Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: General 2015-2016
07-12-2015 23:10


Mi dia del domingo, a ultima hora de la tarde el .30-06 cumplio su cometido, estuve recechandolo bastante tiempo a este y otro algo mas grande, al final salieron corriendo los dos entre los pinos y al tirar rapido le dí al equivocado... gajes del oficio

al menos el lance es lo que cuenta, ademas parece defectuoso y nada uniforme, asi que al menos ya no tiene descendencia



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2015 23:12 por Senik.
Re: General 2015-2016
08-12-2015 21:09
Esta jodia la cosa.....
Yo el domingo sali y horrible por falta de descanso y otros factores jeje , ya que trasnoche mas de la cuenta.....
Empece a cazar y no podia con mi alma , cace una hora y mate un pato y tire 2 conejos .
Me fui a la furgoneta a dormir , mi padre siguio y mato un conejo y otro pato .
Esta mañana he salio con los galgos y hemos corrio dos .
avatar Re: General 2015-2016
08-12-2015 21:33
Cita
pekeño saltamontes
Esta jodia la cosa.....
Yo el domingo sali y horrible por falta de descanso y otros factores jeje , ya que trasnoche mas de la cuenta.....
Empece a cazar y no podia con mi alma , cace una hora y mate un pato y tire 2 conejos .
Me fui a la furgoneta a dormir , mi padre siguio y mato un conejo y otro pato .
Esta mañana he salio con los galgos y hemos corrio dos .

jajajaja es que macho le tiras a todo



avatar Re: General 2015-2016
09-12-2015 09:48
Pues yo este domingo el paseo porque no he visto nada
Re: General 2015-2016
09-12-2015 13:38
Pues esta es mi percha de ayer en un par de horas
Re: General 2015-2016
09-12-2015 14:09
Y lo prometido es deuda.
Hace unos días os dije que os dejaria el comentario de mi dia de caza del arrui así que ahí va el lance.
A las 08:30 de la mañana salía de Valladolid para recoger a mi amigo y compañero de andanzas en el mundo de la caza así que la primera parada fue atocha para recogerle.
Cogimos la carretera dirección Murcia pasando por Albacete, al ser domingo no parábamos de ver cazadores de perdiz y lo que más nos llamó la atención los galgueros nunca lo hablamos visto en directo y nos gusto poder disfrutar de ello aunque fuera desde el coche, el sumum fue cuando vimos la liebre perseguida por los galgos ahí di que ya no pude pare el coche y bajamos para recrearnos viendo la liebre perseguida por los galgos, lo disfrutamos mucho.
Llegamos a Murcia sobre las 14:30 allí nos esperaba pijo cogimos fusiles y demás y nos fuimos directamente a buscar los arruis.
Tuvimos mucha suerte pues tan sólo habíamos andado unos 10 minutos y no encontramos con un grupo de arruis con unos 18 ejemplares entre ellos un macho bastante majo, así que me dispuse ha abatirlo que nervios no os lo podéis imaginar mi primer arrui el sol de cara casi no veía por el visor, la respiración agitada casi no podía ni ver a través del visor los nervios me jugaron una mala pasada y cuando iba a disparar el seguro no lo había quitado, jajajaja, quitó el seguro y una de las hembras se percató de nuestra presencia más nervios me decían no tardes en disparar o se van, finalmente dispare y todos marcharon corriendo macho inclusive.
No veía al macho uno me decía va con las hembras otro me decía no va, yo me había parecido que bajaba hacia nosotros y que me quedaba tapado por unas rocas pero no lo veía, finalmente el rebaño desapareció, y cuando todas las hembras habían huido apareció el macho por debajo nuestro no iba con el resto de la manada iba tocádo le costaba andar pero se iba.
Finalmente decide dispararle de nuevo ando unos 4-5 metros y cayó.
Ya no se iba, los dos días siguientes no tuvimos suerte y no vimos un sólo arrui pero disfrutamos mucho viendo perdices y cabras hispánicas aunque no podíamos dispararles las fusilé varias veces con mi cámara.




Tirado a 196 metros, medidos con telémetro Bushnell con bala geco plus de 170 greims.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/12/2015 14:34 por Sergio4199.
avatar Re: General 2015-2016
09-12-2015 16:11
Cita
Sergio4199
Y lo prometido es deuda.
Hace unos días os dije que os dejaria el comentario de mi dia de caza del arrui así que ahí va el lance.
A las 08:30 de la mañana salía de Valladolid para recoger a mi amigo y compañero de andanzas en el mundo de la caza así que la primera parada fue atocha para recogerle.
Cogimos la carretera dirección Murcia pasando por Albacete, al ser domingo no parábamos de ver cazadores de perdiz y lo que más nos llamó la atención los galgueros nunca lo hablamos visto en directo y nos gusto poder disfrutar de ello aunque fuera desde el coche, el sumum fue cuando vimos la liebre perseguida por los galgos ahí di que ya no pude pare el coche y bajamos para recrearnos viendo la liebre perseguida por los galgos, lo disfrutamos mucho.
Llegamos a Murcia sobre las 14:30 allí nos esperaba pijo cogimos fusiles y demás y nos fuimos directamente a buscar los arruis.
Tuvimos mucha suerte pues tan sólo habíamos andado unos 10 minutos y no encontramos con un grupo de arruis con unos 18 ejemplares entre ellos un macho bastante majo, así que me dispuse ha abatirlo que nervios no os lo podéis imaginar mi primer arrui el sol de cara casi no veía por el visor, la respiración agitada casi no podía ni ver a través del visor los nervios me jugaron una mala pasada y cuando iba a disparar el seguro no lo había quitado, jajajaja, quitó el seguro y una de las hembras se percató de nuestra presencia más nervios me decían no tardes en disparar o se van, finalmente dispare y todos marcharon corriendo macho inclusive.
No veía al macho uno me decía va con las hembras otro me decía no va, yo me había parecido que bajaba hacia nosotros y que me quedaba tapado por unas rocas pero no lo veía, finalmente el rebaño desapareció, y cuando todas las hembras habían huido apareció el macho por debajo nuestro no iba con el resto de la manada iba tocádo le costaba andar pero se iba.
Finalmente decide dispararle de nuevo ando unos 4-5 metros y cayó.
Ya no se iba, los dos días siguientes no tuvimos suerte y no vimos un sólo arrui pero disfrutamos mucho viendo perdices y cabras hispánicas aunque no podíamos dispararles las fusilé varias veces con mi cámara.




Tirado a 196 metros, medidos con telémetro Bushnell con bala geco plus de 170 greims.
entonces va bien el riflecito no? disparador y tal? le ves algun contra? las geco cuanto te cuestan? el otro dia las vi en directo las plus y me gustaron bastante, se parecen mucho a la norma vulkan
avatar Re: General 2015-2016
09-12-2015 16:33
Enhorabuena Senik por ese gamo, como dices lo que cuenta es el lance, y si encima has estado detrás del gamo varios días, más satisfactorio es! Y además como se ve es defectuoso, así que le has hecho un favor al coto! Por cierto, se te ve más joven!!

Pekeño saltamontes, tú tampoco has tenido mal domingo!

Y Sergio, a ti tampoco se te ha dado mal del todo jaja. Buen relato el del arrui, puedo imaginar los nervios!

Enhorabbuena a los tres y gracias por compartir vuestros lances con todos nosotros.



avatar Re: General 2015-2016
09-12-2015 17:08
es el corte de pelo! ajjaj
Re: General 2015-2016
09-12-2015 18:32
Cita
Senik
Cita
Sergio4199
Y lo prometido es deuda.
Hace unos días os dije que os dejaria el comentario de mi dia de caza del arrui así que ahí va el lance.
A las 08:30 de la mañana salía de Valladolid para recoger a mi amigo y compañero de andanzas en el mundo de la caza así que la primera parada fue atocha para recogerle.
Cogimos la carretera dirección Murcia pasando por Albacete, al ser domingo no parábamos de ver cazadores de perdiz y lo que más nos llamó la atención los galgueros nunca lo hablamos visto en directo y nos gusto poder disfrutar de ello aunque fuera desde el coche, el sumum fue cuando vimos la liebre perseguida por los galgos ahí di que ya no pude pare el coche y bajamos para recrearnos viendo la liebre perseguida por los galgos, lo disfrutamos mucho.
Llegamos a Murcia sobre las 14:30 allí nos esperaba pijo cogimos fusiles y demás y nos fuimos directamente a buscar los arruis.
Tuvimos mucha suerte pues tan sólo habíamos andado unos 10 minutos y no encontramos con un grupo de arruis con unos 18 ejemplares entre ellos un macho bastante majo, así que me dispuse ha abatirlo que nervios no os lo podéis imaginar mi primer arrui el sol de cara casi no veía por el visor, la respiración agitada casi no podía ni ver a través del visor los nervios me jugaron una mala pasada y cuando iba a disparar el seguro no lo había quitado, jajajaja, quitó el seguro y una de las hembras se percató de nuestra presencia más nervios me decían no tardes en disparar o se van, finalmente dispare y todos marcharon corriendo macho inclusive.
No veía al macho uno me decía va con las hembras otro me decía no va, yo me había parecido que bajaba hacia nosotros y que me quedaba tapado por unas rocas pero no lo veía, finalmente el rebaño desapareció, y cuando todas las hembras habían huido apareció el macho por debajo nuestro no iba con el resto de la manada iba tocádo le costaba andar pero se iba.
Finalmente decide dispararle de nuevo ando unos 4-5 metros y cayó.
Ya no se iba, los dos días siguientes no tuvimos suerte y no vimos un sólo arrui pero disfrutamos mucho viendo perdices y cabras hispánicas aunque no podíamos dispararles las fusilé varias veces con mi cámara.




Tirado a 196 metros, medidos con telémetro Bushnell con bala geco plus de 170 greims.
entonces va bien el riflecito no? disparador y tal? le ves algun contra? las geco cuanto te cuestan? el otro dia las vi en directo las plus y me gustaron bastante, se parecen mucho a la norma vulkan

de momento no hay queja del rifle las geco me costaron unos 28 o 32 ahora no recuerdo bien ya que cogi las plus y las telmantel en el mismo sitio y no recuerdo
Re: General 2015-2016
09-12-2015 22:30
Kampe eso me dijo un amigo de la junta de mi coto jajaja .
Sergio imagino que te referiras a los galgueros que suele haber entre la gineta y albacete . La verdad esque es muy bonito ver carreras asi .
avatar Re: General 2015-2016
11-12-2015 23:44
Mañana floja , pero con la plana y con cartuchos recargados sabe mejor dicen



Re: General 2015-2016
12-12-2015 09:36
Que es eso?!?!?!
avatar Re: General 2015-2016
12-12-2015 11:27
Estornino pinto me parece
avatar Re: General 2015-2016
12-12-2015 13:52
Cita
pekeño saltamontes
Que es eso?!?!?!

No me digas que no sabes que es un Estornino Pinto?.....miles, se cuentan por miles por muchos sitios!!, y en algunos lugares son plagas!, y hacen muchísimo mas daño a la aceituna que el zorzal, pero vamos, no hay punto de comparación!!!

He llegado a ver como en pocos minutos desaparecían todas las aceitunas de unos olivos, cuando digo todas son todas!!, esas bolas de Estorninos que hacen desaparecer el sol tirarse al olivar y después ir no no quedar ni una, tan solo las del suelo, tienen la costumbre de embucharse varias y después marcharse con una en cada pata!!

Te voy a contar un lance que viví hace muchos años, por la parte de Gerona, el coto se llama Espolles, muchos de por aquí saben de que coto hablo, daban pases para el zorzal, pues bien, aquel día estando en el puesto vimos como se acercaba una bola de estas, inmensa!!, y dio la casualidad que vimos como le entraba bien a tiro a otro cazador, pues bien le zumbo los tres tiros...y era increíble los estorninos que vimos caer, llovían bichos de esos...muchos, muchísimos!!
La semana siguiente tomado café se comentaba el lance en el bar del pueblo y se dijo que cobro 39 Estorninos, digo se cobro, por que heridos se fueron unos pocos y no encontró alguno que otro!!...yo no se si fueron tantos, pero que vi perfectamente caer muchísimos, si!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2015 13:54 por Jhoss.
avatar Re: General 2015-2016
12-12-2015 15:08
Aqui somos escasos hasta para eso , haber hay pero siempre estan metidos en los caserios o en zonas donde no se puede cazar , lo bueno es que cuando no hay pase de zorzal ni de paloma el estornino siempre va a moverse de un sitio a otro
Re: General 2015-2016
12-12-2015 18:37
Cita
Jhoss
Cita
pekeño saltamontes
Que es eso?!?!?!

No me digas que no sabes que es un Estornino Pinto?.....miles, se cuentan por miles por muchos sitios!!, y en algunos lugares son plagas!, y hacen muchísimo mas daño a la aceituna que el zorzal, pero vamos, no hay punto de comparación!!!

He llegado a ver como en pocos minutos desaparecían todas las aceitunas de unos olivos, cuando digo todas son todas!!, esas bolas de Estorninos que hacen desaparecer el sol tirarse al olivar y después ir no no quedar ni una, tan solo las del suelo, tienen la costumbre de embucharse varias y después marcharse con una en cada pata!!

Te voy a contar un lance que viví hace muchos años, por la parte de Gerona, el coto se llama Espolles, muchos de por aquí saben de que coto hablo, daban pases para el zorzal, pues bien, aquel día estando en el puesto vimos como se acercaba una bola de estas, inmensa!!, y dio la casualidad que vimos como le entraba bien a tiro a otro cazador, pues bien le zumbo los tres tiros...y era increíble los estorninos que vimos caer, llovían bichos de esos...muchos, muchísimos!!
La semana siguiente tomado café se comentaba el lance en el bar del pueblo y se dijo que cobro 39 Estorninos, digo se cobro, por que heridos se fueron unos pocos y no encontró alguno que otro!!...yo no se si fueron tantos, pero que vi perfectamente caer muchísimos, si!!
pues no me suena nada....
Si , si me lo creo , muchas veces llendo al insti veo esas masas de tordos que pasan por encima . Desde luego que viviste un lance inpresionante .
Re: General 2015-2016
12-12-2015 18:41
Bueno yo con lo del finde pasao ya he aprendido la leccion... fiesta y caza son inconpatibles jajaja .
Esta noche ya tengo bastante con la llorona que me he hechao !!!!
Suerte a todos mañana y tambien a los que salgais de caza esta noche the finger smiley
Re: General 2015-2016
13-12-2015 18:10
Hoy 6 conejos y una rubia .
Me a dao pena la liebre porque al cogerla he visto que estaba preña y la he abierto para intentar salvar a la cria .
Me he acordao de un forero de aqui que salvo una asi y lo he intentao , al principio boqueaba el animal pero
se a acabado muriendo....
avatar Re: General 2015-2016
13-12-2015 18:27
Cita
pekeño saltamontes
Hoy 6 conejos y una rubia .
Me a dao pena la liebre porque al cogerla he visto que estaba preña y la he abierto para intentar salvar a la cria .
Me he acordao de un forero de aqui que salvo una asi y lo he intentao , al principio boqueaba el animal pero
se a acabado muriendo....

Que pena macho, son cosas que pasan. Pero bueno en líneas generales buen día de caza. thumbs up



avatar Re: General 2015-2016
13-12-2015 19:04
Enhorabuena a todos los que vais tocando algo, aquí ya nos queda patear y sufrir mucho para sacar algo.

Ayer al jabalí nada de nada y hoy zorzal abatido y perdido.

Salud/2.
avatar Re: General 2015-2016
13-12-2015 23:53
Cita
pekeño saltamontes
Hoy 6 conejos y una rubia .
Me a dao pena la liebre porque al cogerla he visto que estaba preña y la he abierto para intentar salvar a la cria .
Me he acordao de un forero de aqui que salvo una asi y lo he intentao , al principio boqueaba el animal pero
se a acabado muriendo....
eso es gajes del oficio, aqui el otro dia un colega mato una cierva y al abrirle la canal habia una bolsa que se movia... pero claro, ya era tarde...
Yo hoy 5 zorzales y dos pollas.. (de agua)

os dejo el video del cobro [www.youtube.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2015 23:59 por Senik.
avatar Re: General 2015-2016
13-12-2015 23:58
Cita
Senik
Cita
pekeño saltamontes
Hoy 6 conejos y una rubia .
Me a dao pena la liebre porque al cogerla he visto que estaba preña y la he abierto para intentar salvar a la cria .
Me he acordao de un forero de aqui que salvo una asi y lo he intentao , al principio boqueaba el animal pero
se a acabado muriendo....
eso es gajes del oficio, aqui el otro dia un colega mato una cierva y al abrirle la canal habia una bolsa que se movia... pero claro, ya era tarde...
Yo hoy 5 zorzales y dos pollas.. (de agua)

Menos mal que lo has aclarado Jajajajajaja

Salud/2.
avatar Re: General 2015-2016
13-12-2015 23:59
he editado el mensaje anterior para añadir el video del cobro de una de ellas
Re: General 2015-2016
14-12-2015 13:57
Cita
Senik
Cita
pekeño saltamontes
Hoy 6 conejos y una rubia .
Me a dao pena la liebre porque al cogerla he visto que estaba preña y la he abierto para intentar salvar a la cria .
Me he acordao de un forero de aqui que salvo una asi y lo he intentao , al principio boqueaba el animal pero
se a acabado muriendo....
eso es gajes del oficio, aqui el otro dia un colega mato una cierva y al abrirle la canal habia una bolsa que se movia... pero claro, ya era tarde...
Yo hoy 5 zorzales y dos pollas.. (de agua)

os dejo el video del cobro [www.youtube.com]
Senik ese es el nombre correcto para llamar a esas acuaticas??? Aqui tambien las llamamos asi , pero nose , suena raro jaja
Re: General 2015-2016
14-12-2015 15:10


Esa es la percha de ayer entre 3
Re: General 2015-2016
14-12-2015 18:02
Tienes 2 liebres que casi no tienes que limpiar, llevan las patas traseras bien limpias.smiling smiley
Re: General 2015-2016
14-12-2015 19:07
Madre mía!!!!!! acogedme en un coto de esos porfavor. En mi coto entero no sé si habrá ni la mitad de lo que se ve en estas fotos. Que barbaridad!!!!eye popping smiley
avatar Re: General 2015-2016
14-12-2015 22:02
Corre Caminos os pegásteis un homenaje de lujo, que buena percha!!!



Re: General 2015-2016
14-12-2015 22:32
Esas rubias!!! Jajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: