Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Ya están aquí los Zorzales
05-11-2012 18:46
Señores moderadores, piden por ahí que se cierre uno de los dos foros sobre los zorzales, pidiendo permiso lo abrí pero lo siento si me equivoque, si creéis que hay uno que sobra, no lo dudéis, esto no es ninguna competición y no pasa nada, el otro ya estaba antes, tiene prioridad y nadie se va a sentir ofendido, un saludo.
avatar Re: Ya están aquí los Zorzales
05-11-2012 20:44
A mi por lo menos no me molesta...
Re: Ya están aquí los Zorzales
05-11-2012 20:51
no es cuestion de molestia,,,,,,,,,es por el bien de todos,, yo pedí que se cerrara uno por comodidad,,,,no pasa nada, en uno, metemos todos los comentarios que querais y todos contentoshot smiley
Re: Ya están aquí los Zorzales
05-11-2012 20:56
ami me da igual el otro lo abri yo
avatar Re: Ya están aquí los Zorzales
05-11-2012 21:28
pues al final ayer pude salir un rato de mañana esperando que hacia el dia sali de mi casa casi alas 8 y alas 8 15 ya estava puesto tuve que subir com mi jeep por un cerro de olivos imajinaros como bailaba y lo deje en medio del cerro por que lla no queria el coche subir mas las ruedas son de carretera y era todo barro
saque el perro coji 3 cajas de cartuchos para no ir muy cargado por que savia que no iva a tirar mas y el puesto lo deje en el coche por no subir cargado pues pal todo mal
no tenia donde taparme los zorzales pasaban sin parar pero el que veia yo me veia el y el que no me veia era de esos que sientes cip y no te da tiempo ni a echarte la escopeta ala cara pues alas 10 ya no tenia cartuchos y como empezo a chispear me baje para el coche de unas resultado 3 cajas y solo 12 pajaros muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo y gracias a mi chulo que mas de la mitad le tirava entre los olivos y creia que no le habia dao y se iva el perro y me lo traia una mañana entretenida pero complicada por mi culpa pues no esperava ese paso despues sobre las 12 dilubio y la tarde en casa en la chimenea y lo peor sin internet
ya a esperar al domingo haver que tal pues el savado boy de monteria
Re: Ya están aquí los Zorzales
05-11-2012 21:34
Cita
camacho
ami me da igual el otro lo abri yo

Creo que me he explicado bien, no pasa nada Camacho, en el que abriste TU participo y lo visito todos los días porque toda la información sobre este tema me interesa y a mi entender como son varias las veces que piden dejar uno solo, cosa que Yo no la había pensado, a la vez la veo lógica y afirmo que es el mio el que sobra, no pasa mas ni tiene mayor importancia la cosa un saludo.
avatar Re: Ya están aquí los Zorzales
05-11-2012 21:38
Cita
lince
pues al final ayer pude salir un rato de mañana esperando que hacia el dia sali de mi casa casi alas 8 y alas 8 15 ya estava puesto tuve que subir com mi jeep por un cerro de olivos imajinaros como bailaba y lo deje en medio del cerro por que lla no queria el coche subir mas las ruedas son de carretera y era todo barro
saque el perro coji 3 cajas de cartuchos para no ir muy cargado por que savia que no iva a tirar mas y el puesto lo deje en el coche por no subir cargado pues pal todo mal
no tenia donde taparme los zorzales pasaban sin parar pero el que veia yo me veia el y el que no me veia era de esos que sientes cip y no te da tiempo ni a echarte la escopeta ala cara pues alas 10 ya no tenia cartuchos y como empezo a chispear me baje para el coche de unas resultado 3 cajas y solo 12 pajaros muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo y gracias a mi chulo que mas de la mitad le tirava entre los olivos y creia que no le habia dao y se iva el perro y me lo traia una mañana entretenida pero complicada por mi culpa pues no esperava ese paso despues sobre las 12 dilubio y la tarde en casa en la chimenea y lo peor sin internet
ya a esperar al domingo haver que tal pues el savado boy de monteria

pues en tan poco rato 3 cajas te tuviste que divertir mucho, lástima de la lluvia.
avatar Re: Ya están aquí los Zorzales
06-11-2012 02:13
Cita
lince
pues al final ayer pude salir un rato de mañana esperando que hacia el dia sali de mi casa casi alas 8 y alas 8 15 ya estava puesto tuve que subir com mi jeep por un cerro de olivos imajinaros como bailaba y lo deje en medio del cerro por que lla no queria el coche subir mas las ruedas son de carretera y era todo barro
saque el perro coji 3 cajas de cartuchos para no ir muy cargado por que savia que no iva a tirar mas y el puesto lo deje en el coche por no subir cargado pues pal todo mal
no tenia donde taparme los zorzales pasaban sin parar pero el que veia yo me veia el y el que no me veia era de esos que sientes cip y no te da tiempo ni a echarte la escopeta ala cara pues alas 10 ya no tenia cartuchos y como empezo a chispear me baje para el coche de unas resultado 3 cajas y solo 12 pajaros muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo y gracias a mi chulo que mas de la mitad le tirava entre los olivos y creia que no le habia dao y se iva el perro y me lo traia una mañana entretenida pero complicada por mi culpa pues no esperava ese paso despues sobre las 12 dilubio y la tarde en casa en la chimenea y lo peor sin internet
ya a esperar al domingo haver que tal pues el savado boy de monteria

Me alegro de que por lo menos los tiraras!! Asi los que se hayan escapado estan para otro dia y para otra persona!! jajaja

Lo que es seguro es que el dueño de los olivos no se iba a alegrar de tu paso con el coche por alli!! Tuviste que dejar aquello guapo!! jajaja
Re: Ya están aquí los Zorzales
06-11-2012 09:08
Cita
yomismito
Kampo puedes preguntarle a tu amigo en qué zona fue lo de esa percha?

En sitios de sierra parace que hay algunos más, pero en cotos de olivar aún es pronto.
Pues no te preocupes que te lo diré cuando se lo pregunte a mi amigo.El es de Caniles aunque vive en Baza,lo que pasa es que a parte de cazar en el coto social también tiene un coto privado en la sierra,y por lo que me cuenta tiene que estar a bastante altura pus dice que a veces no puede cazar por la nieve.
avatar Re: Ya están aquí los Zorzales
06-11-2012 10:36
Cita
Kampo
Cita
yomismito
Kampo puedes preguntarle a tu amigo en qué zona fue lo de esa percha?

En sitios de sierra parace que hay algunos más, pero en cotos de olivar aún es pronto.
Pues no te preocupes que te lo diré cuando se lo pregunte a mi amigo.El es de Caniles aunque vive en Baza,lo que pasa es que a parte de cazar en el coto social también tiene un coto privado en la sierra,y por lo que me cuenta tiene que estar a bastante altura pus dice que a veces no puede cazar por la nieve.

hace algunos años ya, cuando se podía cazar en las zonas libres, Caniles y Baza( sobre todo Caniles) aquello parecía la guerra, que espectáculo de perchas que se hacían por aquella zona, había zorzales para dar y regalar. Ahora tengo entendido que suelen entrar menos que antaño, pero aún así sigue siendo un sitio muy bueno y muy querencioso para ellos. Un saludo.
avatar Re: Ya están aquí los Zorzales
06-11-2012 11:46
Cita
Angel Mari
Señores moderadores, piden por ahí que se cierre uno de los dos foros sobre los zorzales, pidiendo permiso lo abrí pero lo siento si me equivoque, si creéis que hay uno que sobra, no lo dudéis, esto no es ninguna competición y no pasa nada, el otro ya estaba antes, tiene prioridad y nadie se va a sentir ofendido, un saludo.


Yo es que no se como se hace, y no me atrevo a tocarlos vaya que la joda y lo borre el que toke, eso kampesino o montero que son los que mejor saben como va el tema. Pero si es cierto que con uno sobre el zorzal ya vale. sea de quien sea, que mas da si lo principal s que todo el mundo este informado mas o menos de como van los pajaros.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza del zorzal
06-11-2012 12:30
Ya esta hecho, he fusionado todos los de los zorzales en uno, asi creo que sera mejor y no tendremos que buscar tanto.
avatar Re: Caza del zorzal
06-11-2012 12:49
Cita
carloscsg1979
Ya esta hecho, he fusionado todos los de los zorzales en uno, asi creo que sera mejor y no tendremos que buscar tanto.

thumbs up
avatar Re: Caza del zorzal
06-11-2012 13:21
Cita
carloscsg1979
Ya esta hecho, he fusionado todos los de los zorzales en uno, asi creo que sera mejor y no tendremos que buscar tanto.

Gracias Carlos thumbs up

Ahora lo del otro sale como no leidos pero no pasa nada mucho mejor asi así ordenado



avatar Re: Caza del zorzal
06-11-2012 16:17
Que tal kampesino?? oye al final te escaqueastes el Domingo no?? jejejejjejesmiling smiley este Sábado iras con más ganas! por cierto dónde cazabas ??
Re: Caza del zorzal
06-11-2012 16:32
Cita
carloscsg1979
Ya esta hecho, he fusionado todos los de los zorzales en uno, asi creo que sera mejor y no tendremos que buscar tanto.

Ole el tontoloscojones del maño. the finger smiley
Llevo media hora intentando aclararme porque me salian 986 mensajes no leidos y resulta que el niño para entretenerse, no tenia otra cosa que hacer que juntar los post.
Me cago en la leche puta que me estais volviendo loco entre todos.
¿ Esto que es? ¿ Un complot anti Rubio ?

El dia que empieze a repartir hostias me voy a quedar mas largo que largo ( Porque ancho ya soy ).
Al cacho
avatar Re: Caza del zorzal
06-11-2012 17:13
Ni pío digo... ejejejejeje
Re: Caza del zorzal
06-11-2012 22:54
rubio tranquilidad ante todo,bueno seguimos con el agua de los cojones,mañana voy a ver la finca de bailen para ver si siguen alli los zorzales que vi la semana pasada,ojala jejejej
avatar Re: Caza del zorzal
06-11-2012 23:12
Cita
vasco
rubio tranquilidad ante todo,bueno seguimos con el agua de los cojones,mañana voy a ver la finca de bailen para ver si siguen alli los zorzales que vi la semana pasada,ojala jejejej

pues si siguen por allí diles que algunos se bajen para Granada, que aquí los esperamos con cariñospinning smiley sticking its tongue out
Re: Caza del zorzal
06-11-2012 23:19
Pues el domingo eche el dia mas malo de todo los tiempo,alas siete ya estaba en el puesto y nos quedamos en el campo haciendo tiempo para tirar por la tarde PA MATA UN ZORZAL y tirar unos diez cartuchos y muy alto si esto no es aficcion no se lo que sera jaja
avatar Re: Caza del zorzal
07-11-2012 00:11
Cita
RUBIO
Cita
carloscsg1979
Ya esta hecho, he fusionado todos los de los zorzales en uno, asi creo que sera mejor y no tendremos que buscar tanto.

Ole el tontoloscojones del maño. the finger smiley
Llevo media hora intentando aclararme porque me salian 986 mensajes no leidos y resulta que el niño para entretenerse, no tenia otra cosa que hacer que juntar los post.
Me cago en la leche puta que me estais volviendo loco entre todos.
¿ Esto que es? ¿ Un complot anti Rubio ?

El dia que empieze a repartir hostias me voy a quedar mas largo que largo ( Porque ancho ya soy ).
Al cacho

Complot entre Carlos y yo contra ti jajajajaja



avatar Re: Caza del zorzal
07-11-2012 06:27
Alguien sabe si en el coto de fulleda hay zorzales o es mas propaganda que lo que realmente hay.
Y que tal es el terreno.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza del zorzal
07-11-2012 07:45
Haber Toni tengo un conocido ke caza por primera vez alli vale y el sabado pasado lo llame a la 1 y ya volvia con tres pajaros y toda la mañana pateando,tengo ke decir ke va solo ke eso tambien hace y no sr lo conoce lpero el de momento me decia ke no habia mucho pajaro.
avatar Re: Caza del zorzal
07-11-2012 07:48
Cita
becada
Haber Toni tengo un conocido ke caza por primera vez alli vale y el sabado pasado lo llame a la 1 y ya volvia con tres pajaros y toda la mañana pateando,tengo ke decir ke va solo ke eso tambien hace y no sr lo conoce lpero el de momento me decia ke no habia mucho pajaro.

thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza del zorzal
07-11-2012 09:02
Cita
toni de vilanova
Cita
becada
Haber Toni tengo un conocido ke caza por primera vez alli vale y el sabado pasado lo llame a la 1 y ya volvia con tres pajaros y toda la mañana pateando,tengo ke decir ke va solo ke eso tambien hace y no sr lo conoce lpero el de momento me decia ke no habia mucho pajaro.

thumbs upthumbs up

Pues eso es que no hay nada de zorzal aunque vaya solo. Tres en toda la mañana son muy pocos zorzales. Y en la página web esta llena de grandes perchas de años anteriores, como se quieren aprovechar de nosotros.
Re: Caza del zorzal
07-11-2012 12:22
no os fieis de las fotos que una vez en un anuncio me encontre una foto mia jajajaja me quede flipao .eso si le meti el toque al tio y me dijo que no pasaba nada .le dije quita la foto pero ya que ni te conozco ni he cazado en tu coto y la quito claro.
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
07-11-2012 12:38
cierto lo de las fotos no t asegura nada,pq pueden ser de otros años o de otros cotos q por internet hay muchas fotos colgadas y t las cogen "prestadas" como nos ha contado camacho.....y tres zorzales son muy pocos aunque vaya uno solo..
avatar Re: Caza del zorzal
07-11-2012 12:59
Yo esta semana no he podido ir a verlos al coto... Ha llovido en Granada y la verdad que no se como están...

Yomismito, has ido a verlos tu¿?


Mañana haber si dan las cara...
avatar Re: Caza del zorzal
07-11-2012 13:02
Cita
PAJARITO
Yo esta semana no he podido ir a verlos al coto... Ha llovido en Granada y la verdad que no se como están...

Yomismito, has ido a verlos tu¿?


Mañana haber si dan las cara...

que va Pajarito, no he ido. Si mañana nos lo permite la lluvia y puedes nos vamos a la postura de tarde a ver si tiramos alguno.thumbs up
avatar Re: Caza del zorzal
07-11-2012 13:21
Cita
yomismito
Cita
PAJARITO
Yo esta semana no he podido ir a verlos al coto... Ha llovido en Granada y la verdad que no se como están...

Yomismito, has ido a verlos tu¿?


Mañana haber si dan las cara...

que va Pajarito, no he ido. Si mañana nos lo permite la lluvia y puedes nos vamos a la postura de tarde a ver si tiramos alguno.thumbs up

Parece que nos va a dejar el tiempo!! Por la mañana ire a dar una vuela al mio haber que tal está....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: