Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
25-11-2014 18:11
Cita
kampesino
Jubileta56, no te quito la razón, pero y lo guapos que vamos uniformado jajaja

y nunca que sabe lo que te puede salir en el monte,guapo y con la muda limpia hot smiley
avatar Re: Caza del zorzal
25-11-2014 18:41
Cita
jubileta 56
perdonad que me ria estoy viendo los comentarios sobre el camuflaje que si la ropa militar que si la ropa de caza de ahora que si los complementos por favor a donde hemos llegado de acuerdo que cada uno viste y calza con arreglo a sus posibilidades pero yo que ya tengo una edad y veo a los maniquies de el corte ingles por las mañanas tomando cafe en los bares antes de iniciar la jornada de caza es que me troncho acostumbrado a echar le ropa ya usada para el campo veo esto y no puedo evitar las risas ya se que la vida ha cambiado mucho pero dios mio esto en vez de caza parece el mundo de yupi aun recuerdo cuando iba con mi hermano mayor a cazar el con un mono azul y un sombrero de paja la remisto de un cañon y la canana amarrada a la cintura yo con el zurron y el extractor para sacar los cartuchos del cañon de la remisto que tiempos pido perdon si alguien se ha sentido ofendido pero es que me ha hecho mucha gracia el tema se ve que las piezas de caza tienen un master en moda de ropa de caza pido de nuevo perdon pero no puedo evitarlo me hace mucha gracia un saludo

Yo no voy de maniquí de el Corte Ingles,VOY CON ROPA DE CAZA Y ECHA PARA LA CAZA, cazando la becada para mi la comodidad es muy necesaria, hacemos muchos kilómetros y en condiciones muchas veces muy adversas, como la humedad del bosque , lluvia, frió, zarzas, ramas, las botas con Gore -tex, ,pantalones con refuerzos en las zonas de mas roce, con membrana para la humedad y la lluvia, chaqueta corta de neopreno, calcetines térmicos...y lo que haga falta.

Vente tu un día con tu ropa vieja y tus pantalones azules, sombrero de paja, y los zapatos de comer macarrones como decía un buen amigo mio muy cachondo y después me cuentas como acabas el día.... listo!!

Es el dinero mejor invertido para mi, y como puedo ...pues eso!.. que para pasar calamidad ya tengo mi trabajo!!

Ahora vamos que tener que ir como tu para que no se rían la gente de mi.....deja de tomar lo que te estas tomando que te sienta mu mal!!!...aaahhh y yo también te pido perdón!!
Re: Caza del zorzal
25-11-2014 19:11
Cita
Jhoss
Cita
jubileta 56
perdonad que me ria estoy viendo los comentarios sobre el camuflaje que si la ropa militar que si la ropa de caza de ahora que si los complementos por favor a donde hemos llegado de acuerdo que cada uno viste y calza con arreglo a sus posibilidades pero yo que ya tengo una edad y veo a los maniquies de el corte ingles por las mañanas tomando cafe en los bares antes de iniciar la jornada de caza es que me troncho acostumbrado a echar le ropa ya usada para el campo veo esto y no puedo evitar las risas ya se que la vida ha cambiado mucho pero dios mio esto en vez de caza parece el mundo de yupi aun recuerdo cuando iba con mi hermano mayor a cazar el con un mono azul y un sombrero de paja la remisto de un cañon y la canana amarrada a la cintura yo con el zurron y el extractor para sacar los cartuchos del cañon de la remisto que tiempos pido perdon si alguien se ha sentido ofendido pero es que me ha hecho mucha gracia el tema se ve que las piezas de caza tienen un master en moda de ropa de caza pido de nuevo perdon pero no puedo evitarlo me hace mucha gracia un saludo

Yo no voy de maniquí de el Corte Ingles,VOY CON ROPA DE CAZA Y ECHA PARA LA CAZA, cazando la becada para mi la comodidad es muy necesaria, hacemos muchos kilómetros y en condiciones muchas veces muy adversas, como la humedad del bosque , lluvia, frió, zarzas, ramas, las botas con Gore -tex, ,pantalones con refuerzos en las zonas de mas roce, con membrana para la humedad y la lluvia, chaqueta corta de neopreno, calcetines térmicos...y lo que haga falta.

Vente tu un día con tu ropa vieja y tus pantalones azules, sombrero de paja, y los zapatos de comer macarrones como decía un buen amigo mio muy cachondo y después me cuentas como acabas el día.... listo!!

Es el dinero mejor invertido para mi, y como puedo ...pues eso!.. que para pasar calamidad ya tengo mi trabajo!!

Ahora vamos que tener que ir como tu para que no se rían la gente de mi.....deja de tomar lo que te estas tomando que te sienta mu mal!!!...aaahhh y yo también te pido perdón!!
thumbs up
Re: Caza del zorzal
25-11-2014 19:28
A mi personalmente el camuflaje tampoco me gusta, prefiero prendar de color verde oscuro liso y fuera. Para verano y otoño uso lo más barato que encuentre, si bien tampoco hay que exigirle mucho a las prendas, pero en invierno si llevo ropa de mejor calidad, ya que son muchas horas las que pasamos en el monte y eso se nota.
Un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
25-11-2014 21:06
Cita
focus-man
Cita
kampesino
Jubileta56, no te quito la razón, pero y lo guapos que vamos uniformado jajaja

y nunca que sabe lo que te puede salir en el monte,guapo y con la muda limpia hot smiley

Se te olvida lo de perfumado jajajaja



jubileta 56
Re: Caza del zorzal
25-11-2014 21:24
gracias a todos veo que os habeis tomado mi comentario con buen humor pero que conste que toda la ropa que nos pongamos para el campo es decente tampoco he dicho que salgamos a cazar en bañador y chancletas pero que se ven muchos modelos por esos campos de dios y que cada uno es libre de ponerse lo que que crea conveniente siempre que su poder adquisitivo se lo permita yo de verdad que un barbour seguro que no y unas chiruca como que tampoco sino mis botas kelme no es que sean de la marca kelme sino las kelme regalo mi hija del mercaillo en fin bromas aparte a ver si este sabado puedo bajar algun zorzal si se dignan a pasar pusto que ya ha empezado la recoleccion de las aceitunas y ya parece el campo una feria entre coches tractores todo terrenos asi que un cordial saludo para todos y que siga este buen humor
avatar Re: Caza del zorzal
25-11-2014 21:39
Alguno sabe decirme como está la cosa de zorzales por la zona de badajoz, sierra de huelva y sevilla?, es porque por la mañana cuando voy a trabajar, ahora que temprano suele haber mucha niebla, los escucho pasar por mi casa, y sobre todo hoy ha sido una cosa tremenda y el domingo estoy pensando en darme un madrugón para echar un rato, primero al puesto y luego al salto, que es el ultimo día, o pasar olímpicamente por si no hay, pa qué!
avatar Re: Caza del zorzal
25-11-2014 22:29
Cada uno se viste como medianamente puede o quiere, pero si bien es cierto que cuando llevas unos buenos pantalones que no entra agua del rocio y no te pinchas se agradece, igual que cuando llevas una buena bota que sean ligeritas y que no entre agua. Porque si a primera hora de la mañana te entra agua en la bota y tienes que ir todo el dia con el pie mojada, menuda faena.

Pero lo más importante es que haya pájaros y olvidarse de como uno va vestido, jejeje.

Creo que con este cambio de tiempo que nos estan anunciando se tienen que mover, una vez pasen estas borrascas tenemos que notar una mejoria en nuestros cotos, o seo pienso y deseo



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Caza del zorzal
26-11-2014 15:54
pues yo con la ropa de caza lo tengo claro: las botas me importan poco, los pantalones sí que me importan pero solo les pido una cosa: que no traviesen los pinchos, y el jersey y chaqueta pues del decathlon de esos de 18 euros y la chaqueta también, los calcetines poco me importan por que siempre tengo frío a los pies...
avatar Re: Caza del zorzal
26-11-2014 17:51
Cita
cazadordel98
pues yo con la ropa de caza lo tengo claro: las botas me importan poco, los pantalones sí que me importan pero solo les pido una cosa: que no traviesen los pinchos, y el jersey y chaqueta pues del decathlon de esos de 18 euros y la chaqueta también, los calcetines poco me importan por que siempre tengo frío a los pies...

El frío en los pues puede ser por varios motivos, que uses un calcetin muy gordo y te apriete la bota o que lleves la bota demasiado apretada. Por tanto no circula bien la sangre y pasas frío.

Yo también esquío (son truquillos de esquiador), incluso hubo una época en la que no había calcetín técnico que usabamos los ejecutivos, esos de bestir tipo media. De echo si vas al decathlon y miras los calcetines de esquí son finos, al contrario de lo que la gente piensa, yo siempre uso para cazar calcetines de esquí. Prueba y me cuentas winking smiley



jubileta 56
Re: Caza del zorzal
26-11-2014 19:56
amigo jhoss que te crees que eres tu solo el que cazas becadas por suerte aqui en andalucia tambien tenemos becadas pero aqui les decimos chochas tu crees que en andalucia no hay monte espeso pues no se la edad que tendras pero yo tengo 56 años y con 11 años cace mi primera chocha no con escopeta si no con otras artes ahora prohibidas y que ya hace muchos años deje de usar y yo he cazado la becada no con chanclas pero si con ropa usada no creo que me preguntara la becada si la ropa era de armani o de emilio tucci y jornadas de empezar al ser de dia y darme la noche en el campo detras de ellas ya por mi estado de salud no puedo salir tras de ellas pero algunas he matado al ponerse el sol y pasar por el puesto buscando la zona de dormida asi que tomate el comentario como yo me lo tomo con guasa y buen humor que es lo mejor que hay porque la cosa no esta pa ponerse serios venga un saludo y espero me contestes me lo paso muy bien leyendo y escribiendo aqui en el foro
avatar Re: Caza del zorzal
26-11-2014 21:07
Cita
jubileta 56
amigo jhoss que te crees que eres tu solo el que cazas becadas por suerte aqui en andalucia tambien tenemos becadas pero aqui les decimos chochas tu crees que en andalucia no hay monte espeso pues no se la edad que tendras pero yo tengo 56 años y con 11 años cace mi primera chocha no con escopeta si no con otras artes ahora prohibidas y que ya hace muchos años deje de usar y yo he cazado la becada no con chanclas pero si con ropa usada no creo que me preguntara la becada si la ropa era de armani o de emilio tucci y jornadas de empezar al ser de dia y darme la noche en el campo detras de ellas ya por mi estado de salud no puedo salir tras de ellas pero algunas he matado al ponerse el sol y pasar por el puesto buscando la zona de dormida asi que tomate el comentario como yo me lo tomo con guasa y buen humor que es lo mejor que hay porque la cosa no esta pa ponerse serios venga un saludo y espero me contestes me lo paso muy bien leyendo y escribiendo aqui en el foro

No me pongo serio, solo te he dado mi opinión, y si has ido de becadas sabrás como acabas las pantorrillas después de unas horas de tras de ellas si no llevas un buen pantalón anti espinos, y sin contar como pasas frió en los pies cuando te los mojas. y a mi no me da la gana de pasar ni frió ni que me las piernas se lleven esos arañazos.

Yo no voy de armani como tu dices, solo llevo ropa que me puedo permitir y hace el servicio que pago por ella, a si de simple.
A que viene eso de que la becada no te va a preguntar la ropa que llevas, eso ya lo se, hasta hay llego.
No me creo que soy el único que caza becadas, ese comentario sobra....y alguno mas!!.
No se si a tus 56 años as hecho los kilómetros que yo he hecho de tras de ellas y solo tengo 39.
No me parece nada bien si las cazas a la espera, una manera de cazarlas prohibida y personalmente muy ruin y traicionera.

No, lo que no entiendo es eso de reírte y descalificar a unos cazadores que van como tienen que ir..y no con un mono azul. Llevar ropa técnica no es gastarse una fortuna, que la hay barata y de calidad aceptable.....que mas nos gastamos en los bares!!.

Dicho esto que cada uno valla como quiera.
Y que siga la el buen rollo, que a mi también me va.

Un saludo jubileta 56.
Re: Caza del zorzal
26-11-2014 21:14
yo creo que ai algunos que se visten como maniquis recuerdo la de 21 dias el reportaje ese que parecia un disfraz de carnavales
jubileta 56
Re: Caza del zorzal
26-11-2014 21:43
nada jhoss no me has entendido te digo que estando al zorzal en el puesto no esperando a las becadas me ha entrado alguna y la he matado si lees bien te comento que ya por motivos de salud ya no puedo andar detras de ellas ni de los conejos ni de las perdices me limito al zorzal y palomas casi exclusivamente y hartarme de andar seguro me he dado muchos palizones con frio y con heladas de aqui te espero pero no con el mono el mono es para el verano que hace menos frio pero que en la sierra que yo cazo tambien hace frio y mucho y tambien llueve mucho por eso este año que estoy un poco mas delgado me he comprado una pelliza muy buena para cuando estoy en el puesto ademas que a mi el frio me gusta hice la mili en pamplona y alli caian buenas nevadas caian copos como boinas imaginate venga un saludo y que siga el buen rollo
avatar Re: Caza del zorzal
26-11-2014 22:28
Cita
jubileta 56
nada jhoss no me has entendido te digo que estando al zorzal en el puesto no esperando a las becadas me ha entrado alguna y la he matado si lees bien te comento que ya por motivos de salud ya no puedo andar detras de ellas ni de los conejos ni de las perdices me limito al zorzal y palomas casi exclusivamente y hartarme de andar seguro me he dado muchos palizones con frio y con heladas de aqui te espero pero no con el mono el mono es para el verano que hace menos frio pero que en la sierra que yo cazo tambien hace frio y mucho y tambien llueve mucho por eso este año que estoy un poco mas delgado me he comprado una pelliza muy buena para cuando estoy en el puesto ademas que a mi el frio me gusta hice la mili en pamplona y alli caian buenas nevadas caian copos como boinas imaginate venga un saludo y que siga el buen rollo

Siento de verdad que ya no puedas salir a cazar al salto, la caza del zorzal también es muy gratificante, es mas, si no me dedicara casi exclusivamente al la becada esta seria sin duda mi caza, a principios de temporada voy a la pasa a tirarlos, y cuando acaba la general si puedo voy a la prologa del zorzal.

Es mas, alguna tarde voy a cazarlos al salto aunque sea temporada de becadas, si por la mañana he visto que algún torrente que los tiene, luego les doy un poco la tarde...jajaja... no hay muchos, pero para pegar algún tiro si!!!
Re: Caza del zorzal
27-11-2014 11:36
Eso esta bien,que haya buen rollo.Este fin de semana podeis salir con la barca a cazar porque dan agua para hartarse.Yo me quedare en casa y me hare unas migas.

Saludos
jubileta 56
Re: Caza del zorzal
27-11-2014 12:55
el buen rollo es lo mejor se nota que somos buena gente y estamos unidos por el mismo deporte la caza para algunos incomprendido y para otros una salvajada pero es lo que hay hoy jueves en casa llovio toda la madrugada y por ahora caen buenos chaparrones dejare para el sabado el salir a ver si se han enmendado los zorzales y si no pues nada mucha mesa camilla y partiditos de futbol no esta la cosa para hacer el loco y coger una mojada de campeonato suerte a los que hayais salido hoy y cuidado a los que salgais de tarde con la carretera esta muy mojada un saludo
Re: Caza del zorzal
27-11-2014 13:24
Cita
jubileta 56
el buen rollo es lo mejor se nota que somos buena gente y estamos unidos por el mismo deporte la caza para algunos incomprendido y para otros una salvajada pero es lo que hay hoy jueves en casa llovio toda la madrugada y por ahora caen buenos chaparrones dejare para el sabado el salir a ver si se han enmendado los zorzales y si no pues nada mucha mesa camilla y partiditos de futbol no esta la cosa para hacer el loco y coger una mojada de campeonato suerte a los que hayais salido hoy y cuidado a los que salgais de tarde con la carretera esta muy mojada un saludo



di que si jubleta nos quedaremos en casa porque para lo que hay esta temporada la escopeta pesa para pasearla, paciencia
avatar Re: Caza del zorzal
27-11-2014 13:55
Cita
kampesino
Cita
cazadordel98
pues yo con la ropa de caza lo tengo claro: las botas me importan poco, los pantalones sí que me importan pero solo les pido una cosa: que no traviesen los pinchos, y el jersey y chaqueta pues del decathlon de esos de 18 euros y la chaqueta también, los calcetines poco me importan por que siempre tengo frío a los pies...

El frío en los pues puede ser por varios motivos, que uses un calcetin muy gordo y te apriete la bota o que lleves la bota demasiado apretada. Por tanto no circula bien la sangre y pasas frío.

Yo también esquío (son truquillos de esquiador), incluso hubo una época en la que no había calcetín técnico que usabamos los ejecutivos, esos de bestir tipo media. De echo si vas al decathlon y miras los calcetines de esquí son finos, al contrario de lo que la gente piensa, yo siempre uso para cazar calcetines de esquí. Prueba y me cuentas winking smiley



Cazador del 98, precisamente las botas es lo que mas te deveria de importar, con el tiempo te daras cuenta....,es una de las mejores inversiones que puedes hacer..., por muuuchos motivos, si quieres te cito alguno como pueden ser: comodidad, sujecion, impermeabilidad, amortiguacion de golpes, protecion ect..., lo de los pies frios, os digo algo para que lo probeis (no perdeis nada por hacerlo...), poneros dos pares de calcetines, el primero tiene que ser fino y el tejido naylon, y encima otro gordo de algodon, vereis que diferencia, la explicacion es logica, el naylon roza junto al agodon y tendreis los pies calentitos...., la opcion que te da Kampesino es igualmente buena, yo tengo dos pares (son caros, a ver caros para ser calcetines...) pero van muy bien e incluso tienen refuerzos en las zonas mas sensibles.....
avatar Re: Caza del zorzal
27-11-2014 13:59
Lo del tema de la ropa, pues es facil, cada cual se amolda a sus gustos, necesidades, y a lo que se puede permitir su bolsillo, cierto es que ayuda y mucho, pues prefiero estar calentito, seco y sin arañazos...ahora que cada uno salga al campo como quiera, tan respetable es una cosa como otra,el que sale ganando o perdiendo es el propio cazador....winking smiley
avatar Re: Caza del zorzal
27-11-2014 16:30
Hablando de botas y ropa...pues si que está mal el asunto de zorzales jajajaja

que cada uno salga al campo como le de la gana, yo mientras esté abrigado para esos dias de bajo cero....que luego parado en el puesto con el aire dandote en la cara, y como no pases pájaros se te hace el dia largo como no vallas abrigado.
Re: Caza del zorzal
27-11-2014 16:31
Desi el sábado llévate la ropa esa de abrigo para los días - 0 que vamos a flipar jaja
avatar Re: Caza del zorzal
27-11-2014 17:03
Cita
Jesus Miroku
Cita
kampesino
Cita
cazadordel98
pues yo con la ropa de caza lo tengo claro: las botas me importan poco, los pantalones sí que me importan pero solo les pido una cosa: que no traviesen los pinchos, y el jersey y chaqueta pues del decathlon de esos de 18 euros y la chaqueta también, los calcetines poco me importan por que siempre tengo frío a los pies...

El frío en los pues puede ser por varios motivos, que uses un calcetin muy gordo y te apriete la bota o que lleves la bota demasiado apretada. Por tanto no circula bien la sangre y pasas frío.

Yo también esquío (son truquillos de esquiador), incluso hubo una época en la que no había calcetín técnico que usabamos los ejecutivos, esos de bestir tipo media. De echo si vas al decathlon y miras los calcetines de esquí son finos, al contrario de lo que la gente piensa, yo siempre uso para cazar calcetines de esquí. Prueba y me cuentas winking smiley



Cazador del 98, precisamente las botas es lo que mas te deveria de importar, con el tiempo te daras cuenta....,es una de las mejores inversiones que puedes hacer..., por muuuchos motivos, si quieres te cito alguno como pueden ser: comodidad, sujecion, impermeabilidad, amortiguacion de golpes, protecion ect..., lo de los pies frios, os digo algo para que lo probeis (no perdeis nada por hacerlo...), poneros dos pares de calcetines, el primero tiene que ser fino y el tejido naylon, y encima otro gordo de algodon, vereis que diferencia, la explicacion es logica, el naylon roza junto al agodon y tendreis los pies calentitos...., la opcion que te da Kampesino es igualmente buena, yo tengo dos pares (son caros, a ver caros para ser calcetines...) pero van muy bien e incluso tienen refuerzos en las zonas mas sensibles.....

esto de las botas es que me lo dice todooo el mundo, supongo que es verdad el tema de las botas, las que tengo son las primeras desde que tengo uso de razón (es su tercera temporada de caza ya), son las solognac que valían 27 euros, jajajaja es que soy muuu tacaño. y oye, por ahora me van bastante bien, cazo el zorzal al salto y no tengo queja de esas botas por que francamente me van bastante bien y si tenemos en cuenta el precio me van divinamente, pero cuando voy al puesto a cazar el jabalí y estoy a la banda de la umbría entonces los pies heladitos jajajaja pero si estoy a la parte del sol o voy a cazar el zorzal entonces no tengo frío
avatar Re: Caza del zorzal
27-11-2014 19:50
Cita
tortolero
Desi el sábado llévate la ropa esa de abrigo para los días - 0 que vamos a flipar jaja

La virgen de verdad...tengo ganas de que vengas un día y que no nos llueva o no se nos meta la niebla jajajjaja.
Re: Caza del zorzal
27-11-2014 20:16
para mi lo principal, las botas, cazo mucho en el regadío y a veces cojo las de goma,, mucha hierba alta y mojada a tope,, los pantalones seria lo segundo , pues a veces me entran agua en las botas porque los pantalones estan empapados , y a 0 grados no es muy agradable, ademas no es lo mismo ir a las perdices, que estar al paso de las migratorias, lo digo por la ropa mimetizada,,que cada uno vaya como quiera, que solo faltaria que nos impusiesen como debemos ir,,,, XMEN, eso de las migas suena muy bien, y se me hace la boca agua,pues hace tiempo que no las pruebogrinning smiley
Re: Caza del zorzal
27-11-2014 20:37
Cita
cazadordel98
Cita
Jesus Miroku
Cita
kampesino
Cita
cazadordel98
pues yo con la ropa de caza lo tengo claro: las botas me importan poco, los pantalones sí que me importan pero solo les pido una cosa: que no traviesen los pinchos, y el jersey y chaqueta pues del decathlon de esos de 18 euros y la chaqueta también, los calcetines poco me importan por que siempre tengo frío a los pies...

El frío en los pues puede ser por varios motivos, que uses un calcetin muy gordo y te apriete la bota o que lleves la bota demasiado apretada. Por tanto no circula bien la sangre y pasas frío.

Yo también esquío (son truquillos de esquiador), incluso hubo una época en la que no había calcetín técnico que usabamos los ejecutivos, esos de bestir tipo media. De echo si vas al decathlon y miras los calcetines de esquí son finos, al contrario de lo que la gente piensa, yo siempre uso para cazar calcetines de esquí. Prueba y me cuentas winking smiley



Cazador del 98, precisamente las botas es lo que mas te deveria de importar, con el tiempo te daras cuenta....,es una de las mejores inversiones que puedes hacer..., por muuuchos motivos, si quieres te cito alguno como pueden ser: comodidad, sujecion, impermeabilidad, amortiguacion de golpes, protecion ect..., lo de los pies frios, os digo algo para que lo probeis (no perdeis nada por hacerlo...), poneros dos pares de calcetines, el primero tiene que ser fino y el tejido naylon, y encima otro gordo de algodon, vereis que diferencia, la explicacion es logica, el naylon roza junto al agodon y tendreis los pies calentitos...., la opcion que te da Kampesino es igualmente buena, yo tengo dos pares (son caros, a ver caros para ser calcetines...) pero van muy bien e incluso tienen refuerzos en las zonas mas sensibles.....

esto de las botas es que me lo dice todooo el mundo, supongo que es verdad el tema de las botas, las que tengo son las primeras desde que tengo uso de razón (es su tercera temporada de caza ya), son las solognac que valían 27 euros, jajajaja es que soy muuu tacaño. y oye, por ahora me van bastante bien, cazo el zorzal al salto y no tengo queja de esas botas por que francamente me van bastante bien y si tenemos en cuenta el precio me van divinamente, pero cuando voy al puesto a cazar el jabalí y estoy a la banda de la umbría entonces los pies heladitos jajajaja pero si estoy a la parte del sol o voy a cazar el zorzal entonces no tengo frío
Andarás tu mucho para tener aun buen esas botas!!!spinning smiley sticking its tongue out
Te tienes que mover del puesto menos que los ojos de espinete, juajuajua
Re: Caza del zorzal
27-11-2014 21:31
Como va la cosa de zorzales? he leido por ahi que la noche del martes pasaron bastantes...
Un saludo
Re: Caza del zorzal
27-11-2014 22:17
Una pregunta sobre el zorzal , ¿donde los esperariais en mi coto por ejemplo que no hay olivos ni nada de eso, solamente hay pinos y un arroyo? por cierto el zorzal que mate el otro dia al limpiarle estaba lleno de "muerdago" creo que se llama de los pinos por lo que seria buena idea esperarlos a la orilla del pinar ?
avatar Re: Caza del zorzal
27-11-2014 22:25
Entre el pinar y el arroyo. Tienen que ir a beber y a bichear en lo húmedo.

Mira también si hay matas con unas bolitas rojas, se las comen, no sé cómo se llama el arbusto ese.

Salud/2.
avatar Re: Caza del zorzal
27-11-2014 22:39
Cita
Pretel
Entre el pinar y el arroyo. Tienen que ir a beber y a bichear en lo húmedo.

Mira también si hay matas con unas bolitas rojas, se las comen, no sé cómo se llama el arbusto ese.

Salud/2.
lantisco
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: