de los estudios y sus resultados. Valoraciones y conclusiones.

- PROYECTO BECADA. MEMORIA FINAL TEMPORADA 2011-2012.

Espero que os guste a los becaderos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: