Cambia de foro:

Foro de Caza

3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
07-10-2014 14:37
Lo dicho, que estamos muy callados y tenemos ya el mono que se nos sale por las orejas!!..
Este fin de semana comenzamos muchos a pasear con la escopeta por nuestros cotos.. que sensaciones teneis?..que prespectivas?..como pensais que va a ir esta temporada?..
Ale..a comentar que faltan 4 dias!!!..
Un saludo a todos.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
07-10-2014 16:13
Pues con muchísimas ganas de empezar la verdad. Es algo que por mucho que lo repitas, nunca te cansas thumbs up
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
07-10-2014 16:35
Pues yo saldre a ver si veo alguna patirroja y ver si puedo soltarle algun recado en forma de plomo, ganas no me faltan, espero hacerme con alguna, aunque ultimamente el primer dia no suelo conseguirlo, si mi viejecica perra me aguanta, me doy por satisfecho.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
07-10-2014 16:38
Yo me echo al campo el domingo. Tengo unas ganas locas!
En cuanto a perspectivas...espero pasar buenos ratos con los conejos y con la caza de la perdiz con reclamo, aunque para esta última tengo que esperar todavía al mes de enero.
De caza mayor, poco poco por no decir nada. Desgraciadamente, con lo que a mi me gusta.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
07-10-2014 17:44
Pues yo en particular estoy esperando el primer dia de "desveda" como si fuera "un principiante" y eso que ya van unas "......taitantas" en lo que se refiere a espectativas y resultados,me conformo con "lo poco" de la temporada anterior practico la "Menor" unicamente, y ya se sabe, en lo que a "La Reina" se refiere llevamos ya unos años de capa caida,pero ante todo, una buena temporada para mi es la que una vez concluida esta, podamos decir eso de "Sin Novedad", con esto quiero decir que en esta nueva temporada, los dias de "salida al campo" transcurran sin el menor tipo de incidentes al que por Desgracia nos enfrentamos los Cazadores en cada una de estas salidas,ya sabeis (Viajes por carretera, discusiones con otros Cazadores, accidentes con Armas, Sanciones, etc,etc,etc) en fin que os deseo a todos-as que al finalizar esta Temporada podamos decir el "Sin Novedad", si asi fuera, para mi particularmente daria por Finalizada una "Buena Temporada".

!!!MUCHA SUERTE!!!thumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
07-10-2014 20:31
Cita
Serrano
Pues yo en particular estoy esperando el primer dia de "desveda" como si fuera "un principiante" y eso que ya van unas "......taitantas" en lo que se refiere a espectativas y resultados,me conformo con "lo poco" de la temporada anterior practico la "Menor" unicamente, y ya se sabe, en lo que a "La Reina" se refiere llevamos ya unos años de capa caida,pero ante todo, una buena temporada para mi es la que una vez concluida esta, podamos decir eso de "Sin Novedad", con esto quiero decir que en esta nueva temporada, los dias de "salida al campo" transcurran sin el menor tipo de incidentes al que por Desgracia nos enfrentamos los Cazadores en cada una de estas salidas,ya sabeis (Viajes por carretera, discusiones con otros Cazadores, accidentes con Armas, Sanciones, etc,etc,etc) en fin que os deseo a todos-as que al finalizar esta Temporada podamos decir el "Sin Novedad", si asi fuera, para mi particularmente daria por Finalizada una "Buena Temporada".

!!!MUCHA SUERTE!!!thumbs up
thumbs up thumbs up
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
07-10-2014 20:45
Yo aqui ya deseando que llegue el domingo qie ya empezamos con los conejos y las liebres .
Aver como se nos da....la verdad esque se ve bastante caza , aunque aun hay mucha pampana es las viñas.
Y nada pues a pasar un buen ratico .
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
07-10-2014 20:46
Pues yo me he cargao el TT y con el turismo a pocos sitios del coto puedo acceder. Así que este domingo a andar alguna orillita y poco más.angry smiley
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
07-10-2014 21:09
yo te llevo y asi termino de cargarme el toyota

Pues yo me he cargao el TT y con el turismo a pocos sitios del coto puedo acceder. Así que este domingo a andar alguna orillita y poco más.angry smiley[/quote]
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
07-10-2014 21:19
Yo ganas, muchas, y mas que nada por el perro, para que corra y disfrute en el campo. Yo ire a acompañarlo e iremos al conejo con las teckel y a ver que depara el dia. Espectativas las mismas de todos años, con ver alguna pieza me conformo y ya no digo nada si disparo..jajaja..
Aqui lo que han caido son trombas de agua y encima acompañadas de granizo...asi que...
El domingo lo veremos y espero estar muy confundido.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
07-10-2014 21:32
Pues yo con muchas ganas de unirme a mi cuadrilla y empezar a patear.
Perspectivas las de cada año, siempre bajando a peor. Pero todo sea por pisar el campo y reventar un poco las piernas, y si cae algo, mejor que mejor.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
07-10-2014 22:24
Pues empezamos el domingo.....pero para ver a las damas aun me queda.....habra que quitarse el mono con las torcazes y algun zorzalillo despistao!!!...porque las perdices no las tenemos ni en fotos!!!.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-10-2014 00:00
También empiezo el domingo y aunque mi principal modalidad es el zorzal, el primer dia siempre lo dedico a la del pico rojo, este año no ha criado demasiado bien, las prespectivas no son buenas pero el campo te puede dar sorpresas. Cogeré mis dos perritas, la canana, la escopeta y soltar un poco las piernas



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-10-2014 08:49
El domingo empezamos!!

A ver si nos hacemos con unas perdicillas.... Ya hay ganas.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-10-2014 09:17
por lo que veo, ganas no nos falta a ninguno jijiji
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-10-2014 09:19
el domingo al igual nos acercamos a las perdices y conejos con mi padre, haber que tal se nos da, supongo que vendremos con las manos vacías porque en el coto no hay nada
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-10-2014 11:02
Pues lo mismo. El domingo a ver si hay suerte porque la batida del sábado pasado un horror.

Salud/2.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-10-2014 13:34
Yo estoy rabioso por salir el domingo a patear, aunque este año no tengo coto al menos sitio para ir tengo , nada del otro mundo, pero menos da una piedra, algunas liebres y perdices parece que han criado medio bien, pero como la finca es de una sociedad de un pueblo nos juntaremos alli un monton de escopetas y sera un poco ir y venir de escopetas por toda la finca.
Con venir con un buen paseo y algun buen lance me doy por satisfecho






Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/10/2014 14:55 por Paco Fernandez.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-10-2014 13:50
Yo con verlas me conformo confused smiley
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-10-2014 16:14
Cita
Paco Fernandez
Yo estoy rabioso por salir el domingo a patear, aunque este año no tengo coto al menos sitio para ir tengo , nada del otro mundo, pero menos da una piedra, algunas liebres y perdices parece que han criado medio bien, pero como la finca es de una sociedad de un pueblo nos juntaremos alli un monton de escopetas y sera un poco ir y venir de escopetas por toda la finca.
Con venir con un buen paseo y algun buen lance me doy por satisfecho


Paco este año aunque sea poco pero disfrutaras mas que el pasado ya veras.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15ui
08-10-2014 17:11
Yo empiezo el 19
Con unas ganas locas de empezar la caza de verdad , porque aunque la escopeta casi no ha tenido tiempo a enfriarse entré descaste y media veda lo que de verdad me gusta es patear
Empiezo con las mismas ganas de siempre pero con menos caza que nunca , por desgracia aquí lo de la perdiz no tiene solución
avatar
uge
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15ui
08-10-2014 17:22
Yó,empiezo el sábado, que ganas tengo de empezar la general en el nuevo coto, no espero pegar muchos tiros pero bueno ilusión no falta jejejej.....

y el dia 19 a Torrenueva....veremos si este año tenemos mas suerte con el cuarteron q nos toque...
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-10-2014 20:17
bueno pues yo empiezo el domingo a perdices y liebres, el lunes mas de lo mismo en la otra mitad del coto y ya no las tocamos mas asta el año que viene a ambas, asi que esperando con mucha ilusion aver como se da la jornada un saludo a todos
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-10-2014 20:27
Pues disfrutar lo que podeis yo me conformare con leer buestros relatos ,espero salir algun dia pero de momento no
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15ui
08-10-2014 21:55
En Soria hasta el 26 de Octubre, nada, asi que a esperar. Contar los q podeis como os va yendo para que se nos haga la espera mas corta. Hay mas perdices que el año pasado, así que con muchas ganas.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-10-2014 22:03
Yo también empezare el domingo. Buenas perspectivas para liebre que parece que ha criado bien, no tanto como las perdices. Los conejos ni rastro. Saldremos a dar una vueltecilla con el perro con muchas ganas y haber si nos podemos hacer con algún bicho
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-10-2014 22:16
Nosotros empezamos el domingo,los conejos en la campiña como el año pasado,plaga. Por contra en la sierra no se cría ni repoblando con salvajes vacunados.Después de los primeros tiros ,conejo bajo tierra y a criar,el verano como siempre daños en los cultivos.
Como no se permita la caza con hurón y escopeta no los para nadie.
La perdiz en declive,cada año hay menos en la vega,habiendo agua y comida en abundancia.Cada vez estoy mas convenció que las tierras de labor se.están envenando poco a poco,y a la patirroja la esta masacrando,porque en la zona de montaña a pesar del zorro,jabalí,etc...,se mantiene.
Un saludo y suerte para todos.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-10-2014 22:56
llevaos el chubasquero . agua para muchos sitios ,,,para q yo no vaya tiene q caer ruedas de molino ,,pinta muy bien en perdiz,,,el sabado passado en un intensivo ya vi los primeros zorzaless ... suerte a todos
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
09-10-2014 19:11
Cita
lobezno
llevaos el chubasquero . agua para muchos sitios ,,,para q yo no vaya tiene q caer ruedas de molino ,,pinta muy bien en perdiz,,,el sabado passado en un intensivo ya vi los primeros zorzaless ... suerte a todos

Aqui lleva 7 meses sin caer una gota de agua macho, han caido "puntas de pollas", como dicen en Granada y el domingo dan agua a punta pala. A ver si el domingo por la tarde petamos el foro de fotos y buenos lances.



avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
09-10-2014 21:11
pues espero que se divertais un monton pero yo hasta el dia 2 que empece el zorzal nanai de la china. este año no he podido encontrar nada para la general. ya vendran años mejores. pero para el zorzal si que si.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: