Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
17-11-2014 22:05
k bien lo pasasteis con toni no se aburre uno e danco ajjjj
Re: Caza del zorzal
17-11-2014 22:16
Dani el que ya conoce a tony ya sabe como es aparte de que es un tio divertido y una gran persona
Re: Caza del zorzal
17-11-2014 22:17
Toni, con Danco y Najar, caci na, es lo que digo, estar tan lejos es para sentirlo, pero me alegro por los tres, lo bien que lo pasasteis.
Re: Caza del zorzal
18-11-2014 00:29
Vaya dia que pasasteis todos, cazando y en buena compañia...las perchas es lo de menos.
Me alegro que lo pasaseis bien todos.
avatar Re: Caza del zorzal
18-11-2014 12:09
vaya día tuvísteis que pasar, me alegro un montón.
la próxima vez, en vez de foto de la percha, ponéis de la camareratongue sticking out smiley
avatar Re: Caza del zorzal
18-11-2014 12:10
Jajajajajajaja, no por que llenaras de babas el teclado del ordenador, jajjajajajajaaj the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza del zorzal
18-11-2014 14:36
Que buen dia pasasteis!! Asi yo tambien me iria sin dormir!! Jaja
avatar Re: Caza del zorzal
18-11-2014 15:24
Eso es tambien realmente lo bueno, bonito, autentico de este mundillo en el que nos movemos "La Caza", cosa que muuuchisima gente no entiende ni llega a comprender NUNCA, no hace falta hacer grandes perchas...., no hace falta matar medallas ...., hincharse uno a pegar tiros...., noooo por supuesto que si es asi oleee, pero para pasar un buen dia de caza, con una buena compañia (es primordial), nuestro fiel, leal, magnifico e inseparable perro (muuuchas veces nos demuestran mas, y nos dan mas, que muchas personas...)algun lance, y un buen almuerzo....esta mas que bien...winking smileythumbs up

Perdon , estoy hooooy.....
avatar Re: Caza del zorzal
18-11-2014 15:51
Cita
Jesus Miroku
Eso es tambien realmente lo bueno, bonito, autentico de este mundillo en el que nos movemos "La Caza", cosa que muuuchisima gente no entiende ni llega a comprender NUNCA, no hace falta hacer grandes perchas...., no hace falta matar medallas ...., hincharse uno a pegar tiros...., noooo por supuesto que si es asi oleee, pero para pasar un buen dia de caza, con una buena compañia (es primordial), nuestro fiel, leal, magnifico e inseparable perro (muuuchas veces nos demuestran mas, y nos dan mas, que muchas personas...)algun lance, y un buen almuerzo....esta mas que bien...winking smileythumbs up

Perdon , estoy hooooy.....

thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Caza del zorzal
18-11-2014 20:27
Cita
toni de vilanova
Jajajajajajaja, no por que llenaras de babas el teclado del ordenador, jajjajajajajaaj the finger smileythe finger smiley



tony e estado alli almorzando como cada dia y la camarera me a preguntado otra vez por ti me dice que los tenias a todos revolucionados jajajaja que eres muy simpático que les das
Re: Caza del zorzal
18-11-2014 20:47
Cita
DANCO
Cita
toni de vilanova
Jajajajajajaja, no por que llenaras de babas el teclado del ordenador, jajjajajajajaaj the finger smileythe finger smiley



tony e estado alli almorzando como cada dia y la camarera me a preguntado otra vez por ti me dice que los tenias a todos revolucionados jajajaja que eres muy simpático que les das

Mas bien que le daria Toni...jajajajajaja..
avatar Re: Caza del zorzal
18-11-2014 22:03
Cita
DANCO
Cita
toni de vilanova
Jajajajajajaja, no por que llenaras de babas el teclado del ordenador, jajjajajajajaaj the finger smileythe finger smiley



tony e estado alli almorzando como cada dia y la camarera me a preguntado otra vez por ti me dice que los tenias a todos revolucionados jajajaja que eres muy simpático que les das
.


La verdad es que tengo un sex apell qui ti cagas, jajajajajaja, oye que si hace falta que vaya otra vez, voy, jajajajajaja, pero si voy es pa entrar a matar, jajajajajajajaa. que estoy mu falto de cariñoooooo. jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Caza del zorzal
18-11-2014 22:07
Por cierto la joven que vino de ultimas a servirnos la rubia es hija de la morena me e enterado esta mañana, no lo parece
avatar Re: Caza del zorzal
19-11-2014 10:10
Joder joder, jajaja, ya decia yo que me sonaban esos cantaros, jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Caza del zorzal
19-11-2014 11:46
No se yo si se puede cazar todos los dias de la semana en castilla la mancha ..se puedee alguen lo save seguro
Re: Caza del zorzal
19-11-2014 11:50
Estas seguro que en castilla la mancha se puede cazar el zarzal todos los dias
avatar Re: Caza del zorzal
19-11-2014 11:52
Cita
casillas_001
Ayer domingo estuvieron cazando con nosotros los dos primos Javi y Josep, pasamos un gran dia de zorzaleo al salto. La jornada empezo con la bajada, es un sitio donde practicamente vamos nosotros solos y tenia ese sitio sin tirar para que pudiesen disfrutar pero no sé porque no bajaron demasiados zorzales.

Despues nos fuimos a dar una mano a los zorzales, la mejor zona del coto para caminar este año es reserva de caza, así que no pudimos repetir el mismo sitio del año pasado que es el más fácil y llano. Pudimos tirar algunos zorzales pero no es fácil llevar una mano de 7 personas cuando 3 personas no se conocen el coto y más cuando debiamos cruzar algunos barrancos bastante sucios. Nos encontramos con otros cazadores que tambien cazaban al tordo y otros que estaban cazando al jabalí. Mucha gente cazando y pocos tordos. Terminamos la mano sobre las 12h y cambiamos de zona hasta la hora de comer. Creo que se nos adelantaron porque esta segunda zona apenas vimos zorzales. Ahora llego para mi uno de los mejores momentos del dia que fue la comida donde se hablo solo algo de caza.

Despues de la comida tocaba cambiar de zona y dar la última mano, casi estoy seguro que también la habian cazado por la mañana porque se vieron menos zorzales que otros dias. Es lo que tiene cazar en un coto social donde hay más de 200 escopetas. Llevaba ya un par de semanas preparando el día para que ellos pudiesen disfrutar al máximo pero a veces las cosas no salen como uno prevee. El año que viene más y mejor
buen dia pasateis, con muyyyyyyyyyyyyy buena gente, me alegro
avatar Re: Caza del zorzal
19-11-2014 11:53
Cita
DANCO
Señores aller pase el día con tóni y Bartolomé el forero Najar y la verdad que pasamos un día bueno en buena compañía la crónica y fotos lo dejo en mano de Tony que por cierto un gran esfuerzo que hizo en venir sin dormir
ya lo aguantaste bien al bicho jejejejejeje
avatar Re: Caza del zorzal
19-11-2014 11:55
Cita
toni de vilanova
Bueno, os podria contar muchas cosa, pero voy a resuir un poco el grandisimo dia que pasamos ayer el Najar. Dando y yo:
Quedamos por la mañana tempranito, a las 7. y cuando lleamos Danco estaba buscando el perro Coco, que se habia ido a buscar un gato, jajajaja, despues ya llego y nos fuimos a tomar un cafe, yo acompañado por mi orujito de hiervas para despejarme un poco, jajajaja.
Llegamos al coto, y ya nos vamos a poner a los puesto que danco tenia mas o menos controlados, en esto que ibamos cascando, ( para no variar) y el Coco, el Breton de Danco, Saca un conejo y Iris se va zumbando a la carrera con el, Danco lo ve lejos y le envia un recadito pero ya estaba fuera de tiro, casi. y al ir Iris detras pues mejor que se vaya el conejo que tocar el perro.
Despues ya estuvimos a los zorzales un rato y ya nos fuimos a dar una vuelta a ver si levantabamos alguna perdiz, cosa que al tirar yo un zorzal vi que al tiro se levanto una, pero la vi que iba sin prisa en su vuelo y llame a Danco para si queria que fueramos a buscarla, asi lo hicimos, mas o menos por donde yo pensaba que se podia haber echado, al poco de empezar a hacer la mano, se le levanto al najar por detras y se precipito un poco al tirarle menos mal que danco estaba al quite y al tercer tiro y dandola ya por perdida, la engancho y al caer lejor fuimos a ver si volvia a levantar, cosa qu no hizo por que ya el Coco cuando llegamos al sitio que pensamos que se habia ido a peon, la encontro y la dejo lista de papeles, cobrandola Danco antes que yo llegara al sitio.
el dia estuvo de caza bien, ya que no hubo mucha entrada de zorzales, aunque tiramos unos cuanto, incluso un par de grivas, pero lo mas importante de todo es:
Danco, (Rafael) La hostia en Bicicleta como compañero, comop tirador un 10. La Faamilia bueno que os puedo contar, lo mas de lo mas, su esposa Isabel, encantadora, Los niños guapisimos, una pasada. El bar que fuimos a almorzar la camarera un 11, y la que vino despues un 14, jajajajaj yo se uno que se le salian los ojos de las orbitas jajajajaja, no hace falta que os de mas detalles que esta feo, jajajajajaja.
Ya sin decir que no nos dejo pagar nada de nada, ni pases, ni almuerzo, ni comida, nada de nada, (Creo que ire otra vez) jajajajajaja.
JAvi el orujo creoque a Danco se le pegaba en el cielo de la boca, pero aun asi, Hasta a Isabel le dimos un poco a probar y creo que le gusto, por que no protestaba, jajajajajajaja.
En fin, un dia fabuloso y de Danco creo que con lo que escribo ya sobran las palabras para que veais el tipo de persona que es. Creo que me voy a ir a vivir a su casa con el.
Rafa: Gracias de los dos, El ´Najar y yo por el Gran dia que pasamos contigo, y que no creo que tarde mucho en repetirse, Esta vez en mi terreno.
OIs paso unas fotos del resultado y no es lo mas importante para nada.


me alegro toni, buen dia pasasteis canayas jejejeje
avatar Re: Caza del zorzal
19-11-2014 16:04
Cita
Jesus Miroku
Eso es tambien realmente lo bueno, bonito, autentico de este mundillo en el que nos movemos "La Caza", cosa que muuuchisima gente no entiende ni llega a comprender NUNCA, no hace falta hacer grandes perchas...., no hace falta matar medallas ...., hincharse uno a pegar tiros...., noooo por supuesto que si es asi oleee, pero para pasar un buen dia de caza, con una buena compañia (es primordial), nuestro fiel, leal, magnifico e inseparable perro (muuuchas veces nos demuestran mas, y nos dan mas, que muchas personas...)algun lance, y un buen almuerzo....esta mas que bien...winking smileythumbs up

Perdon , estoy hooooy.....

Eso es lo más importante thumbs up

Me alegro de que pasarais un día agradable y con buena armonía, eso es lo mejor que hay.

Salud/2.
avatar Re: Caza del zorzal
19-11-2014 20:22
mañana toca madrugar (4,30 en pie),140km desde marbella hasta san jose del valle(palizon,pero como dice mi santa señora,sarna con gusto no pica),esperemos que el dia sea bueno de zorzales,llevo los pensamientos de ir todo el dia,a ver como escapo,ya os contaré ...............
Re: Caza del zorzal
19-11-2014 20:34
ya por hacer esos quilometros merecida tienes hacer una buena percha que tengas suerte mañana
avatar Re: Caza del zorzal
19-11-2014 21:48
Suerte a todos los que salgan mañana, según he visto parece que estos dos días han estado entrando algunas alirojas. Por mi zona no suelen llegar pero en algún sitio supongo que se haran notar, yo hasta el sábado no salgo de zorzaleo



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Caza del zorzal
19-11-2014 21:52
Pues bueno que es empieza a ver un poco la luz de la salida del tunel, vamos a ver lo que dura el resplandor, hoy con una limpia y hermosa mañana, con un ligero aire del norte, todo hacia presagiar que iba haber movida de bichos y asi ha sido, pasar han pasado por donde les ha dado la gana, eso si a Mi no me han llegado, pero menos zorzal comun han pasado toda la clase de aves, zorzal alirrojo, no mucho pero se han visto varios grupos,unos buenos bandos de palomas y han estado pasando un buen rato aunque muy altas, grullas, a miles, charlos, algunos, tordos pecosos, a cientos, pajaritos, calandrias, pinzones y toda clase de migratorias ah y todos con prisa, aquí no se ha quedado nada, pues venga abrigaros que esto va a cambiar y que mañana veremos lo que dura la alegría en nuestros ojos un saludo.
Re: Caza del zorzal
19-11-2014 22:00
Cita
Angel Mari
Pues bueno que es empieza a ver un poco la luz de la salida del tunel, vamos a ver lo que dura el resplandor, hoy con una limpia y hermosa mañana, con un ligero aire del norte, todo hacia presagiar que iba haber movida de bichos y asi ha sido, pasar han pasado por donde les ha dado la gana, eso si a Mi no me han llegado, pero menos zorzal comun han pasado toda la clase de aves, zorzal alirrojo, no mucho pero se han visto varios grupos,unos buenos bandos de palomas y han estado pasando un buen rato aunque muy altas, grullas, a miles, charlos, algunos, tordos pecosos, a cientos, pajaritos, calandrias, pinzones y toda clase de migratorias ah y todos con prisa, aquí no se ha quedado nada, pues venga abrigaros que esto va a cambiar y que mañana veremos lo que dura la alegría en nuestros ojos un saludo.

Esperemos que así sea, que año mas raro de entrada de migratorias,
avatar Re: Caza del zorzal
19-11-2014 22:53
eso mismo me an dicho hoy que por la zona de cadiz estava entrando un zorzaliro, espero que sea verdad porque valla como a empezao la temporada por alli FATAL venga un saludo y suerte a todo el que pueda hir mañana winking smiley
avatar Re: Caza del zorzal
20-11-2014 01:11
A ver si tengo suerte ya que en cuanto termine la jornada laboral (6:00h) me voy directo al coto. Voy a aprovechar que nunca he cazado entre semana y ahora que puedo probaré.

Qué ganas hay que tener, rediez.

Salud/2.
avatar Re: Caza del zorzal
20-11-2014 16:11
la cosa por aquí se está animando, un conocido el domingo se hizo con 23 y cobró 19, todo un récord por mi pueblo.

haber si el marqués quiere escaparse coño, el sábado pasado ya no quiso ir de zorzales y pasado mañana veremos si quiere, espero que quiera porque estoy ansioso
avatar Re: Caza del zorzal
21-11-2014 02:59
Pues esta mañana nada, un conejo que se ha reído de mi.

Eso sí, muestra de jabalí hay para parar un treneye popping smiley

Salud/2.
avatar Re: Caza del zorzal
21-11-2014 17:02
el jueves se vieron mas zorzales,parece que se ve la luz al final del tunel,aunque para mi fue un dia desastroso no le daba ni aun cerro y mira que me pasaron bien,en fin otra vez sera
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: