Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: La caza del lobo ibérico
22-01-2015 01:10
[www.youtube.com]
otro punto de vista
avatar Re: La caza del lobo ibérico
22-01-2015 13:19
Para que vean los ecologistas que realmente los que cuidan al lobo son los cazadores y vecinos de la sierra la culebra, si fuera por ellos el lobo seria historia. Muy bueno el video.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
22-01-2015 16:24
Re: La caza del lobo ibérico
22-01-2015 16:43
ostia ese tio a perdio ka cabeza y encima pone imagenes de caza d por ahi
por k dinde se ve k matan a dos d un tiro son coyotes pero claro aprivecha
la ignorancia de la gente estan fatal del coco ojala la subeciones se las qiuten
y tenga k reponer rl las casetas
avatar Re: La caza del lobo ibérico
22-01-2015 20:36
Creo que el video demuestra la demencia en su máximo esplendor, la pena es que no lo pillaron los lugareños de turno y que se fuese a pasar el "arroyo" a Portugal.
Re: La caza del lobo ibérico
22-01-2015 21:00
No tengo palabras para describir los que veo en el vídeo de lobo marley. Bueno quizás si: veo a un tipo que se fumaba buenos leños en su juventud e incluso alguna vez vio algun documental de animales mientras lo hacia y ahora se cree Félix Rodriguez de la Fuente pero ha diferencia de este gran naturalista este tipo no tiene idea alguna de lo que habla y lo único que pretende es vivir sin trabajar lucrandose de los ignorantes "modernos" pseudonaturalistas que aman a los animales del campo y a la tierra pero en sus acciones diarias la destruyen contaminando y consumiendo carne de animales que crecen acinados en granjas y en muchas ocasiones con torturas inhumanas, que se creen lo que este tipo cuenta mientras comete actos vandalicos\delictivos.
Mientras tanto el vídeo suma visitas y comentarios tachando de asesinos y echando otros muchos piropos a los cazadores.
Siento rabia y pena al verlo, rabia por no poder hacer nada para que esto no se corte de raíz y se acave con esta lacra hipócritas buscavidas y pena por que como la masa de borregos se fie de estos tipo el lobo tiene los días contados.
Re: La caza del lobo ibérico
22-01-2015 21:14
Estos tenian que ser los de los 200.000€ por cabeza...a estos me refiero yo.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
23-01-2015 09:28
El video es para alucinar. Pero el delito está ahí, ahora que la justicia actúe con contundencia.



Re: La caza del lobo ibérico
23-01-2015 10:23
Lo que pasara con estos es que, con algo de suerte, que sera dificil, los juzgaran y les sacaran 4 duros...pero lo peor no sera eso, lo peor de todo es que se convertiran en martires y aun le daran mas bombo.
Otra cosa es que les metan un puro de narices, que es lo que se merecen y les pongan una multa en la que por mucho que se junten y lo intenten, no puedan pagarla entre todos de su colectivo....por eso repito, que estos deberian de ser los de los 200.000€ por cabeza.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
23-01-2015 16:17
!!!YA IBA SIENDO HORA!!!............................................thumbs up


[www.tuslances.com]



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2015 17:52 por montero.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
23-01-2015 16:39
Cita
Serrano
!!!YA IBA SIENDO HORA!!!............................................thumbs up

[www.tuslances.com]

aquí tienes una noticia, la Junta de Castilla León, pone dos más

[www.tuslances.com]






Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2015 17:52 por montero.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
23-01-2015 17:08
Gracias Kampesino, esa ya la vi en su dia, ahora esperemos que o bien la Federacion de Caza de Castilla-Leon, o bien su "Hermana Mayor" la Federacion Española de Caza vayan tomando muy buena nota y que "Copien" el acto llevado a cabo por la ONC.......................¿o es que con una simple nota de prensa ya creen que esta todo solucionado? "mecachissssss" pues se ve que si, que por ellos ya vale,que sean otros los que se "partan la cara"................................................



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: La caza del lobo ibérico
31-01-2015 16:27
Cita
Jose.I
Estos tenian que ser los de los 200.000€ por cabeza...a estos me refiero yo.

Eso es Jose!!
avatar Re: La caza del lobo ibérico
05-02-2015 23:30
Os dejo un video que grabaron a un lobo en la montaña palentina con las últimas nieves:

[www.tuslances.com]
Re: La caza del lobo ibérico
06-02-2015 00:00
Que bueno el video montero!
Lo que he habran pasado los animalitos de la zona con tal cantidad de nieve....
Pero lo del tio llamandolo como si fuera un perro yo me meo jajajaja
avatar Re: La caza del lobo ibérico
06-02-2015 13:52
chuchi chuchi dice entre silbidos jajajajajajaja si se vuelve les da chuchi del bueno jajajajja que artegrinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2015 14:00 por el lechuguita.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
06-02-2015 22:54
Jajaja que bueno, a mi me da la impresión que lo llaman porque realmente piensan que es un perro y no un lobo es mi opinión no se si será así pero es muy bueno, un saludo
avatar Re: La caza del lobo ibérico
09-02-2015 21:26
Cita
lopez
Jajaja que bueno, a mi me da la impresión que lo llaman porque realmente piensan que es un perro y no un lobo es mi opinión no se si será así pero es muy bueno, un saludo

Posiblemente lo piensen ahora mucha cara de caniche como que no tiene jijijiji



avatar Re: La caza del lobo ibérico
10-02-2015 00:13
No creo que sepan diferenciar un caniche de un mastín jajajaja
Re: La caza del lobo ibérico
17-02-2015 20:34
No nos hagáis mala sangre la mayoría de los que pisen que hay pocos lobos es que no sabe nadad del campo. Que se lo pregunten a los ganaderos de mi querida Asturias si hay pocos, tanto a los de los picos de europa como del occidente como del centro , no hay prácticamente ayuntamiento que no tenga presencia de lobo, salvo alguno costero y muy del centro como gijon. Aquí ya se permiten el lujo de matar ovejas en fincas cerradas a la orilla del mar, imaginados en zonas donde siempre tuvieron presencia. Se sabe de grupos familiares de mas de 12 animales adultos, yo el ultimo video que vi de ellos se veían 7 adultos a pleno día. Una pena que el principado no se atreva a dar permisos a los cazadores locales donde quieren controlar la población, fijo que se cumplir primero los cupos que establece y que los ganaderos (unicos que sufren la presión de este cánido) estaban mas tranquilos.
En cuanto a de prohibir el transito de seteros ciclista o excursionistas por una zona en que se realice una batida o montería, yo lo veo bien, uno como medida de seguridad frente a posibles rebotes de la munición. Que pasa que se puede cortar una carretera para una vuelta ciclista o rally de coches o cualquier otra actividad y no se puede restringir el paso a una determinada zona del monte un determinado día porque se realice una batida montería? Porque no se quejan de todas aquellas zonas que tienen durante todo el año el acceso restringido.? ósea que ellos pueden solicitar una marcha y que se corten "x " calles para ellos protestar y los demás no podemos realizar nuestra actividad sin ser molestados?
Soy partidario de los cotos de setas, alguno dita que el monte es de todos y que las setas son silvestres, ¿que pasa que las setas son distintas de las especies cinegeticas?
yo creo que en este país nuestro falta un poco de sentido común y respetor por los demás.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
25-02-2015 22:26
Noticia: Lobo Marley destruye dos nuevos cebaderos de lobos y denuncia maltrato a burros



Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/02/2015 19:55 por montero.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
26-02-2015 20:07
Esto o se le pone freno o no acaba bien, hay que respetar las leyes, el sistemático cachondeo de estos señores no se puede tolerar. Espero que les lluevan las denuncias y se haga justicia. La caza es una actividad legal, pero hay quien no se entera o no se quiere enterar



Re: La caza del lobo ibérico
26-02-2015 22:29
No se quieren enterar, se vive muy bien del cuento a base de dinero del estado y de los "tolais" a los que les sacan la pasta. Se creen que por compre dos precintos de lobo los lobos son suyos. A estos los tenían que crujir como al que pillan cazando y no cumple las leyes, veras como se les terminaba el cuento. Esto terminara cuando les metan un buen paquete y les prohiban acercarse al monte y les corten el chorro del dinero público.
A la mayoría de los que le apoyan les dejaba yo vivir un par de años con un rebaño de cabras u ovejas, en alguna zona de mi querida Asturias veras como rápidamente cambiaban de idea con el lobo.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
26-02-2015 23:01
Cita
FER13
No se quieren enterar, se vive muy bien del cuento a base de dinero del estado y de los "tolais" a los que les sacan la pasta. Se creen que por compre dos precintos de lobo los lobos son suyos. A estos los tenían que crujir como al que pillan cazando y no cumple las leyes, veras como se les terminaba el cuento. Esto terminara cuando les metan un buen paquete y les prohiban acercarse al monte y les corten el chorro del dinero público.
A la mayoría de los que le apoyan les dejaba yo vivir un par de años con un rebaño de cabras u ovejas, en alguna zona de mi querida Asturias veras como rápidamente cambiaban de idea con el lobo.

Fer13 tienes mucha razón, aún así siempre hay que reclacar que el lobo al igual que el resto de especies cinegéticas o no junto con el ser humano cumplen una función esencial en el ecosistema.



Re: La caza del lobo ibérico
02-03-2015 16:49
Eso nadie lo pone en duda Kampesino. Pero en muchas zonas se paso de una presencia ocasional o temporal a una presencia continua y en numero bastante elevado. Como ejemplo la parte Asturiana de Picos de Europa, que hasta la decada de los 90 su presencia era escasa, no como en la época actual que lo raro es que no haya ataques al ganado todas las semanas.
Para muchos es fácil hablar del tema desde su casa con su trabajo y sueldo asegurado, pero para el que depende de su ganado para subsistir y tiene que convivir con el lobo, es muuuuyyyyyyy
complicado y mas cuando la administración no te compensa económicamente con las perdidas
avatar Re: La caza del lobo ibérico
05-03-2015 13:12
avatar Re: La caza del lobo ibérico
05-03-2015 14:58
Vaya tela que miedito tuvo que pasar el pobre
avatar Re: La caza del lobo ibérico
05-03-2015 16:43
Esto le pasa a uno de los que dice que no hay lobos, que cada vez hay menos .... que si bla bla bla y lo mismo no lo cuenta
avatar Re: La caza del lobo ibérico
06-03-2015 17:26
para que luego vengan los coletas y digan que: aquí no pasa ná!
avatar Re: La caza del lobo ibérico
07-03-2015 19:09
Esto es ganas de liarla parda:

[www.tuslances.com]

Con todo el respeto que me merece Félix Rodríguez de la Fuente, el cual se merece todos los homenajes. Pero lo que pretenden estos "ecologistas" es liar el taco.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: