Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: General 2015-2016
28-01-2016 22:13
Cita
Jonás
Un pájaro tan especial se merece una muerte más digna, es una pena. No te critico, yo también lo he aprendido con los años.

Ilústranos maestro , para no volver a cometer una atrocidad así más veces
avatar Re: General 2015-2016
29-01-2016 05:06
Bonita percha
Re: General 2015-2016
29-01-2016 17:00
Cita
Jonás
Un pájaro tan especial se merece una muerte más digna, es una pena. No te critico, yo también lo he aprendido con los años.

Bueno no se que muerte más digna puede esperar, en mis años de caza, y no son pocos, es la segunda que mato quizás por eso la venere más que una liebre o incluso más que un jabalí, la venere tanto como a un corzo.
Estuve más tiempo contemplándola que cazando.
No me tomó a mal el comentario pero quizás si te explicas un poco podría comprender el por que de lo que dices.
Un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2016 17:01 por Sergio4199.
avatar Re: General 2015-2016
29-01-2016 22:40
Cita
Jonás
Un pájaro tan especial se merece una muerte más digna, es una pena. No te critico, yo también lo he aprendido con los años.
.


Si, ahora las vamos a matar a besos. tu como las matas Jonás?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: General 2015-2016
30-01-2016 19:10
las mata a versos, es una manera más digna de morir
Re: General 2015-2016
30-01-2016 19:30
Se referirá a que si no te la saca un setter de muestra no es una forma digna de morir...
Jonás
Re: General 2015-2016
30-01-2016 21:45
Cita
Sergio4199
Cita
Jonás
Un pájaro tan especial se merece una muerte más digna, es una pena. No te critico, yo también lo he aprendido con los años.

Bueno no se que muerte más digna puede esperar, en mis años de caza, y no son pocos, es la segunda que mato quizás por eso la venere más que una liebre o incluso más que un jabalí, la venere tanto como a un corzo.
Estuve más tiempo contemplándola que cazando.
No me tomó a mal el comentario pero quizás si te explicas un poco podría comprender el por que de lo que dices.
Un saludo.

Todo lo que no sea cazar becadas con perro de muestra no es cazar becadas, es matar un pájaro sin ton ni son.
Re: General 2015-2016
30-01-2016 22:28
Lo dicho, no me equivocaba mucho
avatar Re: General 2015-2016
30-01-2016 22:52
Cita
Jonás
Cita
Sergio4199
Cita
Jonás
Un pájaro tan especial se merece una muerte más digna, es una pena. No te critico, yo también lo he aprendido con los años.

Bueno no se que muerte más digna puede esperar, en mis años de caza, y no son pocos, es la segunda que mato quizás por eso la venere más que una liebre o incluso más que un jabalí, la venere tanto como a un corzo.
Estuve más tiempo contemplándola que cazando.
No me tomó a mal el comentario pero quizás si te explicas un poco podría comprender el por que de lo que dices.
Un saludo.

Todo lo que no sea cazar becadas con perro de muestra no es cazar becadas, es matar un pájaro sin ton ni son.

Yo cazo becadas con perros de muestra, pero no comparto del todo tu opinión, no solo se matan con perros de muestra, si no que también son validos perros levantadores, en países como Francia, Inglaterra, Italia, Irlanda ..etc etc, también se usan perros levantadores como los Springers, y tienen grandes cazadores que los usan y tiene el mismo respeto que el que lo hace con un perro de muestra, ademas, si algún cazador se le levanta una y la abate, esta en todo su derecho y no se le puede reprochar nada en absoluto, faltaría mas.
Y mas cuando no te dedicas a ellas, la satisfacción que da abatir una becada es enorme....los que estamos acostumbrados ya nos la da, imagínate a el compañero Sergio!.
Lo reprochable seria que se matara a la espera, primero porque esta prohibido y segundo que eso si es matar un pájaro sin defensa y sin merito ninguno.

Yo cazo con setters, y si no me la muestran, no las tiro, pero es que yo disfruto mas de un buen trabajo de los perros que de los números, pero decir que esa seria la única manera es decir demasiado.

Por cierto, enhorabuena Sergio por esa becada!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2016 22:58 por Jhoss.
Re: General 2015-2016
30-01-2016 22:59
Cita
Jonás
Cita
Sergio4199
Cita
Jonás
Un pájaro tan especial se merece una muerte más digna, es una pena. No te critico, yo también lo he aprendido con los años.

Bueno no se que muerte más digna puede esperar, en mis años de caza, y no son pocos, es la segunda que mato quizás por eso la venere más que una liebre o incluso más que un jabalí, la venere tanto como a un corzo.
Estuve más tiempo contemplándola que cazando.
No me tomó a mal el comentario pero quizás si te explicas un poco podría comprender el por que de lo que dices.
Un saludo.

Todo lo que no sea cazar becadas con perro de muestra no es cazar becadas, es matar un pájaro sin ton ni son.

Joder solo con verla muerta ya sabes si la han sacado a muestra de perro o no. Lo dicho eres un maestro, gracias que como tú hay pocos.
Cada día estoy más cansado de tanto purista y tanta gilipollez.
Jonás
Re: General 2015-2016
30-01-2016 23:24
Cita
plumas
Cita
Jonás
Cita
Sergio4199
Cita
Jonás
Un pájaro tan especial se merece una muerte más digna, es una pena. No te critico, yo también lo he aprendido con los años.

Bueno no se que muerte más digna puede esperar, en mis años de caza, y no son pocos, es la segunda que mato quizás por eso la venere más que una liebre o incluso más que un jabalí, la venere tanto como a un corzo.
Estuve más tiempo contemplándola que cazando.
No me tomó a mal el comentario pero quizás si te explicas un poco podría comprender el por que de lo que dices.
Un saludo.

Todo lo que no sea cazar becadas con perro de muestra no es cazar becadas, es matar un pájaro sin ton ni son.

Joder solo con verla muerta ya sabes si la han sacado a muestra de perro o no. Lo dicho eres un maestro, gracias que como tú hay pocos.
Cada día estoy más cansado de tanto purista y tanta gilipollez.

Pues yo estoy cansado de escopeteros.
Re: General 2015-2016
31-01-2016 01:27
Pues si ser escopetero es no necesitar una escopeta con 60 de cañón, estriado o cilíndrico y cartuchos de 40 gramos para dispararle a un animal antes de que vuele más de 15 metros, pues si soy escopetero.
Re: General 2015-2016
31-01-2016 15:15
avatar Re: General 2015-2016
31-01-2016 20:40
vamos al tema que nos trata, una penisima temporada en conejos no me quejo aunque allá sido mala pues e disfrutado con mis perrillas como un enano, contra mas duros mas trabajo incluso hiendo me bolo me venia riendo en el coche del trabajo de mis niñas, en pájaros 4 liebres 1 y zorzales si no fuera porque e subido un par de veces a cuenca me hubiera ido fatal ,en mi coto siendo hoy la percha mas grande con 8 zorzales en toooodoo el dia en fin ,espero que la que viene sea algo mejor en lo que a pajaros se refiere,ya solo quedan 2 semanas de palomas que saviendo lo que ay ire el ultimo finde por disfrutar un finde de campo un saludo a todosthumbs up
Re: General 2015-2016
31-01-2016 23:39
Y en cuenca como escapaste?
avatar Re: General 2015-2016
01-02-2016 00:58
Jolin vaya temporadas leo... yo aun no he hecho balance de esta temporada, pero me parece de las peores que he tenido, eso si, he disparado bastante, he perdonado la vida a muchos mas y en cuanto a menor no me quejo nada...

el domingo pasado me dio por ir al zorzal y me colgué 21, entraban chorreados y tuve que irme porque me llamo mi madre para ir a comer, sino seguia tirando incluso a las 2 del mediodia... es el unico dia que he ido al zorzal, ya que la temporada con perro ya se ha cerrado, ahora queda la mayor hasta el 21 y el puesto fijo de zorzal hasta el 14
avatar Re: General 2015-2016
01-02-2016 19:40
en cuenca la primera vez que subi bien y la segunda muy bien saludos pichorra
Re: General 2015-2016
01-02-2016 23:43
Cita
Jhoss
Cita
Jonás
Cita
Sergio4199
Cita
Jonás
Un pájaro tan especial se merece una muerte más digna, es una pena. No te critico, yo también lo he aprendido con los años.

Bueno no se que muerte más digna puede esperar, en mis años de caza, y no son pocos, es la segunda que mato quizás por eso la venere más que una liebre o incluso más que un jabalí, la venere tanto como a un corzo.
Estuve más tiempo contemplándola que cazando.
No me tomó a mal el comentario pero quizás si te explicas un poco podría comprender el por que de lo que dices.
Un saludo.

Todo lo que no sea cazar becadas con perro de muestra no es cazar becadas, es matar un pájaro sin ton ni son.

Yo cazo becadas con perros de muestra, pero no comparto del todo tu opinión, no solo se matan con perros de muestra, si no que también son validos perros levantadores, en países como Francia, Inglaterra, Italia, Irlanda ..etc etc, también se usan perros levantadores como los Springers, y tienen grandes cazadores que los usan y tiene el mismo respeto que el que lo hace con un perro de muestra, ademas, si algún cazador se le levanta una y la abate, esta en todo su derecho y no se le puede reprochar nada en absoluto, faltaría mas.
Y mas cuando no te dedicas a ellas, la satisfacción que da abatir una becada es enorme....los que estamos acostumbrados ya nos la da, imagínate a el compañero Sergio!.
Lo reprochable seria que se matara a la espera, primero porque esta prohibido y segundo que eso si es matar un pájaro sin defensa y sin merito ninguno.

Yo cazo con setters, y si no me la muestran, no las tiro, pero es que yo disfruto mas de un buen trabajo de los perros que de los números, pero decir que esa seria la única manera es decir demasiado.

Por cierto, enhorabuena Sergio por esa becada!!!

Muchas gracias.
Re: General 2015-2016
10-02-2016 16:51
Hola a todos,

Yo este año me he colgado algunos zorzales y palomas pero también he perdido muchas piezas porque la orografia del terreno es fastidiada.

Un saludo
Re: General 2015-2016
10-02-2016 19:57
pues busca un buen perro o no les tires:grinning smiley y no quiero empezar otra polemica, por cierto he visto los videos que cuelgas, he me ha llamado la atencion lo del casquillo que dandole la vuelta en la auto 5, tira cargas mas bajas,,, y la pregunta es,,todas las auto 5, tienen ese casquillo,?, te lo digo porque tengo un chaval conocio que va con la de su padre y los cartuchos de 28 gramos no los sube,,, cuando lo vea le hare desmontar la escopeta, haber si lo lleva,,por cierto se echa de menos videos en castellano de toda clase de armas, todos estan en ingles, y muchos gracias a latinos que cuelgan muchos videos
avatar Re: General 2015-2016
11-02-2016 01:03
Cita
lobezno
pues busca un buen perro o no les tires:grinning smiley y no quiero empezar otra polemica, por cierto he visto los videos que cuelgas, he me ha llamado la atencion lo del casquillo que dandole la vuelta en la auto 5, tira cargas mas bajas,,, y la pregunta es,,todas las auto 5, tienen ese casquillo,?, te lo digo porque tengo un chaval conocio que va con la de su padre y los cartuchos de 28 gramos no los sube,,, cuando lo vea le hare desmontar la escopeta, haber si lo lleva,,por cierto se echa de menos videos en castellano de toda clase de armas, todos estan en ingles, y muchos gracias a latinos que cuelgan muchos videos

Lobezno, date una vuelta por este artículo del hombre que he citado antes que entiende de las Browning.

[www.armas.es]

Seguro que tu amigo da con el problema, posiblemente ese anillo que comentas lo tenga en posición de cargas fuertes.

Y lo de que todas lo llevan no sabría decirte a ciencia cierta pero yo diría que sí, creo que es una parte fundamental del sistema de la A-5. Sería como una válvula de gases.

Salud/2.
Re: General 2015-2016
12-02-2016 20:51
muy bueno el articulo, estoy seguro que muchos que usan la auto 5 antigua no sabian de esto, gracias
Re: General 2015-2016
13-02-2016 19:14
Mi resultado final de esta temporada ni bien ni mal, normal tirando a malo. Ha sido regular año de perdices y muy bueno de conejos. En total 1 becada, 8 perdices, 5 torcaces y 18 conejetes.
Re: General 2015-2016
15-02-2016 09:01
Cita
luisfer
Mi resultado final de esta temporada ni bien ni mal, normal tirando a malo. Ha sido regular año de perdices y muy bueno de conejos. En total 1 becada, 8 perdices, 5 torcaces y 18 conejetes.

pues para mi este año en cuanto caza menor no me puedo quejar, han sido tres liebres en cinco dias que he ido a por ella, un dia los perros no levantaron ninguna y otro dia una que falle, una becada, y unos 16 conejos. Torcaces y zorzales en mi coto practicamente son inexistentes y a la perdiz ya sea roja o pardilla como no tengo perro pues va ha ser que no.

en cuanto a caza mayor esta siendo un buen año 3 corzas de receho, 2 rebecos, un arrui (este no era de mi coto), y ayer por fin llego mi primer jabali en batida no havia visto en toda la temporada mañana ya os pondre alguna foto.

Pero la mayor todavia no ha terminado y espero que alguna cosa mas caiga esta semana hare rececho de corza, ciervo y cierva haver si tengo suerte.
avatar Re: General 2015-2016
15-02-2016 14:45
Sergio está fenomenal ese resultado, y como dices aún no se ha cerrado la caza mayor y puede aumentar.



Re: General 2015-2016
19-02-2016 07:40
Pues aquí esta la jabata que tire venía sola sin perros, se abría olido el percal y decidió irse pero se equivocó de camino.

Disfrutamos mucho hubo momentos con más de cinco cochinos levantados seguidos por los perros, en diferentes zonas, al final cayeron 7, éramos unos 30 con tres realas.
En total se levantarían algo más de una veintena, se fallaron varios y algunos se escabulleron entre posturas, además salieron algunos ciervos, corzos y en mi puesto vi a unos 30 rebecos, aunque no se les podía tirar





Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2016 09:04 por Sergio4199.
Re: General 2015-2016
29-02-2016 17:10
hola ayer estaba haciendo una espera de corza, però no salio ninguna lo que me salió fue un buen jabali de unos 100kg y una buena boca cuando pueda os pongo foto es un pedazo bicho.
un saludo.
avatar Re: General 2015-2016
01-03-2016 09:21
Cita
Sergio4199
hola ayer estaba haciendo una espera de corza, però no salio ninguna lo que me salió fue un buen jabali de unos 100kg y una buena boca cuando pueda os pongo foto es un pedazo bicho.
un saludo.

No está mal tampoco ir a corzas y terminar con un bicharaaco de esos jeje. Enhorabuena!



Re: General 2015-2016
01-03-2016 21:33


Aquí esta



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2016 21:36 por Sergio4199.
Re: General 2015-2016
01-03-2016 21:38
Y el martes pasado cayó mi primer ciervo no es muy grande pero me pareció un lance muy bonito
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: