Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Para becaderos
17-12-2012 10:18
Cita
santi_1979
Ferdinand... mejor estar calladito cuando uno no tiene ni idea de lo que habla

1.- Pasta para un buen coto?, jajajaja mejor me callo... y sí, si quiero pagar 3.000€ por un coto porque los tengo y me sale del forro pagarlo.. que pasa!?, algún problema?

2.- Cupo?, 3 por escopeta... siempre vamos 2, y ayer.. éramos 3. Además que tanto Becada como yo, no nos hemos pasado ni nos pasaremos del cupo jamás, cuando cobramos la 4ª, ya nos hubiéramos ido para el coche, ya teníamos más que suficiente. Pero al venir un invitado, salieron por la tarde para que este se estrenara, en cuanto lo hizo, plegaron con 5... si quisieran, podían a ver llegado a las 9.

Ok? y no está de más que ya que te has registrado, te pases por el foro de presentaciones.

Que no es el caso... ojalá!!

Carlos, tranquilo.. por mi no habrá ningún problema, pero no me gusta que me acusen de cosas que no son, y mucho menos por temas de cupos ni irregularidades.
avatar Re: Para becaderos
17-12-2012 10:41
Santi yo la verdad es ke paso mucho de los comentarios de otras personas.Tu y yo sabemos lo ke hay y como somos osea ke no vale la pena.
avatar Re: Para becaderos
17-12-2012 11:04
Felicidades Becada !

Que suerte tenéis !!

Yo salí sábado con el suegro y nos colgamos una, aunque 2 más podrían haber caído perfectamente.

El es "tudonaire" y eso de disparar al vuelo le cuesta un poquillo, pero de todas formas muy bien.

Ayer con mi padre encontramos una por la mañana, pero esa está imposible.

Por la tarde encontramos otra que no aguantó nada y nos pasó a unos 60 metros en un claro y mi padre le arreó los 2 tiros.

No vimos que cayera y fuimos en busca de ella.

El perro paraba, pero la becada no se levantava, iba rastreando lentamente hasta que después de 10 minutos se presentó con ella en la boca.

Estaba muy poco tocada del ala, e iba peonando por el suelo pero el perro la cogió, gran trabajo ayer grinning smiley !
avatar Re: Para becaderos
17-12-2012 11:16
Pues Felicidades Ciuri por el buen trabajo ke os hizo vuestro perro.
Re: Para becaderos
17-12-2012 11:21
Perdón por mi mala educación. Soy nuevo y he descubierto tuslances este finde y he seguido un poco vuestros comentarios al respecto de la caza de la becada en estos días. Yo, al igual que vosotros, he encontrado bastante becada estos días pero no he pasado de las 3 al día. Porqué? pues porque el cupo son 3 i no 4. Yo cazo con otra persona pero eso no me da derecho a cazar 6 i el otro ninguna y ya está hemos cumplido el cupo, esto no funciona así santi1979. Según dices becada cazó el solo 4, pues ya se pasó una. Esto lo unico que lleva es a que la gente cuando ve esto haga lo mismo y si puede cazar 6 pues mejor que tres. pues no. Yo llevo desde los 7 años detrás de mi padre y las becadas y tengo a esta caza como algo especial y muchas veces me he parado en tres pudiendo cazar seis, pero entonces he cogido la cámara y a echar unas fotos, unos videos y a disfrutar de los perros, que a veces dan la misma satisfacción, con tres becadas en el morral es más que suficiente, lo bueno que tiene esta caza es que un lance con una becada llena más que diez lances con perdices.
Que conste que creo que sois nobles en esta caza pero he aprovechado vuestro pequeño error para mandar un mensaje a la gente que corre por aquí y que no sabe lo que es esta caza, de los cuáles cada vez hay más desgraciadamente.

Ya os de jo en paz
avatar Re: Para becaderos
17-12-2012 12:17
Ferdinand, así mucho mejor.... y para nada nos tienes que dejar en paz, ni mucho menos.

Lo bueno que tiene el cazar con Becada, es que le da exactamente igual quien mate realmente la becada, le pasa como a mí, disfrutamos de los perros y del lance... quien la cobre, da igual... la primera becada que cazamos ayer, le tiramos los 2, yo le tiré en mala posición, y sinceramente, no sé si cuando le tiré ya caía o no... se la "anotó" él porque vio que la tocó al segundo.. pues ya está... es más, esa becada me la "colgué" yo y andé toda la mañana con ella en el morral, para que veas.. por eso no discutiremos nunca.

Que vayamos con las ansias de hacer el cupo?, ya te puedo asegurar que para nada, las 2 días que hemos cazado 5... cuando cobramos la 4ª, digimos de plegar e ir para el coche, lo único que ayer, venía con nosotros un invitado y no había conseguido tirarle a ninguna, así que salieron un rato por la tarde.. y en cuanto el chaval le tiró y la cobro, plegaron. La otra vez, la 5ª fue camino para el coche (y no era ni la 13h del mediodía..., podríamos haber seguido..).

Tu comentario de que plegaste al hacer las 3... pues es quizás como piense cada uno... yo no aceptaría que mi compañero dejara de cazar al hacer 3 becadas y yo no llevar ninguna.. porque?!!, a mi no me importa que él cace más que yo, el próximo día puede ser al revés. Becada y yo cazamos juntos, y el resultado final, es de los 2.
avatar Re: Para becaderos
17-12-2012 12:21
Jiji que suerte tenéis alguno...

Mi padre esto del cupo le sonaría a chino.. A 0 o 1 por jornada ya ves tu...
Re: Para becaderos
17-12-2012 13:46
gracias a dios ayer callo la primera,creo que soy el ultimo del foro en estrenarme jajaja pude levantar 2 becadas de las cuales falle las mas facil,es la tipica que sale tipo elicoptero se llevo 3 tiros y hasta luego lucallll. veo que becada y santi disfrutan como fieras bueno esperemos que dure hasta final de caza....saludos a todos los becaderos
avatar Re: Para becaderos
17-12-2012 13:58
Que siga la racha!!! Despues de muchos bolos por fin estáis disfrutando
avatar Re: Para becaderos
17-12-2012 20:01
Bueno haber como bien ha dicho Santi aqui cazamos los dos siempre juntos vale.Un dia sera uno el ke tirara y tendra la suerte de cazarla o de fallarla y otro dia sera el otro.Yo perdona Ferdinand no lo veo como tu eso del cupo otra cosa bien diferente seria ke fuera solo y cazara el numero ke quisiera o pudiera pero este no es el caso.Yo al igual ke tu respeto muchisimo a esta maravillosa ave y ya te digo ke nunca se me ocurriria saltarme el cupo yendo solo a cazar ke son de 3 ya te digo ke yo no soy asi,pero bueno cada uno ke piense y diga lo que quiera.Yo y mi compañero Santi sabemos muy bien lo que hacemos y ya te digo y vuelvo a repetir que nosotros vamos a pasarlo bien con los perros y a disfrutar del entorno ke nos rodea no vamos a hacer carne y menos a mi querida Dama del Bosque.
Matatordos ves como al final has podido disfrutar con tu perrita,espero ke lo sigas haciendo en los dias proximos.
Re: Para becaderos
17-12-2012 20:42
Ferdinand, se bienvenido a esta casa de locos.
Aplaudo tu forma de cazar, aunque has de reconocer que para ser tu primera intervención con nosotros, has entrado como un elefante en una cacharreria.
No pasa nada, se aclara y ya esta.
Aparte tambien has ido a pegar con estos dos, que otra cosa no seran, pero escrupulosos con las normas al maximo, y si vas dos, y el cupo por escopeta son tres, son seis entre los dos. Tampoco seamos mas papistas qiue el papa
Que bastantes escopeteros y sinverguenzas hay por ahi sueltos, como para que los CAZADORES de verdad, nos la cojamos con papel de fumar.

Lo dicho, que aqui estamos para lo que sea menester.

Un saludo
avatar Re: Para becaderos
17-12-2012 21:59
Enhorabuena Becada y Santi, menudas tres jornadas detras de las Damas, me alegro muchisimo.
Y Becada no te preocupes, solo te conozco por telefono..pero tengo suficiente para ver que eres un excelente cazador pero mejor persona.
... tenemos pendiente una jornada juntos.
Haber si nos conocemos ya y a Santi tambien, tengo ganas de conocerlo..y tirarnos horas y horas hablando de caza...y de pesca...eh Santi!!.....

Un saludo cracks!!!!!.....
avatar Re: Para becaderos
17-12-2012 22:42
Cita
Jhoss
Enhorabuena Becada y Santi, menudas tres jornadas detras de las Damas, me alegro muchisimo.
Y Becada no te preocupes, solo te conozco por telefono..pero tengo suficiente para ver que eres un excelente cazador pero mejor persona.
... tenemos pendiente una jornada juntos.
Haber si nos conocemos ya y a Santi tambien, tengo ganas de conocerlo..y tirarnos horas y horas hablando de caza...y de pesca...eh Santi!!.....

Un saludo cracks!!!!!.....
Gracias Jhoss ya tengo ganas de ke nos conozcamos hombre y ke pasemos un rato juntos detras de nuestra kerida amiga y a Santi seguro ke tambien le gustara conocerte,ya seguimos en contacto.
avatar Re: Para becaderos
18-12-2012 21:45
Cita
Jhoss
Enhorabuena Becada y Santi, menudas tres jornadas detras de las Damas, me alegro muchisimo.
Y Becada no te preocupes, solo te conozco por telefono..pero tengo suficiente para ver que eres un excelente cazador pero mejor persona.
... tenemos pendiente una jornada juntos.
Haber si nos conocemos ya y a Santi tambien, tengo ganas de conocerlo..y tirarnos horas y horas hablando de caza...y de pesca...eh Santi!!.....

Un saludo cracks!!!!!.....

Gracias Jhoss... pues sí, a ver si nos conocemos, que tenemos muchas cosas de que hablar jajaja, acabo de ver fotos tuyas de esos basses, y madre de la santa hermosa!!! que bocas!!!
Lo dicho, en breve nos conocemos jejeje
avatar Re: Para becaderos
18-12-2012 22:01
jajaja..ya le dije a Becada que iva a dormir nervioso despues de ver las fotos jejejejej..
pues claro que si Santi, ya nos veremos y cuando se su tiempo ya iremos a por esos bocazas, que yo no tengo secretos..pero me a contado un pajarito con pico largo que tu eres un "varilargo" excelente....ya ..ya hablaremos.

y a ver como se os da este jueves..suerte!!!...
este domingo solo levantamos una y no la tire, la perra no la mostro..y ya se sabe si no hay muestra no se tira, lo bueno que tenemos varias localizadas, a ver si podemos dar con alguna este domingo.

Un saludo.
Re: Para becaderos
19-12-2012 00:08
Vaya, dos dias sin revisar el foro y la que me liais es poca! Veo q esta todo solucionado, me alegro! Tengo el placer d hablar bastante con becada, supe el exito q tubieron el domingo antes q lo postearan y fui el primero en decirle, becada te voy a tener que reñir, pero tambien entiendo la situacion! El lo sabe! No lo conozco personalmente pero se le ve un gran cazador!

Decir tambien, que nosotros encontremos solo una, tube la suerte de abatirla al primer tiro, despues de un gran trabajo del pero de mi compañero y de mi compañero mismo, al megerse dentro d lo sucio y acerne levantar la becada d tal manera que yo pudiera tirar! Mas tarde, vimos un jabali, el qual se paro a unos 50 metros de nosotros, y mi jordi, mi compañero se acerco y pudo arrearle dos 10 dispersantes a .escasos 3 metros! A los 100m, perros d rastro de jabali, se hicieron con el!
avatar Re: Para becaderos
28-12-2012 13:59
bueno pues ya estoy por aqui haver que se cuentan estos becaderos
avatar Re: Para becaderos
28-12-2012 15:49
Cita
wolhusen
bueno pues ya estoy por aqui haver que se cuentan estos becaderos

Hola Wolhusen, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Si te gusta la caza de la becada, hay un par de post muy chulos e interesantes sobre la becada. Te los recomiendo.
Pásate por el foro de nuevos foreros y presentaciones y nos cuentas algo de ti.
Un saludo desde Málaga!
avatar Re: Para becaderos
28-12-2012 15:58
Cita
wolhusen
bueno pues ya estoy por aqui haver que se cuentan estos becaderos
Hombre compiiii se bienvenido aunke tu mas o menos ya sabes como nos va a nosotros por aki hay muy buena gente un saludo.
avatar Re: Para becaderos
28-12-2012 18:52
Hola Santi que envidia " sana" me da la foto yo este año ya lo sabes no hago ni fotos ni video porque es muy aburrido hacer un video paseando la escopeta.
avatar Re: Para becaderos
28-12-2012 19:45
Buenoooooo... ya tenemos aquí al terror de las becadas!!!,
avatar Re: Para becaderos
29-12-2012 19:38
Hombre tampoco es tan fiero el leon como lo pintan, ya me conoceis, no vallais a espantar a esta gente del foro, que yo soy un loco mas
avatar Re: Para becaderos
29-12-2012 23:32
Cita
wolhusen
bueno pues ya estoy por aqui haver que se cuentan estos becaderos

Bienvenido seas a esta tu casa y este coto de cazadores locos



Re: Para becaderos
30-12-2012 20:10
hoy un dia para olvidar toda la mañana pateando rio y rieras y ni una jodia picua este año en la zona alt emporda fatal.la verdad que hoy vengo desanimado y cabreado pero bueno esto va asi.espero que vosotros hallais tenido mas su
erte.....un saludooooo
avatar Re: Para becaderos
01-01-2013 20:19
Cita
MATATORDOS
hoy un dia para olvidar toda la mañana pateando rio y rieras y ni una jodia picua este año en la zona alt emporda fatal.la verdad que hoy vengo desanimado y cabreado pero bueno esto va asi.espero que vosotros hallais tenido mas su
erte.....un saludooooo

Joer mal empiezas el año no te desanimes que te quedan 364 días de 2013



Re: Para becaderos
09-01-2013 19:47
hola a todos, bueno he estado unos dias sin ordenador pero ya esta arreglado, este domingo despues de andar como un loco rio arriba y torrentes salio el premio una becada,saliendo como un rayo endiablado por mi derecha,la encañone y al minimo claro que tube pan y al suelo.parece que este año esta floja la cosa por lo menos en la zona del alt emporda....haber esos becaderos que cuenten algo que nos aburrimos en el foro.....saludosssss
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: