Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
14-11-2012 22:04
os he puesto una foto donde se ve perfectamente el olivar y lo que no ve digamos enfrente de nosotros esta el encinado y el monte,esa foto es del año pasdo de unos clientes de badajoz,es a mediodia,aquel dia la tarde fue mejor....
Re: Caza del zorzal
14-11-2012 22:05
la foto esta en la galeria de fotos y videos,se me olvidaba,,
avatar Re: Caza del zorzal
14-11-2012 22:58


hay la tienes
Re: Caza del zorzal
15-11-2012 08:21
hola vasco la finca de la foto donde es
Re: Caza del zorzal
15-11-2012 12:06
esta muy cerca de bailen,lince gracias por ponerla aqui soy un poco torpe con el ordenata,un saludo
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
15-11-2012 13:18
vasco haber si ves la de ciudad real y merece la pena hacer la tirada,,,,que si no pasa nada raro pronto tendre el alta y si no puedo para el primer dia pues para otra que organices pq para el dia 1 de diciembre como dijimos creo q estoy muy justito.....
avatar Re: Caza del zorzal
15-11-2012 14:33
Bueno pues en breve me voy con Yomismito a su coto a tirar algunos pajarillos... Pasen o no, nos lo vamos a pasar en grande!! Esta vez acompañados por Kira, para que no se queden pajaros en el campo!!
avatar Re: Caza del zorzal
15-11-2012 14:45
Que vaya bien y paséis una tarde entretenida!!! Suerte
Re: Caza del zorzal
15-11-2012 14:51
mucha suerte pajarito,si los visteis seguro que cumplen.
Re: Caza del zorzal
15-11-2012 16:10
Como los zorzales ayer en los matorrales no daban señales de vida, hoy fiel a la cita me he colocado a esperar que amaneciera y a verlos venir, enseguida me han comunicado que un pequeño conato de alirrojos cruzaban los pirineos, no han tardado en llegar y sin aceleros ni agobios me han tenido enganchando media mañana y como hoy tenia a la compa, no he perdido ni uno je,je, los de al salto enseguida han callado y aunque la alegría en casa del pobre dura muy poco, como os lo digo, enseguida han dejado de pasar, pero no por eso si D K, al amanecer de mañana estaré esperándolos, UN SALUDO.
avatar Re: Caza del zorzal
15-11-2012 16:23
Bueno pues como os dije por fin el tiempo respeto y pude salir por primera vez a los zorzales y la verdad me he llevado una sorpresa positiva, y es que el martes cuando fui a ver el movimiento que había en mi coto no había quien viera un zorzal, hoy todo lo contrario, sin haber cantidades exageradas pero si lo suficiente como para divertirme esta mañana en mi puesto viendolos pasar, conseguí abatir 14, pero pasaron muchísimos y en bandos que hacia años que no lo veía pasar así, aunque a una altura de miedo, cosa que quiere decir que están de paso y que están entrando. Ojalá sea así y se queden en la zona jejeje.

Pues eso, haber si para el finde respeta el tiempo aunque ha vuelto a dar agua por aquí abajo, por el campo de Gibraltar. Un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
15-11-2012 20:58
Acabo de llegar de pasar la tarde con Yomismito... Los zorzales han estado mas flojos que la semana pasada... 6 nos hemos colgado cada uno y estando finos, Yomismito mas que yo, hay que decirlo!! ejjeejjejeje

Aqui os pongo una foto de mi puesto:

avatar
uge
Re: Caza del zorzal
15-11-2012 21:22
Bueno Pajarito al menos habeis hechado un buen ratito en el campo......yo me conformaria con hechar un ratito asi.....smileys with beer
avatar Re: Caza del zorzal
15-11-2012 21:59
Cita
PAJARITO
Acabo de llegar de pasar la tarde con Yomismito... Los zorzales han estado mas flojos que la semana pasada... 6 nos hemos colgado cada uno y estando finos, Yomismito mas que yo, hay que decirlo!! ejjeejjejeje

Aqui os pongo una foto de mi puesto:


yo más fino que tú???? jajajajaa, gracias por el piropo pero no se qué decirte. He fallado 2 o 3 que sabes(maricón) que no te has reido por si no te invito más, jajajaja. Pocos pájaros pero hemos echado un rato agradable, y como no, las tapitas después. El finde más.

Ahora después intento poner algunas fotos a ver si me deja.
avatar Re: Caza del zorzal
15-11-2012 22:42
vista del puesto


vista del puesto


el primero de la tarde


el segundo


veis a Pajarito??


algunos de esta tarde


En definitiva, pocos zorzales, pero estando en el campo y bien acompañado....... se puede pedir más?????

por cierto, vaya con Kira, además de bonita y obediente no deja ni un zorzal en el campo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2012 22:57 por yomismito.
avatar Re: Caza del zorzal
16-11-2012 11:46
Preciosa la zona Pajarito



avatar Re: Caza del zorzal
16-11-2012 11:53
Preciosa la zona solo falto un avecilla muy pequeña llamada zorzales. smiling bouncing smiley
Re: Caza del zorzal
16-11-2012 15:47
Con una limpia y clara mañana, un día mas nos hemos asomado al balcón, han empezado a verse algún zorzal e incluso un par de bandos pequeños de torcaces y cuando todo estaba en marcha y con los motores calientes, se nos ha echado la niebla y se ha levantado a las dos de la tarde, puesto en comunicación con mis diferentes puntos de vigilancia, hoy nadie ha cruzado los pirineos y a lo dicho, mañanas de humo, tardes de fuego por lo que ya estoy quemado un saludo.
Re: Caza del zorzal
16-11-2012 16:35
Aguanta, Angel Mari aguanta. Agur.
avatar Re: Caza del zorzal
16-11-2012 19:12
Parece que esta la cosa paradita.....confused smiley
Re: Caza del zorzal
16-11-2012 20:11
Angel Mari alirrojos y torcaces bastantes por Gironde Francia haver si no tardas mucho en verlos. Yomismito no soy capaz de ver a Pajarito en esa foto, con razón estais finos jeje buen cazadero igual que el de la foto de Vasco. Bienvenido Algecireño esperemos que no se pasen muchos para el otro continente. No veas con las lluvias desde hace semanas que cada finde llueve y esto complica nuestros lances.
avatar Re: Caza del zorzal
16-11-2012 22:08
Este fin de semana no os olvidéis de informar que tal ha ido el fin de semana, voy a estar sin cazar y creo que se va a hacer muy largo!!!!!!
avatar Re: Caza del zorzal
16-11-2012 23:07
Cita
Lance
Angel Mari alirrojos y torcaces bastantes por Gironde Francia haver si no tardas mucho en verlos. Yomismito no soy capaz de ver a Pajarito en esa foto, con razón estais finos jeje buen cazadero igual que el de la foto de Vasco. Bienvenido Algecireño esperemos que no se pasen muchos para el otro continente. No veas con las lluvias desde hace semanas que cada finde llueve y esto complica nuestros lances.


y ahora?????
avatar Re: Caza del zorzal
17-11-2012 00:27
Estoy camuflado de huevos eeeh!! jejejejeje
avatar Re: Caza del zorzal
17-11-2012 06:55
con todo preparado e salido al patio a cojer al chulo y zas esta lloviendo valla una mierda toda la semana un sol que te cagas y hoy a llover pero es que e mirado el tiempo y pone agua para todo el dia y mañana tambien un royo
avatar Re: Caza del zorzal
17-11-2012 08:42
Cita
lince
con todo preparado e salido al patio a cojer al chulo y zas esta lloviendo valla una mierda toda la semana un sol que te cagas y hoy a llover pero es que e mirado el tiempo y pone agua para todo el dia y mañana tambien un royo

Eso mismo me ha pasado a mi compañero... Es un asco!! sad smiley
Re: Caza del zorzal
17-11-2012 11:31
Pues aquí no llueve y no hay nada de nada, se jodió la temporada. Agur.
avatar Re: Caza del zorzal
17-11-2012 14:43
pues alfinal e salido aunque me mojado jajajaja un dia muy malo e tirado casi dos cajas pero todos a un tiro no e segundado ninguno pues ivan por las nubes en fin muchos pajaros pero muy altos me planteado llevarme el rifle jajajaja
Re: Caza del zorzal
17-11-2012 20:55
hola acabo de llegar de la segunda tirada de bailen,dia lluvioso a ratos,,muchiiiiiiiiiiiiisimo pajaro aunque el pajaro alto,se han vuelto a hacer perchas muyyyy buenas,gran tirada
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
17-11-2012 20:57
Cita
vasco
hola acabo de llegar de la segunda tirada de bailen,dia lluvioso a ratos,,muchiiiiiiiiiiiiisimo pajaro aunque el pajaro alto,se han vuelto a hacer perchas muyyyy buenas,gran tirada

vasco cuentanos como son esas perchitas,,,que nadie se enfada ajjajaja...asi nos pones los dientes largos...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: