Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
04-02-2014 16:25
Yo con una media de 15 me conformaria.
Re: Caza del zorzal
04-02-2014 19:53
cazador catalino,. donde fuiste,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,?, pues un amigo estuvo en juncosa, el sábado y mató uno, eso sí andó poco, pero vio un docena en un par de horas de andar, un desastre, tengo tambien compañeros que en otros cotos de las garrigues el peor fin de semana de la historia,, yo no puedo decir que mi coto sea zorzalero, pero el domingo el peor de los 3 años que llevo en ese cotos, 2 cobrados y dos perdidos,,,,,,y lo com`paro con anños anteriores y se donde andan los zorzales, pues en mi coto cazamos el zorzal, solo 3 o 4 personas
Re: Caza del zorzal
04-02-2014 20:09
En cogul,granyena,alcano,soleras y alrededores,el domingo no se oian apenas tiros y el sabado fue peor por lo que me han comentado.
Re: Caza del zorzal
05-02-2014 08:37
Estube en bellaguarda y si mate 24 todo el dia i sin andar
el compañero al salto mato cerca de 40 andando
eso fue el jueves pasado
avatar Re: Caza del zorzal
05-02-2014 10:40
Cita
yomismito
Zorzalerogranaino, me alegro de que te hayas divertido esta temporada.
En cuanto que se está gestionando bien la caza del zorzal, no estoy muy de acuerdo. Tú mismo dijiste que le mandaste cartas a la Fac.
En otras comunidades ni hay cupo y se caza demasiados meses, y en otros países ni te cuento.

Puede que en tu zona haya sido este año mejor que otros, pero en general a nivel nacional, ya estás viendo los resultados, yo diría que ha sido un año desaastroso, sin contar esas 4 zonas que haya podido haber con más pájaro que otros años.

Bien gestionado por parte del coto, no a nivel de andalucia, te doy la razón y efectivamente llevo dos años mandando correos electrónicas a la FAC porque me parece mal la mala gestión del zorzal en andalucia.
avatar Re: Caza del zorzal
05-02-2014 10:42
Cita
kampesino
El zorzal no se gestiona, son aves migratorias y como al no se puede gestionar. Lo que si se puede hacer es no molestarles para que se queden más tiempo en una zona y darles varias cacerías. ¿Pero cómo se gestiona el zorzal?

Acabas de responderte tu solo compañero jajaja ya sabes que hacer para gestionar bien el zorzal en tu coto smiling smiley
avatar Re: Caza del zorzal
05-02-2014 13:51
Cita
zorzalerogranaino
Cita
kampesino
El zorzal no se gestiona, son aves migratorias y como al no se puede gestionar. Lo que si se puede hacer es no molestarles para que se queden más tiempo en una zona y darles varias cacerías. ¿Pero cómo se gestiona el zorzal?

Acabas de responderte tu solo compañero jajaja ya sabes que hacer para gestionar bien el zorzal en tu coto smiling smiley

Claro eso ya lo sabemos todos los cazadores pero si en el coto de al lado le dan tralla día si y día también, pues no tenemos nada que hacer, máxime cuando el zorzal es un ave migratoria y depende de muchos factores la entrada o no de zorzales en la península.

Por parte de las administraciones es imposible practicamente de gestionar porque en España tenemos 17 leyes de caza distintas y no solo eso, sino que el zorzal viene ya tiroteado desde centro Europa. Difícil papeleta.

Aunque si bien es cierto que hay que buscar propuestas que beneficien a todos, eso es indudable.



avatar Re: Caza del zorzal
05-02-2014 20:18
Buenas compañeros haber si hay alguien de la zona de las Garrigues ke sepa si este año en la prorroga se puede seguir cazando al salto o esta prohibido?,me han dicho por ahi ke este es solo al puesto haber si hay alguien ke me lo pueda confirmar,gracias y un saludo.
Re: Caza del zorzal
05-02-2014 23:37
Se puede cazar al salto,creo.No he leido nada en la ley de vedas.A donde vas a ir BECADA?
avatar Re: Caza del zorzal
06-02-2014 00:02
El domingo bajé el último zorzal de la temporada... Estaba a palomas pero al ser el último día decidí tirarle a dos que entraron muy buenos y me pude quedar con uno... En pocos días me subiré a tierras extremeñas y lo mismo allí me animo a esperarlos en alguna postura winking smiley
Re: Caza del zorzal
06-02-2014 00:49
Pajarito los videos para cuando, los de zorzales y las palomas? pasate por tu zona vip y curra joder pon vidios copon jajajaja.
avatar Re: Caza del zorzal
06-02-2014 05:05
Cita
xmen
Se puede cazar al salto,creo.No he leido nada en la ley de vedas.A donde vas a ir BECADA?
Xmen ire con los amigos ke cazan en la Espluga Calba y ya sé ke la cosa esta muy floja pero hecharemos el dia con los amigos.
avatar Re: Caza del zorzal
06-02-2014 12:42
Cita
Juan_86
Pajarito los videos para cuando, los de zorzales y las palomas? pasate por tu zona vip y curra joder pon vidios copon jajajaja.

Déjalo que con tanto trabajar no tiene tiempo el pobre para nada, the finger smileythe finger smiley
avatar Re: Caza del zorzal
06-02-2014 17:07
Cita
becada
Buenas compañeros haber si hay alguien de la zona de las Garrigues ke sepa si este año en la prorroga se puede seguir cazando al salto o esta prohibido?,me han dicho por ahi ke este es solo al puesto haber si hay alguien ke me lo pueda confirmar,gracias y un saludo.

Buenas Becada, yo llame hace 2 semanas a un par de cotos de la zona para informarme un poco y me dijeron que si se podia...y menos mal, porque si fuera en puesto, ya no me molestaba ni en bajar.

Saludos!
avatar Re: Caza del zorzal
06-02-2014 17:17
Cita
Ultrilla
Cita
becada
Buenas compañeros haber si hay alguien de la zona de las Garrigues ke sepa si este año en la prorroga se puede seguir cazando al salto o esta prohibido?,me han dicho por ahi ke este es solo al puesto haber si hay alguien ke me lo pueda confirmar,gracias y un saludo.

Buenas Becada, yo llame hace 2 semanas a un par de cotos de la zona para informarme un poco y me dijeron que si se podia...y menos mal, porque si fuera en puesto, ya no me molestaba ni en bajar.
Muchas gracias por la información compañero por eso lo preguntaba,un saludo y suerte para los ke salgan en la prórroga.

Saludos!
avatar Re: Caza del zorzal
07-02-2014 14:57
Cita
yomismito
Cita
Juan_86
Pajarito los videos para cuando, los de zorzales y las palomas? pasate por tu zona vip y curra joder pon vidios copon jajajaja.

Déjalo que con tanto trabajar no tiene tiempo el pobre para nada, the finger smileythe finger smiley

Pues la verdad que no me deja mucho tiempo tiempo entre viajes y demás... Cuando tenga un hueco me pondré un rato a ellos winking smiley
avatar Re: Caza del zorzal
07-02-2014 15:29
ojo al dato. Quedan 90 visitas para las 100.000!


Fiebre zorzalera.
Re: Caza del zorzal
07-02-2014 16:33
Ojo que este foro ya es, tres en uno y si lo empalmamos otra vez con esta afición, no tardaremos mucho en llegar al millón. thumbs up
avatar Re: Caza del zorzal
07-02-2014 17:45
Ultimo fin de semana de caza,a zorzales en la juncosa(garrigues)despues de un palizon de andar y no estando mal del todo tirando 7 matados y cobrados!!el compañero 5!!,la verdad es que no hay pajaro por la zona, el que quiera subir para la prorroga no es por desanimarle pero que no espere demasiado!!suerte muchachosthumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Caza del zorzal
07-02-2014 19:50
Habeis estado en la media,de 4 a 10.
Re: Caza del zorzal
07-02-2014 20:55
es la tónica de las garrigues,, hay alguna zona en concreto que puede haber unos cuantos, pero está muy flojo,,,,habeis visto que han bajado el precio de los pases diarios a 30 euros,, en Fulleda,,, yo la semana que viene por 30 eurillos creo que iré,, alguien se anima
Re: Caza del zorzal
08-02-2014 12:31
Hola , soy nuevo en el foro, dicen que hoy se esta tirando bastante por la zona de Fulleda, Omelloms y demas,,,, quisiera saber si es cierto ya que tenemos pensado ir mañana o la proxima semana, un saludo a todos
avatar Re: Caza del zorzal
08-02-2014 12:33
Bienvenido super-90, haber si alguno de estos zorzaleros te dice algo.
avatar Re: Caza del zorzal
08-02-2014 12:34
Bienvenido compi y kien te a comentado eso si se puede saber claro??,nosotros mañana subiremos a ver lo ke hay,un saludo.
Re: Caza del zorzal
08-02-2014 12:41
Cita
becada
Bienvenido compi y kien te a comentado eso si se puede saber claro??,nosotros mañana subiremos a ver lo ke hay,un saludo.


A que hora quedamos becada? ja,ja, un saludo y pasarlo bien.
avatar Re: Caza del zorzal
08-02-2014 12:46
Cita
Angel Mari
Cita
becada
Bienvenido compi y kien te a comentado eso si se puede saber claro??,nosotros mañana subiremos a ver lo ke hay,un saludo.


A que hora quedamos becada? ja,ja, un saludo y pasarlo bien.
Ojala estubieras mas cerkita seguro ke estarias alli con nosotros jeje,un saludo Angel Mari.
Re: Caza del zorzal
08-02-2014 14:02
Hola Becada, me lo ha dicho un amigo que esta cazando en Omelloms , pero el esta en la parte de las torres metalicas, y los tiros los pean todos en el otro lado y hacia espluga y fulleda me ha dicho que se escuchas muchos tiros, tambien habria que saber las escopetas que hay alli ??? , eso es lo que me ha dicho, mi amigo a las 11.30 llebaba 9 es regular tirando y alguno habia perdido,, yo tambien iria mañana pero los pases creo que son a 50€ y la proxima semana a 30€ con lo cual me espero y igual voy el jueves y si va bien vuelvo el domingo.
avatar Re: Caza del zorzal
08-02-2014 16:17
Cita
Javier_C
ojo al dato. Quedan 90 visitas para las 100.000!


Fiebre zorzalera.
Ya esta ampliamente pasado, que fiebre con el pajarito este, el zorzal levanta pasiones



avatar Re: Caza del zorzal
08-02-2014 16:28
Cita
super-90
Hola , soy nuevo en el foro, dicen que hoy se esta tirando bastante por la zona de Fulleda, Omelloms y demas,,,, quisiera saber si es cierto ya que tenemos pensado ir mañana o la proxima semana, un saludo a todos


Ojalá sea cierto... Pero realmente, no creo que haya entrado pájaro, además los vientos tampoco eran favorables. Pero bueno, yo soy de esos masocas, que aún sabiendo que no hay pájaros, mañana iré para esa zona a un cotillo que nunca fui que sale a 30€.

Ya os contare que tal..

Saludos y suerte para los de la prórroga!!
avatar Re: Caza del zorzal
08-02-2014 18:03
Cita
super-90
Hola Becada, me lo ha dicho un amigo que esta cazando en Omelloms , pero el esta en la parte de las torres metalicas, y los tiros los pean todos en el otro lado y hacia espluga y fulleda me ha dicho que se escuchas muchos tiros, tambien habria que saber las escopetas que hay alli ??? , eso es lo que me ha dicho, mi amigo a las 11.30 llebaba 9 es regular tirando y alguno habia perdido,, yo tambien iria mañana pero los pases creo que son a 50€ y la proxima semana a 30€ con lo cual me espero y igual voy el jueves y si va bien vuelvo el domingo.
Gracias por la información compañero y haber como esta mañana Espluga ya os contaré.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: