Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
09-11-2012 23:33
hola quintero ¿por donde cazs tu?hoy he estado por navalvillar de pela y la verdad que se veian algunos,un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
09-11-2012 23:37
Cita
quintero
Mañana se le empieza a dar caña, por Extremadura. Es el primer día para los pájaros, y estoy nerviosito; haber si soy capaz de dormir esta noche jajaj
mañana os cuento qué tal

Que tangas mucha suerte compañero!! Y intenta dormir que si no luego vas a estar lento con los pajarillos jejeje
avatar Re: Caza del zorzal
09-11-2012 23:41
Esta tarde-noche en Granada una niebla bastante densa que no dejaba ver nada en la lejanía... Ahora mismo no hay ni gota, esperemos que mañana no aparezca de nuevo....

Re: Caza del zorzal
09-11-2012 23:52
tengo el coto entre Mérida y Badajoz
Re: Caza del zorzal
09-11-2012 23:55
He quedao dentro de 6 horas y se me van a hacer eternas jajaja bendita afición la caza
Re: Caza del zorzal
10-11-2012 18:26
Cita
Angel Mari
Cita
camacho
hola postras yo estube cazando hace unos años en pozan de vero. y tordas amanta jojojojo te hablo de unos 10 años



De cuatro años hasta aquí, el zorzal ha bajado, vamos a ver, si antes pasaban 1000, ahora pasan 200 y no hay mas cera que la que arde, cada año vienen menos a no ser que este año el milagro se produzca y me equivoque, que ojala, ya veremos.

Hola Angel ...eres de por aqui ?? , hombre alguno hay pero claro este año aun no a hecho frio ... y luego no se a dejado ni una uva en el monte jajaja por lo tanto a la viña no creo que se agarren mucho , un saludo ..

Por cierto , mi padre es de POZAN
Re: Caza del zorzal
10-11-2012 20:44
Hola hoy ne colgado en un arroyito habia muchos pero no tenian paso algo es algo jeje conoceis la finca cruz verde de alcala aqui en cadi?
avatar Re: Caza del zorzal
10-11-2012 20:57
yo esta mañana 7 y esta tarde 6. En total 13 pájaros, muy floja está la cosa, hay pocos y además se mueven poco.
Re: Caza del zorzal
10-11-2012 21:17
hola compañeros,acabo de llegar de bailen y a poner .......................no voy a poner los pajaros que se han matado,voy a poner los tiros que se han pegado,entre 10 mas yo se han pegado 2700 tiros,a una media de un cajon de cartuchos IMPRESIONANTE,el que mas ha tirado 350 tiros y el que menos que he sido yo 7 cajas de cartuchos,un saludo
Re: Caza del zorzal
10-11-2012 21:22
Hoy hemos cambiado de tercio y todo ha sido diferente, le hemos dado a la grande y el monte del norte esta lleno de zorzal y varias torcaces quedadas con poca prisa para tirar para abajo, así que hay que tener paciencia, es una pena porque los días se van pasando y ya llega uno a caer en el desengaño, un cordial saludo.
Re: Caza del zorzal
10-11-2012 21:25
Cita
vasco
hola compañeros,acabo de llegar de bailen y a poner .......................no voy a poner los pajaros que se han matado,voy a poner los tiros que se han pegado,entre 10 mas yo se han pegado 2700 tiros,a una media de un cajon de cartuchos IMPRESIONANTE,el que mas ha tirado 350 tiros y el que menos que he sido yo 7 cajas de cartuchos,un saludo
Enhorabuena,que gozada.Que yo recuerde nunca he tirado más de dos o tres cajas al pájaro al paso en un día
avatar Re: Caza del zorzal
10-11-2012 21:44
Cita
vasco
hola compañeros,acabo de llegar de bailen y a poner .......................no voy a poner los pajaros que se han matado,voy a poner los tiros que se han pegado,entre 10 mas yo se han pegado 2700 tiros,a una media de un cajon de cartuchos IMPRESIONANTE,el que mas ha tirado 350 tiros y el que menos que he sido yo 7 cajas de cartuchos,un saludo

Eso no se hace,,,,uno deseando salir y tu diciendo esto...para cuando nuestra tirada, ehhh aver si te escapas, y cuantos pajaros en total, cuando repites en Bailen que esta cerca,
Re: Caza del zorzal
10-11-2012 22:24
lo de los pajaros no lo pongo porque hay gente que le molesta y mi ultima idea es que a alguien le siente mal,perocuando uno va a una tiraada lo que quiere es tirar cuanto mas mejor,y hoy la gente se ha ido muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy contenta.la proxima no se si sera la semana que viene o la otra,depende del pajaro,lo que si te digo que esta tiene muchaaaa aaaaaaaaaaa cola,casi las dos proxi,as estan llenas,un saludo
Re: Caza del zorzal
11-11-2012 11:09



Que trabajito me esta costando domar la Beretta, con todo y eso ayer afeite 31 parajillos, eso si, barro, agua, los caminos son zanjas, pero que bien lo pase coño jajajajja.
avatar Re: Caza del zorzal
11-11-2012 12:46
Cita
vasco
lo de los pajaros no lo pongo porque hay gente que le molesta y mi ultima idea es que a alguien le siente mal,perocuando uno va a una tiraada lo que quiere es tirar cuanto mas mejor,y hoy la gente se ha ido muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy contenta.la proxima no se si sera la semana que viene o la otra,depende del pajaro,lo que si te digo que esta tiene muchaaaa aaaaaaaaaaa cola,casi las dos proxi,as estan llenas,un saludo

El día que os pillen con esas perchas...... jajajjaja. Me alegro de la gran tirada, Enhorabuena Vasco.
avatar Re: Caza del zorzal
11-11-2012 12:47
Cita
Terronero



Que trabajito me esta costando domar la Beretta, con todo y eso ayer afeite 31 parajillos, eso si, barro, agua, los caminos son zanjas, pero que bien lo pase coño jajajajja.

Me alegro de que disfrutaras Terronero, bonita tirada.
Re: Caza del zorzal
11-11-2012 18:20



Y esta del dia 7 que fue el primer dia, tampoco se dio mal 29 pajarillos
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
11-11-2012 18:44
Que bien t lo montas paisano.....smileys with beer
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
11-11-2012 20:34
Cita
Terronero



Que trabajito me esta costando domar la Beretta, con todo y eso ayer afeite 31 parajillos, eso si, barro, agua, los caminos son zanjas, pero que bien lo pase coño jajajajja.



oye,menudas gafitas q te gastas paisano,,,,,,jajajajja.....con esas no tienes ni que apuntar....smileys with beer



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2012 20:44 por uge.
avatar Re: Caza del zorzal
11-11-2012 20:39
Terronero tienes zorzales para pasar un buen rato en tu coto, como te lo pasas.

A nosotros últimamente no esta haciendo muy malas horas, cada 2-3 dias llueve y no podemos practicar nuestra modalidad preferida, que es al salto. Ayer sábado aun podimos cazar un rato por la mañana, algunos matamos pero poca cosa. Hoy domingo no he podido cazar por la lluvia. Tengo la sensación que el coto anda bastante bien de zorzales pero o los cazas al salto o te comes los mocos. A ver si el finde que viene el tiempo nos deja poder cazarlos al salto, que ya hay ganas...
Re: Caza del zorzal
11-11-2012 21:20
Las gafas son la ostia paisano, ni se empañan ni na, se van a los pajaros derechitas jajajajja, pero todavia me cuesta hacerme a la beretta, algunos pajarillos se van gracias a ella, estoy todavia toqueteando las arandelas esas.


smileys with beer
Re: Caza del zorzal
11-11-2012 22:17
A lo que os dije ayer, de que en el norte había quedado zorzal estacionado, hoy al amanecer estaban los matorrales y olivares cargados mas hacia el sur, como vamos a la perdiz me han pillado sin material adecuado y no me he metido con ellos a medida que iba avanzando la mañana han abierto la puerta de los pirineos y se ha colado un cierzo matacabras que nos ha dejado helados y vistos y no vistos de repente han desaparecido por completo y pocos a pocos todos para abajo, para mañana apunta buenas maneras y no por contaros, a la hora estaremos en el sitio. un saludo.
avatar Re: Caza del zorzal
11-11-2012 22:44
Que envidia macho que cantidad de zorzales tenéis macho. Me alegro que hayas pasado un duen día de caza de Zorzales



Re: Caza del zorzal
11-11-2012 22:47
Cita
kampesino
Que envidia macho que cantidad de zorzales tenéis macho. Me alegro que hayas pasado un duen día de caza de Zorzales

Y lo que les queda, porque se de buena tinta que por aqui abajo los ASUSTAN par que se suban otra vez pal norte. the finger smiley
avatar Re: Caza del zorzal
11-11-2012 22:48
Cita
RUBIO
Cita
kampesino
Que envidia macho que cantidad de zorzales tenéis macho. Me alegro que hayas pasado un duen día de caza de Zorzales

Y lo que les queda, porque se de buena tinta que por aqui abajo los ASUSTAN par que se suban otra vez pal norte. the finger smiley

Desde luego ruido es lo único que hacen por aqui abajo eye rolling smiley



Re: Caza del zorzal
11-11-2012 22:54
Dejarlos aqui abajo que se esta muy calentito hot smiley que ya los iremos apañando aqui poquito a pocosmileys with beer
Re: Caza del zorzal
11-11-2012 23:07
hola compis,acabo de llegar de badajoz,estoy reventaooooooooooo en dos dias he dormido 4 horas,el dia ni fu ni fa,he cobrado 27 pajaros y mi amigo 19,ojo que en badajoz no hay cupo ehhh asi que con estas perchas no da para gestionar la finca,pero bueno hemos echado el dia,un saludo
Re: Caza del zorzal
11-11-2012 23:09
Vasco, si esta buena la de Ciudad real y te sobran puestos avisanos
avatar Re: Caza del zorzal
11-11-2012 23:18
yo he estado esta tarde un rato y he visto bastantes más que ayer, pero no por donde yo estaba puesto. Pero ya he apañado una zona que me ha sorprendido para ir con Pajarito el jueves si el trabajo lo permite.
Re: Caza del zorzal
12-11-2012 00:03
ok terronero
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: