Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: General 2015-2016
15-12-2015 10:16
joer que envidia de perchas haceis, asi da gusto salir al campo.



Re: General 2015-2016
21-12-2015 14:17
Parece que esta parada la cosa jajaja.
Este domingo 5 conejos y una rabona .
La liebre fue el mejor lance , habia levantado ya dos , pero siempre por delante sin poder tirarlas .
Iba por la viña y me la intento jugar siendo por la espalda , casi lo consigue .
En el primer tiro le perfore las orejas al segundo vi el polvo encima de ella y al tercero igual, y como no me lo podia creer sali detras corriendo y no muy seguro pero al ver que flojeaba aprete y a los 100 metros de donde salio se hecho el bicho .

Muy entretenido el dia con las perrillas .
El domingo que viene toca hechar la caña .
avatar Re: General 2015-2016
21-12-2015 19:09
No paras y sigues haciendo buenas perchas. Nosotros el conejo ya lo cerramos en noviembre y parrece que no pero se echa de menos.



Re: General 2015-2016
21-12-2015 21:59
Para los que hay aun matamos pocos , hay muchos pero la mayoria no salen .
En poco te tocara sacar el perdigon jaja .
Re: General 2015-2016
21-12-2015 23:28
Joder, enhorabuena pequeño saltamontes! Alli si que disfrutais, o al menos yo disfrutaria.....jejjeje
enhorabuena.
un saludo
avatar Re: General 2015-2016
21-12-2015 23:50





Este sabado solo cayó este bonito zorro con un tiro en movimiento a 214 m de telemetro, supongo que de suerte se tropezaria con la bala al segundo tiro, de testero a testero, ni yo me lo creia... de caza mucha pero tirable ninguno...

vi 2 muflonas y 1 mufloncete joven, 7 ciervas, 2 varetos y 3 gamas....

a ver si a la proxima veo algun machete majete...
avatar Re: General 2015-2016
22-12-2015 13:09
Pues yo nada, aun asi me fui contento porque vi un bandete de 8 perdices y que seguramente queden para criar
avatar Re: General 2015-2016
22-12-2015 16:09
Qué envidia me dais todos, mamones!!
Enhorabuena por esas cacerías!!



avatar Re: General 2015-2016
27-12-2015 20:20
Aleluya!!
He conseguido coger la segunda perdiz del año jajajaja
avatar Re: General 2015-2016
27-12-2015 21:59
Cita
anastasio
Aleluya!!
He conseguido coger la segunda perdiz del año jajajaja

Perseverancia, esa es la actitud, junto con mucha afición y al final la caza nos da nuestra dosis de cal y arena.



avatar Re: General 2015-2016
02-01-2016 13:34
Mi temporada este año la define una palabra......NIEBLA!!!sad smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: General 2015-2016
02-01-2016 19:56
Cita
mgallar
Mi temporada este año la define una palabra......NIEBLA!!!sad smiley

Eso mismo me comento un compañero!!, QUE ESTABA ASTA EL GORRO DEL PUÑETERO ANTICICLON DE LAS AZORES!!!!......jajajajjaa....menuda niebla ha echo por Lleida esta temporada!!!
avatar Re: General 2015-2016
03-01-2016 19:56
Pues .... otra perdiz!!!
Día de esos que no es para salir al campo con llovizna intermitente con tiempo frío y un aire fuerte que no te deja oír nada y lo único que puedes hacer es mirar al suelo para intentar no mojarte la cara (yo al llevar gafas las paso putas y llevo un pañuelo que le saco de constante para secar las gafas). Salgo a las 10 de casa y me pongo a tocar una zona donde el otro día levante unas 15 perdices pero nada ni rastro (el perro mas contento que unas castañuelas al estar en el campo haciendo lo que le gusta). Voy tocando zonas en las que pueda haber algún remanso y algún matorral donde puedan estar acurrucadas pero nada hasta que al rato largo (a las 12) el perro se pone nervioso y empieza a guiar de una manera muy eléctrica y rápida con lo que cruzo el canal ( el perro va cazando por un lado del canal y yo por el otro) y me sitúo detrás de él porque eso era síntoma de que estaban demasiado cerca y están y así fue, unos 50 metros de guía y la perdiz se levanta a 15 metros míos a toda leche suelto un tiro y seca yendo el perro a cobrarla y trayéndola a la mano mas contento que el amo (bueno eso no lo se jajajaja) . Después de esto aun suponiendo donde podía haber mas vuelta a casa que ya habíamos hecho el día y maquillado el año a falta de un día de caza

Os dejo unas fotillos de la bicha y os pregunto que seguro entendeis y a mi me cuesta saber al 100%:
Es macho? Es de este año o del año pasado?






avatar Re: General 2015-2016
03-01-2016 20:08
Enhorabuena anastasio, mira que da alegría una pieza en esas circunstancias.

A mí esta mañana lo mismo pero sin la suerte de abatir ninguna de las 2 perdices que hemos volado un amigo y yo en los cerros donde vamos, mal día de viento y alguna gota ha caído.

En lo de si es macho o no no te puedo decir ya que no tengo la experiencia suficiente para saberlo, diría que sí por ese atisbo de espolones que parece que tiene pero no lo sé seguro.

Ponte una gorra para el tema de las gafas, yo también llevo gafas y te quita bastante esas molestias cuando llueve. A parte ya es mi costumbre cazar siempre con gorra, sobre todo por el sol.

Salud/2.
Re: General 2015-2016
03-01-2016 21:03
Yo también voto por un macho, no de este año, sino anterior por los espolones. A ver si alguno nos aclara lo de las plumas
avatar Re: General 2015-2016
04-01-2016 01:56
Pues yo por como tiene las pata pienso que es un peazo de gallina de granja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: General 2015-2016
04-01-2016 08:00
Buenas ayer salí con mi chaval y este es el resultado un rebeco hembra de 4años.
Nos salieron 4 y tire a este bonita carrera entre riscos de los 4 tiros difíciles y sobretodo el enano disfrutó haber si sigue así que tendremos un buen cazador.
Re: General 2015-2016
04-01-2016 09:19
Toni de Vilanova, me parece que no has visto una perdiz salvaje en tu vida. Y por eso las confundes. Esas patas son de perdiz brava.
avatar Re: General 2015-2016
04-01-2016 10:36
Cita
Gallinero
Toni de Vilanova, me parece que no has visto una perdiz salvaje en tu vida. Y por eso las confundes. Esas patas son de perdiz brava.

Abreme los ojos.





Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2016 10:41 por toni de vilanova.
avatar Re: General 2015-2016
04-01-2016 10:37
Pues nosotros ayer fuimos mi padre mi hermano y yo a ver si matabamos algun conejo pero no se dio bien, bueno, se dio bien pero fallaron mi padre y mi hermano jajajajaja, que paquetes, el primer conejo que movieron los perros, lo fallo mi hermano y a mi me paso a dos metros pero los perros estaban a un palmo del conejo y decidi no tirar, asi que se fue de rositas, el segundo lo movieron los perros y mi padre que estaba colocado en el lugar por donde suelen escapara, lo vio venir y cuando estaba ya 20 metros le tiro y a criar, y el segundo tiro igual, un desastre jajajajajja, les voy a tener que enseñar a disparar a estos dos.



avatar Re: General 2015-2016
04-01-2016 11:26
Cita
Sergio4199
Buenas ayer salí con mi chaval y este es el resultado un rebeco hembra de 4años.
Nos salieron 4 y tire a este bonita carrera entre riscos de los 4 tiros difíciles y sobretodo el enano disfrutó haber si sigue así que tendremos un buen cazador.

Felicidades Sergio, que envidia sana que tengo, en breve tengo que colgar un sarrio en mi salón.



avatar Re: General 2015-2016
04-01-2016 11:26
Cita
toni de vilanova
Cita
Gallinero
Toni de Vilanova, me parece que no has visto una perdiz salvaje en tu vida. Y por eso las confundes. Esas patas son de perdiz brava.

Abreme los ojos.


Toni lo dicho vas a tener que empezar a repartir leña de nuevo, se te sube a las barbas jajajaja



avatar Re: General 2015-2016
04-01-2016 11:28
Cita
carloscsg1979
Pues nosotros ayer fuimos mi padre mi hermano y yo a ver si matabamos algun conejo pero no se dio bien, bueno, se dio bien pero fallaron mi padre y mi hermano jajajajaja, que paquetes, el primer conejo que movieron los perros, lo fallo mi hermano y a mi me paso a dos metros pero los perros estaban a un palmo del conejo y decidi no tirar, asi que se fue de rositas, el segundo lo movieron los perros y mi padre que estaba colocado en el lugar por donde suelen escapara, lo vio venir y cuando estaba ya 20 metros le tiro y a criar, y el segundo tiro igual, un desastre jajajajajja, les voy a tener que enseñar a disparar a estos dos.

jajajaja ya verás como alguno que yo me se, te suelta una colleja jajajaja. Al final no se os dió mal para la densidad de conejos que tenéis no es mal día. Malos fueron otros jajajaja



avatar Re: General 2015-2016
04-01-2016 12:11
Cita
toni de vilanova
Cita
Gallinero
Toni de Vilanova, me parece que no has visto una perdiz salvaje en tu vida. Y por eso las confundes. Esas patas son de perdiz brava.

Abreme los ojos.


Jajjajaja, yo la verdad que al ver las patas pensé lo mismo, de granja.

No puede tener más mierda en ellas, las de monte las tienen un poco más limpias.

Salud/2.
avatar Re: General 2015-2016
04-01-2016 12:20
Cita
toni de vilanova
Cita
Gallinero
Toni de Vilanova, me parece que no has visto una perdiz salvaje en tu vida. Y por eso las confundes. Esas patas son de perdiz brava.

Abreme los ojos.


la viriirgen, ahí detrás está el coche de mis sueños, el defender y encima lleva las llantas y el frontal como a mí me gusta, joder qué suerte tener ese pepino tan cerca
lo siento pero cada vez que veo un defender como ese me coge un orgasmo
avatar Re: General 2015-2016
04-01-2016 12:26
Es de las granjas SIN-CON ( Sin techo, sin comederos, sin bebederos, sin protección... Con depredadores, con venenos....) jajajaja.
Ahora bien, ¿alguien sabe distinguir bien una perdiz y su edad?
Yo miro en este enlace que creo que esta bastante bien: [aulaenred.ibercaja.es]
avatar Re: General 2015-2016
04-01-2016 12:31
No preocuparse, cuando una persona da una opinión, dicha opinión tiene que ser respetada, yo me baso en que las patas las tiene muy sucias, quiza en el coto de Gallinero las perdices salvajes estan durmiendo encima de mierda y por eso para el es normal que tenga las patas tan sucias, pero yo ante todo respeto su opinión y espero que me diga en que se fundamenta para asegurar que es salvaje. Y como no, tambien me gustaria que se registrara para poder debatir, por que eso de entrar de anonimo a criticar a todo un maestro como soy yo the finger smiley no esta bien. Por que pone en entredicho mis facultades cinegeticamente hablando. spinning smiley sticking its tongue out.

Y tu pretel no jodas que te va a decir que tu tampoco has visto una perdiz salvaje en tu vida,.the finger smiley


cazadordel98 pues si vieras como salio de barro, jajajaja, pero vaya cruzamontañas tio.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: General 2015-2016
04-01-2016 12:35
Cita
anastasio
Es de las granjas SIN-CON ( Sin techo, sin comederos, sin bebederos, sin protección... Con depredadores, con venenos....) jajajaja.
Ahora bien, ¿alguien sabe distinguir bien una perdiz y su edad?
Yo miro en este enlace que creo que esta bastante bien: [aulaenred.ibercaja.es]

Anastasio en tu coto o en cotos proximos no sueltan perdices?. De todas formas para saber la edad de una perdiz si no es un tio que este bien puesto en el tema y ademas con solo las fotos es muy dificil aventurarse a decir la edad que tiene, tu lo que tienes que estas satisfecho es de la guia del perro del lance que tuvo que ser precioso y que te quedaste con ella, que eso amigo mio no siempre se consigue. ole tu.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: General 2015-2016
04-01-2016 12:50
Pues muy fácil. Lo que tiene en las patas no es mierda sino tierra, seguramente de andar por zonas embarradas y quedársele la tierra. Y si te fijas en la planta de los dedos, es amarilla terrosa y no blanca y llena de mierda como tienen las de granja. Amén de que tiene las alas intactas y el pico y los ojos rojos de verdad y no naranjas.

Esta clase no te la cobro, la siguiente quizá si.

Por cierto, las de la foto que colgaste, me inclino por que si son de granja o perdiz reforzada.

Un saludo y que nadie se me enfade
avatar Re: General 2015-2016
04-01-2016 13:17
Cita
toni de vilanova
Cita
anastasio
Es de las granjas SIN-CON ( Sin techo, sin comederos, sin bebederos, sin protección... Con depredadores, con venenos....) jajajaja.
Ahora bien, ¿alguien sabe distinguir bien una perdiz y su edad?
Yo miro en este enlace que creo que esta bastante bien: [aulaenred.ibercaja.es]

Anastasio en tu coto o en cotos proximos no sueltan perdices?. De todas formas para saber la edad de una perdiz si no es un tio que este bien puesto en el tema y ademas con solo las fotos es muy dificil aventurarse a decir la edad que tiene, tu lo que tienes que estas satisfecho es de la guia del perro del lance que tuvo que ser precioso y que te quedaste con ella, que eso amigo mio no siempre se consigue. ole tu.

Que va, ni en mi coto ni en los cercanos se sueltan perdices te lo aseguro.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: