Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: La caza del lobo ibérico
03-05-2014 13:22
Cita
MK II
Cita
RUBIO
De verdad que hay quien es tonto desde que iba en los huevos de su padre-----------
A quien no le guste nuestra forma de ser, o de hablar, que no entre en un foro de caza.
Pero para por si acaso, y si de verdad le interesa aprender a defender a los animales y su habitat, incluido el lobo, que mire, lea atentamente sin prejuicios previos, y aunque no comparta nuestra forma de vida ( Que es lo que es ser CAZADOR ) se dara cuenta de que ni en sueños encontrara mejores defensores de la naturaleza que a los CAZADORES. Si CAZADORES con mayusculas, no escopeteros y pega-tiros. Que estos últimos son tan dañinos como los ecologetas. No como los ECOLOGISTAS con mayusculas ( Que tambien los hay )

Un saludo

Estoy contigo, Rubio y la ignorancia es el mayor problema que tienen


Y yo estoy con los dos, si esque es mas de lo mismo, habla la desinformaccion, el cinismo, el no saber ..., el no conocer...., la ignorancia....., demostrais ademas ser muy muy valientes siempre "anonimos", que poco sabeis realmente de la realidad, tanto de los cazadores, como la naturaleza y ecologia, sois unos listisimos iluminados, que lo demostrais cada vez que escribis...."anonimos"
Re: La caza del lobo ibérico
03-05-2014 13:25
Cita
Anónimo
Si vos estás en contra de la caza del lobo, te apoyo, no hay por que, a parte si no les quitáramos su hábitat natural ni sus presas, y al ganado lo alejaran. no habría el conflicto con este... ¿No creé?
Como veo que eres tan inteligente como el 99, 99% de todos los ecologetas, te voy a plantear una preguntita a ver por donde sales (aunque seguro que ya no te volvemos a ver por aqui) en relacion con lo que comentas en este mensaje... que hacemos con el oso en en el pirineo?...lo han sacado de su habitat, no tiene a sus presas naturales y lo han metido donde hay ganado...te recuerdo que es centoeuropeo.... le disparamos un dardito, lo dormimos, le das un besito, un abrazo y lo reubicamos?......INTELIGENCIA pura y dura..
avatar Re: La caza del lobo ibérico
03-05-2014 14:26
Cita
Jose.I
Cita
Anónimo
Si vos estás en contra de la caza del lobo, te apoyo, no hay por que, a parte si no les quitáramos su hábitat natural ni sus presas, y al ganado lo alejaran. no habría el conflicto con este... ¿No creé?
Como veo que eres tan inteligente como el 99, 99% de todos los ecologetas, te voy a plantear una preguntita a ver por donde sales (aunque seguro que ya no te volvemos a ver por aqui) en relacion con lo que comentas en este mensaje... que hacemos con el oso en en el pirineo?...lo han sacado de su habitat, no tiene a sus presas naturales y lo han metido donde hay ganado...te recuerdo que es centoeuropeo.... le disparamos un dardito, lo dormimos, le das un besito, un abrazo y lo reubicamos?......INTELIGENCIA pura y dura..


Estos son tan "valientes", que sueltan la cagada y se van, ademas...., que pueden aportar...., que argumentos tienen para defeder lo que argumentan....¿¿??
Re: La caza del lobo ibérico
03-05-2014 16:09
Estos no saben nada de nada...bueno si, solo saben una cosa, dar por c..lo y lo malo que no lo hacen con su dinero... Tanto defender, tanto de todo...y yo esperando que vengan a rellenar un bebedero de mi coto o a sembrar un par de yermos para que tengan comida y refugio los animales...
Ecologetas=0 a la izquierda.
tru
Re: La caza del lobo ibérico
03-05-2014 16:12
Una persona que dice que quiere abrazar un lobo, no tiene ni idea de lo que es un lobo. Conozco un señor que tiene una mezcla de perro-lobo, cuando lo acogieron en casa solo sabían que iba a la perrera y por pena (total un animal más), y como este perro hay 6mas repartidos. Pues yo invito al anónimo a quedarse en mi corral con este perro y que se meta con un animal doméstico ya verás lo que pasa.... Tiene un instinto que uff! Yo me pongo al lado suyo y no pasa nada, me llevo a mi setter y estando atado me salta al cuello o intenta saltar encima de mi setter. Acojona...
CUANDO QUIERAS TE INVITO A QUE LE DES UN ABRAZO QUE EL TE DARÁ UN BUEN BESO!!!
avatar Re: La caza del lobo ibérico
04-05-2014 09:30
Cita
MK II
Cita
RUBIO
De verdad que hay quien es tonto desde que iba en los huevos de su padre-----------
A quien no le guste nuestra forma de ser, o de hablar, que no entre en un foro de caza.
Pero para por si acaso, y si de verdad le interesa aprender a defender a los animales y su habitat, incluido el lobo, que mire, lea atentamente sin prejuicios previos, y aunque no comparta nuestra forma de vida ( Que es lo que es ser CAZADOR ) se dara cuenta de que ni en sueños encontrara mejores defensores de la naturaleza que a los CAZADORES. Si CAZADORES con mayusculas, no escopeteros y pega-tiros. Que estos últimos son tan dañinos como los ecologetas. No como los ECOLOGISTAS con mayusculas ( Que tambien los hay )

Un saludo

Estoy contigo, Rubio y la ignorancia es el mayor problema que tienen
Los ignorantes son osados en sus comentarios, si les tocaran a ellos el pan de sus hijos otro gallo cantaría



Re: La caza del lobo ibérico
04-05-2014 19:01
Otro imbécil, la verdad cada día estoy, más cansado, (si ni procede lo de el calificativo, se mueva o se borre,,,)
avatar Re: La caza del lobo ibérico
04-05-2014 21:53
A mi me gustaria ver como abraza a un lobo el colega este!!!the finger smileythe finger smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
tru
Re: La caza del lobo ibérico
04-05-2014 21:58
Que coño hace leyendo un foro de cazadores? Y escribiendo? Calentar el ambiente... Además un ecologista tiene que mirar por todos los animales, no se caza el lobo por diversion; se caza por el daño que esta haciendo por haber en exceso. El anónimo es un calienta-cañones!!!
No me quiero imaginar la pobre gente que le ataque una manada de lobos a su ganado y no tenga como afrontarlo, porque el dinero hoy en día no le sobra a nadie...
avatar Re: La caza del lobo ibérico
05-05-2014 11:12
Cita
tru
Que coño hace leyendo un foro de cazadores? Y escribiendo? Calentar el ambiente... Además un ecologista tiene que mirar por todos los animales, no se caza el lobo por diversion; se caza por el daño que esta haciendo por haber en exceso. El anónimo es un calienta-cañones!!!
No me quiero imaginar la pobre gente que le ataque una manada de lobos a su ganado y no tenga como afrontarlo, porque el dinero hoy en día no le sobra a nadie...

El problema es lo de siempre los ecologistas reciben subvenciones, mientras se subvencionen y vivan de ello .....



avatar Re: La caza del lobo ibérico
07-05-2014 17:08
Cita
Anónimo
En ese caso, hay que usar sentido común:
Hay ganado y lo ponen cerca de los lobos
En ese caso, hay que sedarlos y reubicarlos
y les quitamos su hábitat natural y sus presas, obvio se van a ir por el ganado, ¿Qué un niño de 15 años es más inteligente que vosotros, o qué? Lo que daría por poder abrazar a un lobo vivo :c

No es mala la maria que fumas chato...anda y pasa un poco para esos malos momentos!!
No merece respuesta alguna alguien que el solito se califica con sus palabras como un autentico analfabeto de la naturaleza...salvo del smoking smiley
avatar Re: La caza del lobo ibérico
07-05-2014 22:03
Álvaro no merece la pena



Pues yo dejaba a todos esos cazadores ke cazan para alimentar su ego en medio de un territorio de lobos desnudos como el lobo,sin cantimplora como el lobo,sin comida como el lobo,haber si son tan valientes como se creen,es muy facil abatir a un superviviente de la naturaleza detras de un rifle con una mira de mas de 300 metros de alcance,el lobo a estado aki muxo antes ke todos nosotros,dejarlo vivir en paz,si atacan es xq se esta invadiendo su territorio,por hambre,por necesidad,mirar el perro lo han dejao en los huesos eso es hambre,el lobo no mata por matar como vosotros...
Re: La caza del lobo ibérico
16-06-2014 10:46
Cita
monster
Pues yo dejaba a todos esos cazadores ke cazan para alimentar su ego en medio de un territorio de lobos desnudos como el lobo,sin cantimplora como el lobo,sin comida como el lobo,haber si son tan valientes como se creen,es muy facil abatir a un superviviente de la naturaleza detras de un rifle con una mira de mas de 300 metros de alcance,el lobo a estado aki muxo antes ke todos nosotros,dejarlo vivir en paz,si atacan es xq se esta invadiendo su territorio,por hambre,por necesidad,mirar el perro lo han dejao en los huesos eso es hambre,el lobo no mata por matar como vosotros...
La leche del desayuno se ve que estaba caducada...
avatar Re: La caza del lobo ibérico
16-06-2014 18:44
Cita
tortolero
Cita
monster
Pues yo dejaba a todos esos cazadores ke cazan para alimentar su ego en medio de un territorio de lobos desnudos como el lobo,sin cantimplora como el lobo,sin comida como el lobo,haber si son tan valientes como se creen,es muy facil abatir a un superviviente de la naturaleza detras de un rifle con una mira de mas de 300 metros de alcance,el lobo a estado aki muxo antes ke todos nosotros,dejarlo vivir en paz,si atacan es xq se esta invadiendo su territorio,por hambre,por necesidad,mirar el perro lo han dejao en los huesos eso es hambre,el lobo no mata por matar como vosotros...
La leche del desayuno se ve que estaba caducada...

the finger smiley
¿cual es de todos los de la familia?, por que como solo pone el apellido
Re: La caza del lobo ibérico
16-06-2014 19:33
Otro?????
avatar Re: La caza del lobo ibérico
16-06-2014 19:51
a palabras necias.....oidos sordos



tru
Re: La caza del lobo ibérico
16-06-2014 21:41
Jajaja... Este año con un poco de suerte en la orden de veda ponen al monstruo.Ya me veo 4 codornices, tres monstruos y cinco fantasmas... Todo para q pueda sobrevivir el lobo!! +lobos -monsters
avatar Re: La caza del lobo ibérico
18-06-2014 20:11
Cita
monster
Pues yo dejaba a todos esos cazadores ke cazan para alimentar su ego en medio de un territorio de lobos desnudos como el lobo,sin cantimplora como el lobo,sin comida como el lobo,haber si son tan valientes como se creen,es muy facil abatir a un superviviente de la naturaleza detras de un rifle con una mira de mas de 300 metros de alcance,el lobo a estado aki muxo antes ke todos nosotros,dejarlo vivir en paz,si atacan es xq se esta invadiendo su territorio,por hambre,por necesidad,mirar el perro lo han dejao en los huesos eso es hambre,el lobo no mata por matar como vosotros...
Te podría rebatir tus teorías pero creo que solo te haré una pregunta......Si no te gusta la caza,porque entras en un foro de cazadores????confused smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: La caza del lobo ibérico
18-06-2014 21:12
Cita
mgallar
Cita
monster
Pues yo dejaba a todos esos cazadores ke cazan para alimentar su ego en medio de un territorio de lobos desnudos como el lobo,sin cantimplora como el lobo,sin comida como el lobo,haber si son tan valientes como se creen,es muy facil abatir a un superviviente de la naturaleza detras de un rifle con una mira de mas de 300 metros de alcance,el lobo a estado aki muxo antes ke todos nosotros,dejarlo vivir en paz,si atacan es xq se esta invadiendo su territorio,por hambre,por necesidad,mirar el perro lo han dejao en los huesos eso es hambre,el lobo no mata por matar como vosotros...
Te podría rebatir tus teorías pero creo que solo te haré una pregunta......Si no te gusta la caza,porque entras en un foro de cazadores????confused smiley

Esa pregunta es complicada y yo añado, si no te gusta la caza ¿por qué lees nuestros post?



avatar Re: La caza del lobo ibérico
18-06-2014 21:26
Cita
kampesino
Cita
mgallar
Cita
monster
Pues yo dejaba a todos esos cazadores ke cazan para alimentar su ego en medio de un territorio de lobos desnudos como el lobo,sin cantimplora como el lobo,sin comida como el lobo,haber si son tan valientes como se creen,es muy facil abatir a un superviviente de la naturaleza detras de un rifle con una mira de mas de 300 metros de alcance,el lobo a estado aki muxo antes ke todos nosotros,dejarlo vivir en paz,si atacan es xq se esta invadiendo su territorio,por hambre,por necesidad,mirar el perro lo han dejao en los huesos eso es hambre,el lobo no mata por matar como vosotros...
Te podría rebatir tus teorías pero creo que solo te haré una pregunta......Si no te gusta la caza,porque entras en un foro de cazadores????confused smiley

Esa pregunta es complicada y yo añado, si no te gusta la caza ¿por qué lees nuestros post?
Ahí estamos.....thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: La caza del lobo ibérico
18-06-2014 22:50
Cita
mgallar
Cita
kampesino
Cita
mgallar
Cita
monster
Pues yo dejaba a todos esos cazadores ke cazan para alimentar su ego en medio de un territorio de lobos desnudos como el lobo,sin cantimplora como el lobo,sin comida como el lobo,haber si son tan valientes como se creen,es muy facil abatir a un superviviente de la naturaleza detras de un rifle con una mira de mas de 300 metros de alcance,el lobo a estado aki muxo antes ke todos nosotros,dejarlo vivir en paz,si atacan es xq se esta invadiendo su territorio,por hambre,por necesidad,mirar el perro lo han dejao en los huesos eso es hambre,el lobo no mata por matar como vosotros...
Te podría rebatir tus teorías pero creo que solo te haré una pregunta......Si no te gusta la caza,porque entras en un foro de cazadores????confused smiley

Esa pregunta es complicada y yo añado, si no te gusta la caza ¿por qué lees nuestros post?
Ahí estamos.....thumbs upthumbs up

¿y quien te ha dado vela en este entierro?
avatar Re: La caza del lobo ibérico
19-06-2014 11:22
Cita
monster
Pues yo dejaba a todos esos cazadores ke cazan para alimentar su ego en medio de un territorio de lobos desnudos como el lobo,sin cantimplora como el lobo,sin comida como el lobo,haber si son tan valientes como se creen,es muy facil abatir a un superviviente de la naturaleza detras de un rifle con una mira de mas de 300 metros de alcance,el lobo a estado aki muxo antes ke todos nosotros,dejarlo vivir en paz,si atacan es xq se esta invadiendo su territorio,por hambre,por necesidad,mirar el perro lo han dejao en los huesos eso es hambre,el lobo no mata por matar como vosotros...

Vete al colegio y aprende a escribir sin faltas de ortografía y después vienes a darnos clases, guapetón.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
19-06-2014 15:26
Cita
monster
Pues yo dejaba a todos esos cazadores ke cazan para alimentar su ego en medio de un territorio de lobos desnudos como el lobo,sin cantimplora como el lobo,sin comida como el lobo,haber si son tan valientes como se creen,es muy facil abatir a un superviviente de la naturaleza detras de un rifle con una mira de mas de 300 metros de alcance,el lobo a estado aki muxo antes ke todos nosotros,dejarlo vivir en paz,si atacan es xq se esta invadiendo su territorio,por hambre,por necesidad,mirar el perro lo han dejao en los huesos eso es hambre,el lobo no mata por matar como vosotros...

Sigo pensando que solo la gente que no come absolutamente NADA de carne tendría algo de lógica que criticase a la caza....los demás simplemente hablan por no callarse, y por dar por saco
avatar Re: La caza del lobo ibérico
21-06-2014 11:02
Cita
monster
Pues yo dejaba a todos esos cazadores ke cazan para alimentar su ego en medio de un territorio de lobos desnudos como el lobo,sin cantimplora como el lobo,sin comida como el lobo,haber si son tan valientes como se creen,es muy facil abatir a un superviviente de la naturaleza detras de un rifle con una mira de mas de 300 metros de alcance,el lobo a estado aki muxo antes ke todos nosotros,dejarlo vivir en paz,si atacan es xq se esta invadiendo su territorio,por hambre,por necesidad,mirar el perro lo han dejao en los huesos eso es hambre,el lobo no mata por matar como vosotros...



Mira "majete", simplemente por la afirmacion que haces la cual dice textualmente: EL LOBO NO MATA POR MATAR COMO VOSOTROS...., solo con eso me demuestras que no tienes ni puñetera idea de lo que estas hablando.....,pero ni zorra idea...., es mas de lo mismo, ya cansais, se os llena la boca metiendo mierda y patrañas, a la hora de la verdad ni sabeis lo que defendeis.....ni teneis argumentos....y por supuesto careceis de sentido comun y verdad....., todavia no he encontrado ni conocido yo a ninguno, con el que pueda debatir, argumentar, hablar de tu a tu, y sepa y pueda exponerme con claridad lo que cree....., siempre terminan dando boces.......faltando el respeto.....sin argumentos....acorralados ante la verdad.....sin "armas" para defenderse y es facil LA VERDAD ES SOLO UNA Y NO ES LA VUESTRA
Re: La caza del lobo ibéricos
21-06-2014 11:23
Cita
Jesus Miroku
Cita
monster
Pues yo dejaba a todos esos cazadores ke cazan para alimentar su ego en medio de un territorio de lobos desnudos como el lobo,sin cantimplora como el lobo,sin comida como el lobo,haber si son tan valientes como se creen,es muy facil abatir a un superviviente de la naturaleza detras de un rifle con una mira de mas de 300 metros de alcance,el lobo a estado aki muxo antes ke todos nosotros,dejarlo vivir en paz,si atacan es xq se esta invadiendo su territorio,por hambre,por necesidad,mirar el perro lo han dejao en los huesos eso es hambre,el lobo no mata por matar como vosotros...



Mira "majete", simplemente por la afirmacion que haces la cual dice textualmente: EL LOBO NO MATA POR MATAR COMO VOSOTROS...., solo con eso me demuestras que no tienes ni puñetera idea de lo que estas hablando.....,pero ni zorra idea...., es mas de lo mismo, ya cansais, se os llena la boca metiendo mierda y patrañas, a la hora de la verdad ni sabeis lo que defendeis.....ni teneis argumentos....y por supuesto careceis de sentido comun y verdad....., todavia no he encontrado ni conocido yo a ninguno, con el que pueda debatir, argumentar, hablar de tu a tu, y sepa y pueda exponerme con claridad lo que cree....., siempre terminan dando boces.......faltando el respeto.....sin argumentos....acorralados ante la verdad.....sin "armas" para defenderse y es facil LA VERDAD ES SOLO UNA Y NO ES LA VUESTRA


Jesús, me temo que da igual lo que se les pueda decir, sólo que a estos que tanto los quieren les regalen un rebaño y les obliguen a vivir allí donde hay lobos sólo de su ganado, luego veremos.


Por cierto hay un documental que se llama "de lobos y hombres" que a mi me pareció entretenido echarle un ojo si os apetece
Re: La caza del lobo ibérico
23-06-2014 01:21
A mi me encantaría poder abatir uno. En alguna montería social de la zona de burgos, por ejemplo hace dos años en Caleruega, daban permiso por daños para un lobo. Pero nadie lo vio. Hace cuatro años en otra montería que estuve por la zona se abatió un lobo impresionante. Lo que más me llama la atención, es que hablando con gente de esa montería, más de uno(en la de caleruega) me ensañaban fotos con sus trofeos de lobo y uno de ellos ya había abatido tres, como si fuera algo normal y fácil. Sin embargo, mi tío lleva más de diez años detrás de ellos, habra ido unas 12 veces a Palencia y Zamora y sólo dos veces ha conseguido verlos, una vez a más de 200 metros encima de una piedra durante 8 segundos y otra vez a un lobo pequeño corriendo en batida durante tres metros...vamos que ya se ha rendido, me lo cuenta como si fuera imposible casi.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
23-06-2014 09:18
Jesús tienes.toda la razón del mundo, pero no hay mayor ciego que el que no quere ver.



avatar Re: La caza del lobo ibérico
23-06-2014 09:20
Cita
gonzo_2426
A mi me encantaría poder abatir uno. En alguna montería social de la zona de burgos, por ejemplo hace dos años en Caleruega, daban permiso por daños para un lobo. Pero nadie lo vio. Hace cuatro años en otra montería que estuve por la zona se abatió un lobo impresionante. Lo que más me llama la atención, es que hablando con gente de esa montería, más de uno(en la de caleruega) me ensañaban fotos con sus trofeos de lobo y uno de ellos ya había abatido tres, como si fuera algo normal y fácil. Sin embargo, mi tío lleva más de diez años detrás de ellos, habra ido unas 12 veces a Palencia y Zamora y sólo dos veces ha conseguido verlos, una vez a más de 200 metros encima de una piedra durante 8 segundos y otra vez a un lobo pequeño corriendo en batida durante tres metros...vamos que ya se ha rendido, me lo cuenta como si fuera imposible casi.


Hola Gonzo, he de decirte que tu tio tiene toooda la razon y no esos que te enseñan las fotos, no es dificil, es muy muy muy dificil, se de gente de primera mano que no ha ido 12 veces si no muuuchas mas y no han tenido exsito..., son unos animales muy listos, inteligentes, astutos, audaces y sobre todo esquivos.....
Re: La caza del lobo ibérico
24-06-2014 12:21
SI eso pienso yo Jesús, pero luego va Jara y Sedal a grabar un documental sobre batidas de lobos en tierras gallegas por daños al ganado y entre los 15 de la batida tiran dos lobos y uno cae. Y encima lo graban jajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: