Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
13-02-2014 22:49
Ja,ja.Menudo pajaro
avatar Re: Caza del zorzal
13-02-2014 23:37
jaja xarlo hay unos que se cuelgan menos de la mita y otros que se cuelgan los de todo el grupo y otros que digan la verda. tiene que haver de todo en la casa del señorspinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Caza del zorzal
14-02-2014 12:27
Pues a mí me gusta mas cazarlos que quedarme en casa... No se si me entendéis. the finger smiley
Re: Caza del zorzal
14-02-2014 15:34
Cita
PAJARITO
Pues a mí me gusta mas cazarlos que quedarme en casa... No se si me entendéis. the finger smiley

Claro claro y tirar dardos, ir a pescar, el reclamo y la rubia en mano y la morena en la otra smileys with beersmileys with beer por no estar en tu casa haces de todo menos dar dinero.the finger smiley
Re: Caza del zorzal
14-02-2014 17:08
Cita
zorzalero88
jaja xarlo hay unos que se cuelgan menos de la mita y otros que se cuelgan los de todo el grupo y otros que digan la verda. tiene que haver de todo en la casa del señorspinning smiley sticking its tongue out
Pues vete cambiando a mi vando saldras ganando con el tiempo jajjasmiling bouncing smiley
Re: Caza del zorzal
15-02-2014 14:41
YO CAZO EN UN COTO DE LARACHE ( marruecos) AQUI LOS CAZAMOS EN BATIDAS ,SERIA UNA VARIANTE DE LA CAZA AL ASALTO. CONTRATAMOS A JOVENES MARROQUIES Y ELLOS SACAN EL ZORZAL DE LAS ZONAS BOSCOSAS Y NOSOTROS EN POSTURAS QUE VAMOS CAMBIANDO ,UNA VEZ QUE EL CHICO LLEGA A NOSOTROS .POR ESTA ZONA HAY MUCHO ZORZAL PUES NO SE LE TIRA MUCHO Y ESTAN TRANQUILOS . MAÑANA SALIMOS PUES AQUI SE CAZA HASTA FINAL DE FEBRERO.
avatar Re: Caza del zorzal
15-02-2014 14:54
salva que suerte tiene de poder estar disftutando de este pajarito yo no savia que havia tanta olivera en marruecos ayer en la sexta grupo de investigacion hicieron un reportage del aceite el oro liquido y vaya una tienen liada.y salian las tierras del norte de marruecos como si de jaen se tratara quieren imitarnos.ahora entiendo porque se va tanto pajaro para alli en los ultimos años tienen comida en abundancia menos frio y menos presion pos palla que van.yo savia que en los ultimos años cruzaban muchos el xarco pero no savia que tenian klm y klm de olivos.salva se an hecho buena perchas este año por marruecos??
salva
Re: Caza del zorzal
15-02-2014 17:32
Estimado zorzalero 88 como buen zorzalero veo que te interesa como esta la caza de esta avecilla tan enigmática ,pues donde antes abundaba ,ahora han desaparecido. Te cuento, MARRUECOS ,tiene zonas muy buenas (CHAUEN , LARACHE ) de zorzal .YO resido en CEUTA y me desplazo hasta allí 130 km. En el coto no hay olivos, pero ,si hay mucho matorral donde se esconde, y hay que sacarlos de allí a voces y palos. El tiro no es fácil .Se hacen perchas sobre 20, teniendo en cuenta que terminamos sobre la 2 , la tarde nunca la hacemos. ,. Creo que hay mucho pájaro porque ,al principio de temporada ,se va a la perdiz y no se tira el zorzal hasta enero y febrero ,creo que eso hace que el pájaro se asiente en esta zona ,pero ¿por que pasa a esta zona en vez de quedarse en la península ,? Es que no están los olivares de Andalucia llenos de aceitunas? la respuesta no es sencilla, pero hay un hecho innegable. aquí se les tira muy poco ( el marroquí no los caza ,solo 4 aficionados de CEUTA, la gente le gusta tirar el cochino y la perdiz y sub-estima el zorzal . el lunes te cuento.
Re: Caza del zorzal
15-02-2014 17:57
Para los que quieren ir a lerida pagando pase.Poco pajaro cero movimiento, si quieres colgarte alguno hay que patear.
Mi hijo a hecho 10 y yo como siempre 2.He bajado 6 de 8 que he tirado pero solo he encontrado 2.Mi hijo a pateado medio coto hasta las 12 despues no se podia aguantar la calor que hacia.Los cazadores que he visto casi todos llevaban una media de 4.Asi que estais avisados.Esto en mi zona,cogul grañena alcano albages.Apenas se han oido tiros.
avatar Re: Caza del zorzal
15-02-2014 20:52
Me acaba de comentar Alirojo que os ponga esta foto de la jornada y os la coloco yo porque él tiene problemas para insertarla. Ya comentará él como ha sido, pero si no hay paso, hacer ese perchón al salto tiene mucho mérito.



Un saludo.
Re: Caza del zorzal
15-02-2014 21:25
El alirrojo es el nº1,donde no hay, el aprovecha al maximo.
avatar Re: Caza del zorzal
15-02-2014 21:33
Cita
xmen
El alirrojo es el nº1,donde no hay, el aprovecha al maximo.

No te quepa la menor duda.
Re: Caza del zorzal
15-02-2014 22:05
Cita
xmen
El alirrojo es el nº1,donde no hay, el aprovecha al maximo.

Gracias por los piropos a los dos, tanto a tí como a Javier C. La verdad es que ha costado Dios y ayuda hacer la percha. La percha está hecha en Granyena. Que no lleve a equivoco el número de abatidos con los que hay, porque la verdad es que hemos aprovechado al máximo las oportunidades, os lo aseguro. Han venido con nosotros dos compañeros de años anteriores solo por el mero hecho de pasar el día en el campo, pero estos no portaban escopeta, y el que me acompañaba a mi, se ha quedado alucinado de a la distancia que hay que tirarles si quieres colgarte alguno, repito cazo con Roolls Eco 31gr de séptima y 2* estrellas de choque, hay disparos que superan los 60m pero bueno es lo que hay, y los km la verdad es que no sé cuantos habremos hecho pero por las horas y el paso de marcha estoy seguro que superan los 20km.

Bueno señores para nosotros (yo y mi compañero (cuñado) ha finalizado la temporada, el coto particularmente no me ha gustado, prefiero paisajes más agrestes y con menos pistas con tan buen pavimento donde los oportunistas solo hacen que dar vueltas con los coches. Provablemente si no pasa algo anormal no repetiré pues como he dicho no es de mi agrado ese perfil de cazadero aunque también es loable decir que hemos abatido muchas perdices y algunos conejos cosa que en los otros cotos zorzaleros dificilmente lo hacíamos, pero para nosotros no es motivo suficiente como para seguir en él, pues el número de zorzales capturados, sin llevar cuentas precisas creo que rondará en total en un 60% de los que cobramos la temporada anterior. Si que hay que tener en cuenta que este año ha sido un año malo, pero aún así creo que los números siguen siendo bajos.

Un saludo y hasta la próxima temporada,si no hay novedad aquí estaré.
avatar Re: Caza del zorzal
15-02-2014 22:38
pájaros a 60 metros...
Esto viene a ser una altura de unos 21 pisos. Se que hablais al salto, pero la distancia es la misma que si miras hacia arriba. A esa distancia se ve un zorzal como un mosquito, suponiendo que lo veas, a mí ni se me ocurriría tirarle, ni con una estrella y munición de 5ª.
Tirar a esas distancias me parece cuando menos de inconscientes, sabiendo que la mayoría de pájaros si los tocas no los cobras, pero los dejarás pinchados.
Igual está medido con eso que dijo MK, el tal micrometro....grinning smileythe finger smiley
avatar Re: Caza del zorzal
15-02-2014 22:49
yo no digo na pero el otro día estaban en el campo de tiro recogiendo plomo, la zona donde caen los perdigones y no creo que llegasen a estar a mas de 70 u 80 mt, y si a esa distancia van al suelo .....
la mejor forma de saber calcular la altura (distancia) es con una cometa, hacerle marcas a la cuerda y empezar a soltar, y ir viendo las marcas y donde se encuentra.
Re: Caza del zorzal
15-02-2014 23:19
Cita
yomismito
pájaros a 60 metros...
Esto viene a ser una altura de unos 21 pisos. Se que hablais al salto, pero la distancia es la misma que si miras hacia arriba. A esa distancia se ve un zorzal como un mosquito, suponiendo que lo veas, a mí ni se me ocurriría tirarle, ni con una estrella y munición de 5ª.
Tirar a esas distancias me parece cuando menos de inconscientes, sabiendo que la mayoría de pájaros si los tocas no los cobras, pero los dejarás pinchados.
Igual está medido con eso que dijo MK, el tal micrometro....grinning smileythe finger smiley

La distancia no es en altura sino en longitud. En cuanto a la distancia de la recogida de plomos en los campos de tiro como comenta el compañero MKII por lo menos en el campo donde habitualmente disparo está alrededor de los 120m y sé que llegan sobradamente porque hay un sistema de planchas de cubierta (tejado) que están situadas verticalmente para que estos no salgan del campo y en la parte del suelo montadas en rampa y que desembocan en unas canales para poderlos recoger con una pala. También tengo claro que estos a esa distancia llegan muy dispersos, pero puedo asegurar que a 60m los perdigones llegan con fuerza y plomeo suficiente para abatir un zorzal.

Se me olvidaba decir que todo aquel que estos días está cazando en la zona de Les Garrigues puede contribuir y opinar sobre la distancia a la que salen los zorzales, y os puedo asegurar que no dejan acercarse lo más mínimo, ya puedes ingeniar la estrategia que quieras tanto de ir uno adelantado para que el trasero se los vaya echando al contrario o cualquier otra forma pero no hay manera de tirarlos cerca o medianamente cerca. Es más cazan en nuestro coto unos compañeros de la zona donde residimos que cazan con 9ª y 10ª y no hay día que pasen de cobrar 10 ejemplares entre los dos.

Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2014 23:23 por Alirojo.
avatar Re: Caza del zorzal
15-02-2014 23:48
no se ami me parece exagerao decir que matas pajaros a mas de 60 m yo sinceramente ni les tiro ya que casi que no se ven ya a esa distancia .para mi es un fallo de calculo.yo he tirado muchos tiros a estos pajaros he matado pajaros por las nuves y no estaban a mas de 45 50 metros y ya son pajaros largos de cojones que si el dia va bien ni les tiro por no asustar a los que vengan detras a mejor altura.lo dicho me parece una burrada que es asi como dices felicidades pero dejame dudarlo y no te pienses que por decir que tiras con 7 llega mas lejos , a mas de 60 metros como dices es mas cosa de suerte que de buena punteria ya que a 60 m no quiero saber lo huecos que dejan los perdigones del 7 a esas distancias por eso digo que lo que no mates com 8 o 9 no lo matas con 7.puede ser que alguno si de chiripa le de un perdigon y claro uno del 7 le ara mas daño que uno del 8 o 9.y no queiro ni sacar la media que haces de disparos si tiras a los pajaros a esas distancias.imaginate estas en el puesto y te pasa un pajaro a 30 metros a tu derecha y a 30 metros de altura ese pajaro esta a uno 45 50 metros de la escopeta en linia recta y el pajaro ya se ve como una hormiga y conservo muy bien la vista gracias a dios a y normalmente tiro con una estrella con escopeta de 71 de caños asi que mis tiros llegan lejos con concentracion de plomo y aun asi nunca he vajado un pajaro a mas de 60 metros como dices o eso creo yo. alomejor fallo yo en el calculo y yo los vajo a 70 80 m quien sabe.pero yo juraria que nospinning smiley sticking its tongue out
Re: Caza del zorzal
16-02-2014 00:49
A 60 metros se matan bien el problema es acertarles.Los 4 que he perdido hoy es por eso,se levantan muy largos y cuando les tiro estan a 60 y mas metros como caigan en sucio ya no los encuentras
avatar Re: Caza del zorzal
16-02-2014 01:23
Buena despedida Alirrojo thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Caza del zorzal
16-02-2014 10:29
Cita
Alirojo
Cita
yomismito
pájaros a 60 metros...
Esto viene a ser una altura de unos 21 pisos. Se que hablais al salto, pero la distancia es la misma que si miras hacia arriba. A esa distancia se ve un zorzal como un mosquito, suponiendo que lo veas, a mí ni se me ocurriría tirarle, ni con una estrella y munición de 5ª.
Tirar a esas distancias me parece cuando menos de inconscientes, sabiendo que la mayoría de pájaros si los tocas no los cobras, pero los dejarás pinchados.
Igual está medido con eso que dijo MK, el tal micrometro....grinning smileythe finger smiley

La distancia no es en altura sino en longitud. En cuanto a la distancia de la recogida de plomos en los campos de tiro como comenta el compañero MKII por lo menos en el campo donde habitualmente disparo está alrededor de los 120m y sé que llegan sobradamente porque hay un sistema de planchas de cubierta (tejado) que están situadas verticalmente para que estos no salgan del campo y en la parte del suelo montadas en rampa y que desembocan en unas canales para poderlos recoger con una pala. También tengo claro que estos a esa distancia llegan muy dispersos, pero puedo asegurar que a 60m los perdigones llegan con fuerza y plomeo suficiente para abatir un zorzal.

Se me olvidaba decir que todo aquel que estos días está cazando en la zona de Les Garrigues puede contribuir y opinar sobre la distancia a la que salen los zorzales, y os puedo asegurar que no dejan acercarse lo más mínimo, ya puedes ingeniar la estrategia que quieras tanto de ir uno adelantado para que el trasero se los vaya echando al contrario o cualquier otra forma pero no hay manera de tirarlos cerca o medianamente cerca. Es más cazan en nuestro coto unos compañeros de la zona donde residimos que cazan con 9ª y 10ª y no hay día que pasen de cobrar 10 ejemplares entre los dos.

Saludos.

Alirrojo, por supuesto que los plomos llegan con fuerza para abatir a un zorzal a 60 metros y posiblemente a 80 también. Lo que quiero decir, es que a veces juzgamos el disparo como si fuese mucho más largo de lo que en realidad es. No digo que estos días en tú zona los zorzales no salgan largos, que estoy seguro que lo harán, ya que aprenden mucho y es su vida la que corre peligro, pero me parace que 60 metros son muchos metros. Yo que trabajo a diario con metro en mano, no se me ocurre ni echarme la escopeta para disparar a esa distancia.

De todos modos, buena despedida y bonita percha.thumbs up
avatar Re: Caza del zorzal
16-02-2014 13:46
estoy de acuerdo con que el perdigon pueda llegar con fuerza a 60 70 metros y que la caida del plomo esta entre los 110 m y 140m estoy de acuerdo que algun pajaro con mucha suerte le des a esa distancia pero lo normal es no darle por muy bien que apuntes y aun dandole lo unico que vamos hacer es perder pajaros en el monte unos pinchados y otros que a esa distancia no nos enteramaos ni que les damos y se mueren por hay.de que sirve matar 6 pajaros y perder 4 el dia que te hagas mates 50 cobras 15 pero lo importante es apretar el gatillo no??pos nada a quemar polvora y a herir animales que sabemos cuando tiramos que lo normal es no cobrarlos ay entra el buen hacer de cada cazador y el respeto por la naturaleza.yo prefiero matar 10 pajaros y encontrar los 10 que matar 25 pajaros y encontar por ejemplo 12,me voy con mejor sabor de boca para casa el saber que no he perdido ninguno a decir que he matado alguno mas y he perdido muchos pero cada uno lo ve desde su punto vista.por ultimo decir que 60 metros mas o menos es lo que hace un campo de futbol de ancho si no me equiboco y sigo diciendo que es una burrada tirar a esa distancia hay unos cartuchos creo recordar que se llaman 100 metri y esos os irian genial probar el año que viene y ya veras como caen como xurros a 90 100 m eso si encontrarlos ya sera otra cosa pero eso es lo de menos.por ultimo decir que pongas un carton de u metro cuadrado a 65 m y haver cuantas bolas entran en ese radio yo creo que un perdigon o dos maximo tres y ahora mira lo pequeño que es este pajaro que si ya parece paqueño volando con plumas imaginate sin ellas como digo es mas cosa de suerte que de punteria aun asi un milagro puede darse un dia pero decir que la malolria de pajaros los teneis que matar a esa distancia yo me descojono sinceramente saludos y buena caza
Re: Caza del zorzal
16-02-2014 14:17
Aqui es que lo miramos todo con lupa,estoy seguro que el amigo Alirrojo los matara muy largos, a sesenta metros? pues no se yo, la verdad los veo largillos ahora me gustaria decir que mientras mas largos los tires mas grueso tiene que ser el plomo eso esta claro, igual que los cartuchos de caza son para corta y media distancia y los de platos son para media y larga distancia asi que no guiarse por las cachas de tiros y ademas esta comprovado que a 70 metros como le des caenspinning smiley sticking its tongue out
Re: Caza del zorzal
16-02-2014 15:12
Yo voy a hacer como el abuelo ese que se conserva muy bien por no discutir con nadie.
Suerte a los que aun podeis cazar a 20 metros.
avatar Re: Caza del zorzal
16-02-2014 15:39
yo soy un poco escéptico en cuanto a comentarios de cazadores que matan zorzales y torcaces a 60-70 metros. si yo este año le hubiese tirado a todos los zorzales que volaban a menos de 60 metros hubiese tirado un cajon todos los dias...pero el pajaro hay que matarlo a su tiro y a su distancia, o sino como dice Yomismito podemos herir mas de los que cobramos...eso unido a que mi habilidad para buscarlos no es muy buena, hace que le tire a los zorzales que entran a una distancia considerable y dejarlos cumplir siempre.
avatar Re: Caza del zorzal
16-02-2014 16:25
Cita
zorzalerogranaino
yo soy un poco escéptico en cuanto a comentarios de cazadores que matan zorzales y torcaces a 60-70 metros. si yo este año le hubiese tirado a todos los zorzales que volaban a menos de 60 metros hubiese tirado un cajon todos los dias...pero el pajaro hay que matarlo a su tiro y a su distancia, o sino como dice Yomismito podemos herir mas de los que cobramos...eso unido a que mi habilidad para buscarlos no es muy buena, hace que le tire a los zorzales que entran a una distancia considerable y dejarlos cumplir siempre.
smileys with beer
Re: Caza del zorzal
16-02-2014 17:03
Cita
zorzalero88
estoy de acuerdo con que el perdigon pueda llegar con fuerza a 60 70 metros y que la caida del plomo esta entre los 110 m y 140m estoy de acuerdo que algun pajaro con mucha suerte le des a esa distancia pero lo normal es no darle por muy bien que apuntes y aun dandole lo unico que vamos hacer es perder pajaros en el monte unos pinchados y otros que a esa distancia no nos enteramaos ni que les damos y se mueren por hay.de que sirve matar 6 pajaros y perder 4 el dia que te hagas mates 50 cobras 15 pero lo importante es apretar el gatillo no??pos nada a quemar polvora y a herir animales que sabemos cuando tiramos que lo normal es no cobrarlos ay entra el buen hacer de cada cazador y el respeto por la naturaleza.yo prefiero matar 10 pajaros y encontrar los 10 que matar 25 pajaros y encontar por ejemplo 12,me voy con mejor sabor de boca para casa el saber que no he perdido ninguno a decir que he matado alguno mas y he perdido muchos pero cada uno lo ve desde su punto vista.por ultimo decir que 60 metros mas o menos es lo que hace un campo de futbol de ancho si no me equiboco y sigo diciendo que es una burrada tirar a esa distancia hay unos cartuchos creo recordar que se llaman 100 metri y esos os irian genial probar el año que viene y ya veras como caen como xurros a 90 100 m eso si encontrarlos ya sera otra cosa pero eso es lo de menos.por ultimo decir que pongas un carton de u metro cuadrado a 65 m y haver cuantas bolas entran en ese radio yo creo que un perdigon o dos maximo tres y ahora mira lo pequeño que es este pajaro que si ya parece paqueño volando con plumas imaginate sin ellas como digo es mas cosa de suerte que de punteria aun asi un milagro puede darse un dia pero decir que la malolria de pajaros los teneis que matar a esa distancia yo me descojono sinceramente saludos y buena caza

thumbs up Cada cual se descojona con lo que le parece gracioso, yo también me descojono últimamente cada semana cuando veo la Garbinada llena de tios tirando 50 pavos.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 16/02/2014 17:48 por Alirojo.
avatar Re: Caza del zorzal
16-02-2014 17:36
Cita
salva
Estimado zorzalero 88 como buen zorzalero veo que te interesa como esta la caza de esta avecilla tan enigmática ,pues donde antes abundaba ,ahora han desaparecido. Te cuento, MARRUECOS ,tiene zonas muy buenas (CHAUEN , LARACHE ) de zorzal .YO resido en CEUTA y me desplazo hasta allí 130 km. En el coto no hay olivos, pero ,si hay mucho matorral donde se esconde, y hay que sacarlos de allí a voces y palos. El tiro no es fácil .Se hacen perchas sobre 20, teniendo en cuenta que terminamos sobre la 2 , la tarde nunca la hacemos. ,. Creo que hay mucho pájaro porque ,al principio de temporada ,se va a la perdiz y no se tira el zorzal hasta enero y febrero ,creo que eso hace que el pájaro se asiente en esta zona ,pero ¿por que pasa a esta zona en vez de quedarse en la península ,? Es que no están los olivares de Andalucia llenos de aceitunas? la respuesta no es sencilla, pero hay un hecho innegable. aquí se les tira muy poco ( el marroquí no los caza ,solo 4 aficionados de CEUTA, la gente le gusta tirar el cochino y la perdiz y sub-estima el zorzal . el lunes te cuento.

Salva bienvenido a Tuslances.com, te recomiedo que te registres para que no usurpen tu identidad.

Por otro lado me intersa mucho la caza en Marruecos, ya que al ser de Málaga, me lo he planteado muchísimas veces, a demás mi padre es natural de Melilla y siempre nos ha contado historias de sus cacerías con mi abuelo por tierras marroquíes.

¿Es muy caro cazar? ¿Cómo se tramitan las licencias, el transporte de armas?, etc

Un saludo



Re: Caza del zorzal
16-02-2014 20:31
bueno,, yo decir, que a mas de 40 metros no se me ocurriria tirar un zorzal y ,menos al salto, soy lento de reflejos y un poco cegato,,,,,,,,,,,,,,segundo. a sesenta metros no es una casualidad tienes que ser un experto tirador,, uno normalito no mata ni uno,,,,alirojo los tiene dominados y su especialidad es es salto, ahí las perchas,, nosotros, en el mismo sitio no pasaríamos de la docena,,,, pero el lleva ventaja,, tira muchos tiros en la cancha y eso vale para algo,,, no se quien ha dicho que a 65 metros solo 2 perdigones metes en la diana , eso no es verdad y menos con choques cerrrados, pruébalo y me lo dices... otra cosa que tambien estoy de acuerdo que a esa distancia puedes perder muchos más zorzales, a no ser que te acompañes de un buen perro, sobre todo si el terrreno es sucio,,, ayer fui al coto donde he cazado muchos años, ya sabía que no había pájaros,,por la mañana maté 3 en un par de horas aunque ví algunos más,, por la tarde fuimos a unas zarzas a la espera, donde años atras sabíamos que entraban,, nos quedemos alucinados, en media hora y casi de noche tiramos mas de dos cajas de cartuchos,, ni en los mejores tiempos entraban tantos zorzales , fue una pasada, matemos seis , perdidos unos cuantos porque era de noche,entraban a ras de suelo,, hoy hemos ido, otra vez al mismo sitio y han entrado unos cuantos he matado cuatro y uno perdido, pero ni comparación con ayer, deberían ir perdidos, y tuvimos la suerte de que pararan allí,,,,,,,,,,,el sábado un amigo mío estuvo en las garrigas en un pueblo, donde no hacen pases a los forasteros, tiró casi tres cajas de cartuchos,, le sorprendío la cantidad de pájaros, eso sí , estaba sólo,pero vió bastantes, haber si el año que viene, tenemos zorzales para todos
Re: Caza del zorzal
16-02-2014 21:42
Cita
zorzalero88
estoy de acuerdo con que el perdigon pueda llegar con fuerza a 60 70 metros y que la caida del plomo esta entre los 110 m y 140m estoy de acuerdo que algun pajaro con mucha suerte le des a esa distancia pero lo normal es no darle por muy bien que apuntes y aun dandole lo unico que vamos hacer es perder pajaros en el monte unos pinchados y otros que a esa distancia no nos enteramaos ni que les damos y se mueren por hay.de que sirve matar 6 pajaros y perder 4 el dia que te hagas mates 50 cobras 15 pero lo importante es apretar el gatillo no??pos nada a quemar polvora y a herir animales que sabemos cuando tiramos que lo normal es no cobrarlos ay entra el buen hacer de cada cazador y el respeto por la naturaleza.yo prefiero matar 10 pajaros y encontrar los 10 que matar 25 pajaros y encontar por ejemplo 12,me voy con mejor sabor de boca para casa el saber que no he perdido ninguno a decir que he matado alguno mas y he perdido muchos pero cada uno lo ve desde su punto vista.por ultimo decir que 60 metros mas o menos es lo que hace un campo de futbol de ancho si no me equiboco y sigo diciendo que es una burrada tirar a esa distancia hay unos cartuchos creo recordar que se llaman 100 metri y esos os irian genial probar el año que viene y ya veras como caen como xurros a 90 100 m eso si encontrarlos ya sera otra cosa pero eso es lo de menos.por ultimo decir que pongas un carton de u metro cuadrado a 65 m y haver cuantas bolas entran en ese radio yo creo que un perdigon o dos maximo tres y ahora mira lo pequeño que es este pajaro que si ya parece paqueño volando con plumas imaginate sin ellas como digo es mas cosa de suerte que de punteria aun asi un milagro puede darse un dia pero decir que la malolria de pajaros los teneis que matar a esa distancia yo me descojono sinceramente saludos y buena caza

Estoy contigo zorzalero. 60 metros es el ancho de un campo de futbol. Dudo de que llegue el tiro medianamente cerrado, y dudo de que se puedan ver bien. De un lado al otro de ancho de un campo de futbol yo jo veo un tordo parado. Un saludo y que nadie se ofenda.
Re: Caza del zorzal
16-02-2014 22:07
Para ZORZALERO 88

Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: