Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
13-10-2014 19:01
Cita
josepc
Nosotros ayer también rosco!!

Pudimos levantar un par de bandos de unas 10/12 cada uno, pero no pudimos tirar ninguna en condiciones... y eso que uno de los bandos lo levantamos cuatro veces, pero entre lo "putas" que son las bravas y la dureza del terreno, no pudimos hacernos con ninguna!!

A ver el próximo domingo...


Cuando salían eran acojonantes, preciosas.

Hola josepc, sin lugar a dudas y para mi ese es el tipo de Caza que mas me gusta , te entiendo perfectamente,Cazar la Perdiz en terrenos duros de mas o menos Montaña es a mi parecer "acojonante", a mi me pasa que solo con verlas, aunque no pueda "cobrar" ninguna me doy por satisfecho, ya vendra otro dia, pero por lo menos "les doy guerra", y levantar un "bando" en este tipo de terrenos es algo que dificilmente se puede olvidar,para mi es el"Sumun" de la Caza Menor.thumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
13-10-2014 19:10
Pues yo otro rosco !! confused smileyconfused smiley
Nos hizo un día de perros, mucho viento y mucha agua. Nos cayeron un par de nieblas que nos empaparon hasta los huesos y encima nos pilló la tormenta en el punto más alejado de la casa y de los coches.
Vimos un par de bandos de perdices (uno con 8 y otro con 25), por lo que hay esperanzas, conejos vimos muy pocos, también influyó el agua que hizo que estuvieran embocados todo el día. Y liebres vi 3, o sea que regular.
En cuanto al balance personal, le tiré a una liebre muy larga (unos 60-70 metros) con el choke de 4* y ni la rocé. Luego le tiré a 2 conejos y los fallé, así que me fui para casa con mi gozo en un pozo, nunca mejor dicho (por el agua que me traje encima).
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
13-10-2014 20:05
Cita
L.I.G.
Pues yo otro rosco !! confused smileyconfused smiley
Nos hizo un día de perros, mucho viento y mucha agua. Nos cayeron un par de nieblas que nos empaparon hasta los huesos y encima nos pilló la tormenta en el punto más alejado de la casa y de los coches.
Vimos un par de bandos de perdices (uno con 8 y otro con 25), por lo que hay esperanzas, conejos vimos muy pocos, también influyó el agua que hizo que estuvieran embocados todo el día. Y liebres vi 3, o sea que regular.
En cuanto al balance personal, le tiré a una liebre muy larga (unos 60-70 metros) con el choke de 4* y ni la rocé. Luego le tiré a 2 conejos y los fallé, así que me fui para casa con mi gozo en un pozo, nunca mejor dicho (por el agua que me traje encima).
Tirón de orejas por tirar a una liebre así spinning smiley sticking its tongue out. Un bando de 25 no se ve todos los días así que puedes tener esperanzas LIG, los conejos me tienen mosca, en mis paseos por el campo estoy viendo muchos menos que hace apenas un mes
Año duro nos espera Josep, pelear y sudar las perdices es lo que nos gusta a muchos compañero, pero nos gusta porque el placer de matar una de vez en cuando te llena y compensa todo ese esfuerzo y lo damos por bien empleado, el tema es que cada vez està más difícil colgase una y no se yo sí seguiremos con ganas de hacerlo mucho tiempo
Un saludo cazador
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
13-10-2014 20:59
pues yo porra como una casa,,, algunos zorzalillos vistos,, pero ibamos tras las patirojas y no les tiramos, verlas las vimos una docena o mas,, entre cuatro solo cayo una, pero las de sierrra como misiles,, yo solo le tiré a una que bajaba a 300 por hora, luego levante unas cuantas, pero mi poca pericia como perdicero, me hicieron no poder tirarlas, pero contento por lo visto, y por lo andado,mucha gente en poco terreno, y monte muy duro,, ya os gustaria este terreno a mas de uno, es una gozada,,,lluvia a primera hora,, despues calor y muchas moscas, esperemos que la semana que viene, cambie la suertesmiling bouncing smiley
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
13-10-2014 21:01
Rosco el mio que ni salíangry smiley



Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
14-10-2014 13:53
pues yo el domingo fui al coto para ni bajarme del coche,y ayer 1 conejo al morral a 4 les tire y vi 7 o 8 mas los pajaros me volaron muy largos y pase de persegirlos y 12 o 14 zorzalillos que habia metidos en un barranco,el dia estubo bien el coto nuevo no me esta decepcionando.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
14-10-2014 16:41
yo fui a las torcaces al salto hasta las 9:15 y luego a almorzar para ir al jabalí. pude levantar unas cuantas pero iba solo y cuando me escuchaban a 30 metros ya echaban las del humo, tuve una pareja tiro pero me sorprendieron por la espalda y no conseguí tirarles, si mi padre hubiera estado a bajo con una escopeta aguardándolas igual hubiera podido tirarles porque al bajar de la umbría empujé igual media docena en dirección a la masía que es donde estaba toda la cuadrilla del jabalí a punto de almorzar
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
14-10-2014 16:49
Pues yo tembien he empezado la temporada, el sabado ganchito entre siete amigos en una finquita cerca de talavera de la reina, con dos cohinos cobrados y otros dos heridos, yo por mi parte cobre un machete majo, y el domingo a los conejetes, cerca de toledo, por aqui la nueva neumonia ha pegado de narices, pero aun asi se cobraron bastantes, yo por mi parte cobre una docenita y otros 5 o 6 que se me fueron, vimos bastantes liebres(galgueros) y menos perdices que en el descaste, las tenemos reservadas, ademas a ultima hora cobre una chupa de agua de ordago, en definitiva , buen fin de semana.
Saludos
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
16-10-2014 16:21
Segundo día de caza y segundo rosco, este año monto una fábrica de roscos esta claro.



Hola compañeros.
Primer día con no muchos lances, pero satisfecho por la calidad de los mismos. Mucha gente concentrada en 1 sólo día, que es lo que pasa siempre en ese primer día. Muy fallón con los conejos (3 los podría haber abatido, pero soy un petardo como tirador).
Haber que tal este sábado.
Saludos desde Lleida.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
17-10-2014 00:29
hola compañeros hoy un amigo me a invitado a su coto todo tirra de labor con algunas mancgas y pinos sueltos los llanos arados eran fango pero alli habia que volar los pajaros para poder tirar alguno al final de la jornadfa 5 pajaros y 1 pato real macho precioso (tengo las piernas de andar por los arados reventadas jajaja) pero sarna con gusto no pica saludos
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
17-10-2014 08:19
Veo buenas perchas en el primer día de caza! Enhorabuena!!
Yo el domingo pasado me lo perdí por la lluvia pero este que entra no me lo pierdo!!
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
17-10-2014 09:31
yo mañana d batida con un buen amiguete y el domingo de menor por lo menos a andar
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
17-10-2014 17:04
Dos días de caza 2 liebres y una perdiz, poca cosa perdiz escasa y con muy mala hostia .
Lo mas chulo la liebre que me quito mi padre de una pedrada después de verla yo echada, joder como arrea el viejo como pa ponerte delante
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
17-10-2014 17:20


Yo mi primer día fue bastante bueno me hice con once conejetes, para lo malo que estuvo el día ya que durante la noche cayó mucha agua y los conejos estaban encerrados, pues me divertí mucho.
Las liebres muy pocas y las perdices ni verlas aunque no las buscamos porque las dejamos para más adelante cuando se caiga la pampana, un saludo
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
18-10-2014 17:04
Aquí os dejo unas fotos del finde pasado y de este sábado. Yo y mi familia.






Que me decís del cartucho río 50 plomo del 7 y 34gr para conejos, liebres,perdices y alguna paloma?
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
18-10-2014 19:28
Cita
Corre Caminos
Que me decís del cartucho río 50 plomo del 7 y 34gr para conejos, liebres,perdices y alguna paloma?

Tenemos un apartado que se dedica a eso "armas ópticas y balísticas" ami me gusto hace 3 años lo tire y no fue mal, aunque me pasado al 32 un saludo.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
19-10-2014 18:31
yo otro rosco,, vistas varias perdices, una se ha ido con las patas colgando y no la he podido cobrar, entre tres hemos matado una y visto 7 jabalies,, zorzalillos, algunos pero menos que el año pasado por este tiempo,,, davidese donde cazas, yo tambien estoy en lleida
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
19-10-2014 18:52
ayer no hubo suerte ni verlos un puesto mato cinco jabalies
hoy entre cuatro seis conejos y dos perdices
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
19-10-2014 19:00
Muy divertida la mañana la verdad , entre mi padre y yo 8 conejillos y una torcaz , la liebres que son muy listas salian ruidas fuera de tiro , aunque alguna hemos tirao... grinning smiley
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
19-10-2014 20:40
Es que nadie va poner fotos de la jornada de hoy o que, ya que yo no puedo salir haber si me alegráis la vista
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
19-10-2014 21:51


Mis 4 conejillos jeje
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
19-10-2014 22:47
Enhorabuena a los afortunados de las perchas.

Os pongo las fotos de la percha de ayer. 3 zorzales por la mañana y un conejo por la tarde.




La percha de hoy ha sido malilla. Un sólo zorzal sad smiley

Salud/2.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
19-10-2014 22:49
Nosotros hemos estado hoy detrás de nuestras queridas perdices... nos hemos podido hacer con dos y a primera hora con un pato también. Os pongo alguna foto.









Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2014 22:55 por Javier_C.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
19-10-2014 23:07
Que buenas fotos. Y trufa como va respondiendo?



avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
19-10-2014 23:11
Un par de veces hemos podido levantar un bando de unas diez y hemos estado finos al poder hacer las dos únicas que hemos tirado.

La trufa se ha comportado y nos las ha cobrado bien en un terreno duro y con mucho calor.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
19-10-2014 23:11
Felicidades javierc y josep por esas perdices tan valiosas y que cuestan tanto hacerse con ellas, la verdad que tiene su merito
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
20-10-2014 00:20
Buen día primos C.
Se intuye un terreno muy bonito detrás de Javier.

Pequeño saltamontes, para una vez que sonríes miras hacia el ladotongue sticking out smiley, es una pequeña broma no te enfades.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
20-10-2014 00:20
Pretel, algo es algo. Yo he salido hoy a patear un rato y no he visto ni gatos descalzos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: