Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
08-02-2014 22:48
suerte a los que vais mañana a darle caña a los zorzalillosspinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Caza del zorzal
08-02-2014 23:40
Algo tiene de especial este pájaro para tener cien mil visitas... Se dice pronto!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Caza del zorzal
09-02-2014 00:00
Cita
josepc
Algo tiene de especial este pájaro para tener cien mil visitas... Se dice pronto!!

Si la perdiz siguiese en niveles de hace 30 años, seguro que al zorzal se le haría menos caso.
Re: Caza del zorzal
09-02-2014 00:13
Cita
yomismito
Cita
josepc
Algo tiene de especial este pájaro para tener cien mil visitas... Se dice pronto!!

Si la perdiz siguiese en niveles de hace 30 años, seguro que al zorzal se le haría menos caso.
Completamente de acuerdo thumbs up
avatar Re: Caza del zorzal
09-02-2014 11:28
Cita
yomismito
Cita
josepc
Algo tiene de especial este pájaro para tener cien mil visitas... Se dice pronto!!

Si la perdiz siguiese en niveles de hace 30 años, seguro que al zorzal se le haría menos caso.
Yo creo que no, el zorzal tiene algo especial, son dos cacerías totalmente distintas



avatar Re: Caza del zorzal
09-02-2014 11:35
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Cita
josepc
Algo tiene de especial este pájaro para tener cien mil visitas... Se dice pronto!!

Si la perdiz siguiese en niveles de hace 30 años, seguro que al zorzal se le haría menos caso.
Yo creo que no, el zorzal tiene algo especial, son dos cacerías totalmente distintas

Claro que tiene algo especial. Pero si hubiese en algunas zonas perdiz o conejo, mucha gente se olvidaba de los zorzales.
Conozco un montón de gente que me dice.... si hubiese perdiz o conejo no iba ni un día al zorzal.

Yo mismo, si en mi coto hubiese conejo o más perdiz, te aseguro que iría bastantes menos días al zorzal. Co no hay de otra cosa pues sale uno a ver si al menos pega 4 tiros.
avatar Re: Caza del zorzal
09-02-2014 11:52
Cita
yomismito
Cita
josepc
Algo tiene de especial este pájaro para tener cien mil visitas... Se dice pronto!!

Si la perdiz siguiese en niveles de hace 30 años, seguro que al zorzal se le haría menos caso.

Exacto!!

Yo personalmente, bueno mi cuadrilla... Rara vez tiramos a los zorzales hasta que no termina la perdiz y tal y como está la cosa somos unos masocas!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Caza del zorzal
09-02-2014 13:00
Bueno por mi parte ya se ha acabado la prorroga ayer fue un autentico fracaso, una media de 3 zorzales por cazador y alguno ninguno. Lo siento pero ha sido bestial el caminar y no ver pájaros, ya no volar es que ni levantarse. Fuimos a Granyena de les Garrigues y ¡no vuelvo mas! Vosotros mismos asta la temporada que viene. ¡Saludos!
Re: Caza del zorzal
09-02-2014 15:29
Cita
Zarzaleros
Bueno por mi parte ya se ha acabado la prorroga ayer fue un autentico fracaso, una media de 3 zorzales por cazador y alguno ninguno. Lo siento pero ha sido bestial el caminar y no ver pájaros, ya no volar es que ni levantarse. Fuimos a Granyena de les Garrigues y ¡no vuelvo mas! Vosotros mismos asta la temporada que viene. ¡Saludos!

Quien avisa no es traidor¡¡¡¡ Ya lo comenté hace unos días de como está la cosa, sin embargo ayer había alrededor de 100 cazadores sacando pases, todos con ilusiones desmesuradas a tenor de los comentarios que oía en el bar. Es más mi compañero en los aseos de este le comentó a uno que preguntaba que estaban tirando el dinero porque no hay pájaro. Nosotros cobramos 37 hasta las 15:30h eso sí andando lo que no está escrito y como va siendo habitual toda la campaña tirando con 7ª de 32gr para poder tener éxito en disparos no inferiores a 50 metros que es a lo que mínimo que les puedes disparar. Si a todo esto le añades que muchos disparan con 9ª y 10ª pues el fracaso está garantizado.

Saludos.
avatar Re: Caza del zorzal
09-02-2014 15:58
Cita
yomismito
Cita
josepc
Algo tiene de especial este pájaro para tener cien mil visitas... Se dice pronto!!

Si la perdiz siguiese en niveles de hace 30 años, seguro que al zorzal se le haría menos caso.

Pues yo sin ir mas lejos, hace dos años el primer dia de zorzales se cazaba la perdiz, y habia bastantes perdices, y creo que era el único en el coto que estaba puesto en una postura esperando que pasase algun zorzal jejeje
Somos mas de uno los que hemos cojido una afición enfermiza por este pájaro, aunque como bien dices escucho a muchisima gente decir lo mismo porque prefiere matar un conejo, o una perdiz antes que matar 20 zorzales.
avatar Re: Caza del zorzal
09-02-2014 16:52
Cita
zorzalerogranaino
Cita
yomismito
Cita
josepc
Algo tiene de especial este pájaro para tener cien mil visitas... Se dice pronto!!

Si la perdiz siguiese en niveles de hace 30 años, seguro que al zorzal se le haría menos caso.

Pues yo sin ir mas lejos, hace dos años el primer dia de zorzales se cazaba la perdiz, y habia bastantes perdices, y creo que era el único en el coto que estaba puesto en una postura esperando que pasase algun zorzal jejeje
Somos mas de uno los que hemos cojido una afición enfermiza por este pájaro, aunque como bien dices escucho a muchisima gente decir lo mismo porque prefiere matar un conejo, o una perdiz antes que matar 20 zorzales.

Por supuesto que hay autenticos enamorados del zorzal, como tú o como puedo ser yo.
Lo que quiero decir, que si hubiese más de otras especies, no se le daría tanta batalla al zorzal.
Re: Caza del zorzal
09-02-2014 18:20
Alguno puede comentar que tal ha ido por Fulleda........... quiero ir esta semana , pero estoy indeciso por los ultimos comentarios !!!!! a mi me gusta cazar el zorzal andando y cuando veo una zona querenciosa o algun paso aguntato un rato pero luego siempre andando..... bueno a ver si alguno que haya estado por alli dice algo =????
Re: Caza del zorzal
09-02-2014 19:44
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Cita
josepc
Algo tiene de especial este pájaro para tener cien mil visitas... Se dice pronto!!

Si la perdiz siguiese en niveles de hace 30 años, seguro que al zorzal se le haría menos caso.
Yo creo que no, el zorzal tiene algo especial, son dos cacerías totalmente distintas

Lo tuyo debe ser por querer llevarle la contraria a Yomismitothe finger smiley,si hubiera la cantidad de perdices que había hace 30 años al zorzal se le haría el mismo caso que se le hacía hace 30 años, o sea casi ninguno .Y si cabe habría más que entonces porque hace 30 años se cobraban miles con ballestas,ligas,lazos y paranys cosas que hoy no pasa porque son prácticas residuales.
avatar Re: Caza del zorzal
09-02-2014 20:05
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Cita
josepc
Algo tiene de especial este pájaro para tener cien mil visitas... Se dice pronto!!

Si la perdiz siguiese en niveles de hace 30 años, seguro que al zorzal se le haría menos caso.
Yo creo que no, el zorzal tiene algo especial, son dos cacerías totalmente distintas

Lo tuyo debe ser por querer llevarle la contraria a Yomismitothe finger smiley,si hubiera la cantidad de perdices que había hace 30 años al zorzal se le haría el mismo caso que se le hacía hace 30 años, o sea casi ninguno .Y si cabe habría más que entonces porque hace 30 años se cobraban miles con ballestas,ligas,lazos y paranys cosas que hoy no pasa porque son prácticas residuales.

the finger smiley Si el mamón nos lleva la contraria siempre a todos jajajaja yo creo que no se puede generalizar. Perdiz no había en todos lados igual que conejos o liebres. Es cierto que cuando una especie va en declive los cazadores solemos centrarnos en otras, pero creo que hay verdaderos fieras del zorzal. Al igual que hay verdaderos enfermos del reclamo y no le dan a nada más que al reclamo.



Re: Caza del zorzal
09-02-2014 20:37
Zorzales missing.
El que quiera pagar pase en las garrigues,que disfrute del arroz porque zorzales pocos
avatar Re: Caza del zorzal
09-02-2014 21:23
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Cita
josepc
Algo tiene de especial este pájaro para tener cien mil visitas... Se dice pronto!!

Si la perdiz siguiese en niveles de hace 30 años, seguro que al zorzal se le haría menos caso.
Yo creo que no, el zorzal tiene algo especial, son dos cacerías totalmente distintas

Lo tuyo debe ser por querer llevarle la contraria a Yomismitothe finger smiley,si hubiera la cantidad de perdices que había hace 30 años al zorzal se le haría el mismo caso que se le hacía hace 30 años, o sea casi ninguno .Y si cabe habría más que entonces porque hace 30 años se cobraban miles con ballestas,ligas,lazos y paranys cosas que hoy no pasa porque son prácticas residuales.

the finger smiley Si el mamón nos lleva la contraria siempre a todos jajajaja yo creo que no se puede generalizar. Perdiz no había en todos lados igual que conejos o liebres. Es cierto que cuando una especie va en declive los cazadores solemos centrarnos en otras, pero creo que hay verdaderos fieras del zorzal. Al igual que hay verdaderos enfermos del reclamo y no le dan a nada más que al reclamo.

Yo sin meterme con nadie, y a final me llamais mamónthe finger smiley
avatar Re: Caza del zorzal
09-02-2014 21:25
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Cita
josepc
Algo tiene de especial este pájaro para tener cien mil visitas... Se dice pronto!!

Si la perdiz siguiese en niveles de hace 30 años, seguro que al zorzal se le haría menos caso.
Yo creo que no, el zorzal tiene algo especial, son dos cacerías totalmente distintas

Lo tuyo debe ser por querer llevarle la contraria a Yomismitothe finger smiley,si hubiera la cantidad de perdices que había hace 30 años al zorzal se le haría el mismo caso que se le hacía hace 30 años, o sea casi ninguno .Y si cabe habría más que entonces porque hace 30 años se cobraban miles con ballestas,ligas,lazos y paranys cosas que hoy no pasa porque son prácticas residuales.

the finger smiley Si el mamón nos lleva la contraria siempre a todos jajajaja yo creo que no se puede generalizar. Perdiz no había en todos lados igual que conejos o liebres. Es cierto que cuando una especie va en declive los cazadores solemos centrarnos en otras, pero creo que hay verdaderos fieras del zorzal. Al igual que hay verdaderos enfermos del reclamo y no le dan a nada más que al reclamo.

Yo sin meterme con nadie, y a final me llamais mamónthe finger smiley

jajajajajajjasmileys with beer



avatar Re: Caza del zorzal
10-02-2014 00:57
A muchos de nosotros nos gusta más una perdiz que un zorzal (por ejemplo yo) pero cada vez que escucho un chip me parto el cuello...
Re: Caza del zorzal
10-02-2014 10:43
Alirojo igual nos vimos en el bar pero con tanta gente y que no nos conocemos era imposible y mas cuando estaba con el gestor comprandole los pases de 7 cazadores ilusionados que se llebaron todos un palo al ver lo que habia en las Garrigues. Claro yo disfruté hacía dos semanas tal y como expliqué aquí, pero no veas como ha cambiado.¡¡¡ Buf!!! ya hace años que voy y no lo habia visto tan mal de zorzal como este sabdo 8 de febrero me voy a acordar de este dia y mira que soy de los que camina y camina eso si cazadores de cara por detras escondidos, vamos gente y ilusion mucha pero zorzalillos pocos y por las nubes o se levantaban a100 metros de mi tal y como cuentas tu y con tanta gente era un peligro. Total que el unico que triumfó fué el gestor que hizo una de pasta que no veas a 50 euracos. Si vas el ultimo fin de semana ¡haber que tal te va! espero que disfruteis todos los que vallais yo desde luego que no! ¡suerte!
Re: Caza del zorzal
10-02-2014 11:22
Nadie contesta sobre Fulleda,,,, nadie fue a ese coto o lo conoce, dan pases a 30€ y no se ni donde esta ese coto,,,,,, bufffffffffffffffffff
avatar Re: Caza del zorzal
10-02-2014 11:41
No te compliques la vida, ya ves que vas a tirar el dinero, ni hay ni en ningun sitio hay tordo. pegate un buen almuerzo y eso si que te sentara bien.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza del zorzal
10-02-2014 12:33
Cita
toni de vilanova
No te compliques la vida, ya ves que vas a tirar el dinero, ni hay ni en ningun sitio hay tordo. pegate un buen almuerzo y eso si que te sentara bien.

thumbs up
Re: Caza del zorzal
10-02-2014 12:58
Puede que tengais razon pero como es la ultima semana y han bajado los pases a 30€ ,,,,,,,,, no voy a matar una docena o k , ademas esta pegando el tiempo un cambio impresionante y como decis algunos a tope de gente a sacar pases, anda que si hubiera que pasaria pues
Re: Caza del zorzal
10-02-2014 14:34
Cita
Zarzaleros
Alirojo igual nos vimos en el bar pero con tanta gente y que no nos conocemos era imposible y mas cuando estaba con el gestor comprandole los pases de 7 cazadores ilusionados que se llebaron todos un palo al ver lo que habia en las Garrigues. Claro yo disfruté hacía dos semanas tal y como expliqué aquí, pero no veas como ha cambiado.¡¡¡ Buf!!! ya hace años que voy y no lo habia visto tan mal de zorzal como este sabdo 8 de febrero me voy a acordar de este dia y mira que soy de los que camina y camina eso si cazadores de cara por detras escondidos, vamos gente y ilusion mucha pero zorzalillos pocos y por las nubes o se levantaban a100 metros de mi tal y como cuentas tu y con tanta gente era un peligro. Total que el unico que triumfó fué el gestor que hizo una de pasta que no veas a 50 euracos. Si vas el ultimo fin de semana ¡haber que tal te va! espero que disfruteis todos los que vallais yo desde luego que no! ¡suerte!

Yo evidentemente que iré pero porque soy socio del coto y para estar encerrado en casa pues.... pero lo dicho con lo que hay no vale la pena ir. Nosotros no estuvimos donde todos los demás, estuvimos casi toda la mañana solos. Es más vino un socio del coto y nos comentó que había colocado a todos los de los pases de día en el Solerás que como bien sabrás también lo gestiona él, y como te decía el socio nos comentó que era imposible estar allí que había un gentio que ni en las Ramblas de Barcelona.

Saludos.
Re: Caza del zorzal
10-02-2014 14:46
Ok Alirrojo, pues la verdad no se que cotos gestiona ni nada de nada, solo se que vende pases en Fulleda a 30€ y el musculitos ese que creo que se llama Javier , vende pases a 50€ en Omelloms nada mas que eso, por eso ando un poco perdido.
avatar Re: Caza del zorzal
10-02-2014 15:13
super 90 yo estube hace un mes en fulleda y hasta la 1 me hice con 16 y perdi 4 fui con un familiar que caza en la espluga y me dijo que era uno de los dias que se veian mas pajaros y aun asi se movian muy pocos entre tres nos colgamos 20 una ruina. este mismo familiar en la espluga no a pasado ningun dia de 10 ejemplares mañana y tarde y tira bastante bien eso si no le gusta mucho andar asi que tampoco puede hacer mucho porque el pajaro no se mueve.yo te dire que cojas los 30 euros y te doy tres opciones que te van a salir mucho mas remntables.1 coge el dinero y pegate un buen almuerzo como dice toni .2 si lo que quieres es pegar tiros vete al campo de tiro mas cercano y tiras tus 5 cajitas en tres tiradas y disfrutas y 3 coge y si lo que quieres es salir con la escopeta a cazar vete a un coto intensivo.cualquiera de los tres te saldra mas rentable.lo de hacer una docena no te voy a decir que es imposible pero practicamente lo es y te ablo de conociendo el terreno sin conocerlo no creo que pases de 4 o 5 pajaros y estando fino.ahora ya saves lo que hay tu mismo...
avatar Re: Caza del zorzal
10-02-2014 15:48
Cita
super-90
Puede que tengais razon pero como es la ultima semana y han bajado los pases a 30€ ,,,,,,,,, no voy a matar una docena o k , ademas esta pegando el tiempo un cambio impresionante y como decis algunos a tope de gente a sacar pases, anda que si hubiera que pasaria pues

Buenas! Mi consejo, un NO rotundo...como ya te han dicho, inviértelos en un intensivo, disfrutaras más, seguro!!

Yo estuve cerca de Verdu y pague 30€ este domingo y la verdad que tuve uno de esos días que andas fino fino y después de andar 23,5 km, mate y cobre 7...Mis otros 2 compañeros hicieron 2 cada uno. Hay pocos zorzales y los que hay, saben hacer hasta encaje de bolillos...
avatar Re: Caza del zorzal
10-02-2014 16:07
Cita
Ultrilla
Cita
super-90
Puede que tengais razon pero como es la ultima semana y han bajado los pases a 30€ ,,,,,,,,, no voy a matar una docena o k , ademas esta pegando el tiempo un cambio impresionante y como decis algunos a tope de gente a sacar pases, anda que si hubiera que pasaria pues

Buenas! Mi consejo, un NO rotundo...como ya te han dicho, inviértelos en un intensivo, disfrutaras más, seguro!!

Yo estuve cerca de Verdu y pague 30€ este domingo y la verdad que tuve uno de esos días que andas fino fino y después de andar 23,5 km, mate y cobre 7...Mis otros 2 compañeros hicieron 2 cada uno. Hay pocos zorzales y los que hay, saben hacer hasta encaje de bolillos...
.

Jajajajaja, asi es, utrilla, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza del zorzal
10-02-2014 16:18
Es normal. Si hay tantísima gente de pase y detrás de ellos lo normal es que sepan latín o que no quede ni uno en la zona.
Me alegro de que por mi zona no se cace de esa manera ni se vendan tikes por días.
Re: Caza del zorzal
10-02-2014 20:02
Yo no puedo hablar del coto de Fulleda porque no he ido pero si que he hablado con el que lo gestiona y parece un chaval bastante legal, queria probar pero ya me he enfriado con lo de Granyena que en realidad tal y como dice Alirojo nos metieron a todos en El Soleràs ya que a los dos cotos no te deja ir solo a uno y estabamos apelotonados y si no hay pajaro pues mira es la caza pero que ya sea asta peligroso buf va a ser que no yo me compré las gafas de proteccion por que me lo imaginaba pero no es plan yo te aconsejo que no vallas pero si te tienes que convencer por ti mismo pues te paso el enlace de Fulleda y el telfono del Yonatan que es el que lo gestiona. ¡Mucha suerte! www.cazadeltordo.com
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: