Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
01-12-2013 16:46
buenas señores, ayer 4 tirada y tamben se dio muy bien pero no tanto como la pasa jejeje.. lego a la noche subire la foto... javi los de tu pueblo que?? escuche k esta semana no tiraron n??
avatar
JJ
Re: Caza del zorzal
01-12-2013 18:08
Hola vasco esa tirada fue en zocueca
avatar Re: Caza del zorzal
01-12-2013 18:54
Muy buenas pues ahi va mi aportación
lo primero agradecer a Zorzalero88 la invitación personal e intransferible a disfrutar de una tirada de zorzales en su coto.
como ya anticipa él llegamos al coto incluso un pelin antes de lo previsto, tal es el caso que no veias donde ponias el pie, ya cogemos los achiperres y nos dirigimos a la zona del coto donde se produce el paso. ya por el camino se empieza a ir viendo algo,y de repente se arranca la paloma, las ecopetas descargadas jejeje ya cargamos por si sale otra y tras pasar el prado se arranca otra en la penumbra de la noche, Toni le manda dos recuerdos que no acepta y se va, legamos al puesto Toni busca el mejor para mi, pero los pajaros no estaban por la labor de contar conmigo y se iban hacia Toni, que insiste que me cambie y me cambio, y tambien cambian los pajaros jajaja la cuestión que le tiraba a los altos , largos, cruzados, total "0" a la percha
este es el tiradero



ya decidimos bajar
el Amigo zorzalero con su bretón REX que los busca y los busca con ahinco y su percha del puesto

aquí usurpando su puesto y haciendo mía la percha y rex vigilante por si alguien se quería llevar alguno


para dar una vuelta a un olivar que suelen estar allí
tras dar una vueltecita a un olivar con el resultado


y ya la refinitiva y totalizados los cobrados.


ha sido un día maravilloso y me lo he pasado pipa
avatar Re: Caza del zorzal
01-12-2013 20:18
Enhorabuena a los dos por la perchita!!
avatar Re: Caza del zorzal
01-12-2013 21:17
Querido Manolo me alegro que lo hayáis pasado pipa, es de lo que se trata.

Nosotros 2 zorzales, dos me han entrado y dos han caido, desastre, no hay paso por nuestro coto



avatar Re: Caza del zorzal
01-12-2013 21:30
Pues por mi zona las lluvias y el viento de los últimos días los han echado. Esta mañana 4 y poco más. Saludos.
Re: Caza del zorzal
01-12-2013 21:40
Hoy en mi pueblo Riudecanyes, muy buena percha. parece que han entrado de nuevos porque la semana pasada habia pocos.
avatar Re: Caza del zorzal
01-12-2013 21:54
Otro fin de semana con buenos resultado, con cupo tanto mi padre como yo el sabado y el domingo.

Ya mismo tendré otro video con los mejores lances de estas dos jornadas...aunque me acabo de dar cuenta que el objetivo de la camara por la tarde hoy tenia mas mierda que el sobaco de un mono y se ven algunos lances borrosos, pero bueno, otros si se ven muy bien.
avatar Re: Caza del zorzal
01-12-2013 22:14
En la jornada de ayer cobre una docenita me toco una tirada regular pero en otras tiradas se hicieron el cupo y como siempre un buen dia en el campo con mi padre y los amigos. eso hace que cada dia me guste mas ir a cazar. esperemos que la cosa vaya a mas en este mes pero como no llueva poco va a mejorar la cosa
Re: Caza del zorzal
01-12-2013 22:30
MkII lo que importa es el dia y la compañia.. me alegro que lo pasarais pasado bien.
Re: Caza del zorzal
01-12-2013 23:06
Pues hoy por aquí sobre los zorzales muy poco o casi nada se puede comentar de ellos, apenas se ven, lo que se deduce que ahora la fiesta es para vosotros, estos fríos bajo cero y los aires huracanados del norte los han despachado para abajo, un saludo.
avatar Re: Caza del zorzal
01-12-2013 23:12
un par de detalles que me dejava del el sabado con mk2 fue que al llegar al puesto nos encontramos con un perro perdido con pinta de llevar un tiempo por alli y nos acompaño toda la mañana paseandoe por delante del puesto volviendo algun pajaro.cuando decidimos desayunar nos ponemos juntos en el sitio que estava puesto mk2 el con su buena barra de pan y lata de sardinas y yo un bocadillo pos ponemos las escopetas apolladas y mirando para alante por si venia alguno eso que vemos que viene uno lo dejo entrar bien y pam a tres metros del puesto y a los 5 m vemos que entran dos dejo el bocadillo rapido cojo la escopeta pam pam doblete y lastima que uno no lo pudimos cobrar y por ultimo el ultimo pajaro que mate no se si sera el tiro mas alto que hecho pero estoy seguro que esta en el top 5 madre mia una hormiga volando y pense le tiro o no le tiro y deci tirarle porque pens que iva a ser el ultimo lance de la jornada y asi fue si no ni le tiro a ese pajaro
Re: Caza del zorzal
01-12-2013 23:13
ni idea alpelote,como sabes mi nombre?y tu jj quien eres?y si la tirada fue en zocueca
Re: Caza del zorzal
01-12-2013 23:33
pues man ablado un poko de ti..... de que apañas tiradas y te dedicas a apañar una poca de imformacion de aki otra poka de ayi e intentas robar cotos....
man aconsejao k no ponga fotos ni te diga puebloss ni nombre de cotos... espero k n seas asi maxo xk si no vaya tela...
avatar Re: Caza del zorzal
02-12-2013 00:08
Joder joder. eso son acusaciones graves, mejor lo discutis por privado por que si no estoy viendo que se va a liar. thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza del zorzal
02-12-2013 09:42
Cita
alpelote
pues manhabláis un poko de ti..... de que apañas tiradas y te dedicas a apañar una poca de imformacion de aki otra poka de ayi e intentas robar cotos....
man aconsejao k no ponga fotos ni te diga puebloss ni nombre de cotos... espero k n seas asi maxo xk si no vaya tela...
Como dice Toni, mejor lo hablais por privado.
Yo creo que no se roban cotos, es la ley de la oferta y la demanda, no solo eso, nosotros hemos tenido problemas con cotos colindantes donde nos han amenazado, nos han envenenado el coto y un largo etc, porque hemos cogido fincas, no por nada sino porque los dueños han querido meter sus fincas en nuestro coto, eso no es robar, eso es porque quizás gestionamos mejor el coto, entre otras razones. Pero las fincas que forman un coto vienen y van según le convenga a los titulares del terreno.
Creo que deberías hablar con vasco por privado y no acusar de robo porque son palabra muy graves.



avatar Re: Caza del zorzal
02-12-2013 10:30
Cita
vasco
ni idea alpelote,como sabes mi nombre?y tu jj quien eres?y si la tirada fue en zocueca

Vasco lo de saber tu nombre no es difícil, ya que pones fotos en anuncios de tiradas que ya has puesto aquí y en esos anuncios sale tu nombre.
Re: Caza del zorzal
02-12-2013 12:33
Cita
MK II
Muy buenas pues ahi va mi aportación
lo primero agradecer a Zorzalero88 la invitación personal e intransferible a disfrutar de una tirada de zorzales en su coto.
como ya anticipa él llegamos al coto incluso un pelin antes de lo previsto, tal es el caso que no veias donde ponias el pie, ya cogemos los achiperres y nos dirigimos a la zona del coto donde se produce el paso. ya por el camino se empieza a ir viendo algo,y de repente se arranca la paloma, las ecopetas descargadas jejeje ya cargamos por si sale otra y tras pasar el prado se arranca otra en la penumbra de la noche, Toni le manda dos recuerdos que no acepta y se va, legamos al puesto Toni busca el mejor para mi, pero los pajaros no estaban por la labor de contar conmigo y se iban hacia Toni, que insiste que me cambie y me cambio, y tambien cambian los pajaros jajaja la cuestión que le tiraba a los altos , largos, cruzados, total "0" a la percha
este es el tiradero



ya decidimos bajar
el Amigo zorzalero con su bretón REX que los busca y los busca con ahinco y su percha del puesto

aquí usurpando su puesto y haciendo mía la percha y rex vigilante por si alguien se quería llevar alguno


para dar una vuelta a un olivar que suelen estar allí
tras dar una vueltecita a un olivar con el resultado


y ya la refinitiva y totalizados los cobrados.


ha sido un día maravilloso y me lo he pasado pipa


Me alegro un montón que lo pasarais bien!!
avatar
JJ
Re: Caza del zorzal
02-12-2013 13:11
Hola vasco era simple curiosidad porque mi amigo que estubo de cazeria alli me comento que habia estado cazando con un organico que era de cordoba y se llamaba javier por eso a sido mi pregunta. Y que la cazeria en general no fue buena independientemente de los aceituneros que se fueron pronto de la zona pero no entro apenas zorzales y lo poco que entro fue muy alto.
avatar Re: Caza del zorzal
02-12-2013 14:11
Cita
kampesino
Cita
alpelote
pues manhabláis un poko de ti..... de que apañas tiradas y te dedicas a apañar una poca de imformacion de aki otra poka de ayi e intentas robar cotos....
man aconsejao k no ponga fotos ni te diga puebloss ni nombre de cotos... espero k n seas asi maxo xk si no vaya tela...
Como dice Toni, mejor lo hablais por privado.
Yo creo que no se roban cotos, es la ley de la oferta y la demanda, no solo eso, nosotros hemos tenido problemas con cotos colindantes donde nos han amenazado, nos han envenenado el coto y un largo etc, porque hemos cogido fincas, no por nada sino porque los dueños han querido meter sus fincas en nuestro coto, eso no es robar, eso es porque quizás gestionamos mejor el coto, entre otras razones. Pero las fincas que forman un coto vienen y van según le convenga a los titulares del terreno.
Creo que deberías hablar con vasco por privado y no acusar de robo porque son palabra muy graves.

En este caso tiene razon...no quiero acusar a nadie xk ya hace un año de esto pero la tirada k hice con "vasco " k de vasco,fue digamks un poco se engaño...pero bueno, es mejor no remover el pasado, pero aviso a navegantes, si os odfrece una tirada de 150€ sino quereis tirar el dinero no la acepteis, a no ser k sea el primer dia de la temporada, entonxes si es un sitiazo, y lo de la segunda tirada tambien mentira esa finca a esas alturas lleva ya 8-9 tiradas. Un saludo a todos los compañeros y nos os dejeis engañar
avatar Re: Caza del zorzal
02-12-2013 15:21
El problema del pájaro (zorzal) es que no es de ningún sitio y va y viene por donde le place por lo que una finca que este año ha sido maravillosa y ha matado lo no escrito, al año que viene ni pasan, puede ser por muchas cosas, clima, donde esta el comedero y si han tocado el monte del dormidero.
el sábado donde estuvimos el paso lo tenían en un sitio distinto al sábado anterior. por lo que no se puede asegurar.

y creo que Alpelote lo único que dice es lo que le contaron los que allí estaban y decían conocerle, pero esas cosas no se transmiten así, en todo caso puedes decir "no te tenían mucho cariño"
avatar Re: Caza del zorzal
02-12-2013 15:22
Cita
MK II
Muy buenas pues ahi va mi aportación
lo primero agradecer a Zorzalero88 la invitación personal e intransferible a disfrutar de una tirada de zorzales en su coto.
como ya anticipa él llegamos al coto incluso un pelin antes de lo previsto, tal es el caso que no veias donde ponias el pie, ya cogemos los achiperres y nos dirigimos a la zona del coto donde se produce el paso. ya por el camino se empieza a ir viendo algo,y de repente se arranca la paloma, las ecopetas descargadas jejeje ya cargamos por si sale otra y tras pasar el prado se arranca otra en la penumbra de la noche, Toni le manda dos recuerdos que no acepta y se va, legamos al puesto Toni busca el mejor para mi, pero los pajaros no estaban por la labor de contar conmigo y se iban hacia Toni, que insiste que me cambie y me cambio, y tambien cambian los pajaros jajaja la cuestión que le tiraba a los altos , largos, cruzados, total "0" a la percha
este es el tiradero



ya decidimos bajar
el Amigo zorzalero con su bretón REX que los busca y los busca con ahinco y su percha del puesto

aquí usurpando su puesto y haciendo mía la percha y rex vigilante por si alguien se quería llevar alguno


para dar una vuelta a un olivar que suelen estar allí
tras dar una vueltecita a un olivar con el resultado


y ya la refinitiva y totalizados los cobrados.


ha sido un día maravilloso y me lo he pasado pipa

Vaya diita que os habeis pegado!! Me alegro mucho por vosotros!!
avatar Re: Caza del zorzal
02-12-2013 15:27
vamos a ver, igual que ahora sale gente diciendo que vais a tirar el dinero, no hace mucho queríamos organizar una tirada conjunta con Vasco y que nos buscara un buen sitio. Y avalado por Rubio en su día. Me vengo a referir que las cosas hay que demostrarlas porque pueden hacer daño.
avatar Re: Caza del zorzal
02-12-2013 15:38
Yo por estas cosas no pienso hoy en día pagar una tirada de zorzal o paloma... Me quedo en mi coto que aunque no pasen ya lo he pagado y estoy cerquita de casa...
Re: Caza del zorzal
02-12-2013 15:46
Lo curioso es que apenas hay zorzal para tirar en puesto fijo y ya se va diciendo que hay buenas tiradas.Luego los incautos se quejan de que les engañan.
avatar Re: Caza del zorzal
02-12-2013 15:56
ayer cazé solo de 8 menos 20 a 9 al zorzal al salto y maté 4, la cosa es muy rara, hace dos semanas parecía haber más que ahora
avatar Re: Caza del zorzal
02-12-2013 16:11
yo no entiedno como la gente puede pagar ese dineral por un dia de caza a no ser que sean ricachones y lo unico que busquen es pasar un dia en el campo con los compañeros y el resultado les da igual.hay muchos cotos para el zorzal que por toda la temporada te cobran 250 300 y por un dia 150 para tirar 5 o 6 cajas y alomejor mal tiradas yo estoy pagando 300 y casi todo el pajaro que tiro es al paso menos la ultima hora que me doy una buelta por el olivar pero este año no estan por la labor de ir a la oliva.y siempre me voy al medio dia y tirando alrrededor de dos cajjas arriva o abajo. no sale mas acuenta eso i ir 5 6 12 15 dias los que quieras que no jugarte el dinero a una carta y con un pajaro que canvia de la noche a la mañana???hay muchos organicos que hacen sus tres o 4 tiradas en la fica se divierten ellos y luego a cobrar burradas y pajaro si claro se ve alguno pero no entran bien y tal y igual que digo que hay que hacen eso tambien hay que lo hacen bien pero no creo que a esos les aga falta propaganda.. es mi opinion que nadie se ofenda y cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera
Re: Caza del zorzal
02-12-2013 16:55
madre mia lo k hay k escuchar por aki,dios mio con la gente nueva,k yo robo cotos?jajajajajaja si lo que hace la gente a la que llevo a mis tiradas es ir por detras luego para quitarme a mi las fincas,en fin alpelote no te preocupes hijo que no abrire mas la boca,y que sepas que ni he ido en mi vida a castilblanco ni pienso hacerlo,asi que nada majo sigue disfrutando con tus zorzales.........................y jj no se cual de los dos te habra dicho que estuvo flojo,el que cobro 43 y perdio 5,o el que cobro 30 y dicho por el tenia que haber cobrado 50.joder con la gente por delante una cosa y por detras otra,en fin....
avatar Re: Caza del zorzal
02-12-2013 17:50
Cita
Javier_C
vamos a ver, igual que ahora sale gente diciendo que vais a tirar el dinero, no hace mucho queríamos organizar una tirada conjunta con Vasco y que nos buscara un buen sitio. Y avalado por Rubio en su día. Me vengo a referir que las cosas hay que demostrarlas porque pueden hacer daño.

Estoy contigo, por lo que yo tenía entendido mucha gente quería ir a las tiradas de vasco y más de un forero ha estado cazando con él y salió muy contento.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2013 16:15 por montero.
avatar Re: Caza del zorzal
02-12-2013 18:08
Vasco, invitame a una de las tuyas para ver si son buenas o no.. the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileywinking smileywinking smileywinking smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: