Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
04-12-2013 13:55
Mañana salgo a dar una vueltecita a estos pajarillos... Según dicen... Se ven pajarillos... Que sea verdad o no mañana lo veremos...

Angel Mari, deja ya pasar algún alirrojo hombre!! No seas avaricias!! the finger smileythe finger smileywinking smileythumbs up
Re: Caza del zorzal
04-12-2013 15:13
Cita
PAJARITO
Mañana salgo a dar una vueltecita a estos pajarillos... Según dicen... Se ven pajarillos... Que sea verdad o no mañana lo veremos...

Angel Mari, deja ya pasar algún alirrojo hombre!! No seas avaricias!! the finger smileythe finger smileywinking smileythumbs up


Que tal majo,pero si es que tengo tantos frentes que todos no puedo tapar, a los zorzalillos los tengo un poco dejados aunque mañana es día hábil y solo por informaros les haré una visita y los despacho para abajo,un saludo.
avatar Re: Caza del zorzal
04-12-2013 15:14
Cita
zorzalero88
juan antonio como tu bien dices en tu coto tiras jueves sabado y los domingos te vas con vasco porque ya no hay pero a la semana que viene ya buelve a estar bien para tirarla en una finca que se tira cada dos o tres dias es normal que el pajaro canvie de sitio ya no son tontos como antes se tienen que buscar la vida pero una finca con dos semnas sin haver tirado el pajaro y estando asentado es muy dificil que se vaya de la noche a la mañana aunque puede pasar y si pasa asi el organico tiene que dar la cara y no cobrar nada o cobrar un precio modico no 150 salga bien o mal y encima decir que cuando se va a una tirada hay que tirar a todo si a todo pero lo que sepa que puedo matar porque para quemar polvora a lo tonto la gente se va al campo de tiro y hay si que garantizan disparos los que cada uno quiera y a mejor precio. tambien digo q hay gente q se le cuelan los pajaros y bien y no se entera pero no creo que sea el caso de la gente que se esta quejando que saven muy bien lo que es cazar zorzales.y ya para acavar estamos en crisis y cada vez mas altos los precios de las tiradas 150 pavos mas si se da bien que es a lo que vamos en teoria 1 cajosn de cartuchos 60 pavos mas mas desplazamiento tte sa sale el dia de caza entre 250 y 300 euros con eso uno se paga un cotillo para tirarlos los dias que quiera mas y otro menos pero disfrutar de la caza 3 meses no un dia y seguro que algun dia pillo bueno para tirar igual que en una tirada de 150 euros saludos y cada uno que aga lo que quiera yo no me referido nunca a vasco sino en general ya que no he estado en ninguna tirada sulla

En zocueca le tiran todos los día hábiles, que no os engañen, ademas el dueño de la finca ("el patillas" como lo apodamos los compañeros que fuimos ese dia) se dedica a dejarle las llaves de la finca a sus colegas ademas de vender las posturas, así que es difícil que no haya un dia hábil que no estén tirados y claro que es normal que el zorzal cambien, incluso habiendo muchos como ayí hay
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
04-12-2013 19:01
Cita
Juan Antonio
MIRA ZORZALERO 88 Y UGE EN NINGUN MOMENTO EQERIDO OFENDER A NADIE LO QE E QERIDO DECIR ES YO EN MI COTO AY DIAS QE VOI A VERLOS O VA MI HIJO Y PASAN PARA MATAR 20 O MAS Y AL OTRO DIA VAS A TIRARLOS Y TE ENCUENTRAS UNA SORPRESA PORQE NO AN PASAO LOS QE VISTES EL DIA ANTES Y TE QEAS CON UNA CARA DICIENDO SI NO LOS FUESE VISTO YO NO ME LO CREERIA PORQE PORALGO AN CAMBIAO EL PASO POR EL AIRE O LO QE SEA Y EN VUESTRO CASO DICEIS QE LOS ACEITUNEROS SUS MOLESTARON LO SUFICIENTE QE CADA VEZ SASBEN LOS ANIMALES MA Y VUSCAN SUS VENTAJAS LO QE SI OS PUEDO DECIR QE SI EL VASCO NO UBIERA VISTO PASO NO OS LLAMA PORQE A MI ME LO A DEMOSTRAO SALUDOS Y PERDON SI OS ABEIS SENTIDO ALGUNO OFENDIDO



No si ami no me has ofendido, aunque con lo que dijistes parece que la intencio era la de ofender,pero bueno ya has dejado claro q no era tu intención hacerlo y eso esta genial que no estamos aquí para discutir bueno se discute pero de buen rollo ejjeje...........Lo que no estoy deacuerdo es en lo que dices valel que puede pasar alguna vez pero por norma general el zorzal que esta asentado en un sitio y tiene todo lo que el pájaro busca y tiene tranquilidad no desaparece de un dia para otro ni cambia sus pasos asi por q asi ,,,,bueno eso es lo que yó pienso...

Pasate mas amenudo por el foro y nos cuentas como van transcurriendo las jornadas de caza....smileys with beer
avatar Re: Caza del zorzal
04-12-2013 19:09
Bueno como dice Uge sigamos con la caza del zorzal. A ver si seguís contando como van porque yo este año llevo 2, ya volvere a ir la semana que viene a cazar, lo que no se si me decidiré ir a por los zorzales o no porque tenemos tan pocos al paso que llega a deprimir.



avatar
uge
Re: Caza del zorzal
04-12-2013 19:13
se me había olvidado contaros que hoy mate 4 zorzalitos,,podía haber matado otros 3 o 4 mas pero no he estado muy fino....
avatar Re: Caza del zorzal
04-12-2013 19:41
Cita
vasco
yo voy a seguir informando de mis tiradas y mis dias detras de este maravilloso pajaro,solo vuelvo a decir que todo el que viene a mis tiradas sabe que la garantia son 100 tiros,esto es como las lentejas el que quiere las come y el que no las deja,este fin de semana unos amigos han echo un tiradon muy cerca de ubeda.

bien dicho, uno es amo de su dinero, si lo quiere pagar el es el responsable, que se informe un poco si le sabe mal pagar tanto, no te guardo rencor yo al contrario eres un forero masthumbs up
avatar Re: Caza del zorzal
04-12-2013 19:43
Cita
PAJARITO
Cita
Juan Antonio
MIRA ZORZALERO 88 Y UGE EN NINGUN MOMENTO EQERIDO OFENDER A NADIE LO QE E QERIDO DECIR ES YO EN MI COTO AY DIAS QE VOI A VERLOS O VA MI HIJO Y PASAN PARA MATAR 20 O MAS Y AL OTRO DIA VAS A TIRARLOS Y TE ENCUENTRAS UNA SORPRESA PORQE NO AN PASAO LOS QE VISTES EL DIA ANTES Y TE QEAS CON UNA CARA DICIENDO SI NO LOS FUESE VISTO YO NO ME LO CREERIA PORQE PORALGO AN CAMBIAO EL PASO POR EL AIRE O LO QE SEA Y EN VUESTRO CASO DICEIS QE LOS ACEITUNEROS SUS MOLESTARON LO SUFICIENTE QE CADA VEZ SASBEN LOS ANIMALES MA Y VUSCAN SUS VENTAJAS LO QE SI OS PUEDO DECIR QE SI EL VASCO NO UBIERA VISTO PASO NO OS LLAMA PORQE A MI ME LO A DEMOSTRAO SALUDOS Y PERDON SI OS ABEIS SENTIDO ALGUNO OFENDIDO

Minúscula por favor... Parece que estás pegando voces winking smiley winking smiley

jajajaja a que si? a mí me cuesta mas de leer y si encima es con ese acentito ehcrito te cuéhta máh i too jajajajajajathe finger smiley
avatar Re: Caza del zorzal
04-12-2013 20:03
uge q caza los miercoles?????
Re: Caza del zorzal
04-12-2013 21:20
bueno voy a contar lo que me paso ami con una tirada de tortolas costaba 150 el puesto no garantizaron tiros ni piezas nina pero el dia antes fuimos aver la finca y estuvimos en los puesto era increible la cantidad de tortola que pasaban al comedero que era en la finca colindante un sembrado de girasol y otros puestos en unos pantanos que era acercarte y empezar a salir tortolas y torcaces bueno nos decidimos y compramos un puesto yo y otro mi amigo y al dia siguiente llegamos a la tirada sorteo de puestos me toco ami en el paso al comedero y ami amigo en un pantano bueno el dia nublado y no se veia tortola alguna a eso de las 9 empezaron a entrar pero... altisimas fuera de tiro y el dia anterior entraban bajas me hize con 5 tortolas y mi amigo en el pantano cobro 6 se vio muy poca por la mañana y el dia anterior eso estaba arrebentar de tortolas llega la tarde me toca en el pantano y ami amigo en el comedero y sorpresa nose de donde vinieron pero tire 5 cajas por la tarde entraban a beber muchisima tortola pero mi amigo ni tiro en el comedero hablamos cn organizador y no se lo creia no sabia que paso le dijimos que no queriamos el dinero ni ir otro dia que son cosas q pasan nadie entiende los pajaros eso si por la tarde yo me diverti
Re: Caza del zorzal
04-12-2013 22:39
aki os dejo mi 4 tirada del año.... k al final no la subi... este puente k disfruteis y os divirtais k dias teneis jejeje...
Re: Caza del zorzal
04-12-2013 22:47
Como te lo pasas alpelote thumbs up jajajaja
Enhorabuena !!
avatar Re: Caza del zorzal
05-12-2013 08:41
No quieres que te adopte?, jajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
05-12-2013 10:26
Cita
zorzalero88
uge q caza los miercoles?????



Si yo suelo ir los miércoles a mi coto....grinning smiley
Re: Caza del zorzal
05-12-2013 11:13
Cita
kaka22
bueno voy a contar lo que me paso ami con una tirada de tortolas costaba 150 el puesto no garantizaron tiros ni piezas nina pero el dia antes fuimos aver la finca y estuvimos en los puesto era increible la cantidad de tortola que pasaban al comedero que era en la finca colindante un sembrado de girasol y otros puestos en unos pantanos que era acercarte y empezar a salir tortolas y torcaces bueno nos decidimos y compramos un puesto yo y otro mi amigo y al dia siguiente llegamos a la tirada sorteo de puestos me toco ami en el paso al comedero y ami amigo en un pantano bueno el dia nublado y no se veia tortola alguna a eso de las 9 empezaron a entrar pero... altisimas fuera de tiro y el dia anterior entraban bajas me hize con 5 tortolas y mi amigo en el pantano cobro 6 se vio muy poca por la mañana y el dia anterior eso estaba arrebentar de tortolas llega la tarde me toca en el pantano y ami amigo en el comedero y sorpresa nose de donde vinieron pero tire 5 cajas por la tarde entraban a beber muchisima tortola pero mi amigo ni tiro en el comedero hablamos cn organizador y no se lo creia no sabia que paso le dijimos que no queriamos el dinero ni ir otro dia que son cosas q pasan nadie entiende los pajaros eso si por la tarde yo me diverti

¡¡¡¡como para pedirle que te devolviera el dinero,....por 150 euros a las tórtolas tirar 5 cajas es un regalo (entiéndase lo de regalo).
Las tórtolas no son zorzales,son mucho más impredecibles una vez que entran,además que por muchas que veas antes sin conocer la finca bien no puedes saber si en su paso hasta el comedero o aguadero hay cotos que las tiran antes que tu ,dándose en ese caso una afluencia a los mismos que en nada se parezca.
Re: Caza del zorzal
05-12-2013 15:37
Amigos esta mañana me he divertido
avatar Re: Caza del zorzal
05-12-2013 15:47
muy buena percha terronero y mas para ser solo de mañana como as disfrutado canalla
Re: Caza del zorzal
05-12-2013 15:51
buenas sus mando los 14 de esta mañana que asido entretenida pero se han colado muchos por la niebla saludos
Adjuntos:
abrir | descargar - IMG-20131205-WA0001.jpg (114.9 KB)
Re: Caza del zorzal
05-12-2013 15:53
perdonad pero no se poner la imagen de otra manera
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
05-12-2013 16:13
Cita
Terronero
Amigos esta mañana me he divertido


Buena percha Terronero, enhorabuena....smileys with beer

Q has estado en tu coto?,..grinning smiley
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
05-12-2013 16:14
Cita
Juan Antonio
buenas sus mando los 14 de esta mañana que asido entretenida pero se han colado muchos por la niebla saludos



Enhorabuena Juan Antonio.....bonita percha..smileys with beer
Re: Caza del zorzal
05-12-2013 16:19
Cita
uge
Cita
Terronero
Amigos esta mañana me he divertido


Buena percha Terronero, enhorabuena....smileys with beer

Q has estado en tu coto?,..grinning smiley

Si Uge, ya sabes que esta aquí al laito y algunos días acertamos, otros solo pasamos frio, esto es como el amor que es mu sufrio jajajajaja
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
05-12-2013 16:26
Cita
Terronero
Cita
uge
Cita
Terronero
Amigos esta mañana me he divertido


Buena percha Terronero, enhorabuena....smileys with beer

Q has estado en tu coto?,..grinning smiley

Si Uge, ya sabes que esta aquí al laito y algunos días acertamos, otros solo pasamos frio, esto es como el amor que es mu sufrio jajajajaja


jajajaa .........pues esta muy bien hoy has hecho una buenísima percha y los demás días pues algunos caen también...y como dices a un pasito de casa...
avatar Re: Caza del zorzal
05-12-2013 16:48
joder Tio q perchas q disfrute como esas hace años q no las Cato este puente va a ser desearne suerte. Q tengo zorzales ds primero y gancho de segundo
Re: Caza del zorzal
05-12-2013 17:08
Te deseo toda la suerte del mundo amigo Jomer ojala y entren algunos pajaros aunque ya sabes que por nuestra zona este año esta cortita la cosa, te va a ser mas facil tocar pelo que igualar a ALPELOTE ja ja
avatar Re: Caza del zorzal
05-12-2013 17:20
Suerte Jomer
Terronero muchas felicidades, bonita percha
Jose antonio bonita docena que pasados
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
05-12-2013 17:42
Cita
alpelote
aki os dejo mi 4 tirada del año.... k al final no la subi... este puente k disfruteis y os divirtais k dias teneis jejeje...


joer que de tu percha no había dicho nada ....pero es una peazo percha....enhorabuena que envidia me da que yo de 4 no paso jajjajaj
avatar Re: Caza del zorzal
05-12-2013 18:58
Cita
Juan Antonio
buenas sus mando los 14 de esta mañana que asido entretenida pero se han colado muchos por la niebla saludos
Pincha en subir foto. Desde ahi puedes subirlas cómodamente



avatar Re: Caza del zorzal
05-12-2013 18:59
Cita
alpelote
aki os dejo mi 4 tirada del año.... k al final no la subi... este puente k disfruteis y os divirtais k dias teneis jejeje...

Muy bonita sa foto compañero!! Te lo estas pasando en grande muchacho!! thumbs upthumbs up Sigue asi!!
avatar Re: Caza del zorzal
05-12-2013 19:00
Cita
Juan Antonio
buenas sus mando los 14 de esta mañana que asido entretenida pero se han colado muchos por la niebla saludos

Muy bonita tambien!! Joder como os estais poniendo!! La proxima vez una fotito mas en condiciones que aqui exigimos mucho!! jeje the finger smileythumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: