Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
08-11-2012 20:22
buenas señores,hoy e vuelto al mismo sitio que cobre 25 el domingo y e venido con 8 y una gran mojada os hablo de un coto que tengo en sevilla por cierto tanto los del domingo como los de hoy todos comunes los alirojos ni verlos. Por cierto no hay nadie que caze en Huelva o sevilla Gracias
Re: Caza del zorzal
08-11-2012 20:27
La gente de cadiz no caza? Vamos ir contando para ponernos los dientes largos jejeje
avatar Re: Caza del zorzal
08-11-2012 20:39
Pues yo acabo de venir de pasar una tarde con el foreror Yomismito!! Un crack!! Hemos estado en su coto y aunque las perchas no han sido muy abultadas... Nos lo hemos pasado en grande!! El ha podido bajar 7 y yo fallando algunos mas que él me he quedado con 8... El terreno es bonito de verdad!! Sobre todo para cazar al salto... El día a respetado y el sol se ha dejado ver despues de muchos días escondido!!

Que mas deciros!! Que nos lo hemos pasado en grande!! Y el sabado está invitado para tirar algun zorzal de tarde en mi coto!! Bajemos mas o menos... Sera otra tarde maravillosa!!

Os pongo una fotillo de mi postura:

avatar Re: Caza del zorzal
08-11-2012 20:55
Cita
PAJARITO
Pues yo acabo de venir de pasar una tarde con el foreror Yomismito!! Un crack!! Hemos estado en su coto y aunque las perchas no han sido muy abultadas... Nos lo hemos pasado en grande!! El ha podido bajar 7 y yo fallando algunos mas que él me he quedado con 8... El terreno es bonito de verdad!! Sobre todo para cazar al salto... El día a respetado y el sol se ha dejado ver despues de muchos días escondido!!

Que mas deciros!! Que nos lo hemos pasado en grande!! Y el sabado está invitado para tirar algun zorzal de tarde en mi coto!! Bajemos mas o menos... Sera otra tarde maravillosa!!

Os pongo una fotillo de mi postura:


Pues eso, que para los pocos que han entrado nos hemos divertido un poco. A ver si bajan las temperaturas y les da por subir para la sierra. En fin, el jueves que viene si el trabajo me lo permite y Pajarito quiere iremos a echar otro rato, nos lo hemos pasado muy bien a pesar de haber pocos pájaros.
Re: Caza del zorzal
08-11-2012 20:59
¡¡¡¡Cómo os lo montáis.Envidia me dais
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
08-11-2012 22:05
Que bien os lo montais los dos Granainos....por cierto las vistas preciosas muy bonito el tiradero....me alegro q lo paseis tambien es lo importante aun que no hallais tenido muchos lances,la buena compañia lo compensa...

un saludo....smileys with beer
avatar Re: Caza del zorzal
08-11-2012 22:07
Cita
uge
Que bien os lo montais los dos Granainos....por cierto las vistas preciosas muy bonito el tiradero....me alegro q lo paseis tambien es lo importante aun que no hallais tenido muchos lances,la buena compañia lo compensa...

un saludo....smileys with beer

y las tapitas que nos hemos tomado después donde te las dejas, jajajaja.
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
08-11-2012 22:11
Cita
yomismito
Cita
uge
Que bien os lo montais los dos Granainos....por cierto las vistas preciosas muy bonito el tiradero....me alegro q lo paseis tambien es lo importante aun que no hallais tenido muchos lances,la buena compañia lo compensa...

un saludo....smileys with beer

y las tapitas que nos hemos tomado después donde te las dejas, jajajaja.


joer esq eso no lo habiais contao jaajajaja hacerme un hueco para un dia de estos joer jajajjajajaj
avatar Re: Caza del zorzal
09-11-2012 08:07
Cita
uge
Cita
yomismito
Cita
uge
Que bien os lo montais los dos Granainos....por cierto las vistas preciosas muy bonito el tiradero....me alegro q lo paseis tambien es lo importante aun que no hallais tenido muchos lances,la buena compañia lo compensa...

un saludo....smileys with beer

y las tapitas que nos hemos tomado después donde te las dejas, jajajaja.


joer esq eso no lo habiais contao jaajajaja hacerme un hueco para un dia de estos joer jajajjajajaj

jaaja, pues por aquí estamos para cuando quierassmileys with beer
Re: Ya están aquí los Zorzales
09-11-2012 09:26
Cita
yomismito
Cita
Kampo
Cita
yomismito
Kampo puedes preguntarle a tu amigo en qué zona fue lo de esa percha?

En sitios de sierra parace que hay algunos más, pero en cotos de olivar aún es pronto.
Pues no te preocupes que te lo diré cuando se lo pregunte a mi amigo.El es de Caniles aunque vive en Baza,lo que pasa es que a parte de cazar en el coto social también tiene un coto privado en la sierra,y por lo que me cuenta tiene que estar a bastante altura pus dice que a veces no puede cazar por la nieve.

hace algunos años ya, cuando se podía cazar en las zonas libres, Caniles y Baza( sobre todo Caniles) aquello parecía la guerra, que espectáculo de perchas que se hacían por aquella zona, había zorzales para dar y regalar. Ahora tengo entendido que suelen entrar menos que antaño, pero aún así sigue siendo un sitio muy bueno y muy querencioso para ellos. Un saludo.
Anoche estuve hablando con mi amigo y me confirmó que lo de los zorzales fue en Caniles.Me dice que es muy buen sitio para los ellos pero que el sólo caza allí los dos o tres primeros días pues como el coto está muy pelado del resto de especies toda la gente va a ellos y después baja mucho.
Re: zorzales a la espera
09-11-2012 10:58
jodoo petaca .... ¡¡¡ esto el el GRAN ENCICLOPEDIA de la cazaa ¡¡ JAJAJA

Buenas tardes a todos , Soy Luis de Barbastro - Huesca - Aragon (por si acaso ) jajja

Soy nuevo en el foro y apasionado de la caza del zorzal al salto , voy con mi perrete y jejej hago lo que puedo , aqui en la zona ahora mismo aun estan en el viñedo ocultas pero ya empieza a caer la hoja y se empiezan a mover por las zarzas , olivares , carrascas y tal ... esta mañana paseando con mi compañero habremos visto una 100 tranquilamente , el domingo mate 2 ya se que son pocas pero 2 tiros 2 tordas ESTABA SUPER FELIZ de mi azaña jajaja (cada uno se conforma con lo suyo jajaj)

este domingo voy a resacar el jabali ... aver que tal nos va , por que los jodios pasan pero no se quedan ... buenoo pues un saludo y MUCHA TORDA PARA TODOS
Re: Caza del zorzal
09-11-2012 12:13
Mucho movimiento de torcaces por Francia, tambien de alirrojos y de reales (ya tengo ganas de escucharlos). Por Graná recuerdo muy buenos lances a la dormida y esas tapitas buenas drinking smiley ... Me alegro de que lo paseis bien.
Bienvenido Postras, buen cazadero el de esa zona para la torda, una temporada cacé en el Grado y tanto al salto como a la espera se haciean buenas perchas.
avatar Re: Caza del zorzal
09-11-2012 13:14
Cita
Lance
Mucho movimiento de torcaces por Francia, tambien de alirrojos y de reales (ya tengo ganas de escucharlos). Por Graná recuerdo muy buenos lances a la dormida y esas tapitas buenas drinking smiley ... Me alegro de que lo paseis bien.
Bienvenido Postras, buen cazadero el de esa zona para la torda, una temporada cacé en el Grado y tanto al salto como a la espera se haciean buenas perchas.

En mi coto no creo que lleguen los alirojos, todos los años suelo matar dos o tres, no más. Pero los comunes creo que aun siguen entrando, mañana veremos que tal anda el coto.

Lance, que tal te han ido los primeros dias? Cuentanos a ver
avatar Re: Caza del zorzal
09-11-2012 14:04
Bienvenido Potras!! Pronto te darás cuenta que matar más o menos aquí, es lo que menos importa... winking smiley

Como bien decís... No hay mala jornada si hay buena compañía!!
Re: Caza del zorzal
09-11-2012 16:02
Casillas 001 de momento lo máximo han sido 10 comunes con algun charlo y estornino, alirrojos todavía no he tirado ninguno aunque ya he visto varios banditos de 2 a 5 eso si altillos. Espero que mañana tengas una buena entrada y puedas abatir bastantes con los solognac jeje.
Re: Caza del zorzal
09-11-2012 16:25
Acabo de llegar a casa, después de almorzar a las diez de la mañana me he marchado del puesto con un día que muy bien se le podía marcar como de apagado, hoy no ha pasado por mi puesto donde estoy, ni nada ni nadie, no se oía ningún tiro por ninguna parte y como me aburría me he marchado a coger unas setas de cardo, que aunque no muchas para un revuelto tenemos, un saludo.
avatar Re: Caza del zorzal
09-11-2012 17:14
El domingo pasado en nuestro coto de Lleida pasaban algunos alirrojos bastante altos.

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Caza del zorzal
09-11-2012 17:34
Yo ayer solo vi uno...
Re: Caza del zorzal
09-11-2012 18:10
acabo de llegar de ver la finca de badajoz y ni fu ni fa,en una zona muy pocos,y despues se metio el hombre para enseñarme otra zona y salian de unos ballestones y encinas muchisimosssssss asi que el domingo voy a probarlo escopeta en mano jijiji y mañana a bailen uffffffff que nervios,suerte a todos
Re: Caza del zorzal
09-11-2012 18:21
Cita
Lance
Mucho movimiento de torcaces por Francia, tambien de alirrojos y de reales (ya tengo ganas de escucharlos). Por Graná recuerdo muy buenos lances a la dormida y esas tapitas buenas drinking smiley ... Me alegro de que lo paseis bien.
Bienvenido Postras, buen cazadero el de esa zona para la torda, una temporada cacé en el Grado y tanto al salto como a la espera se haciean buenas perchas.

Gran pueblo jejej el Grado , , , me alegro de que conozcais mi tierra , saludos
avatar Re: Caza del zorzal
09-11-2012 18:24
Cita
vasco
acabo de llegar de ver la finca de badajoz y ni fu ni fa,en una zona muy pocos,y despues se metio el hombre para enseñarme otra zona y salian de unos ballestones y encinas muchisimosssssss asi que el domingo voy a probarlo escopeta en mano jijiji y mañana a bailen uffffffff que nervios,suerte a todos

el día que necesites que alguien te acompañe con escopeta, cuenta conmigo, jajajjajaspinning smiley sticking its tongue out
Re: Caza del zorzal
09-11-2012 19:07
Cita
vasco
acabo de llegar de ver la finca de badajoz y ni fu ni fa,en una zona muy pocos,y despues se metio el hombre para enseñarme otra zona y salian de unos ballestones y encinas muchisimosssssss asi que el domingo voy a probarlo escopeta en mano jijiji y mañana a bailen uffffffff que nervios,suerte a todos
Pero................... es bonita o no la zona?
avatar Re: zorzales a la espera
09-11-2012 19:58
Cita
POSTRAS
jodoo petaca .... ¡¡¡ esto el el GRAN ENCICLOPEDIA de la cazaa ¡¡ JAJAJA

Buenas tardes a todos , Soy Luis de Barbastro - Huesca - Aragon (por si acaso ) jajja

Soy nuevo en el foro y apasionado de la caza del zorzal al salto , voy con mi perrete y jejej hago lo que puedo , aqui en la zona ahora mismo aun estan en el viñedo ocultas pero ya empieza a caer la hoja y se empiezan a mover por las zarzas , olivares , carrascas y tal ... esta mañana paseando con mi compañero habremos visto una 100 tranquilamente , el domingo mate 2 ya se que son pocas pero 2 tiros 2 tordas ESTABA SUPER FELIZ de mi azaña jajaja (cada uno se conforma con lo suyo jajaj)

este domingo voy a resacar el jabali ... aver que tal nos va , por que los jodios pasan pero no se quedan ... buenoo pues un saludo y MUCHA TORDA PARA TODOS
Estube un año cazando la temporada en tu coto y la verdad es que me gustaba mucho se hacian buenas perchas de zorzal,y habia persdices de las buenas y hasta alguna rabona me habia colgado...aunque eso fue en el año 2001 ahora no se como lo tendreis!!!confused smiley
Re: Caza del zorzal
09-11-2012 20:33
hola postras yo estube cazando hace unos años en pozan de vero. y tordas amanta jojojojo te hablo de unos 10 años
Re: Caza del zorzal
09-11-2012 21:10
pues si la zona es bonita,monte,encinas,olivos...me ha hecho falta un poco mas de encinado,,,,ya os contare el domingo,saludos
avatar Re: Caza del zorzal
09-11-2012 21:16
vasco espero que se te de bien por mi tierra
como este como aqui en mi coto os vais a divertir el jueves hubo puestos de hacer 70 pajaros el que menos m a dicho que mato y el mismo me dijo que es muy malo fueron 19 haver el domingo como se da
Re: Caza del zorzal
09-11-2012 21:27
Cita
camacho
hola postras yo estube cazando hace unos años en pozan de vero. y tordas amanta jojojojo te hablo de unos 10 años



De cuatro años hasta aquí, el zorzal ha bajado, vamos a ver, si antes pasaban 1000, ahora pasan 200 y no hay mas cera que la que arde, cada año vienen menos a no ser que este año el milagro se produzca y me equivoque, que ojala, ya veremos.
avatar Re: Caza del zorzal
09-11-2012 21:41
Cita
Angel Mari
Cita
camacho
hola postras yo estube cazando hace unos años en pozan de vero. y tordas amanta jojojojo te hablo de unos 10 años



De cuatro años hasta aquí, el zorzal ha bajado, vamos a ver, si antes pasaban 1000, ahora pasan 200 y no hay mas cera que la que arde, cada año vienen menos a no ser que este año el milagro se produzca y me equivoque, que ojala, ya veremos.

Es pronto para dar por fracasada la temporada... Otra cosa no, pero tanto la torcaz como el zorzal se te cuela en pocos dias y puede dar la vuelta a la tortilla...
Re: Caza del zorzal
09-11-2012 22:56
yomismito eso esa echo jajaja
Re: Caza del zorzal
09-11-2012 23:22
Mañana se le empieza a dar caña, por Extremadura. Es el primer día para los pájaros, y estoy nerviosito; haber si soy capaz de dormir esta noche jajaj
mañana os cuento qué tal
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: